¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@kikon69 Dale una oportunidad a Westworld, no te arrepentirás.
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:He visto hasta el 3º capitulo de perdidos en el espacio, y voy a dejarla, me aburre bastante ... ahora tengo en lista la de troya, en netflix, algun comentario?.

No la he visto y lo único que se de ella fue la polémica de que Aquiles es negro, a parte de eso, o que mas me tira para atrás es:

Imagen


Imagen


Y si te metes a leer las críticas te puedes echar unas risas, pero bueno, siempre puedes darle una oportunidad y valorarla, a lo mejor a ti te gusta

Pues creo que me has ahorrado tiempo, no soporto que cambien el color o raza a los personajes para ser mas politicamente correctos, como igual no quiero que un personaje de color o asiatico sea blanco caucasico, me saca de situacion.
Me pondre a ver frontera, o el cuento de la criada que las tengo en lista tambien.
Tyler Durden escribió:@kikon69 Dale una oportunidad a Westworld, no te arrepentirás.

Fichada está, pero aún tengo pendientes True blood, Boardawlak empire y Los troneros, a falta de alguna otra.

Siempre digo que si es HBO y te va la temática, hay que verlo ;) .
kikon69 escribió:Fichada está, pero aún tengo pendientes True blood, Boardawlak empire y Los troneros, a falta de alguna otra.

Siempre digo que si es HBO y te va la temática, hay que verlo ;) .

Buena premisa. La comparto contigo, compañero.
Bueno y aunque no te interese si es de la HBO la ves porque posiblemente te acabe gustando igual XD
Las que llevo finiquito.....

Santa Clarita Diet 2T
Ni fu ni fa, va como la primera, a lo mejor un pelin mejor...........
y mantengo que son mas interesantes los chavales que los protas............

Olive Kitteridge
Cuatro capitulos con Frances McDormand.......
Ella es la serie.......tambien como productora [carcajad] [carcajad]
con un papel que le viene clavado, muy interesante y dispuesto a ver la segunda si sale....

Expediente X
La ultima temporada.......
bastante irregular con episodios de coña y otros de pena, se salvan pocos..........


Y ahora mismo con walking dead por el 5..............
veo poca sangre de momento.......

salu2.
kikon69 escribió:
Tyler Durden escribió:@kikon69 Dale una oportunidad a Westworld, no te arrepentirás.

Fichada está, pero aún tengo pendientes True blood, Boardawlak empire y Los troneros, a falta de alguna otra.

Siempre digo que si es HBO y te va la temática, hay que verlo ;) .

Manda a tomar viento True Blood y ponte con Boardwalk Empire hoy mismo, la mejor serie jamás creada.

Y cuándo te acabes las 5 temporadas de BE, pues ya te pones con los Tronos, que si te organizas te la podrás zampar entera casi sin esperar a la última temporada, eso sí, con calma porque es densa como ella sola.

Ahy tienes la hoja de ruta XD
kikon69 escribió:
Tyler Durden escribió:@kikon69 Dale una oportunidad a Westworld, no te arrepentirás.

Fichada está, pero aún tengo pendientes True blood, Boardawlak empire y Los troneros, a falta de alguna otra.

Siempre digo que si es HBO y te va la temática, hay que verlo ;) .


Boardwalk Empire es de visionado obligatorio [beer] [beer]
"Nucky" Thompson te está esperando XD XD
aaalexxx escribió:
kikon69 escribió:
Tyler Durden escribió:@kikon69 Dale una oportunidad a Westworld, no te arrepentirás.

Fichada está, pero aún tengo pendientes True blood, Boardawlak empire y Los troneros, a falta de alguna otra.

Siempre digo que si es HBO y te va la temática, hay que verlo ;) .

Manda a tomar viento True Blood y ponte con Boardwalk Empire hoy mismo, la mejor serie jamás creada.

Y cuándo te acabes las 5 temporadas de BE, pues ya te pones con los Tronos, que si te organizas te la podrás zampar entera casi sin esperar a la última temporada, eso sí, con calma porque es densa como ella sola.

