¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rampopo escribió:@Antoniopua esta la ví tambien sobre todo la primera temp. me pillaron en una buena edad para verlas y en mi caso el elenco femenino influyó bastante.


Junto a la época de los auto-tocamientos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:@Antoniopua esta la ví tambien sobre todo la primera temp. me pillaron en una buena edad para verlas y en mi caso el elenco femenino influyó bastante.


Junto a la época de los auto-tocamientos [carcajad] [carcajad]

hombreee... eso siempre. siempre.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:@Antoniopua esta la ví tambien sobre todo la primera temp. me pillaron en una buena edad para verlas y en mi caso el elenco femenino influyó bastante.


Junto a la época de los auto-tocamientos [carcajad] [carcajad]

hombreee... eso siempre. siempre.


Y que no falte XD XD
Terminada la 5a de House of Cards. No me ha gustado el final. En los últimos episodios empiezan a pasar muchas cosas. Demasiadas. Y se vuelve todo demasiado surrealista. Aún así la seguiré viendo por que la producción de la serie, las actuaciones, personajes, etc, me parecen buenísimos. Pero es verdad que con este final he perdido bastante interés.
temp. 3 de mr.robot

que duros se han puesto tirando enlaces joer...
Terminada Justified, me ha gustado bastante, ahora voy a ponerme con Maniac a la espera de la tercera temporada de Daredevil
Franxj escribió:
seil escribió:No me gustan las series ni peliculas españolas, y con tanto bombo con la casa de papel, me enganchado y ya voi por el capitulo 7 primera temporada y con ganas de mas


Hay que abrir un poco más la mente, últimamente en España se está haciendo buen cine y buenas series, démosles al menos un voto de confianza.
Yo he empezado a ver Gigantes de Movistar+ y el primer capítulo me parece muy bueno, a ver como sigue.


Un listado de series TOP españolas, please?

Nuevas, no quiero cosas antiguas.

Gracias!
t0n3 escribió:
Franxj escribió:
seil escribió:No me gustan las series ni peliculas españolas, y con tanto bombo con la casa de papel, me enganchado y ya voi por el capitulo 7 primera temporada y con ganas de mas


Hay que abrir un poco más la mente, últimamente en España se está haciendo buen cine y buenas series, démosles al menos un voto de confianza.
Yo he empezado a ver Gigantes de Movistar+ y el primer capítulo me parece muy bueno, a ver como sigue.


Un listado de series TOP españolas, please?

Nuevas, no quiero cosas antiguas.

Gracias!


Que yo conozca y que sean recientes: Vis a Vis, La casa de papel, El ministerio del tiempo.
caspnoe escribió:Terminada Justified, me ha gustado bastante, ahora voy a ponerme con Maniac a la espera de la tercera temporada de Daredevil


Que grande Justified... [tadoramo]
javitronik escribió:
caspnoe escribió:Terminada Justified, me ha gustado bastante, ahora voy a ponerme con Maniac a la espera de la tercera temporada de Daredevil


Que grande Justified... [tadoramo]

La verdad es que me la he visto del tirón y me ha gustado mucho
caspnoe escribió:
javitronik escribió:
caspnoe escribió:Terminada Justified, me ha gustado bastante, ahora voy a ponerme con Maniac a la espera de la tercera temporada de Daredevil


Que grande Justified... [tadoramo]

La verdad es que me la he visto del tirón y me ha gustado mucho


Es que es del tirón como realmente se disfrutan las series... [oki]

A mí me duró tres dias. :p
Makankosappo escribió:
t0n3 escribió:
Franxj escribió:
Hay que abrir un poco más la mente, últimamente en España se está haciendo buen cine y buenas series, démosles al menos un voto de confianza.
Yo he empezado a ver Gigantes de Movistar+ y el primer capítulo me parece muy bueno, a ver como sigue.


Un listado de series TOP españolas, please?

Nuevas, no quiero cosas antiguas.

Gracias!


Que yo conozca y que sean recientes: Vis a Vis, La casa de papel, El ministerio del tiempo.


