¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Better call saul

¿alguien se va a perder esta obra de arte?
Josezno escribió:Me autocopio del hilo de Netflix:

Me estoy llevando toda una sorpresa con Travelers.

Imagen


La empecé a ver porque es de Brad Wright (Stargate SG-1) pero sin esperar demasiado porque el trailer era bastante soso y el look de la serie muy feo (el típico grisáceo de serie rodada en Vancouver). Pero tengo que decir que la serie está muy bien escrita y tiene un puñado de buenas ideas, buenos personajes y han sabido darle un giro original a los trillados viajes en el tiempo.

Todo ello sin apenas gota de efectos especiales y con una dirección muy currada y por encima de la media de las series canadienses.

Muy recomendable.

Argumento a grandes rasgos sin entrar en spoilers? Por si me la apunto a la lista

Yo empecé ayer con 13 reasons why, a capítulo por día que es lo que toca con mi novia salvo con stranger things que fue la excepción
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:Argumento a grandes rasgos sin entrar en spoilers? Por si me la apunto a la lista

Un grupo de viajeros del futuro que quiere impedir la catástrofe que arruinó su época, viaja al pasado ocupando los cuerpos de gente en el momento en el que están a punto de morir y continuando con las vidas de los huéspedes para no alterar la historia.
Me he puesto con The Son, que tenia curiosidad por ver la actuacion de Pierce Brosnan. No esta mal, y se nota hecha para ese hueco que dejo Hell on Wheels... aunque me quedo con la epoca de crio.
lo he intentado otra vez con JDT pero no puedo. demasiada intriga palaciega, no espamí y yastá.
rampopo escribió:lo he intentado otra vez con JDT pero no puedo. demasiada intriga palaciega, no espamí y yastá.

donde te quedaste?
k_nelon escribió:
rampopo escribió:lo he intentado otra vez con JDT pero no puedo. demasiada intriga palaciega, no espamí y yastá.

donde te quedaste?

2x05
no quiero p... la serie, noespamí yastá. yo soy más de seguir a personajes que tramas y esta serie tiene muchos personajes pero no se centran en nínguno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:lo he intentado otra vez con JDT pero no puedo. demasiada intriga palaciega, no espamí y yastá.

Lo de "Juego de Tronos" igual te daba ya la pista. [+risas]
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:lo he intentado otra vez con JDT pero no puedo. demasiada intriga palaciega, no espamí y yastá.

donde te quedaste?

2x05
no quiero p... la serie, noespamí yastá. yo soy más de seguir a personajes que tramas y esta serie tiene muchos personajes pero no se centran en nínguno.

Lo decía por si no habías llegado a algún punto crítico de la primera temporada, pero ya lo has pasado y si habiendo visto 15 episodios no te va, ya no te va a ir por mucho que pase.

Encima en Juego de tronos como te encariñes con alguien mal vas [qmparto] , anda que no solté en su día con los libros el "no no no hombre, no me jodas"

Puto George RR martin [qmparto]
@K_Nelon ok, paso pues.

en Bempire pasa igual, no te puedes encariñar mucho. malditos guionistas XD.
Darkian escribió:Me he puesto con The Son, que tenia curiosidad por ver la actuacion de Pierce Brosnan. No esta mal, y se nota hecha para ese hueco que dejo Hell on Wheels... aunque me quedo con la epoca de crio.

Yo voy por el nueve, la serie cumple muy bien.
No sabía que se había cancelado o terminado? infierno sobre ruedas, como salía pillando
el barco hacia la China

k_nelon escribió:Lo decía por si no habías llegado a algún punto crítico de la primera temporada

Eso fue justo lo que me paso a mí en el capítulo 6 la primera vez que la vi, tiempo después le volví a dar otra oportunidad y ya me enganchó.
Yo ahora estoy con Billions y con The Crown.
La primera me gusta mucho ya que trata sobre el mundo de Wall Street, y Damian Lewis como siempre fantastico, a ver cuando también me acabo la última temporada de The Walking Dead y la de Deadwood que las tengo en pendientes.
alcanibal escribió:
Darkian escribió:Me he puesto con The Son, que tenia curiosidad por ver la actuacion de Pierce Brosnan. No esta mal, y se nota hecha para ese hueco que dejo Hell on Wheels... aunque me quedo con la epoca de crio.

