¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

thafestco escribió:
Melkorian escribió:Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.

No, si los desnudos femeninos gratuitos están muy bien pero como ya digo los 4 primeros capítulos me han parecido un coñazo importante, de ahí que pregunte si tiene algo de especial la serie, si va mejorando o algo
También que el "malo del pueblo" tenga mucha más pinta de hijoputa que el que parece ser el megamalo de la serie (que tiene una pinta de tonto que tira para atras) no me ayuda mucho


Como persona que disfruto enormemente Banshee, te recomiendo que sigas adelante con ella. Descubriras un serion espectacular con no demasiadas temporadas que te la terminaras en un plis
@mglon Me refería Luke Cage. Llevo 3 episodios de la segunda temporada, y para mí es mejor y con más interés que la primera.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:@mglon Me refería Luke Cage. Llevo 3 episodios de la segunda temporada, y para mí es mejor y con más interés que la primera.

Un saludo.

Yo la encontre entretenida, y eso ya es mucho decir ultimante, la 2T de 13 razones la agunte 3 episdios,en la 1T debieron rematar el asunto, es un chicle estirado la segunda.


El Miercoles empieza Castle Rock, y tengo que empezar a ver la de mi diva AMy Adams que parece esta escandalosamente bien en Heridas abiertas (Sharp Objects) de la HBO y la ponen muy buena.
Miniviciao@ escribió:y tengo que empezar a ver la de mi diva AMy Adams que parece esta escandalosamente bien en Heridas abiertas (Sharp Objects) de la HBO y la ponen muy buena.


Ganas también de ver Heridas abiertas [babas]
La buena será la de Too Old To Die Young , aunque aún queda un poco para que se estrene. XD
Brutal la segunda temporada de Hap and Leonard.

Mañana veré su último episodio.

E inmediatamente... a por la tercera!

;)

Saludos!!!
Me he visto los 2 primeros de The SHIELD, tiene buena pinta, a ver cómo va la cosa.

Eso sí, Walton tiene la misma pinta de miembro de un equipo de asalto como yo de bailaor de flamenco
thafestco escribió:Me he visto los 2 primeros de The SHIELD, tiene buena pinta, a ver cómo va la cosa.

Eso sí, Walton tiene la misma pinta de miembro de un equipo de asalto como yo de bailaor de flamenco


Que envidia me das...
Disfrútala, por qué es una de las mejores series que te puedas echar a la cara.

;)

Saludos!!!
ayer acabe glow, menuda segunda temporada, me encanta esa serie, supongo que si no te gusta el wrestling o lucha libre pues no se mira igual...
thafestco escribió:Me he visto los 2 primeros de The SHIELD, tiene buena pinta, a ver cómo va la cosa.

Eso sí, Walton tiene la misma pinta de miembro de un equipo de asalto como yo de bailaor de flamenco


Te envidio amigo, de las mejores series que he visto y para mi el mejor final.

Walton se pega un papelon aunque para mi como el de Justified nada.

Yo estoy viendo un poco de sitcoms, Parks & Recreation y Arrested Development, vaya tronchada a reirme.
Matrimonio con hijos y aunque es tronchante vi un capítulo (el 5x11 en la que los Bundy buscaban tener un bebe para ganar una herencia) que se hizo amargo porque en la temporada siguiente Katey Sagal perdió prematuramente el hijo que esperaba en la vida real (y hasta incluyeron su embarazo en algunos capítulos). Al final los guionistas solucionaron la papeleta de los capitulos ya emitidos haciendo que los capítulos formasen parte de una pesadilla de Al y cada vez que Katey se quedaba embarazada hacían sus escenas por anticipado y la llevaban "a visitar a su madre" para que descansase sin riesgos. Por supuesto no se les ocurrió volver a incluir embarazos reales en las tramas para evitar problemas y Katey pudo tener a sus hijos sin problemas.

Qué diferencias con las mezquinas actividades de los grandes estudios de la Era Dorada de Hollywood en las que dopaban a las estrellas como caballos. Hay una serie de documentales muy interesantes sobre autopsias de Hollywood y en concreto apunto al de Judy Garland.
Llevo 5 episodios de Penny Dreadful y me esta fascinando. Desde Hannibal no veia una serie asi de gotica y siniestra pero con tacto, sensible y poetica. Ojo con Eva Green que si ya me tenia fascinado como mujer aqui me esta dejando boquiabierto como actriz tambien. Increible lo de esta chica. Todos los premios para ella son pocos

Por otra parte terminando la cuarta de Los Soprano
Estoy viendo la segunda temporada de The Wire. En la línea de la primera, magnífica.

Saludos
Terminada ayer la segunda temporada de Luke Cage en Netflix. Hoy empiezo, también en Netflix, la segunda temporada de El Imperio Romano, que son sólo 6 capítulos, y luego, la primera de Altered Carbon.
He comenzado Senfield, sí, lo sé, soy un puto frki :p , y no veáis que panzada de reír. Que grande es este tío.

Sin duda alguna seguiré con ella.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:He comenzado Senfield, sí, lo sé, soy un puto frki :p , y no veáis que panzada de reír. Que grande es este tío.

