¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

chuckyflame escribió:Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)


Para mí es un serión. La disfrutamos muchísimo mi señora y yo.

A la gente en general le gusta y la pone bien

https://www.filmaffinity.com/es/film704720.html

https://www.imdb.com/title/tt2628232/?ref_=nv_sr_1

No te dejes llevar por los comentarios de una única persona en un foro.

Saludos
t0n3 escribió:
chuckyflame escribió:Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)


Para mí es un serión. La disfrutamos muchísimo mi señora y yo.

No te dejes llevar por los comentarios de una única persona.

Saludos


Pensaba que eran varios XDDD He visto que lo ha comentado el mismo varias veces :P
Na, igualmente la iba a empezar
t0n3 escribió:
chuckyflame escribió:Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)


Para mí es un serión. La disfrutamos muchísimo mi señora y yo.

A la gente en general le gusta y la pone bien

https://www.filmaffinity.com/es/film704720.html

https://www.imdb.com/title/tt2628232/?ref_=nv_sr_1

No te dejes llevar por los comentarios de una única persona en un foro.

Saludos


Tanto a mi mujer como a mi nos encanto tambien la serie. Lo unico que puede ser algo lenta por momentos (para mi no la verdad), pero si te engancha, tiene unos personajes buenisimos, y una espectacular Eva Green.
(mensaje borrado)
Yo creo que, inicialmente, a razón de 1-2 primeros episodios de cada temporada me ha gustado o llamado la atención; al fin y al cabo está bien ambientada e, inicialmente, llama la atención y promete, porque parece un buen producto, para luego ... .... .... ....lo comentado.
Pero, como bien dicen, lo suyo es probar y decidir.

PD: He estado repasando las de HBO y...¿The leftlovers qué tal? ¿Es del estilo a Les revenants o algo así que tb tenía apuntada? ¿entra estas dos, si son del estilo, cual mejor?
@chuckyflame, a mí Penny Dreadful si que me gustó y bastante y a unos cuantos amigos mios tb.

@kikon69, The leftovers la puse 20 minutos y me quedé dormido y no la he vuelto a poner. A un amigo mio que empezó la semana pasada la ha dejado en el episodio 8 por lenta. Les Revenants a mí si que me gusto, pero no es de las mejores series que he visto.

Pero claro, cada persona tiene una opinión y unos gustos diferentes, lo mejor es probar para saber si te gusta o no.

Salu2! [beer]
@kikon69 The leftovers es la mejor serie de los últimos años. Está todo pensado al milímetro, con unos personajes que se te van a quedar dentro para siempre (en especial Nora Durst), y algunos episodios directamente en el podio de las mejores series de la historia. Una bso que no puedo dejar de escuchar, y el final es TREMENDO.

Es un poco exigente porque depende mucho de tu fe, y te pone a prueba varias veces. Son solo tres temporadas, pero es una serie para degustarla poco a poco, nada de maratones. No es que sea densa, pero si tiene una profundidad que hay que pensar y dar vueltas entre episodios. Uno al día, uno cada dos días. Así es como se goza de verdad.

En serio, una obra maestra absoluta. (y no lo digo yo solo, mira las notazas en IMDB, por ejemplo)
The leftovers o te mola ola odias no creo que tenga termino medio Xd

y tiene unos personajes principales tremendos eso si es lenta sobretodo la 1º temporada pero tiene algunos capitulos que son para quitarse el sombrero
@Golondrino si lo raro es eso que en todas partes he leído que The leftovers es muy buena serie, tal vez el momento en el que me puse a verla no era el adecuado, yo tengo pensado en un futuro darle otra vez la oportunidad, pero me resulta curioso eso, que no aguanté más de 20 minutos.
@curecrow Ojo, te entiendo perfectamente. Cuando salió al pricipio, vi los tres primeros episodios y la abandoné. Justo cuando terminó, vi comentar a una amiga lo que le había flipado la serie y el episodio final y me puse a verla de nuevo. Entonces fue cuando me enamoré del todo.
Si te gustó LOST te gustará Leftovers, no hay más.
a mi no me gusta LOST (principalmente por el final entre otras cosas ) y me gusta LeftOvers
Pixaki escribió:Si te gustó LOST te gustará Leftovers, no hay más.

No afirmaria yo algo asi tan categoricamente, the Leftovers yo coincido en que o le coges el punto o no te gusta nada, mientras que Lost esta mas pensada para gustar a la mayoria. A mi la primera temporada de Leftovers se me hizo muy cuesta arriba salvo el tramo final, pero luego la segunda y tercera son para enmarcar.
chuckyflame escribió:
t0n3 escribió:
chuckyflame escribió:Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)


Para mí es un serión. La disfrutamos muchísimo mi señora y yo.

No te dejes llevar por los comentarios de una única persona.

