¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@ionesterax a mi me gustaron las dor primeras temporadas de leftovers pero la última no la soporté. para mí gusto se les va la pinza demasiado. pero hay gente a la que le gustó mucho. yo esque no tuve co...s de seguir estaba lost ...

es como dices, técnicamente es buenísima, el problema es el guión que es demasiado pretencioso en mi opinión.
aunque eso sí, al menos no copia a nadie. eso tambien es de ser muy valiente y hay que valorarlo.
tambien creo que hay que ser una persona muy espiritual y yo no lo soy. a mi me gustan las cosas claras.

tambien es una serie muy atípica o rara, tipo lynch o la de los superheroes mentales que no recuerdo el nombre.
@rampopo "superheroes mentales" [+risas] legion :P

A mi me suelen gustar que sean de ese palo, de hecho legion es de las mejores series que he visto a pesar de su inicio flojeras, pero como digo me mata que me cuenten cosas que no me interesan, que si tal adolescente se quiere tirar a este o el otro, que si mi mujer me dejo y lloro por las noches, yoquese xD

Como digo si sube el nivel y cuenta algo de interes en los siguientes seguire, si lo más interesante que pasa es que una tia corta un arbol ( por mucho simbolismo que tenga detras el acto en si ) pues lo dejo.
ionesteraX escribió:@rampopo "superheroes mentales" [+risas] legion :P

A mi me suelen gustar que sean de ese palo, de hecho legion es de las mejores series que he visto a pesar de su inicio flojeras, pero como digo me mata que me cuenten cosas que no me interesan, que si tal adolescente se quiere tirar a este o el otro, que si mi mujer me dejo y lloro por las noches, yoquese xD

Como digo si sube el nivel y cuenta algo de interes en los siguientes seguire, si lo más interesante que pasa es que una tia corta un arbol ( por mucho simbolismo que tenga detras el acto en si ) pues lo dejo.

lo primero que engancha de la serie (al menos a mí) es el enorme misterio que encierra una decima parte o un tercio no recuerdo bien de la población desaparece de la noche a la mañana por arte de magia, y luego su calidad técnica.
alcanibal escribió:¿Alguien ha visto la serie Manhunt Unabomber? Qué tal está?

La serie está bien. No es de sobresaliente, pero muy entretenida. Que esté basada en hechos reales, al menos a mi, hace que gane puntos. Si te gusta la temática de los asesinos en serie (aunque este es un poco especial en los métodos), seguro que te gustará.

De los 2 protagonistas, Sam Worthington no me gustaba y sigue sin gustarme después de verla. Pero Paul Bettany sí hace un gran papel.
@ionesteraX Me gustó mucho The Leftovers, Ojalá hubiesen sacado otra temporada más con todo lo que explica al final de la serie (3 temporada) Nora Durst y toda su movida [babas]

Pero vamos si algo no engancha poco puedes hacer
Terminada The End of the f***ing world.

Muy chula, corta e intensa.

Ahora retomaré Homeland.
Prison Break, llevo 5 capítulos. Muy interesante la trama.
bla100 escribió:Prison Break, llevo 5 capítulos. Muy interesante la trama.

es una pasada sobre todo la primera temporada. saboreala todo lo que puedas.
rampopo escribió:
bla100 escribió:Prison Break, llevo 5 capítulos. Muy interesante la trama.

es una pasada sobre todo la primera temporada. saboreala todo lo que puedas.


La primera temporada es buenísima. Luego la serie va en caída libre directa, hasta que termina por estamparse contra el suelo.
rampopo escribió:
bla100 escribió:Prison Break, llevo 5 capítulos. Muy interesante la trama.

es una pasada sobre todo la primera temporada. saboreala todo lo que puedas.


La primera temporada es de lo mejor que he visto yo en televisión.

Luego por desgracia va en picado como dicen.
@Duqe Gracias por la reseña, le daré una oportunidad.
Goodless

La acabo de terminar y bastante decepcionado. Lo que más me ha gustado han sido los flash-back con ese cambio de colores y el villano Jeff Daniels con sus movidas.

La historia central nada. Las mini-historias, la mayor parte no resueltas o con poco sentido. No entiendo las notas tan positivas que tiene en Filmaffinity o páginas similares, las críticas tan favorables... ¬_¬

Quizá no es comparable ya que ésta es mini serie, pero al ser western no se me va de la cabeza Deadwood, eran 3 temporadas pero el repaso que le da a Goodless es de goleada
MAGIC SAMURAI escribió:
rampopo escribió:
bla100 escribió:Prison Break, llevo 5 capítulos. Muy interesante la trama.

es una pasada sobre todo la primera temporada. saboreala todo lo que puedas.