Sin duda alguna seguiré con ella.

;)

Saludos!!!

Yo voy por el final de la 7ª temporada.
Putos Krammer y en especial George, menuda patada en la boca tienen algunas veces por las situaciones que provocan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:He comenzado Senfield, sí, lo sé, soy un puto frki :p , y no veáis que panzada de reír. Que grande es este tío.

Sin duda alguna seguiré con ella.

;)

Saludos!!!

Yo voy por el final de la 7ª temporada.
Putos Krammer y en especial George, menuda patada en la boca tienen algunas veces por las situaciones que provocan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Krammer contra Krammer... [sonrisa]
Terminé ayer Roma Criminal, no se como he estado tanto tiempo sin ver semejante obra maestra, 10/10 y directa a mi TOP personal. Para mi, muy por encima de la tan alabada Los Soprano, con eso lo digo todo.

A ver que veo ahora, después de semejante obra...
aaalexxx escribió:Terminé ayer Roma Criminal, no se como he estado tanto tiempo sin ver semejante obra maestra, 10/10 y directa a mi TOP personal. Para mi, muy por encima de la tan alabada Los Soprano, con eso lo digo todo.

A ver que veo ahora, después de semejante obra...

Gomorra ?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Big Love (Completa): Personalmente la he encontrado entrañable, aunque la ultima temporada es realmente pésima comparada con las anteriores.

Bored to Death (Completa): La serie merece la pena simplemente por el personaje de Ted Danson.

Misfits (Completa): Las dos primeras temporadas son increíbles, la tercera buena a secas, pero las dos ultimas, mas que malas, son muy inferiores.

Buscarse la vida en América (Completa): Serie poco conocida sobre el mundo de la moda, es ligera y se deja ver.

Un idiota de viaje (Completa): Comedia ligera que te sacará más de una risa con su protagonista.

Una pregunta, cuando se termina de ver una serie soleis puntuarla del uno al 10?
Dollhouse
Orphan black
Vis a vis
Altered carbon
Sin límites
Person of interes
Fringe
The defenders
Dexter
The originals
Ex novia chiflada
The Magicians
Sobrenatural
Gran hotel
Velvet

Muy variadas y buenas todas en su genero.. contadme que tal... conozco muchas mas... veo todas las noches... solo decidme de que os gustan y os puedo recomendar... recomendadme alguna a ver si no la he visto...
Nosotros empezamos hace un par de días Brooklyn Nine-Nine y la verdad, una sorpresa muy grata.

Una sitcom bastante amena y con situaciones algo subrealistas, pero encajan perfectamente en las tramas de la serie.
Terminando la segunda temporada de the missing que me esta pareciendo una pasada de serie, de lo mejorcito en cuanto a actuaciones en especial karyo que lo borda y empezando con la zona blanca que me esta sorprendiendo para bien, ambas series muy recomendables si gusta esa tematica.
Master Of None.

De momento no está mal.
Terminada la segunda temporada de El Imperio Romano en Netflix.

Y esta noche empiezo, también en Netflix, con Altered Carbon.
Por el final de la temporada 4 de shameless, serie brutal, me he comido las 4 temporadas en menos de 1 mes. La familia Gallagher es muy grande.
xavi_bravo escribió:Por el final de la temporada 4 de shameless, serie brutal, me he comido las 4 temporadas en menos de 1 mes. La familia Gallagher es muy grande.


Pedazo de serie con Franki y Cia [plas] [plas]
He visto 30 segundos de sabuesos, asco, me sentiría prostituido si me hacen disimular el acento, cosa que solo pasa si eres andaluz, los demás acentos característicos como el vasco o catalán tienen vía libre [noop]
Terminada la cuarta de los SOPRANO y la primera de PENNY DREADFUL. Encantadisimo con ambas series, a seguir con ellas.
chuckyflame escribió:Terminada la cuarta de los SOPRANO y la primera de PENNY DREADFUL. Encantadisimo con ambas series, a seguir con ellas.


Uf, muy serias ambas.

Enjoy!

[beer]
Dos hombres y medio (nunca la vi en orden) y Angie Tribeca (terminando la tercera temporada).
Actualmente,

- The Sopranos 2x07
- Hannibal 1x02

Y esta noche me he propuesto empezar un par más.
Acabo de terminar Happy! en Netflix. Muy bruta, muy divertida, surrealista.... me ha encantado. Parece que habrá segunda parte, espero que no la caguen.
¿Alguien sabe de series estilo Future-Man, Ash Vs Evil Dead o Happy! ? Es decir, mitad comedia, mitad acción/violencia, no busco las típicas comedias como Friends, Big Bang y similares, que no las soporto.
aaalexxx escribió:¿Alguien sabe de series estilo Future-Man, Ash Vs Evil Dead o Happy! ? Es decir, mitad comedia, mitad acción/violencia, no busco las típicas comedias como Friends, Big Bang y similares, que no las soporto.


Yo estoy viendo ahora Smoking en Netflix, es una mezcla de I saw the devil y Ichi the Killer, con un humor muy retorcido. dura veinte minutejos cada capitulo, me vi 3 del tiron hoy XD
Echale un ojo por si te cuadra ;)
Hoy me he terminado la 1ª temporada de Killing Eve y muy buena la serie me la he ventilado en 3 días prácticamente...

