¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@k_nelon [qmparto]
Pues a ver si aparece alguien que las haya visto, y nos lo dice fijo. Porque yo hay veces que también he visto X capítulos y se han confundido o está mal puesto,
alcanibal escribió:@k_nelon [qmparto]
Pues a ver si aparece alguien que las haya visto, y nos lo dice fijo. Porque yo hay veces que también he visto X capítulos y se han confundido o está mal puesto,

Hombre yo la he visto, pero la vi el año pasado y no me acuerdo del numero de episodios, así que lo miré en imdb. XD
@k_nelon @alcanibal

En la wiki también pone que la 2ª temporada tiene 12 capítulos:
https://en.wikipedia.org/wiki/El_Chapo_(TV_series)
Además, que IMDB no suele equivocarse nunca y pongo el no suele por no pillarme los dedos, yo de lo que ponga en la web de imdb me fiaría al 100%.
@Pandingo11 Si ya vi que en la Wiki también, gracias.
@k_nelon Yo Imdb es la página que uso para las pelis, ni me di cuenta de mirar para los capítulos de series. Pues me ha pasado de que hayan puesto mal los capítulos, no en imdb, Por eso pregunté porque solo veía 10 y preguntaba si eran 11 y al final son 12 XD
alcanibal escribió:@Pandingo11 Si ya vi que en la Wiki también, gracias.
@k_nelon Yo Imdb es la página que uso para las pelis, ni me di cuenta de mirar para los capítulos de series. Pues me ha pasado de que hayan puesto mal los capítulos, no en imdb, Por eso pregunté porque solo veía 10 y preguntaba si eran 11 y al final son 12 XD

IMDB va de lujo para todo, sean películas o serie, incluso para series te ponen una nota media por episodios según la votación de la gente.
@k_nelon @alcanibal También uso IMDb, molan los datos y estadísticas... La pregunta es porqué las notas son más altas que filmaffinity :-?
@Pandingo11 Suele estar un punto, punto y medio más alta en la mayoría de las películas.
Yo creo que es porque ahí vota más gente, así que sale una medía más alta. Pero tampoco me hagas mucho caso.
Pandingo11 escribió:@k_nelon @alcanibal También uso IMDb, molan los datos y estadísticas... La pregunta es porqué las notas son más altas que filmaffinity :-?

Porque en filma se es más hater a la hora de votar. [sati]
Eddie11 escribió:Tercera temporada de F is For Family.

El método Kominsky (muy buena, de momento)


Bueno es saberlo [oki]

La tengo apuntada pero con alguna duda por ser de Chuck Lorre. La veré.
Finiquitada El cuento de la criada.

Un final de temporada magnífico.

En el último momento consigue levantar el vuelo y hace que suba el interés un doscientos por ciento... Ahora sí puedo decir que me ha dejado con ganas de más.

;)

Saludos!!!
Baby. serie italiana. gente joven, canis pijos, algo de bulling... y las chicas que salen todas mu feas.

la bso es brutal ya la estoy buscando.
-
ya la ví. solo 6 ep. supongo que tendra 2ª temp.
javitronik escribió:Finiquitada El cuento de la criada.

Un final de temporada magnífico.

En el último momento consigue levantar el vuelo y hace que suba el interés un doscientos por ciento... Ahora sí puedo decir que me ha dejado con ganas de más.

;)

Saludos!!!


También acabó hacia arriba la 1ª temporada con ganas de más... Lo malo es la travesía hasta llegar ahí [triston]
Bueno, pues vuelvo a estar en el gran dilema de todo buen seriófilo. Me he quedado sin serie para ver. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría alguna parecida o tipo Justified y Hap and Leonard, con esa ambientación. ¿Que me recomendaís?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Bueno, pues vuelvo a estar en el gran dilema de todo buen seriófilo. Me he quedado sin serie para ver. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría alguna parecida o tipo Justified y Hap and Leonard, con esa ambientación. ¿Que me recomendaís?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Battlestar Galáctica tanto si no la has visto como si es revisionada
thafestco escribió:
javitronik escribió:Bueno, pues vuelvo a estar en el gran dilema de todo buen seriófilo. Me he quedado sin serie para ver. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría alguna parecida o tipo Justified y Hap and Leonard, con esa ambientación. ¿Que me recomendaís?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Battlestar Galáctica tanto si no la has visto como si es revisionada


SciFy???

