¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Es hora de ponerse con Juego de Tronos, ahora que tengo HBO en el iPad. A ver si consigo ponerme al día [+risas]
Acabe El Chapo.......
Me ha encantado la cabecera "Vienen a verme".........
https://www.youtube.com/watch?v=9NSWB5IcAwI

La serie no me ha llenado como Narcos pero no defrauda...

Me ha costado pillar la jerga mejicana [carcajad] [carcajad] , mas de una vez he rebobinado porque no me estaba enterando de nada.....

Las escenas de tiros me han parecido un poco churro pero bueno, lo perdono porque esta entretenida.............
y mas sangre no hubiera estado mal, no se, esperaba ver mas cabezas y manos.............



Voy a ver Ozark, por lo que os leo parece buena..................

salu2.
julepe escribió:Acabe El Chapo.......
Me ha encantado la cabecera "Vienen a verme".........
https://www.youtube.com/watch?v=9NSWB5IcAwI

La serie no me ha llenado como Narcos pero no defrauda...

Me ha costado pillar la jerga mejicana [carcajad] [carcajad] , mas de una vez he rebobinado porque no me estaba enterando de nada.....

Las escenas de tiros me han parecido un poco churro pero bueno, lo perdono porque esta entretenida.............
y mas sangre no hubiera estado mal, no se, esperaba ver mas cabezas y manos.............



Voy a ver Ozark, por lo que os leo parece buena..................

salu2.


La canción es puro amor, yo también la tuve que buscar.
Sobre la jerga, yo al final activé los subtítulos [+risas]

Ozark es lentilla, pero es entretenida
Me acabo de terminar Peaky Blinders que la tenia pendiente y me he quedado sin series por ver. Alguna recomendacion? De las mas conocidas he visto practicamente todas
Joseenflop escribió:Me acabo de terminar Peaky Blinders que la tenia pendiente y me he quedado sin series por ver. Alguna recomendacion? De las mas conocidas he visto practicamente todas

Taboo, es la misma ambientación de Peaky Blinders (mismo showrunner) y está bastante bien.
k_nelon escribió:
Joseenflop escribió:Me acabo de terminar Peaky Blinders que la tenia pendiente y me he quedado sin series por ver. Alguna recomendacion? De las mas conocidas he visto practicamente todas

Taboo, es la misma ambientación de Peaky Blinders (mismo showrunner) y está bastante bien.

j... pues voy a tener que ir tomando nota de los showrunners más que de otra cosa a la hora de ver una serie.
ostia troncos la segunda temporada de MR Robot, es jodidamente insufrible eh... me queda un capi solo para acabarla, pero vamos, jodido remontar este coñón...

Taboo, ya que lo comentáis se me hizo un poco cuesta arriba... yo no la abandoné por el grandísimo Tom Hardy

y >Peaky Blinders, de lo mejor que he visto este año, junto con Vikings
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taboo es una buena mierda. Tiene ambientación y a Tom Hardy gruñendo, pero historia cero.
@k_nelon

La de Ozark ya comentare......no me importa que empiece lenta mientras tenga chicha [plas]

Del chapo la cancion es LPP
me he acordado de otra cosa....................
y me reconcome por dentro..............
Que cojones lleva el rayo para el cumple?..................................
sale la chica y cuando abre la caja parece que ha visto el arca de almas de indy o las suprema de Mostoles [comor?] ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2.
mglon escribió:ostia troncos la segunda temporada de MR Robot, es jodidamente insufrible eh... me queda un capi solo para acabarla, pero vamos, jodido remontar este coñón...

Taboo, ya que lo comentáis se me hizo un poco cuesta arriba... yo no la abandoné por el grandísimo Tom Hardy

y >Peaky Blinders, de lo mejor que he visto este año, junto con Vikings

son hackers , no se van a liar a hachazos ni a puñetazos.
rampopo escribió:
mglon escribió:ostia troncos la segunda temporada de MR Robot, es jodidamente insufrible eh... me queda un capi solo para acabarla, pero vamos, jodido remontar este coñón...

Taboo, ya que lo comentáis se me hizo un poco cuesta arriba... yo no la abandoné por el grandísimo Tom Hardy

y >Peaky Blinders, de lo mejor que he visto este año, junto con Vikings

son hackers , no se van a liar a hachazos ni a puñetazos.