Ahy tienes la hoja de ruta XD


Coincido. El caso es que True Blood me la terminé, aún viendo que era una serie mediocre (salvo la segunda temporada tal vez).
Boardwalk Empire, no la veo como la mejor serie jamás creada, pero sí casi a la altura de Los Soprano, por ejemplo. Es más, la veo bastantes similitudes, siempre la he descrito como Los Soprano durante la ley seca. Buenísima.
kikon69 escribió:
javitronik escribió:
ojerudo escribió:Estoy viendo the wire recomendada por cierto usuario y voy por el capítulo 5, de momento avanza lenta, tiene cosas interesantes como la explicación del ajedrez por ejemplo, pero es lenta, de todas formas como me han dicho que mejora bastante la seguiré viendo. Al menos ya ha aparecido el famoso omar [mad]


Conforme la vayas viendo, avanzando y adentrándote en ella, te irás dando cuenta que estás ante la obra maestra cumbre en el género de series de TV.

;)

Saludos!!!

...será que hbo no tiene mejores series... ¬_¬

Yo voto por

Imagen


NO.
Acabada The Defenders, va de más a menos, me ha entretenido, pero todas las series de Marvel de Netflix palidecen bastante al ser comparadas con Daredevil. Cuando pueda me pongo con Punisher, que a priori por lo que leo en EOL parece ser la mejor después de las aventuras del "hombre sin miedo"

Recientemente también acabada la 4ª de Vikings, no está mal.

Y esta noche me pondré con El Alienista. Me molan mucho las series de asesinos en serie y la ambientación de finales del XIX en New York hace que la serie tenga una pinta muy buena.

He intentado ver en los últimos meses y no he continuado:

- Peaky Blinders (he intentado ver el primer capítulo y no he podido continuar), intentaré verla un poco más adelante.
- El Puente (me mola el argumento, pero está tan mal doblada que me sacaba del capítulo cada 2x3)
- Los 100 (aguanté 25 min), demasiado teen
- Spartaco (después de la estupenda 1ª temporada, baja tanto el nivel en la siguiente que no he continuado)
- Hemlock Grove (ni fu ni fa en todos los aspectos)

En fin... creo que me estoy volviendo muy sibarita con las series.

De momento, la mejor serie que he visto este año, una que me encontré por casualidad: Desaparecido (de Netflix), me gustó mucho. Y Mindhunter, gran descubrimiento, grande David FIncher
...esa la dejaremos para más adelante, que ahora tocará empezar con GOW...

Por cierto, estoy viendo la 2ª temporada de Penny Penas, pasando rápido cada vez que salen el somarda del Dr. Franky y/o su intragable hijo Manolo y el pusilánime de Dorian Gay, y gana bastante así visionada [+risas].
Vista el primer capitulo de el Alienista, muy interesante, excelente música, fotografía y ambientación. Gran interpretación de Luke Evans y Dakota Fanning

Por cierto, he leído que es del mismo creador que True Detective.
peaky blinders, orphan black
"utopia", primera temporada acabada de ver
para no ser un entusiasmado de las series tengo que decir que no esta nada mal.....buena fotografia, unos tonos pastel entremezclados con mucha violencia y un guin con muchos giros, la recomiendo
Perdidos en el espacio, la serie nueva de Netflix.

Es una serie para todos los públicos en el que los protagonistas principales son una familia (los padres, dos chavalas adolescentes y un niño preadolescente), asi que no espereis violencia, muertes a cascoporro o tramas oscuras y complicadas.
Efectos especiales decentes, trama algo predecible y sin muchas sorpresas, buenos y malos claramente definidos desde el principio, pero es bastante entretenida.
kikobain escribió:"utopia", primera temporada acabada de ver
para no ser un entusiasmado de las series tengo que decir que no esta nada mal.....buena fotografia, unos tonos pastel entremezclados con mucha violencia y un guin con muchos giros, la recomiendo


Muy buena, me gustó [oki]

Curiosamente ayer leí que finalmente si van hacer un remake en Usa. No es el mismo proyecto (HBO) del que se hablaba con David Fincher [triston] pero bueno
(mensaje borrado)
kal_el_ escribió:Vista el primer capitulo de el Alienista, muy interesante, excelente música, fotografía y ambientación. Gran interpretación de Luke Evans y Dakota Fanning

Por cierto, he leído que es del mismo creador que True Detective.
La he visto entera y muy buena
daniel brul tambien esta bien no?No se si habra segunda temporada ni idea de como es el libro
Lost in the space
Llevo 3 capítulos y la estoy viendo por mi pareja, pero me está parecido soporífera, predecible, cansina, personajes somnolentes...
segoldenxd escribió:Lost in the space
Llevo 3 capítulos y la estoy viendo por mi pareja, pero me está parecido soporífera, predecible, cansina, personajes somnolentes...


