¿Qué sabor de boca te está dejando la PS4 de cara a apostar por la PS5?

Encuesta
¿Volverías a confiar en Sony de cara a la próxima generación?
24%
62
19%
47
48%
122
9%
23
Hay 254 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2019 13:26.
Juegos que van a estar en Ps5 si o si:

Horizon Zero Dawn 2
God of war 2
Spiderman 2
2 o 3 juegos de Naugthy Dog

Compra segura

Conmigo se la juegan a la carta de la retrocompatibilidad como mínimo con Ps4 entre algunas otras cosas que pueden influir en la compra o no de Ps5, y que esta sea gratuita por supuesto [+risas]

Han hecho bastantes cosas mal últimamente pese haber empezado muy bien al principio de generación (cuando Ms ella solita se disparó al pie con pésimas decisiones como empaquetar porque sí el Kinect 2.0 obligatoriamente o las políticas restrictivas que querían implantar).

Primero, el uso y abuso de remasterizaciones ha sido abrumador, sin esforzarse nada en ofrecer algún tipo de retrocompatibilidad. No dejar que los juegos digitales comprados en Ps3 se pudieran acceder en tu Ps4, una marranada de cuidao (compro mi querido Journey y luego si quiero jugarlo en Ps4 a pagar otra vez... }:/ ).

Descubrir de repente por la scene que TODAS las Ps4 tienen un emulador de Ps2 dentro que es con el que nos vuelven a vender los juegos de Ps2, eso sí, de meter nuestros juegos físicos de Ps2 y poder jugarlos con dicho emulador nada de nada (sólo buscan la pasta sin mirar por el usuario). Subir el precio del Plus cuando el servicio no es que sea la panacea. Retraso tras retraso de muchos de los juegos que han anunciado desde casi el lanzamiento de la consola (vease el caso de DriveClub, GT Sports, Uncharted 4, Spiderman, Days Gone, etc etc) o los que ni han aparecido durante años después de anunciarlos a bombo y platillo como parte de su conferencia como Deep Down, Final Fantasy VII remake o Dreams. Servicio de Sat y de atención al cliente nefasto (llamas para que te solucionen un problema con el DriveClub Plus edition y sales con una amenza de baneo de perfil por compartir cuenta con mi sobrino y cabreao con las formas chulescas que se gastan; y aún por encima no te han solucionado nada por supuesto).

Su actitud ante el juego online crossplataform, que es algo que es bueno para el sector en general se mire como se mire, salvo que sólo te importe enriquecerte protegiendo al máximo tu ecosistema. Y por último, la vena censuradora con juegos de Third partys que les ha entrado en los últimos meses con juegos japoneses (un sinsentido que capa de forma absurda las creaciones venidas de japón con una moralina propia de otros tiempos. Es que no llega ya con los sistemas implementados de clasificación por edades!? En fin...).

Vamos, para mi han ido a peor en muchos temas. Me hace gracia, porque en su momento fueron ellos mismos los que hicieron el mítico video de Yoshida dejandole un juego a otro tio para jugar criticando las absurdas políticas restrictivas que quería poner Ms, y con el tiempo han sido ellos los que han puesto cada vez más trabas para jugar libremente a lo que uno quiera. Como cambia el cuento según domines o no el mercado!

Espero que sepan recapacitar y no ir de sobraos con sus clientes como cuando venían de Ps2 y pensaron que con Ps3 se comerían el mundo...

Saludos

P.D Ah, que se me olvidaba. Otra demostración de lo mal que lo están haciendo, es el poco cariño e interés por ofrecer un producto a los fans a la altura de la que fue Psx en su momento con la Playstation Mini. Sin Dualshocks, con un lista de juegos mejorable, versiones en inglés para todo el mundo, mezcla de versiones en 50/60 hz, sin mejoras de ningún tipo, etc. Un despropósito de producto que hará que se queden cogiendo polvo en las estanterías. Supongo que cuando las cuentas empiecen a salir en rojo, será cuando empiecen a apretar el culo :o
En esta generación hay dos cosas que NO me han convencido, el online de pago y la falta de retrocompatibilidad (a lo que sumo la tirada que me pegaron con la psvita...)

Sony en mi casa ha perdido la hegemonía, ya no será mi plataforma de juego habitual, ese honor se lo concedo al PC.