La verdad es que no me apetece mucho... Alguna otra recomendación???

thnks!!!
javitronik escribió:Bueno, pues vuelvo a estar en el gran dilema de todo buen seriófilo. Me he quedado sin serie para ver. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría alguna parecida o tipo Justified y Hap and Leonard, con esa ambientación. ¿Que me recomendaís?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Échale un ojo a Fargo (3 temporadas), Banshee (4 temporadas), Terriers (1 temporada) o Quarry (1 temporada), son las que me vienen a la cabeza de estilo parecido a las que citas, buenos personajes y tramas interesantes.
aaalexxx escribió:
javitronik escribió:Bueno, pues vuelvo a estar en el gran dilema de todo buen seriófilo. Me he quedado sin serie para ver. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría alguna parecida o tipo Justified y Hap and Leonard, con esa ambientación. ¿Que me recomendaís?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Échale un ojo a Fargo (3 temporadas), Banshee (4 temporadas), Terriers (1 temporada) o Quarry (1 temporada), son las que me vienen a la cabeza de estilo parecido a las que citas, buenos personajes y tramas interesantes.


Gracias... Les echaré un ojo. [oki]

;)

Saludos!!!
Por cierto, ya sacaron el trailer de la temp. 2 de Sabrina:

Acabo de terminar el hombre en el castillo, con ganas de la 4 temporada, y terminando la 3 de dardevil, me esperaba más de esta temporada. Y acabo de empezar a ver 1983, los actores dejan mucho que desear pero la historia no pinta mal.
Acabada The Sinner 2ª temporada.

Me ha parecido muy inferior a la 1ª. Empieza muy bien (1º capítulo) y no es que sean horribles los siguientes 7 capítulos. Pero tengo un muy buen recuerdo de la 1ª temporada y no es comparable lo visto.

Es entretenida y te mantiene el suspense pero deja aspectos importante sin resolver y Harry Ambrose queda muy desdibujado con respecto a la 1ª temporada
espero que metan más caña (en plan aventuras) a la serie de sabrina.
rampopo escribió:espero que metan más caña (en plan aventuras) a la serie de sabrina.


Entonces... La recomiendas o no???
javitronik escribió:
rampopo escribió:espero que metan más caña (en plan aventuras) a la serie de sabrina.


Entonces... La recomiendas o no???

yes. pero no me gustó demasiado. el primer ep. me pareció sublime. ojala no cambiaran de directores como de camiseta.

en miami antivicio no creo que cada ep. lo hiciera une diferente, ni en en twin peaks. me sorprendería mucho.
rampopo escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:espero que metan más caña (en plan aventuras) a la serie de sabrina.


Entonces... La recomiendas o no???

yes. pero no me gustó demasiado. el primer ep. me pareció sublime. ojala no cambiaran de directores como de camiseta.

en miami antivicio no creo que cada ep. lo hiciera une diferente, ni en en twin peaks. me sorprendería mucho.


Oído cocina! [oki]

;)

Saludos!!!
Viendo la segunda temporada de Vergüenza, y si la primera ya era difícil de ver por la vergüenza ajena que pasas esta es aun peor [+risas] menos mal que son solo 6 capítulos porque lo pasa uno regular [qmparto]
Creo que voy a comenzar Banshee... A ver qué tal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Creo que voy a comenzar Banshee... A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

vas a flipar.
rampopo escribió:
javitronik escribió:Creo que voy a comenzar Banshee... A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

vas a flipar.

¿Tiene nivel esa serie? o es normalita.

[beer]
alcanibal escribió:
rampopo escribió:
javitronik escribió:Creo que voy a comenzar Banshee... A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

vas a flipar.

¿Tiene nivel esa serie? o es normalita.

[beer]

esta muy guay. tiene mucha acción. tiene personalidad. pesronajes muy muy potentes.

más que recomendable.

tampoco os espereis la maravilla de las maravillas ni la mejor serie que habeís visto nunca, pero que esta muy bien y esta muy chula? desde luego que si al margen de gustos como siempre.
alcanibal escribió:
rampopo escribió:
javitronik escribió:Creo que voy a comenzar Banshee... A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

vas a flipar.

¿Tiene nivel esa serie? o es normalita.