Yo voy por el nueve, la serie cumple muy bien.
No sabía que se había cancelado o terminado? infierno sobre ruedas, como salía pillando
el barco hacia la China


Si, ese es el final ;)

Ya he terminado The Son, entretenida, pero le falta chicha :P
Pues este mes he empezado Twin Peaks, terminada la primera temporada y a puntito de acabar al segunda y el bajón tras la marcha de Lynch no es que se note, es que la serie cambia totalmente a peor, sigue siendo merecedora de verse pero no hay color.
En cuanto me ponga al día con la tercera temporada de Fargo y acabe la primera temporada de Westworld, no voy a saber qué ver. Me apetecería ver alguna miniserie para cambiar un poco de aires, ya que he visto muy, muy poquitas. ¿Alguna recomendación?
Yumeina escribió:En cuanto me ponga al día con la tercera temporada de Fargo y acabe la primera temporada de Westworld, no voy a saber qué ver. Me apetecería ver alguna miniserie para cambiar un poco de aires, ya que he visto muy, muy poquitas. ¿Alguna recomendación?

Quarry no es miniserie pero son solo 8 ep. (o 10) porque la han cancelado pero termina redonda.
"El Chapo", muy del estilo de Narcos.
Yumeina escribió:En cuanto me ponga al día con la tercera temporada de Fargo y acabe la primera temporada de Westworld, no voy a saber qué ver. Me apetecería ver alguna miniserie para cambiar un poco de aires, ya que he visto muy, muy poquitas. ¿Alguna recomendación?

Échale un vistazo a The lost Room (la habitación perdida).
alcanibal escribió:"El Chapo", muy del estilo de Narcos.

Muy Narcos, hasta diría que sigue su receta casi al 100%, pero en las escenas de acción es donde se nota la diferencia de presupuesto con la de Narcos.
Pese a ello, las escenas cumplen.

Ayer tuve que verme el 2 3 y 4 del tirón, ésta también engancha [+risas]
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:"El Chapo", muy del estilo de Narcos.

Muy Narcos, hasta diría que sigue su receta casi al 100%, pero en las escenas de acción es donde se nota la diferencia de presupuesto con la de Narcos.
Pese a ello, las escenas cumplen.

Ayer tuve que verme el 2 3 y 4 del tirón, ésta también engancha [+risas]

Yo voy por el 6 y veré otro ahora, la verdad es que vicia tanto como la otra y lo de este tío fue como quien dice ayer, cuando salía en las noticias, anda que no se han dado prisa [carcajad]
Yumeina escribió:En cuanto me ponga al día con la tercera temporada de Fargo y acabe la primera temporada de Westworld, no voy a saber qué ver. Me apetecería ver alguna miniserie para cambiar un poco de aires, ya que he visto muy, muy poquitas. ¿Alguna recomendación?


Te recomiendo dos.

Unsere Muter,Unsere Vater (Generation War en inglés),una pedazo de joya alemana sobre la vision de la IIGM desde el punto de vista nazi.

Y luego Hatfields and McCoys,tambien esta bien,con Kevin Costner haciendo de vaquero,trata de dos familias enfrentadas despues de la guerra civil americana.
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy con Billions y con The Crown.
La primera me gusta mucho ya que trata sobre el mundo de Wall Street, y Damian Lewis como siempre fantastico, a ver cuando también me acabo la última temporada de The Walking Dead y la de Deadwood que las tengo en pendientes.


Que tal The Crown?

Yo tambien sigo Billions, realmente buena y poco conocida. Gran duelo en todos los niveles entre Damian Lewis y Paul Giamatti.
jofemaru escribió:
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy con Billions y con The Crown.
La primera me gusta mucho ya que trata sobre el mundo de Wall Street, y Damian Lewis como siempre fantastico, a ver cuando también me acabo la última temporada de The Walking Dead y la de Deadwood que las tengo en pendientes.


Que tal The Crown?

Yo tambien sigo Billions, realmente buena y poco conocida. Gran duelo en todos los niveles entre Damian Lewis y Paul Giamatti.

La verdad es que se me hace aburrida a ratos y me está costando acabarla.
Sobre Billions totalmente deacuerdo, la primera temporada era super Bobby, pero esta segunda me está encantado Chuck tanto que ya es mi personaje favorito de la serie.
Terminando vikings... me recomendáis algo para después?
chococrispies escribió:Terminando vikings... me recomendáis algo para después?

hilo_recomendacion-serie_2235174
Para no hacer offtopic de recomendaciones de series en todos los hilos xD
thafestco escribió:
chococrispies escribió:Terminando vikings... me recomendáis algo para después?

hilo_recomendacion-serie_2235174
Para no hacer offtopic de recomendaciones de series en todos los hilos xD



gracias!! soy nuevo por aquí... me parece un foro muy ordenado la verdad, a ver si me adapto pronto...
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Cuando empiece alguna me pasaré de nuevo por aquí para comentaros qué tal :)

thafestco escribió:hilo_recomendacion-serie_2235174
Para no hacer offtopic de recomendaciones de series en todos los hilos xD


¡¡UUUPS!! Yo tampoco vi que existía un hilo así [facepalm]
Revisionando bojack horseman
madridista_123 está baneado por "game over"
Viendo la segunda temporada de into the badlands y el último hombre en la tierra
jofemaru escribió:
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy con Billions y con The Crown.
La primera me gusta mucho ya que trata sobre el mundo de Wall Street, y Damian Lewis como siempre fantastico, a ver cuando también me acabo la última temporada de The Walking Dead y la de Deadwood que las tengo en pendientes.