Siempre puedes bostezar y meter mano [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Imagen
segoldenxd escribió:Lost in the space
Llevo 3 capítulos y la estoy viendo por mi pareja, pero me está parecido soporífera, predecible, cansina, personajes somnolentes...



el principio es flojo pero cuando la Dr Smith gana mas peso y aparecen otros supervivientes mejora


eso si no esperes un the expanse o algo asi no deja de ser un remake de una space opera de aventuras familiares de hace 60 años

Salu2
A mi me pasó lo mismo con "Perdidos en el espacio". El primero ok, el segundo o tercero muy infantil, pero luego... muy entretenido en general. Podía salir una cosa como Terra Nova pero a mi parecer esquivaron bien la bala [qmparto] . Los actores que hacen de los padres lo hacen de forma muy digna evitando muchas veces el ridículo [toctoc] .Espero con curiosidad una 2ª temporada de la familia Robinson y la mal bicho de la Dr. Smith [oki].
@Jhonny_palillo
Si lo mejor es que la pongo por ella y se queda sobadisima a los 10 minutos xD
Si despierto a mi hembra cuando se queda roque en el sofá lo que me hace es un Ultracombo combo de 1.000 hits xD

@Tukaram
Me está costando la vida macho, menos mal que la voy viendo de fin de en fin de xD
Estoy con Sons of Anarchy que ya me va gustando más, The terror y acabo de ver la tercera de Rick y Morti.
Voy a empezar El anielista también.
Bueno es que SOA e3s mucho mejor serie en todos los sentidos Xd pero vamos lo dicho a mitad de temporada mejora bastante la cosa
Tukaram escribió:Bueno es que SOA es mucho mejor serie en todos los sentidos que el 90% de las series Xd pero vamos lo dicho a mitad de temporada mejora bastante la cosa

Fixed [oki]
Bueno tampoco queria ser tan especifico Xd aunque igual el 90% es tirar muy por lo alto yo mas bien lo dejaria en un 75%
@Tukaram A mi ya ese 75% me parece bajo xD
si hablas de series hay que tener en cuenta absolutamente todas las series que hay no solo las de la ultima decada y son muchisimas a tener en cuenta no la pondria por delante de twin peaks expediente X V Falcon Crest Dallas Alf y alguna mas que son historia de la TV

y si contamos animacion ya ni tecuento Xd
LLevo 5 episodios de perdidos en el espacio , me esta gustando , diria que es buena . Tiene un toque a lost y si, a terra nova, serie que a mi gusto aunque durase una temporada.

Krypton aun siendo mas de cara al postureo , de momento me esta entreteniendo, parece que estan primando el guion sobre el pavoneo, espero que no se vuelva un arrow o flash.

Estoy tambien con altered carbon , llevo 3 episodios y bueno , todavia no se que opinar, esta claro que han querido tirar del reclamo y ambientacion de blade runner. De momento bien.
kal_el_ escribió:
- Peaky Blinders (he intentado ver el primer capítulo y no he podido continuar), intentaré verla un poco más adelante.
- El Puente (me mola el argumento, pero está tan mal doblada que me sacaba del capítulo cada 2x3)
- Los 100 (aguanté 25 min), demasiado teen
- Spartaco (después de la estupenda 1ª temporada, baja tanto el nivel en la siguiente que no he continuado)
- Hemlock Grove (ni fu ni fa en todos los aspectos)



para mi gusto Peaky Blinders y Spartacus están en mi top 5 de series, y al ver esos dos comentarios siento dolor en mi corazoncito, y por cierto una pena que no sepas o no puedas disfrutar estas series de la manera que fueron concevidas