Saludos


Pensaba que eran varios XDDD He visto que lo ha comentado el mismo varias veces :P
Na, igualmente la iba a empezar

Ni caso, los gustos de kikon69 son muy raros, la serie está muy bien XD
Tukaram escribió:a mi no me gusta LOST (principalmente por el final entre otras cosas ) y me gusta LeftOvers

Creo que soy de los pocos que acabó contento con el final de Lost [plas]
Vengo a recomendar una serie que me ha sorprendido enormemente.

Big Little Lies

Me puse a verla por una recomendación sin saber muy bien de qué iba, y me ha parecido una pequeña joya, absolutamente todo funciona bien en la serie. A nivel técnico es sublime, el reparto está espectacular, la historia y el guión son una maravilla... en general se trata de una producción donde todo está hecho con mucho mimo y eso se nota en el resultado final. No la dejeis pasar.
Tyler Durden escribió:
Tukaram escribió:a mi no me gusta LOST (principalmente por el final entre otras cosas ) y me gusta LeftOvers

Creo que soy de los pocos que acabó contento con el final de Lost [plas]



El problema de post es que estuvieron todo el rato mareando la perdiz, primero con que todo tenia una explicación científica, luego con que la clave estaba en los cadáveres de Adán y eva, para al final quedarse en nada. Si hubiesen dejado claro desde el principio que no esperáramos un final que resolviera las respuestas como hicieron con leftovers quizás la gente no habría salido tan decepcionada.
Aunque entiendo que lo habrán hecho para no perder audiencia
Tyler Durden escribió:
Tukaram escribió:a mi no me gusta LOST (principalmente por el final entre otras cosas ) y me gusta LeftOvers

Creo que soy de los pocos que acabó contento con el final de Lost [plas]

No hace falta alargar tanto una serie, en parte "de intriga", con un ordago tras otro, si la vas a acabar con el final que es predecible desde el capítulo 1 ó 2.
Reconozco que la serie engancha, pese a tener algunos personajes detestables, pero su final le baja nota. No la valoraría en más de un 6/10 siendo piadoso, en tanto siendo justo sería peor la cosa. En cambio, con un final que estuviese a la altura de las circunstancias la valoraría en mínimo 7/10.

PD: Ayer me metí en el HD Leftlovers entera (Otra para la lista de pendientes).
@kikon69 @ojerudo Ya que habláis de Leftlovers, podéis comentar, sin spoilear, de que va?

Ya que habláis tanto, me está entrando curiosidad.
Yo no se de qué va, sólo se que es HBO, que fue lo que me hizo interesarme, he leído aquí que es estilo Lost y en otro sitio que también y que, además, no toma el pelo como la precitada que, habiéndola visto, entiendo a que se refiere.

Sabiendo lo anterior y que mucha gente la pone muy bien, ya paso a no querer saber nada más, por razones obvias, en tanto la temática es scifi-intriga.
@kikon69 Me haré en un rato con el piloto y quizás me lo veo esta noche.
@Tyler Durden

Me he explicado mal. No he dicho que haya visto la serie entera. Lo decía por estas declaraciones de damon lindelof.

Os aseguro que nunca sabréis dónde ha ido la gente y por qué. Y no vamos a tener remordimientos por ello. Pero seguiréis viendo la serie porque no creeréis del todo lo que digo", dice Lindelof en un encuentro con la prensa internacional


"El espectador nunca va a tener más información que los personajes. Irán descubriéndolo todo a la vez"


Sinceridad desde el principio.


En cuanto a la serie yo me quede en la primera temporada y esta bastante bien, la tengo en mi gran lista de pendientes [carcajad]
@ojerudo Eso hace referencia a Lost o a Loftlovers? xD
Por cierto, es The Leftovers

Lo recalco porque precisamente ayer me costó encontrarla por ponerle la esa L de más.
Tyler Durden escribió:@ojerudo Eso hace referencia a Lost o a Loftlovers? xD


Leftovers

A eso me refería antes. Con leftovers dejaron claro desde el principio lo que iba a ser la serie, Mientras que con perdidos jugaron con el espectador prometiendo respuestas que luego nunca llegaron.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo recuerdo declaraciones al principio de la serie diciendo que todo tendría una explicación científica, luego que la clave eran las piedras que habían encontrado en la cueva en la primera temporada....etc etc
ojerudo escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo recuerdo declaraciones al principio de la serie diciendo que todo tendría una explicación científica, luego que la clave eran las piedras que habían encontrado en la cueva en la primera temporada....etc etc

No hace falta que te corrijan, ya que dijeron eso mismo.

A mi me gustó el final, pero está claro que esperaba algo más explicado o mejor dicho, que no dejasen ningún misterio sin respuesta (aunque creo que los resolvieron casi todos, por no decir todos), independientemente si esta fuese más o menos científica.
Yo solo lo decía por que todos sabemos de que palo va Lindelof... A mi me gustaron las 2 series, eso si, cada una en su momento.