A mi me gustó mucho la segunda temporada de Mr. Robot... y tiene un momentazo.... y varios momentillos muy bien llevados...
rampopo escribió:
mglon escribió:ostia troncos la segunda temporada de MR Robot, es jodidamente insufrible eh... me queda un capi solo para acabarla, pero vamos, jodido remontar este coñón...

Taboo, ya que lo comentáis se me hizo un poco cuesta arriba... yo no la abandoné por el grandísimo Tom Hardy

y >Peaky Blinders, de lo mejor que he visto este año, junto con Vikings

son hackers , no se van a liar a hachazos ni a puñetazos.


Oh wow, bien traída tu gracia, pero lo que no me ha gustado es que la trama ha sido más lenta y carente de interés sobre todo puesta en comparación con la primera temporada, pero te dejo mi 10 por tu chiste muchas gracias, tienes más de esos?
mglon escribió:
rampopo escribió:
mglon escribió:ostia troncos la segunda temporada de MR Robot, es jodidamente insufrible eh... me queda un capi solo para acabarla, pero vamos, jodido remontar este coñón...

Taboo, ya que lo comentáis se me hizo un poco cuesta arriba... yo no la abandoné por el grandísimo Tom Hardy

y >Peaky Blinders, de lo mejor que he visto este año, junto con Vikings

son hackers , no se van a liar a hachazos ni a puñetazos.


Oh wow, bien traída tu gracia, pero lo que no me ha gustado es que la trama ha sido más lenta y carente de interés sobre todo puesta en comparación con la primera temporada, pero te dejo mi 10 por tu chiste muchas gracias, tienes más de esos?

pues si, sabes el de dos tomates que cruzan una carretera y chop chop?

venga hombre, no te enfades.
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Pues yo empecé anoche la segunda temporada y me está gustando bastante


Vi la primera temporada hará un año aproximadamente y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, bastante simplona en ocasiones, pero entretiene.
Sneaky Pete 1x01. no es como yo esperaba. si es así toda la serie ... no es pa mí.
rampopo escribió:Sneaky Pete 1x01. no es como yo esperaba. si es así toda la serie ... no es pa mí.


visto hasta el quinto episodio, y si, sigue asi y tampoco es lo que me esperaba :P
La he dejado por que no me engnacho nada de nada, sobretodo el prota... (hermano de Phoebe en Friends xD )
Darkian escribió:
rampopo escribió:Sneaky Pete 1x01. no es como yo esperaba. si es así toda la serie ... no es pa mí.


visto hasta el quinto episodio, y si, sigue asi y tampoco es lo que me esperaba :P
La he dejado por que no me engnacho nada de nada, sobretodo el prota... (hermano de Phoebe en Friends xD )

ok, pues ya no tengo dudas.
@ciberionz Me quedan 3 episodios para terminar la tercera temporada de Los 100 y ya me están cansando con todo el rollo de la Ciudad de la luz

Encima van y matan a
Lexa
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Me quedan 3 episodios para terminar la tercera temporada de Los 100 y ya me están cansando con todo el rollo de la Ciudad de la luz

Encima van y matan a
Lexa


Eso es lo peor de todo, a partir de ahí pierde el norte la serie. Aparte de que esa temporada parece una copia de BSG en algunas cosas. Aunque el final de la cuarta me ha parecido interesante. Por cierto, la trama de la Ciudad de la Luz concluye en esos tres episodios que te faltan
con un final de temporada bastante apocalíptico.
Mientras que la cuarta se centra
en quienes serán los elegidos para salvarse del Praimfaya.
@ciberionz bien, pues esta noche termino la 3 y mañana seguiré con la 4
Que no sea porque no avise de que en The 100 la cosa degeneraba con cada temporada xD
Ash vs Evil Dead, voy por la segunda temporada, no se si hay mas, ni quiero saberlo. Estoy disfrutando como un enano viendo la serie, es la serie mas divertida y entretenida que he visto en los últimos años, muy gamberra, con un toque gore de lo mas gracioso. Me parece una "secuela" muy digna de El ejercito de las Tinieblas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta la serie sobrenatural?
@thafestco tampoco me disgusta.

Ya terminé la tercera. Mañana me pongo con la cuarta.

Me ha gustado
la reaparición de Lexa y la venganza de Octavia
Lloyd_Banks escribió:Ya terminé la tercera. Mañana me pongo con la cuarta.