@t0n3
Esas tres son top para mi, también añadiría:
Isabel, Gigantes, Crematorio (algo más antigua), La peste, La zona, Merlí, El día de mañana, con Mira lo que has hecho me reí bastante y se hace corta, Las chicas del cable no está mal para verla con tu pareja, y bueno, Vergüenza si quieres pasar vergüenza ajena está bastante bien.

Fraiña, Elite, parecen que están bien pero yo no las he visto aun.

también las hay malas y peores pero esas ni las nombro que sino dejas de hablarme.

Saludos!!
Anoche terminamos de ver la de the Haunting of Hill House. En general nos ha parecido muy buena, pero el último capítulo es decepcionante...

un final muy moña y azucarado, con clara influencia de la primera temporada de American Horror Story.


En fin, me quedo con los capítulos 5 y 6, sin duda! Y cierta escena en un coche, que dimos un bote de flipar! [+risas]
Pues de las series interesantes que he visto últimamente, destacaría The Bridge.

Si alguien no la ha visto, es muy recomendable [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...
Terminada de ver la segunda temporada de 'Big mouth' y ahora viendo la tercera de 'Daredevil'.
A punto de empezar la tercera de Daredevil y Ozark. Con la primera mucho hype, la segunda me la han recomendado y a ver qué tal.
Antoniopua escribió:Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...


Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrimo Larry [carcajad] [carcajad]
Grande Balki XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...


Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrimo Larry [carcajad] [carcajad]
Grande Balki XD XD

Pues claro que si, e no seas errididiculo [carcajad] [+risas] . La portada de tu avatar la vi por primera vez en un videoclub por allá en 1996 ( es de 1991, lo se ), y se me quedó grabada en la memoria junto con otra que ponía: <<Whore>>. Y curiosamente del mismo año las dos. Siempre que entraba al videoclub pensaba: <<¿Sabrá la gente que significa p*t*?. Jjajajaja. Me parecía muy atrevido.
jar229 escribió:Pues de las series interesantes que he visto últimamente, destacaría The Bridge.

Si alguien no la ha visto, es muy recomendable [beer]


También la vi hace poco porque me la recomendaron y me encantó.
Antoniopua escribió:Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...


La mejor época de la historia de la televisión en este país... La llegada de Canal+

Primos Lejanos, Padres Forzosos, El día después, Lo + plus, Kenshi, la película de los viernes de madrug.... estoooooooo digo pues eso :p
Que buenos recuerdos, que grandes momentos y cuanto se echa de menos una televisión de calidad.

Yo hace poco me vi enterita la de Padres Forzosos con mi peque. Para mi una de mis favoritas. Lo pasamos de vicio viéndola los dos juntos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...


La mejor época de la historia de la televisión en este país... La llegada de Canal+

Primos Lejanos, Padres Forzosos, El día después, Lo + plus, Kenshi, la película de los viernes de madrug.... estoooooooo digo pues eso :p
Que buenos recuerdos, que grandes momentos y cuanto se echa de menos una televisión de calidad.

Yo hace poco me vi enterita la de Padres Forzosos con mi peque. Para mi una de mis favoritas. Lo pasamos de vicio viéndola los dos juntos.

;)

Saludos!!!


Lo mejor...
...las imagenes codificadas [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Primos lejanos ( 1986 ) :

Imagen

Ya no se hacen series de tan buen rollo como esta, y otras muchas de la época...


La mejor época de la historia de la televisión en este país... La llegada de Canal+

Primos Lejanos, Padres Forzosos, El día después, Lo + plus, Kenshi, la película de los viernes de madrug.... estoooooooo digo pues eso :p
Que buenos recuerdos, que grandes momentos y cuanto se echa de menos una televisión de calidad.

Yo hace poco me vi enterita la de Padres Forzosos con mi peque. Para mi una de mis favoritas. Lo pasamos de vicio viéndola los dos juntos.

;)

Saludos!!!


Lo mejor...
...las imagenes codificadas [+risas] [+risas]

Imagen


Había un truco, que me dijo un amigo, que era entrecerrar un poquito los ojos XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre... Eso es un clásico. ¿Quién no a visto alguna vez el Canal + codificado? [+risas]. Y el reloj del video siempre parpadeando.