@kikon69 en referente a Boardwalk Empire, es muy buena serie sobre todo si te gustan las series de mafiosos


Yo esta semana pretendo terminar La Peste y Counterpart la primera me está gustando, y la segunda pues veremos como cierran los dos capis que me quedan de la primera temporada pero si no me genera mucho hype la segunda temporada probablemente pase muy abajo en mi lista de prioridades para el ano que viene...
Hace unos dias decidi darle una oportunidad a the handmaid's tale, no me llamaba mucho a priori pero como me encantan las distopias le di una oportunidad, y no me arrepiento de nada, me la he devorado en 4 dias, y por que tenia que trabajar que si no habria sido en la mitad de tiempo, me ha gustado mucho, espero con muchas ganas la segunda temporada que sale en unos dias.
Pongo en mi lista peaky blinders, que he ido descartando varias series de mi lista estas ultimas semanas.
Melkorian escribió:Pongo en mi lista peaky blinders, que he ido des....


Imagen
@mglon Respecto a Peaky Blinders yo creo que no me ha pillado en el momento, o simplemente que tenía más en mente ver algo de índole fantástico. No obstante, sigue en la lista, y por supuesto le daré otra oportunidad. En cuanto a Spartacus....... ummmm esta me genera más dudas en si continuarla o no, tampoco la descarto.
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Pongo en mi lista peaky blinders, que he ido des....


Imagen


Tommy Shelby ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Pongo en mi lista peaky blinders, que he ido des....


Imagen


Tommy Shelby ratataaaa ratataaaa

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Tommy Shelby ratataaaa ratataaaa

Imagen


Paliiiiiiiillo, paliiiiiiiiiillo, paliiiiiiillo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tommy Shelby ratataaaa ratataaaa

Imagen


Paliiiiiiiillo, paliiiiiiiiiillo, paliiiiiiillo [+risas] [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Paliiiiiiiillo, paliiiiiiiiiillo, paliiiiiiillo [+risas] [+risas]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un nuevo miembro se une a la familia Shelby, Palillo Shelby [plas] [plas]

Imagen
segoldenxd escribió:[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que amos xD


Unos cracks los gitanos ratataaaa ratataaaa
¡¡ No jodas a los peaky blinders !!

[uzi] [pos eso]
Terminada la segunda temporada de Penny Dreadfull y, a tres episodios, de terminar la última.

La 2ª temporada, al igual que la anterior, mucho ruido y pocas nueces; empieza prometiendo y se va disipando, y la 3ª, a falta de 3 episodios, más de lo mismo, pese a ser quizás la que más prometía al inicio.

Toca la temática que más me apetecía ver ahora, por lo que me era de visionado obligado, pero la verdad es que, en síntesis, pese a que guarde interés en ver el densenlace, se puede decir que es eso....mucho ruido y pocas nueces, las temporadas empiezan prometiendo pero se quedan en agua de borrajas, con demasiados defectos de guión y dirección.

La serie se resume en un producto muy bien ambientado, con buenos actores, que no sabe explotar. Alguien dijo que era "oscura" y precisamente ese es uno de sus problemas, es diafana como un día de verano de playa, de hecho, apartando la vista en X momentos en que trata de llamar la atención siendo cool, con 4 toques gores y algo de sexo, es más todos públicos y susceptible d ever por niños que alguna película de Harry Potter.

Al final todo se queda en un vampiros + brujas +demonios + satan + hombres lobo+frankeinsntein+sadismo + cualquier cosa que quede realacionada elevado al progre-mierder estyle.

Pretenciosa, porque pretende más llamar la atención que otra cosa, pero tontuna, sobreactuada y vacía como pocas series.

Que me guste la temática no me impide ser critico con un producto que, aunque engancha para ver de tirón, no deja de ser un montón de mie&da perecedero en cero coma y sin poso. De hecho, es posiblemente de los productos que peor tratan estos temas.

Algo gana la serie pasando rápido sus partes ya más flojas y sobreactuadas si cabe, que son las del duende piojoso, el Dr y su hijo Manolo, pero....jooooooooooooooooo&o....