La primera temporada es de lo mejor que he visto yo en televisión.

Luego por desgracia va en picado como dicen.


Pocas series recuerdo que me engancharan tanto capitulo a capitulo como esa primera temporada e incluso la segunda... luego desproposito total....
Renovada por otra temporada de nuevo ;D (2018... 6º?)
@Darkian Bastante tuve con la 3 y 4,como para ponerme con la 5,me quedo con el recuerdo de la 1 y la primera mitad de la 2 y tan feliz XD
MAGIC SAMURAI escribió:@Darkian Bastante tuve con la 3 y 4,como para ponerme con la 5,me quedo con el recuerdo de la 1 y la primera mitad de la 2 y tan feliz XD


Tu si que sabes, yo he caido temporada tras temporada por ver algo, y es cada vez peor... y seguramente me aburra en algun momento y vea la siguiente... masoquismo puro jajaja
Darkian escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Darkian Bastante tuve con la 3 y 4,como para ponerme con la 5,me quedo con el recuerdo de la 1 y la primera mitad de la 2 y tan feliz XD


Tu si que sabes, yo he caido temporada tras temporada por ver algo, y es cada vez peor... y seguramente me aburra en algun momento y vea la siguiente... masoquismo puro jajaja


Joe macho,pues no será por cosas buenas para ver en estos tiempos,a mi no me da la vida [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
Darkian escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Darkian Bastante tuve con la 3 y 4,como para ponerme con la 5,me quedo con el recuerdo de la 1 y la primera mitad de la 2 y tan feliz XD


Tu si que sabes, yo he caido temporada tras temporada por ver algo, y es cada vez peor... y seguramente me aburra en algun momento y vea la siguiente... masoquismo puro jajaja


Joe macho,pues no será por cosas buenas para ver en estos tiempos,a mi no me da la vida [carcajad]


Si, pero al final caigo con la curiosidad xDDDD
Por suerte es la epoca dorada de las series, y cuando te acabas una temporada ya tienes otra empezando, o acabando para ver del tiron :P (tiron= semana, nada drastico, quitando alguna muy buena que te haga perder el sentido del tiempo ^^ )
Pandingo11 escribió:Goodless

La acabo de terminar y bastante decepcionado. Lo que más me ha gustado han sido los flash-back con ese cambio de colores y el villano Jeff Daniels con sus movidas.

La historia central nada. Las mini-historias, la mayor parte no resueltas o con poco sentido. No entiendo las notas tan positivas que tiene en Filmaffinity o páginas similares, las críticas tan favorables... ¬_¬

Quizá no es comparable ya que ésta es mini serie, pero al ser western no se me va de la cabeza Deadwood, eran 3 temporadas pero el repaso que le da a Goodless es de goleada

Pienso bastante igual en casi todo, la terminé viendo casi por el hype que hubo aquí con la serie, pero al final no deja de ser un producto que me da la sensación que estaba ideado para una película de duración máxima de 2 horas, que no verían viabilidad para llevarla a cabo y netflix decidió producirla como serie rellenando el tiempo de los episodios con tomas muy largas, conversaciones anodinas y clichés políticamente correctos que aportan nada a las tramas, que parece que esto nunca falta últimamente en las producciones de Netflix.
Sin duda lo mejor dentro de lo que cabe es Jeff Daniels.

Muy de acuerdo con lo de DeadWood, si bien no tiene este tratamiento que tiene Godless casi de producción de película, tiene una calidad muy superior en lo referente a lo que sería un pueblo del antiguo oeste.
Casi me daban ganas de volverla a empezar y disfrutar de un excelente personaje como es Al Swearengen (el puto amo).
madridista_123 está baneado por "game over"
La tercera temporada de Gotham que bien esta la serie ahora
He visto 3 episodios de Wynona Earp y creo que es lo peor que he visto en Netflix, me resulta tan mala y aburrida que me duele, toca buscar otra serie.
@k_nelon Lo de Al Swearengen es demasiado... Como se le va cogiendo cariño [+risas] No se si es un actor desaprovechado (Ian McShane) o es el papel de su vida y lo borda.

En cuanto a Goodless y sus críticas tan positivas supongo que vienen por el tema primordial de la serie y tan de moda últimamente: Las mujeres y todo lo referente a poder, superioridad... Porque si no, no lo entiendo.

Hablando de series de Western: ¿Has visto "Infierno sobre ruedas"?
En su momento no me puse con ella y cuando quiero se me olvida entre nuevas series, temporadas y demás
Pandingo11 escribió:@k_nelon Lo de Al Swearengen es demasiado... Como se le va cogiendo cariño [+risas] No se si es un actor desaprovechado (Ian McShane) o es el papel de su vida y lo borda.