Leftovers es especial por así decirlo, muy pausada hasta el final de la temporada 2 que ya empieza a coger carrerilla.

Viendo de quien es y el principio de la serie.... El 2% de la población mundial desaparece de repente, la serie se centra en los que se quedan... No esperéis cosas que se entiendan científicamente. Por que no es así.

Si no recordad el episodio del asesino internacional jejejeje

Creo que a kikon69 ni de coña le gustará pero a lo mejor si jijiji
Para mí:

Leftovers>Lost... Eso sí, me enganchó más en su tiempo Perdidos (Lost), con episodios en general más entretenidos. Aunque en mi opinión un mal final que estropea todo bastante.
No solo un mal final la huelga y alargarla en exceso fueron una gran losa para perdidos en su momento
Estoy con la serie documental Wild wild country , voy por el 3 episodio. Está muy interesante, me encanta que este tipo de contenido documental encuentre su hueco en las plataformas digitales, verlo en TV es impensable [angelito] . La historia es muy [qmparto] y [facepalm] .
Termine la ultima de Suits. Sigo pensando lo mismo, serie desaprobechada completamente, sobretodo por algunos personajes que sobran... caen siempre en lo mismo. Veremos la ultima temporada que tal...
...pues ...ya llevo 8 capítulos de Leftovers y bastante bien, algo lenta, pero nada que no arregle el maratón coorrespondiente, algo aplicable a bastantes series, como, por ejemplo The Wire o Walking dead.


Por culpa de ella, me estoy pasando al calvo de moda a pedales.
@kikon69 Pues si te está gustando hasta ahora, desde el comienzo de la segunda temporada acelera bastante.
Pues he empezado Happy!!............

Imagen

Llevo dos y me esta gustando bastante........

Un Christopher Meloni que en muchos momentos me esta recordando al bruce willis de jungla 3......

pero mucho mas loco......... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Intentando terminar de ver la última temporada de Walking dead, voy por el capitulo 11 y esto no parece mejorar.
Retrodescaro escribió:Intentando terminar de ver la última temporada de Walking dead, voy por el capitulo 11 y esto no parece mejorar.

El 15 esta decente, mas que nada porque es el capitulo de Negan, que realmente es quien mueve la serie.......
Michonne por ejemplo, en esta temporada no ha tenido ningun protagonismo, vamos, que si se muere es que ni te enteras.....
[+risas] [+risas] [+risas]

Aparte, toda la trama con el rollete wonderfolive por donde llevan la serie me esta pareciendo una soplapollez .......

salu2.
La casa de papel, no soy de series españolas mucho la verdad (no me enganchan nada), pero queria probar despues de tanto rollo... (y la presion de mi mujer :_D).
julepe escribió:
Retrodescaro escribió:Intentando terminar de ver la última temporada de Walking dead, voy por el capitulo 11 y esto no parece mejorar.

El 15 esta decente, mas que nada porque es el capitulo de Negan, que realmente es quien mueve la serie.......
Michonne por ejemplo, en esta temporada no ha tenido ningun protagonismo, vamos, que si se muere es que ni te enteras.....
[+risas] [+risas] [+risas]

Aparte, toda la trama con el rollete wonderfolive por donde llevan la serie me esta pareciendo una soplapollez .......

salu2.

Acabo de terminarla. Sigue teniendo momentos soporíferos, pero en líneas generales mejora en los 2-3 últimos capítulos.

Ahora toca ponerse al día con vikingos con la última temporada.
Golondrino escribió:@kikon69 Pues si te está gustando hasta ahora, desde el comienzo de la segunda temporada acelera bastante.


Ya ando a un capítulo de finiquitar la segunda temporada [+risas]


Pixaki escribió: el episodio del asesino internacional


Para mi, ese es el único capítulo malo que he visto y que me sobra totalmente, me parece de relleno, innecesario y que rompe con la sustancia de la serie.
De hecho, hubiese quitado toda la parte del otro mundo, hubiese pasado directamente de la sobredosis al desentierro
.

PD: No me contéis xpoilers, que aún no he visto el último capítulo de la segunda temporada.


Respecto a la serie, aunque sin duda con este tipo de temas las valoraciones deben hacerse al final, por lo que he visto NO la compararía con Perdidos.

Quiero decir, ésta se nota que es HBO o que es un melodrama con clase.

Perdidos, desde el capítulo 1 deja ver que es serie B o Z, de cutre, e incluso deja ver su final en el 1er y 2º episodio, lo que pasa que si te pones a verla engancha porque: 1. Es una isla paradisiaca, 2. Algunos personajes como el Soyer tienen chispa, y 3. Te van metiendo magufadas vendiendote la moto de que el final no va a ser ese que has predicho. Y, para cuando se alarga innecesariamente, como tantas otras series, ya la ves como acto reflejo.