@javitronik eran series con muy buen royo. Mucha moralina, pero sana. Te hacían mejor persona ese tipo de series. Un saludo [beer] .
@javitronik

Las de peliculas guarrillas que nos habremos tragado así [carcajad] [carcajad]
Con las primeras tarjetas de TV, el F5 para descodificar [looco] [looco]
Vista la segunda temporada de Making a Murderer
Pura frustracion de ver que todo puede salir bien y de repente el Estado pelea con todas sus fuerzas para liberarlos a pesar de todos los avances, me sorprendio un poco los posibles asesinos yo pensaba que seria el exnovio de Teresa pero parece que hay mas posibilidad que sea el Hermano de Brendan o su padrastro pero tiene sentido.
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:
La mejor época de la historia de la televisión en este país... La llegada de Canal+

Primos Lejanos, Padres Forzosos, El día después, Lo + plus, Kenshi, la película de los viernes de madrug.... estoooooooo digo pues eso :p
Que buenos recuerdos, que grandes momentos y cuanto se echa de menos una televisión de calidad.

Yo hace poco me vi enterita la de Padres Forzosos con mi peque. Para mi una de mis favoritas. Lo pasamos de vicio viéndola los dos juntos.

;)

Saludos!!!


Lo mejor...
...las imagenes codificadas [+risas] [+risas]

Imagen


Había un truco, que me dijo un amigo, que era entrecerrar un poquito los ojos XD

Yo tenia otro mejor......
Moretv + wilma
[+risas] [+risas] [+risas] [hallow]

salu2.
Segundo visionado a The Wire. Una obra de arte atemporal de principio a fin. Por momentos parece que estes viendo un documental con imágenes reales.
Genial. Es densa, se lo toma con calma, pero de eso se trata. Eso si, en VOSE se disfruta por triplicado.
Recién acabada la 3ª temporada de Billions. Gran serie, la recomiendo. Excepcionales actores y buena historia.
Super Campeones

Imagen

Cuenta esta como serie??? xD

Acabo de empezar, llevo cuatro episodios, y no puedo parar!!! [+risas]
Me trae muy buenos recuerdos esta serie.

Y que bien le sienta el redibujado. Mola mucho.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Super Campeones

Imagen

Cuenta esta como serie??? xD

Acabo de empezar, llevo cuatro episodios, y no puedo parar!!! [+risas]
Me trae muy buenos recuerdos esta serie.

Y que bien le sienta el redibujado. Mola mucho.

;)

Saludos!!!


Mientras que cruzar el campo no dure 5 episodios... [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Super Campeones

Imagen

Cuenta esta como serie??? xD

Acabo de empezar, llevo cuatro episodios, y no puedo parar!!! [+risas]
Me trae muy buenos recuerdos esta serie.

Y que bien le sienta el redibujado. Mola mucho.

;)

Saludos!!!


Mientras que cruzar el campo no dure 5 episodios... [qmparto] [qmparto]


Creo que lo han achicado un poco, sí... [carcajad]
Vaya llevaba mucho sin pasarme por aqui...!

Tom Clancys: Jack Ryan 9/10
Ordeal By Innocence (Agatha Christie) 7/10
Ozark Season 2 9/10
El Chapo 8/10
And Then There Were None (Agatha Christie) 8/10
Rick and Morty 30/10

Empezando ahora con The Sinner y tengo en la mirilla....

9-1-1 Season 2
The Good Doctor Season 2
Chilling Adventures of Sabrina
Suits Season 8
Titans
Bodyguard
Manifest
The Haunting Hill House
Elite
Dark
Etc.

Demasiadas para solo ver una media de 5-10 capis a la semana XD
Alguien esta viendo Kidding? una opinión rápida? me han comentado que es una de las series del año...
Terminada Luther, las 3 primeras temporadas son muy buenas y sólo 4 capítulos por temporada. A ver si encuentro otra similar.
La maldicion de Hill House

De las mejores que vi ultimamente 9
Jos66 escribió:La maldicion de Hill House

De las mejores que vi ultimamente 9


Yo la acabé también justamente ayer.