En cuanto a Goodless y sus críticas tan positivas supongo que vienen por el tema primordial de la serie y tan de moda últimamente: Las mujeres y todo lo referente a poder, superioridad... Porque si no, no lo entiendo.

Hablando de series de Western: ¿Has visto "Infierno sobre ruedas"?
En su momento no me puse con ella y cuando quiero se me olvida entre nuevas series, temporadas y demás

Yo no se si lo tenían pensado así en su momento, pero de las cosas que me sorprendieron de DeadWood, era el como el villano de una serie tenía tanto carisma y presencia, que acababa quitandole el protagonismo al actor principal actor de la serie.

En los últimos años si que lo veo un poco desaprovechado, aunque actualmente sale en American Gods y no lo hace nada mal.

Sobre lo que comentas de Godless, ciertamente últimamente estamos inundados en ese tema, algunos se tapan un poco y no canta tanto lo que buscan, pero otros van a cara descubierta con ese tema e intentan hacerlo forzadamente y eso es cuando a mi no suele gustarme el producto que termina por salir.
Siempre he pensado que si haces buenos guiones o productos, las cosas terminan saliendo solas, sin necesidad de meterlo por la retina de nadie de manera obligada, y a las series como Homeland, Penny Dreadful, The Crown, Westworld, Feud, ... me remito.
he probado 15min deadwood y se me hace demasiado dura. necesito algo menos realista o positivo.
rampopo escribió:he probado 15min deadwood y se me hace demasiado dura. necesito algo menos realista o positivo.

Hombre, entiendo por otros post tuyos que las cosas demasiado crudas te echan para atrás, si bien el recuerdo que tengo yo de Deadwood es que no se cortaban a la hora de mostrar según que cosas del oeste americano, tampoco es que estuvieran todos los episodios así, solo cuando debían mostrarlo.

Si no le has hecho la cruz definitvamente a la serie, yo le daría algunos episodios para valor si seguir o no.
Hay algunos personajes muy buenos en esa serie.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:he probado 15min deadwood y se me hace demasiado dura. necesito algo menos realista o positivo.

Hombre, entiendo por otros post tuyos que las cosas demasiado crudas te echan para atrás, si bien el recuerdo que tengo yo de Deadwood es que no se cortaban a la hora de mostrar según que cosas del oeste americano, tampoco es que estuvieran todos los episodios así, solo cuando debían mostrarlo.

Si no le has hecho la cruz definitvamente a la serie, yo le daría algunos episodios para valor si seguir o no.
Hay algunos personajes muy buenos en esa serie.

esque estoy muy sensible ahora. probaré otro día. no dudo que tiene que ser un seriote.
@rampopo Muy buena Deadwood y sí, muy cruda. Mejora capítulo a capítulo.

He ido a mirar la fecha y ya tiene 14 años :O Yo no se cuando la vi, quizá hace 5.

... Pero lo más importante @k_nelon resulta que HBO tienen preparada una peli que continúa la historia de la serie para el 2019... No tenía ni idea [babas]
Pandingo11 escribió:... Pero lo más importante @k_nelon resulta que HBO tienen preparada una peli que continúa la historia de la serie para el 2019... No tenía ni idea [babas]

Si, han habído varios intentos por darle un final totalmente cerrado a la serie en forma de película (estilo serenity con Fiirefly) a lo largo de los últimos años, pero las últimas informaciones decían que estaba practicamente cerrado ya todo.
http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... o-de-2018/

Si no recuerdo mal, la cancelación de la serie fue por el elevado coste que suponía la serie debido mayormente a las localizaciones y ambientación, ya que ese dinero lo querían utilizar para hacer juego de tronos.
@k_nelon Pues que bien [oki]. Aunque hubiese preferido una 4° temporada en su momento [triston]

De todas formas ahora ya sí que me planteo revisarla, además con ganas [beer]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=0_H8xcqy4Vc
Corporate.
he visto el primero y esta muy chula. serie inglesa (creo) que va de una superempresa, ejecutivos, oficinistas, internet, ... son ep. de 20 min. como the office por ahora solo en v.o.
Bueno, empecé Luther y ya acabe la primera temporada, los dos ultimos capitulos de esta son calidad pura XD lo raro es ver tanta opinión dispar sobre esta serie, desde 10 hasta 2 o 3 en evaluación ... pero bueno, dado que las demás temporadas son de pocos capítulos me la finiquitaré rápido :)
@Daniel_lda Podrías ver solo hasta la 3 nada más a esperas de que hagan la 5, que en teoría es "esta vez ya va" pero al paso de tortuga que van no sé yo, más que nada porque la 3 acaba bastante bien como "final" pero la 4 termina en cliffhanger absoluto y de no materializarse dejas un sabor agridulce.
davixola escribió:@Daniel_lda Podrías ver solo hasta la 3 nada más a esperas de que hagan la 5, que en teoría es "esta vez ya va" pero al paso de tortuga que van no sé yo, más que nada porque la 3 acaba bastante bien como "final" pero la 4 termina en cliffhanger absoluto y de no materializarse dejas un sabor agridulce.