Esta de Leftovers es algo así como temas existenciales pero con la calidad de The Wire, con cierto aura de misticismo de cosas raras rollito Perdidos, pero existiendo algo más allá de esas cosas raras, tratando de dejar poso al margen de las mismas.

Es lenta, pero no más que, por ejemplo, The wire. En todo caso es de ese tipo de lentitud disfrutable.

Personalmente, me está gustando bastante. Debe ser que es HBO.
    Me alegra que te guste, a mi me gustaron Lost y Leftovers aunque en esta última

    Habría quitado todo lo que dices en el spoiler y hubiera sido una serie redonda pero claro, por eso la comparé con LOST... Por eso y por Lindelof...

    Que disfrutes de la tercera y última temporada.
    Si hombre, si Perdidos, al margen de..., también me pareció disfrutable; más bien hacía incapie en la comparación porque creo que son series que no necesariamente son para el mismo público.

    Perdidos es como más para niños, o todos públicos si lo de "para niños" ofende a alguien.

    Las rarezas de esta de los Leftovers me están recordando más a las de Carnivale, que a las de Perdidos, por supuesto al margen del episodio comentado que si parece un corta y pega de esta última.


    No la recuerdo mucho, porque hace muchos años que la vi, y quizá meta la pata, pero también la recuerdo muy lenta al inicio y que iba poco a poco metiendo caña de una manera similar:
    https://www.filmaffinity.com/es/film989259.html

    Tampoco recuerdo si la llegaron a acabar o no.
    En todo caso, aunque con cosas raras, Leftovers toca otros temas o va por otros linderos si no me equivoco.
    Hola a todos, una pena no haber conocido este hilo antes que tenia mas tiempo para ver series.

    Ahora mismo acabo de terminar la 4 temporada de person of interest. Empezare la 5 ahora wue la tengo reciente y asi finiquito la serie ... Que me quedan pendientes un monton.
    La cuarta temporada me ha gustado. He de confesar que hacia como 2 años que vi la tercera y me costo recordar todos los personajes pero leyendo un poco por internet me puse al dia.
    Lo peor el escudo invisible que tienen los protas con las balas ... Pero la trama me ha gustado y me ha dejado con ganas de ver como acaba todo.

    Por otra parte estoy viendo tambien la casa de papel. No soy de series españolas y ha sido una grata sorpresa. Hay algunos detalles que chirrian pero bueno, esta por encima del nivel medio de serie española (para mi claro). Aun solo llevo 5 capitulos ... A ver como van desarrollando el asunto.

    Un saludo a todos!
    Yo acabo de terminar la casa de papel y me ha gustado bastante, no me lo esperaba siendo española, mantiene la tension en cada capitulo y se hace muy amena, la aconsejo. A la vez he empezado homeland, de la que todo el mundo habla muy bien, llevo tres capitulos y me esta gustando
    Lost in Space , y me está encantando...

    considerando The Alienist como siguiente serie
    La casa de papel esta bien , algunas cosas se flipan bastante pero es buena serie .

    Yo estoy viendo ahora spartacus y no esta nada mal , con lo de la sangre se flipan un poco por eso y creo que es la serie en la que más tetas he visto. [hallow]
    Lost In Space de Netflix

    Bueno, me he puesto este puente a verla y tras un primer episodio algo atropellado y con una torpe presentación de los personajes, la serie va ganando capítulo tras capítulo. La variada ambientación del planeta (creí que no iban a salir del glaciar) y el robot están bastante bien recreados. La nueva doctora Smith (Parker Posey, conocida actriz de cine independiente de los 90s) le da el contrapunto perfecto a los Robinson y aporta su granito de humor a la serie, solo hay que ver los despeinados que gasta en cada escena xD A ver cómo sigue!
    Cobra Kai, la recomiendo, les quedo muy bien.
    Joder lo que me está costando el Alienista, los dos primeros capítulos consiguieron engancharme, y es curisoso, porque tiene una puesta en escena e iluminación muy buenas, excelentes interpretaciones, grandes actores entre los que se cuentan grandes iconos del cine de los 80 como Michael Ironside y Sean Young.

    El gran problema creo que un argumento que no da para 10 capítulos, a veces me da la impresión de ver una película alargada en exceso. Y creo que también demasiadas referencias a las historias de Jack el Destripador.

    Voy por el 7, en cuanto termine me pongo con Lost in Space.
    Terminada la 7a de DEXTER (otra gran temporada) y a por la última que ya voy acojonado por las criticas que me han llegado de gente que la vio completa...espero que me guste como el resto de la serie porque la amo completamente
    16099 respuestas