Que tal The Crown?

Yo tambien sigo Billions, realmente buena y poco conocida. Gran duelo en todos los niveles entre Damian Lewis y Paul Giamatti.


The crown es una autentica maravilla, sobresaliente, lo mejor con House of cards de la cadena.


He empezado a ver los 2 episodios de The Mist y desgraciadamente me parece que va caer en el mismo error que la cupula, la trama principal que avanza lentísima y mientras rellenan con otras tramas de personajes que IMPORTAN UN HUEVO, no se ha visto un puto bicho salvo un par de insectos que pasarían por cucarachas...

seguiré viendo algunos episodios pero la cosa pinta a cupula 2.0, esperemos que mejore...pero este es el handicap de poner algo en formato serie, salvo series muy buenas, el formato serie llena de paja y relleno todo alrededor de lo que importa y donde esta la chicha.
He empezado American Gods [oki]
Darkian escribió:He empezado American Gods [oki]

y yo tambien. esta guay.
Vista GLOW, realmente no deja de ser el formato de una película algo larga (poco más de 5 horas). La parte central tal vez puede resultar algo lenta, seguramente era por las ganas de ver las chicas peleando en un ring, pero al terminar el 7º episodio ya me declaraba fan incondicional. Los personajes transmiten, buenas actuaciones, a medida que avanzaba la serie he sentido que cambiaba mucho la opinión que me había hecho de ellos en la primera impresión, se nota el toque a OrangeITNB, pero no tiene nada de (para mi cansinos) flashbacks, contiene bastante humor, aunque a veces un poco peculiar, y en general nunca me ha parecido que dejara de ser entretenida todo y tener partes de poca acción, además luego tiene algunos momentos ciertamente memorables que compensan, también mola el ambiente ochentero y la banda sonora. Estoy seguro que tendrá sus retractores, pero no puedo dejar de recomendarla, pues va directa a lo alto de mi lista de las mejores series.
rampopo escribió:
Darkian escribió:He empezado American Gods [oki]

y yo tambien. esta guay.

Pues yo he visto hasta el 3 capitulo y no me he esta gustando nada, no se si darle hasta el final de temporada y alli ya decidir si dejarla o si me acabará gustando, ahora mismo solo la estoy viendo por Ian McShane.
solid_trunks escribió:
rampopo escribió:
Darkian escribió:He empezado American Gods [oki]

y yo tambien. esta guay.

Pues yo he visto hasta el 3 capitulo y no me he esta gustando nada, no se si darle hasta el final de temporada y alli ya decidir si dejarla o si me acabará gustando, ahora mismo solo la estoy viendo por Ian McShane.


Solo he visto el primero, y de momento me gusta, aunque ya tenia una idea de lo que iba a ver, y sobre todo por el sello de Bryan Fuller, que me encanto lo que hizo en Hannibal.
Pero vamos, voy con la idea de que es una serie muy muy especial :)
Mas me ha costado de ver de momento Handmaids Tale, que visto el primero, no se si seguire, aunque quiero por lo menos por darle la oportunidad.

Por cierto que a Ian McShane, le van perfectos estos papeles [oki]
sobre american gods he empatizado bastante bien con el prota y el señor mayor que le acompaña mola un huevo más personalidad no se puede tener y el que esten viajando y moviendose constantemente me gusta tambien.
en general derrocha personalidad la serie, eso es muy importante para mí. seríe +18 para adultos y no solo porque salga sangre, eso tambien es muy iimjporptante para mí, no estoy para adolescentadas ya.
Draifet escribió:Vista GLOW, realmente no deja de ser el formato de una película algo larga (poco más de 5 horas). La parte central tal vez puede resultar algo lenta, seguramente era por las ganas de ver las chicas peleando en un ring, pero al terminar el 7º episodio ya me declaraba fan incondicional. Los personajes transmiten, buenas actuaciones, a medida que avanzaba la serie he sentido que cambiaba mucho la opinión que me había hecho de ellos en la primera impresión, se nota el toque a OrangeITNB, pero no tiene nada de (para mi cansinos) flashbacks, contiene bastante humor, aunque a veces un poco peculiar, y en general nunca me ha parecido que dejara de ser entretenida todo y tener partes de poca acción, además luego tiene algunos momentos ciertamente memorables que compensan, también mola el ambiente ochentero y la banda sonora. Estoy seguro que tendrá sus retractores, pero no puedo dejar de recomendarla, pues va directa a lo alto de mi lista de las mejores series.

Me la apunto.
el Chapo de Netflix
Llevo dos capítulos y me está gustando bastante.
mr.siniestro escribió:el Chapo de Netflix
Llevo dos capítulos y me está gustando bastante.