Es buena serie, aunque le baja varios puntos ese último capítulo... [noop]

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Jos66 escribió:La maldicion de Hill House

De las mejores que vi ultimamente 9


Yo la acabé también justamente ayer.

Es buena serie, aunque le baja varios puntos ese último capítulo... [noop]

8/10

;)

Saludos!!!


A mi me dejo satisfecho el ultimo capitulo.
Que todo quede cerrado es un punto a su favor, la mezcla de drama y terror esta muy conseguida, sin abuso de golpes de sonido ni los trucos baratos a los que estamos acostumbrados los amantes del genero, hay un detalle que me sorprendio...los reflejos en ventanas y espejos de los fantasmas...al principio no me pispaba, pero cuando los ves... [mad] [mad] , y el susto del coche es brutal. espero que la dejen asi, y no estiren mas el chicle
Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?
recomiendo sabrina. esta a otro nivel.

es como una harry potter mucho más oscura tenebrosa pero manteniendo ese halo maravilloso de magia.
es una delicia visualmente al menos.
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?


Está muy bien. Yo he visto su primera temporada y aunque un poco extraña en su argumento y forma de ser llevada, está muy bien.

Échale un ojo.

;)

Saludos
@mglon Me interesan las 2 series que has visto de Agatha Christie. ¿Donde las has visto? Gracias.
rampopo escribió:recomiendo sabrina. esta a otro nivel.

es como una harry potter mucho más oscura tenebrosa pero manteniendo ese halo maravilloso de magia.
es una delicia visualmente al menos.


Estas hablando en serio???
javitronik escribió:
Jos66 escribió:La maldicion de Hill House

De las mejores que vi ultimamente 9


Yo la acabé también justamente ayer.

Es buena serie, aunque le baja varios puntos ese último capítulo... [noop]

8/10

;)

Saludos!!!

acabada ayer. me ha gustado mucho, la recomiendo.
mención especial por el capitulo 5 y sobretodo el 6, técnicamente impecable.
también me ha gustado mucho el montaje, con los saltos temporales, y la repetición de las mismas escenas vistas desde puntos de vista diferentes. muy acertado
el final me parece más que correcto.
javitronik escribió:
rampopo escribió:recomiendo sabrina. esta a otro nivel.

es como una harry potter mucho más oscura tenebrosa pero manteniendo ese halo maravilloso de magia.
es una delicia visualmente al menos.


Estas hablando en serio???

si claro, como siempre XD.

si en serio si. igual me he flipado un poco pero si.
rampopo escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:recomiendo sabrina. esta a otro nivel.

es como una harry potter mucho más oscura tenebrosa pero manteniendo ese halo maravilloso de magia.
es una delicia visualmente al menos.


Estas hablando en serio???

si claro, como siempre XD.

si en serio si. igual me he flipado un poco pero si.


Ah, vale vale [carcajad]

Bueno, la meteré en la recámara [oki]

;)

Saludos!!!
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?


He visto la 1ª temporada completa y ahí me quedé. Personalmente no me convence. No me importa que sea lenta, pero no se, no me interesa.

Con toda la oferta que hay (otras series) como para seguirla, me da pereza... Eso sí, por buenas críticas que tiene no será :O
Pandingo11 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?


He visto la 1ª temporada completa y ahí me quedé. Personalmente no me convence. No me importa que sea lenta, pero no se, no me interesa.

Con toda la oferta que hay (otras series) como para seguirla, me da pereza... Eso sí, por buenas críticas que tiene no será :O


Mas lenta me parece Hill House y mira... La ponen por las nubes.

Yo creo, en mi humilde opinión, que una serie sea lenta o no depende de su argumento y de cómo sus creadores quieran contarlo.

Y también y sobre todo de no enseñar las cartas al principio e ir mostrandolas poco a poco.

Yo sí veré la 2T de la criada. Su final si me dejó con ganas de más.

;)

Saludos!!!
16082 respuestas