Me ha gustado
la reaparición de Lexa y la venganza de Octavia


Octavia es uno de mis personajes favoritos. Ya verás evolución que experimenta a lo largo de la cuarta temporada, que es un poco como los Juegos del Hambre [+risas]
@ciberionz pues me gustaron las pelis de los Juegos así que perfecto jeje
Rauwlyng escribió:Ash vs Evil Dead, voy por la segunda temporada, no se si hay mas, ni quiero saberlo. Estoy disfrutando como un enano viendo la serie, es la serie mas divertida y entretenida que he visto en los últimos años, muy gamberra, con un toque gore de lo mas gracioso. Me parece una "secuela" muy digna de El ejercito de las Tinieblas.


Disfrutar y reirse, seguro [beer] [beer]
Lloyd_Banks escribió:@thafestco tampoco me disgusta.

Ya terminé la tercera. Mañana me pongo con la cuarta.

Me ha gustado
la reaparición de Lexa y la venganza de Octavia

Si entretener entretiene, pero se les va mucho de las manos a los guionistas
Acabada Ozark, me ha gustado mucho, un final bastante satisfactorio. Es inevitable la comparación con Breaking Bad por que tienen un estilo parecido, pero Ozark tiene suficiente calidad para ser valorada como se merece.
Espero que hagan segunda temporada sobre todo para

ver quién es el supuesto jefe de Del Río


Por otro lado sigo con Luke Cage (me parece bastante mala a todos los niveles), argumento fojo y sin sentido, malos sin carisma, interpretaciones cutres, alargada más de la cuenta, etc etc. Si hubieran hecho lo mismo en 5 capis les hubiera quedado algo mejor. A años de luz de Daredevil, la estoy viendo por ver luego The Defenders con cierto orden..... pero me está costando. También quiero ver Iron Fist pero todo el mundo la pone incluso peor que LC, así que...... en fin.... me da que a este paso me veo viendo Defenders en 2018.

Y esperando como agua de mayo la tercera de Narcos y la segunda de Stranger Things. Mientras tanto creo que me pondré con Death Note y Orphan Black.

PD: y a punto de ver el cuarto de Juego de Tronos, que como está la cosa............
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kal_el_ escribió:Por otro lado sigo con Luke Cage (me parece bastante mala a todos los niveles), argumento fojo y sin sentido, malos sin carisma, interpretaciones cutres, alargada más de la cuenta, etc etc. Si hubieran hecho lo mismo en 5 capis les hubiera quedado algo mejor. A años de luz de Daredevil, la estoy viendo por ver luego The Defenders con cierto orden..... pero me está costando. También quiero ver Iron Fist pero todo el mundo la pone incluso peor que LC, así que...... en fin.... me da que a este paso me veo viendo Defenders en 2018.

Estoy de acuerdo en que le sobran capítulos y en que tiene tramos demasiado lentos. Pero no creo que los malos no tengan carisma ni que las interpretaciones sean cutres. Precisamente los malos son dos pedazos de actores, uno con un Oscar (Mahersala Ali), la otra (Alfre Woodard) con una nominación y un porrón de premios a sus espaldas.

Falla sobre todo el ritmo, pero tiene una factura cojonuda, una ambientación y una bso estupendas y algún secundario muy bueno (Misty Knight y Claire).

No encontrarás NADA de eso en Iron Fist, que es un mojonazo que no brilla ni a nivel técnico porque parece una mala serie ochentera.
Josezno escribió:
kal_el_ escribió:Por otro lado sigo con Luke Cage (me parece bastante mala a todos los niveles), argumento fojo y sin sentido, malos sin carisma, interpretaciones cutres, alargada más de la cuenta, etc etc. Si hubieran hecho lo mismo en 5 capis les hubiera quedado algo mejor. A años de luz de Daredevil, la estoy viendo por ver luego The Defenders con cierto orden..... pero me está costando. También quiero ver Iron Fist pero todo el mundo la pone incluso peor que LC, así que...... en fin.... me da que a este paso me veo viendo Defenders en 2018.

Estoy de acuerdo en que le sobran capítulos y en que tiene tramos demasiado lentos. Pero no creo que los malos no tengan carisma ni que las interpretaciones sean cutres. Precisamente los malos son dos pedazos de actores, uno con un Oscar (Mahersala Ali), la otra (Alfre Woodard) con una nominación y un porrón de premios a sus espaldas.

Falla sobre todo el ritmo, pero tiene una factura cojonuda, una ambientación y una bso estupendas y algún secundario muy bueno (Misty Knight y Claire).

No encontrarás NADA de eso en Iron Fist, que es un mojonazo que no brilla ni a nivel técnico porque parece una mala serie ochentera.