El formato es perfecto 8 capitulos de unos 40 minutos y bueno la protagonista es genial, además te va dejando con la intriga conforme avanza y tiene un humor negro a veces que la hace encantadora.
Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...


Mientras las veas una detrás de otra... [toctoc] [toctoc]
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...


Son series Top. Para mi, insisto opinión personal:

Los Soprano>Breaking Bad>The Wire... Pero vamos que ojalá tuviese yo esas dudas [+risas]

En cuanto al "Cuento de la cridada", no me disgusta pero vista la 1ª temporada no veré más
pues depende de lo que atraiga más, si los polis, la mafia, o los ...

de todas formas debes ver las 3.

eso si, cuanto antes veas breaking bad podras ver better call saul.
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...

añade para ver a ese top 3 Boardwalk Empire [tadoramo] [tadoramo]
Yo acabo de terminar la tercera de El Chapo.

Brutal,como las otras dos.Un poco por debajo de Narcos pero muy muy poco
k_nelon escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...

añade para ver a ese top 3 Boardwalk Empire [tadoramo] [tadoramo]


Palabras mayores [oki]

Yo porque quizá tenga sobrevalorada Los Soprano y siempre será 1º pero Boardwalk Empire a la zaga y con foto finish
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...

añade para ver a ese top 3 Boardwalk Empire [tadoramo] [tadoramo]


Palabras mayores [oki]

Yo porque quizá tenga sobrevalorada Los Soprano y siempre será 1º pero Boardwalk Empire a la zaga y con foto finish

Hace una semana que la terminé de revisionar y la he disfrutado mucho más que la primera vez.

Todos los personajes tienen un carisma espectacular, en especial Harrow y Van Alden, pero es que no hay personaje que no sea la polla a su manera...

Capone, Luciano, Meyers, Chalky, Doyle, Rothstein, Gillian, Eli, Rosetti...

Para mi es de 9.5 (estaría ahí ahí con Los soprano), no le doy el 10 porque le falta esa profundidad en las personas que si tiene The Wire, la mejor serie jamás parida por el ser humano.

Breaking Bad para mi es de 8.5, tiene muy buen envoltorio, 3 o 4 personajes tremendos y una gran puesta en escena que todo ello alcanza su cenit tras la aparición de Gus, pero realmente la trama no deja de ser una y otra vez la misma a lo largo de las temporadas, una bola de nieve bajando que se va haciendo más y más grande.
@k_nelon
The Wire, la mejor serie jamás parida por el ser humano.


Una pena, que no hiciesen todo lo rumoreado:

Ese spin off (the hall) sobre la política de la serie(the Wire). O la 6° temporada sobre los latinos de Baltimore.

Cuando algo esta tan bien siempre quieres más. No creo que la calidad hubiese bajado con el ritmo que llevaban
Pandingo11 escribió:@k_nelon
The Wire, la mejor serie jamás parida por el ser humano.


Una pena, que no hiciesen todo lo rumoreado:

Ese spin off (the hall) sobre la política de la serie(the Wire). O la 6° temporada sobre los latinos de Baltimore.

Cuando algo esta tan bien siempre quieres más. No creo que la calidad hubiese bajado con el ritmo que llevaban

Siempre tendrás los 6 episodios de The corner que sirvieron como piloto.
Descuartizada y devorada la primera temporada de Hannibal en apenas 2-3 días.

Por otra parte, The Sopranos me está empezando a dar un poco de pereza. Me gusta la temática pero no me engancha.
nicoqv17 escribió:Descuartizada y devorada la primera temporada de Hannibal en apenas 2-3 días.

Por otra parte, The Sopranos me está empezando a dar un poco de pereza. Me gusta la temática pero no me engancha.


Déjala, será por oferta.

Yo no continuo temporadas nuevas de series que para mi son 6/10. No puedo abarcar todo y si no me llaman del todo [bye]. Quizá más adelante

Para mi los Soprano es de 10 pero para gustos...
Pandingo11 escribió:
nicoqv17 escribió:Descuartizada y devorada la primera temporada de Hannibal en apenas 2-3 días.

Por otra parte, The Sopranos me está empezando a dar un poco de pereza. Me gusta la temática pero no me engancha.
Déjala, será por oferta.

Yo no continuo temporadas nuevas de series que para mi son 6/10. No puedo abarcar todo y si no me llaman del todo [bye]. Quizá más adelante

Para mi los Soprano es de 10 pero para gustos...

Este año me he pegado una maratón importante de pelis y series sobre la mafia, y creo que es lo que me está fastidiando la experiencia.

Lo que haré será aparcarla unos meses, me centraré en otros géneros y, más adelante, cuando no esté tan saturado, la retomaré.
retomo "De culo y cuesta abajo".
un ex-jugador de beisbol que se me mete a profe de instituto.
Imagen
al final no hizo de hijo de dundee. que chasco.
era un comercial para la superbowl. cawento
enfin.
16086 respuestas