Así estuve leyendo, el ultimo capitulo de la cuarta tiene una evaluación super mediocre [+risas] harán una quinta entonces, esta confirmado o son solo rumores ??
Terminada The Punisher y empezando American Gods
thafestco escribió:Terminada The Punisher y empezando American Gods

Vas a estar igual de perdido que Moon, recuerdalo XD (a menos que te hayas leído el libro [+risas] )
@Daniel_lda Confirmado sí y en producción creo, a ver si pa finales de año...
davixola escribió:@Daniel_lda Confirmado sí y en producción creo, a ver si pa finales de año...


Gracias compi [oki]
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Terminada The Punisher y empezando American Gods

Vas a estar igual de perdido que Moon, recuerdalo XD (a menos que te hayas leído el libro [+risas] )

No lo he leído y ya en el primer capitulo hay un par de wtf
Future Man. Me ha gustado, divertida, fresca. Con un montón de referencias. A veces baja algo pero en seguida se les va la pinza con alguna chorrada y si es bestia pues mejor [+risas]
Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Pandingo11 escribió:Future Man. Me ha gustado, divertida, fresca. Con un montón de referencias. A veces baja algo pero en seguida se les va la pinza con alguna chorrada y si es bestia pues mejor [+risas]

Es diferente a lo habitual por eso esta bien
Yo estoy con varias, pero la de Star Trek Discovery me está encantando, no me la esperaba tan buena, según mi opinion, que ya se sabe que para gustos...
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!


Vaya pedazo de serie que te vas a echar a la cara amigo, top.
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!


Vaya pedazo de serie que te vas a echar a la cara amigo, top.


Grandísima serie y grandísimo el mayor Richard Winters [toctoc] [toctoc]
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!


Vaya pedazo de serie que te vas a echar a la cara amigo, top.


[oki]

La verdad es que ya llevaba bastante tiempo con ganas de verla. Creo que ya ha llegado la hora :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!


Vaya pedazo de serie que te vas a echar a la cara amigo, top.


[oki]

La verdad es que ya llevaba bastante tiempo con ganas de verla. Creo que ya ha llegado la hora :p

;)

Saludos!!!


A disfrutarla [beer] [beer]
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

Para mi, y sin ningún lugar a dudas, la mejor serie de 1 sola temporada o miniserie de la historia, es de 2001 y todavía ninguna se le acerca (y encima es una historia real).


Jhonny_palillo escribió:Grandísima serie y grandísimo el mayor Richard Winters [toctoc] [toctoc]


Capitán Sobel, [uzi] [uzi]

se saluda al rango, no al hombre.

Imagen
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

Para mi, y sin ningún lugar a dudas, la mejor serie de 1 sola temporada o miniserie de la historia, es de 2001 y todavía ninguna se le acerca (y encima es una historia real).


Jhonny_palillo escribió:Grandísima serie y grandísimo el mayor Richard Winters [toctoc] [toctoc]


Capitán Sobel, [uzi] [uzi]

se saluda al rango, no al hombre.

Imagen


Todos son unos fieras ratataaaa ratataaaa
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!

SERIÓN.
javitronik escribió:Ya lo tengo decidido.

Está misma noche empiezo Hermanos de sangre.

Que la tenía pendiente.

A ver qué tal.

;)

Saludos!!!


No es la que mas me ha gustado pero si la que al menos, para mi, es la mejor serie que he visto hasta hoy.
Esta mañana he finikitado por fin SAMCRO.

Le tuve que hacer un parón a medias en determinado momento...
la muerte de Opi

...pero la he retomé hace un par de semanas y hoy le he dado matarile.

Imagen

Muy buena serie en terminos generales, aunque ya le iba tocando fin hace tiempo, demorándose mucho la tragedia griega, aunque alargandose solventemente.

Teniendo en cuenta que el precedente de la misma era The Shield, ha terminado mejor de lo que esperaba, y no hablo en terminos de calidad.

La valoro en un 8/10 en terminos generales (Rara y excepcional es la película actual que llega a 7).

[bye]
16023 respuestas