Lo mismo. Ayer empece a verla en Netflix me ha enganchado, con un primer episodio muy bueno.
Better Call Saul menudo subidón ha pegado en esta tercera temporada.

El último hombre en la tierra, 3 temporadas ya, con un guión super simple y me diverte cosa mala, tandy es el amo [carcajad]
Terminada American Gods, seguramente empiece con Taboo...
American Gods la vi 2 capitulos y no la soporté mas ... no me enteraba de nada [+risas]

- Estoy en el 4x03 de Person Of Interest :)
- Acabada la 3era temporada de Fargo
- Y viendo capitulos de vez en cuando de Modern Family XD
Darkian escribió:Terminada American Gods, seguramente empiece con Taboo...


Muy buena elección, apuesta segura.
jofemaru escribió:
Darkian escribió:Terminada American Gods, seguramente empiece con Taboo...


Muy buena elección, apuesta segura.


Tanto leer buenas opiniones por aqui, hay que probar [oki]
Yo ahora he empezado con Orange is the new black, me está gustando bastante, tenía muy pocas esperanzas en la serie y con los 4 primeros capítulos que llevo ya creo que la seguiré, american gods acabaré la temporada pero creo que la dejaré porque no le veo por ahora ninguna historia tal vez en los próximos capítulos cambie todo (visto hasta el 3 capitulo).
solid_trunks escribió:Yo ahora he empezado con Orange is the new black, me está gustando bastante, tenía muy pocas esperanzas en la serie y con los 4 primeros capítulos que llevo ya creo que la seguiré, american gods acabaré la temporada pero creo que la dejaré porque no le veo por ahora ninguna historia tal vez en los próximos capítulos cambie todo (visto hasta el 3 capitulo).

AGods es una animalada, serie atípica como pocas o nínguna. eso tambien hay que valorarlo. aquí nada es cliché, nada te da la sensación de haberlo visto antes. esta múy mimada, multitud de detalles tecnicos planos ambientación... es +18 otro plus para mí.

y aquien no le atraiga por el trailer , que no haga caso al trailer que es supercutre para mi gusto y no llama nada la atención.
rampopo escribió:
solid_trunks escribió:Yo ahora he empezado con Orange is the new black, me está gustando bastante, tenía muy pocas esperanzas en la serie y con los 4 primeros capítulos que llevo ya creo que la seguiré, american gods acabaré la temporada pero creo que la dejaré porque no le veo por ahora ninguna historia tal vez en los próximos capítulos cambie todo (visto hasta el 3 capitulo).

AGods es una animalada, serie atípica como pocas o nínguna. eso tambien hay que valorarlo. aquí nada es cliché, nada te da la sensación de haberlo visto antes. esta múy mimada, multitud de detalles tecnicos planos ambientación... es +18 otro plus para mí.

y aquien no le atraiga por el trailer , que no haga caso al trailer que es supercutre para mi gusto y no llama nada la atención.


Es como dices, es atipica, no creo que guste a todo el mundo, como paso con Hannibal tambien. Un estilo muy muy personal.

@solid_trunks Si no te engancha, no tiene un argumento o historia aun muy centrado, para mi ha sido una presentacion. Veremos en la segunda por donde van los tiros.
Yo aun no la considero buena, si no interesante, a la espera de ver como avanza todo en las siguientes temporadas.

Eso si, da gusto algunas tomas, la fotografia, y las actuaciones de ciertas caras conocidas...
@Darkian
A ver todo eso se lo reconozco, pero es que he leído tanto que era la caña que me esperaba también un gran argumento y por ahora para mi allí queda bastante coja en lo que he visto, actores muy buenos, dirección artística lo mismo, banda sonora igual, pero la historia para mi es nula y para mi eso es una gran pega. Supongo que la acabaré porque la temática me gusta y ya veré por donde van los tiros.
@solid_trunks
Si, es que a veces con las opiniones pasa eso. Yo esperaba algo asi por que vi imagenes y el trailer. Si que esperaba mas argumento central, y he tenido a ratos la misma sensacion, pero me ha mantenido enganchado. Eso si, espero mas para la segunda temporada la verdad, y como he comentado, esta primera parece una especie de presentacion (espero).
De todas maneras is ves alguno mas y no gusta, no creo que cambies de opinion...
alguna opinion mas sobre la de Glow ?
Estoy por el capitulo 8 de Feud Bette and Joan, excelentes las interpretaciones de Susan Sarandon (Bette Davis) Y Jessica Lange (Joan Crawford) dos estrellas rutilantes que estaban en constante competencia y poniendose la zancadilla con muy mala leche, sarcasticas y acidas. Recomendada y con unos momentos memorables
si conoceis a esas dos actrices en cuestion.
16100 respuestas