[beer]

Pues es una serie muy entretenida, hay ostias a tutiplen, sexo y mucha, mucha sangre.

Para mi si tiene nivel y bastante ya que es una serie que cumple con su cometido, entretener sin meterse en mucha profundidad de historia, solo son 4 temporadas y las actuaciones no están nada mal, la historia sin ser la mejor cumple con toda la acción que se presenta. Hay que verla.
Yo me aburrí de banshee al 7° capítulo y ahí la deje en standby
Vale gracias, le daré a ver que tal.
[beer]
Empece la serie de Young Sheldon sin esperar nada y mas por curiosidad y madre mia que me ha atrapado, mucho mejor que Big Bang Theory aunque no sea tan dificil a como es actualmente, me gusta que no tenga risas enlatadas y tiene un formato mas al estilo Malcolm y The Middle.
He empezado Hill House, los dos primeros capítulos han captado mi atención
Soy yo o el protagonista de Banshee tiene menos personalidad que un botijo de barro???

Espero que vaya a más la serie por que en un principio no me ha atraído nada.

;)

Saludos!!!
hombre no es vick makey pero que no tiene personalidad tampoco. es un tipo duro no se va poner a llorar ni contar chistes.
rampopo escribió:hombre no es vick makey pero que no tiene personalidad tampoco. es un tipo duro no se va poner a llorar ni contar chistes.


Hostias, Vick Mckey... Que grande! [tadoramo]
Empezada The Leftovers.

El primer capítulo ha sido un WTF, pero creo haber leído por aquí que toda la serie es del mismo estilo, así que, bienvenida sea.
Tyler Durden escribió:Empezada The Leftovers.

El primer capítulo ha sido un WTF, pero creo haber leído por aquí que toda la serie es del mismo estilo, así que, bienvenida sea.


Pues si, la serie es muy WTF en general pero es una maravilla, sobretodo la temporada 2 en mi opinión.
con la primera temp. me reí bastante con los
remanentes
.
Tres capitulitos de Banshee.

Bueno, parece que la cosa mejora.

;)

Saludos!!!
Estoy viendo un documental sobre Jimmi Saville un famoso ingles y pedófilo en serie en el canal Crimen e investigacion.

Aquí una localizacion de su tumba sobre si quereis echar una meadita. Lo enterraron fuera del cementerio en un sitio facilmente localizable porque delante tiene una enorme explanada vacía de tumbas en una tumba sin marcar porque fué vandalizada.


https://www.independent.co.uk/news/uk/c ... 04795.html


https://www.google.com/maps/@54.2779333 ... a=!3m1!1e3
Zardoz2000 escribió:Estoy viendo un documental sobre Jimmi Saville un famoso ingles y pedófilo en serie en el canal Crimen e investigacion.

Aquí una localizacion de su tumba sobre si quereis echar una meadita. Lo enterraron fuera del cementerio en un sitio facilmente localizable porque delante tiene una enorme explanada vacía de tumbas en una tumba sin marcar porque fué vandalizada.


https://www.independent.co.uk/news/uk/c ... 04795.html


https://www.google.com/maps/@54.2779333 ... a=!3m1!1e3


Con todo lo realizado, le siguen poniendo flores [facepalm] [facepalm]
Su familia supongo. Es una foto del 2012 a saber si siguen poniendolo. Ahora viendo lo de Vox en la sexta será interesante como lo presentan pero sospecho que les van a aumentar los votantes.
Continuaré con Banshee.

"El Albino" me ha convencido... [+risas]

;)

Saludos!!!
He visto el primero de la criada y me ha parecido UN PLOMO, y una fumada surrealista ein?
Miniviciao@ escribió:He visto el primero de la criada y me ha parecido UN PLOMO, y una fumada surrealista ein?


No es para nada mala serie pero... es densa como ella sola.

Eso sí, a fumada creo que muy pocas le ganan [carcajad]

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:He visto el primero de la criada y me ha parecido UN PLOMO, y una fumada surrealista ein?

+1

Un rollo. Me quedé en la 1° temporada, no sigo más y eso que no acaba mal, con algo de interés.
Yo en estos temas soy masoquista... Una vez que empiezo una serie tengo que acabarla for eggs. [+risas]

;)

Saludos!!! [beer]
16086 respuestas