En fin, ahora cuando la acabe ya veré si sigo con otra serie o me pongo con el calvo cabreado del nuevo Resident of War, ya que estoy un poco en fase de vaguitis para jugar [sonrisa] .
@kikon69 yo en tres episodios la tuve que dejar, confirmas lo que sospechaba que sería.

Por cierto, qué tal están las últimas temporadas de American Horror Story? Me enganché con las 4 primeras, aunque la 3a me pareció flojucha tirando a mala. Y la 5a la dejé por falta de tiempo y de interés...
golmate escribió:@kikon69 yo en tres episodios la tuve que dejar, confirmas lo que sospechaba que sería.

Por cierto, qué tal están las últimas temporadas de American Horror Story? Me enganché con las 4 primeras, aunque la 3a me pareció flojucha tirando a mala. Y la 5a la dejé por falta de tiempo y de interés...

Para mí la 3 es malisima, la 6 y la 7 malas, la 4 aburrida para lo que podría haber sido. La 5 se deja ver.
Las mejores la 1 y la 2
La 4a si que es verdad que se quedo muy a medias para todo lo que podría haber dado de sí, aunqué reconozco que me quedé cegado con la estética, que es lo que me chifla de esta serie.
Imagen

tan solo 2 meses para la vuelta de uno de mis programas favoritos :)

alguien de aquí lo ve religiosamente como yo?
Ya terminé Penny Dreadful.

Se nota que ha tirado por el ahorro conforme ha ido avanzando. Al respecto, lo del último capítulo con las peleillas cada 2x3 ya ha sido el culmen de la vergüenza ajena; me ha recordado a una peli que vi de serie Z, si es que se puede usar dicha letra [+risas], de la ssegunda guerra mundial con hombres lobos y zombis.

La serie, como expliqué, bastante mala; de hecho, no recuerdo haber seguido una peor. Mención especial a Dracula, hasta Flanders lo haría mejor, o al repelente que hace de Frankeinstein, o, o, o...

No me ha parecido nada seria y menos creible; hay episodios de Sobrenatural, y no me refiero a los buenos, mucho más oscuros que la serie ésta entera. Me ha parecido una serie para nenes con dogmas progres incongruentes incluidos porque si y sin justificación sólo para vender el pastel a, porque señores poner, de vez en cuando, una escena de sexo o gore ...no cambia el resultado global.

Los actores me hacen gracia, el ex 007, el malote del Mohicano, el de Derribado y 30 días de oscuridad, la pequeña Eva, etc...pero los han hecho sobreactuar de tal manera que dejan a Alfredo landa como actor meritorio al Oscar intergeneracional.

Además, la serie no es nada consecuente, se va inventando estados conforme interesa al guión, sin progresión ni justificación alguna que los hace totalmente falsos, como el supuesto amor entre los dos protagonistas que surge de la nada. Qué decir de cuando se pone a filosofear sobre el sexo, la religión, la ciencia, el feminismo o el amor, para acabar abandonando la idea, contradiciéndose o, simplemente, cortando por lo sano tras llegar a callejones sin salida. Explica mucho algunas historias y de otras pasa de largo sin justificación alguna. Es todo tan inconexo que parece un videoclip para quedar bien, eso si en plan lento y tono de telenovela barata sudamericana. Los personajes están rotos y para solventar sus contradicciones bien se alarga o bien salta por la tangente con teatrillos hamletianos de tres al cuarto.

Sin duda, lo mejor son sus dos primeros episodios y el primero de cada siguiente temporada, pero el resultado es muy decpecionante.

Sin duda, uno de los productos más pretenciosos gafapastas y cools que he visto en los últimos años. Básicamente es todo lo contrario a la película Watchmen o cómo intentar algo parecido y lograr justo todo lo contrario.

Un penco claro y rotundo.
Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)
chuckyflame escribió:Vaya...yo queria empezar Penny Dreadful esta semana y me estais quitando las gana...la probare igualmente aunque sea por Eva Green (babas)

Aquí, a mucha gente, le ha encantado.
Yo sólo he visto buen envoltorio y temática que me gusta para guardar un montón de mie%da.
Cada uno siempre debe sacar sus propias conclusiones
16086 respuestas