Mahersala Ali es el único que me molaba
Y se lo cargan a la mitad de la temporada

No sé, sé que son buenos actores, pero lo veo todo como muy forzado, tal vez sea también por el doblaje no sé.....
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz Me quedan 3 episodios para terminar la tercera temporada de Los 100 y ya me están cansando con todo el rollo de la Ciudad de la luz

Encima van y matan a
Lexa


Eso es lo peor de todo, a partir de ahí pierde el norte la serie. Aparte de que esa temporada parece una copia de BSG en algunas cosas. Aunque el final de la cuarta me ha parecido interesante. Por cierto, la trama de la Ciudad de la Luz concluye en esos tres episodios que te faltan
con un final de temporada bastante apocalíptico.
Mientras que la cuarta se centra
en quienes serán los elegidos para salvarse del Praimfaya.


La tercera temporada ha sido la peor con diferencia, sobre todo después de lo buena que fue la segunda...

Pero la cuarta temporada vuelve a estar bastante bien, aunque sin llegar al nivel de la primera y segunda.
Hannibal

Me he visto la primera temporada y casi estoy terminando la segunda y está bien, a veces se puede hacer un poco pesada por el tema de los diálogos rollo pedante o porque se pone demasiado émfasis en algunos personajes, algunos casos molan más que otros, hay personajes secundarios interesantes y otros que intentan serlo pero no cuelan, de todos modos está bien en líneas generales.

7
No veas American Gods, truñaco o quizás no esté ya para este tipo de series.
Narcos, habia aguantado por falta de tiempo, despues de ver algunos capitulos me parece sublime la serie!
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabando la 4 temporada de vikingos estos últimos capítulos son muy entretenidos
@Tha Sniper pienso igual, la cuarta parece que quiere recuperar el espíritu original de la serie, y a mí me gustó mucho más que la tercera. Hay gente que no ha querido pasar de la tercera (o incluso la segunda), pero la serie tiene sus buenos momentos. A ver qué hacen para la quinta, porque a lo tonto han ido renovando de temporada en temporada (a pesar de la alargada sombra de la cancelación).
- Initial D
- Orange is the new Black (me ví el primer capítulo, no sé si seguiré)
- Daredevil (primera temporada terminada)
Termine la segunda temporada de Billions, y no me esperaba que me enganchara tanto. Gran culpa de ello los actores, no solo los principales, si no tambien los secundarios.
Acabada Ozark.....

Gran serie, muy bien llevada, las series de drogas es que me ponen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo a Bateman muy metido en la serie, no solo de productor y actor, tambien aparece como director en un par de capitulos, no se si mas..............

No se le da mal como director.....
Esperando otra temporada de fijo

Y ahora no se por donde tirar, o me espero a que acabe JDT o voy buscando alguna finiquitada
salu2.
Finalizada Orphan Black T5....

Empiezo con The Defenders...

Bendito Netflix!!!! [360º]
Yo acabo de verme en 2 días la primera temporada de Silicon Valley en Hbo, y me ha encantado, también estoy viendo The Big Bang Theory, quitando capítulos sueltos nunca había sido de seguir comedias pero la verdad es que las dos me están gustando mucho.

A ver si me pongo con The Defenders, Orphan Black tengo pendiente la última pero la verdad es que no me llama por ahora el verla.
Continuo The missing, y al dia con algunas como Suits, Game of thrones o The strain (que bajon de serie joer).
la próxima será the defenders.

a billions le echaré un ojo para ver que tipo de serie exactamente es.
Juego de Tronos (evidentemente), Peaky Blinders, Wayward Pines, Black Mirror y The Wire.
Comencé ayer Mr. Robot, 3 capítulos del tirón, hacia tiempo que no veía una serie tan impredecible, tiene cada puntazo que te deja a cuadros, al igual que el protagonista, un gran personajillo [+risas]

A ver como continua, pero el planteamiento inicial es inmejorable.
rampopo escribió:la próxima será the defenders.

a billions le echaré un ojo para ver que tipo de serie exactamente es.


Billions sorprende, grandes actuaciones, me la cargue en un pis pas [+risas]
Acabo de terminar la ultima temporada de The Leftovers, una joya de serie, desconcertante, desoladora, impredecible unos personajes complejos pero muy emotivos, me encanto de principio a fin.
Ahora empezare Ozark a ver que tal...
Saludos
Juego de Tronos
El Ataque de los Titanes
Empire
Versailles
Black Mirror. Y me está pareciendo brutal.
16086 respuestas