La próxima generación compraré Ps5, sin lugar a dudas, sus exclusivos son, para mi gusto, lo mejor de lo mejor, pero es muy probable que no la compre de salida, esperaré a un revisión slim con rebaja y cogeré sólo los exclusivos.
blomatik escribió:Juegos que van a estar en Ps5 si o si:

Horizon Zero Dawn 2
God of war 2
Spiderman 2
2 o 3 juegos de Naugthy Dog

Compra segura



Diossss! No conocía este video, mamma mía.

Yo como hago siempre me esperaré 1 añito a ver el mercado y después decidiré, pero ps4 me ha dejad muy buen sabor de boca.

Ahora, my ley: NO pago por online, punto. [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Otra demostración de lo mal que lo están haciendo, es el poco cariño e interés por ofrecer un producto a los fans a la altura de la que fue Psx en su momento con la Playstation Mini. Sin Dualshocks, con un lista de juegos mejorable, versiones en inglés para todo el mundo, mezcla de versiones en 50/60 hz, sin mejoras de ningún tipo, etc. Un despropósito de producto que hará que se queden cogiendo polvo en las estanterías. Supongo que cuando las cuentas empiecen a salir en rojo, será cuando empiecen a apretar el culo :o


La primera versión de PlayStation no llevaba joysticks analógicos. El primer DualShock salió tiempo después del lanzamiento de la consola. Quizá han querido preservar esa "esencia" de que sea fiel al primer modelo original.
Pues yo me la compre hace poco la ps4 y si es mas potente la ps5 que la ps4 pro pues de puta madre ,en juegos exclusivos sony no tiene competencia para mi

Yo fui de la época de xbox 360,pero me la compre mas que nada por que había exploits,de tener exploits la ps3 en su dia me la hubiera comprado mas bien aunque la 360 para mi tenia mejores gráficos los multi,despues con el tiempo me compre la ps3 para juegos solamente exclusivos de sony

Y nada lo que me jode es el online ,en ps3 era gratis y ahora no

Ahora ya no me interesan los explois mucho,mas que nada por el peso de juegos para mis 20 megas

salu2
Es una consola por la que apostar, por exclusivos y por su enorme catálogo. Tengo ganas de ver la propuesta de también de Microsoft, ya que está haciendo muy buenos movimientos desde hace tiempo para ganar más cuota de mercado en España.

Pero si tuviera que apostar por una, desde luego hoy en día por Sony.
Va a ser la primera consola que compre de salida.
Me gusta mucho el catálogo de sony
Xecuter escribió:
IridiumArkangel escribió:Otra demostración de lo mal que lo están haciendo, es el poco cariño e interés por ofrecer un producto a los fans a la altura de la que fue Psx en su momento con la Playstation Mini. Sin Dualshocks, con un lista de juegos mejorable, versiones en inglés para todo el mundo, mezcla de versiones en 50/60 hz, sin mejoras de ningún tipo, etc. Un despropósito de producto que hará que se queden cogiendo polvo en las estanterías. Supongo que cuando las cuentas empiecen a salir en rojo, será cuando empiecen a apretar el culo :o


La primera versión de PlayStation no llevaba joysticks analógicos. El primer DualShock salió tiempo después del lanzamiento de la consola. Quizá han querido preservar esa "esencia" de que sea fiel al primer modelo original.


Si lo se, la tuve, pero los Dualshock supusieron un salto tan importante en la consola que me parece un tremendo error pasar de ellos por mucho que se quiera mantener "la esencia"...
si es retrocompatible la pillaré día uno. Si no, pues a esperar hasta que saquen un juego que me haga pillarla xD

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
Xecuter escribió:
IridiumArkangel escribió:Otra demostración de lo mal que lo están haciendo, es el poco cariño e interés por ofrecer un producto a los fans a la altura de la que fue Psx en su momento con la Playstation Mini. Sin Dualshocks, con un lista de juegos mejorable, versiones en inglés para todo el mundo, mezcla de versiones en 50/60 hz, sin mejoras de ningún tipo, etc. Un despropósito de producto que hará que se queden cogiendo polvo en las estanterías. Supongo que cuando las cuentas empiecen a salir en rojo, será cuando empiecen a apretar el culo :o


La primera versión de PlayStation no llevaba joysticks analógicos. El primer DualShock salió tiempo después del lanzamiento de la consola. Quizá han querido preservar esa "esencia" de que sea fiel al primer modelo original.


Si lo se, la tuve, pero los Dualshock supusieron un salto tan importante en la consola que me parece un tremendo error pasar de ellos por mucho que se quiera mantener "la esencia"...


Claro claro la esencia de puarte otra vez como tiene que ser.
@nanoscort ein!? No entiendo lo que me quieres decir... :-?
Lo he dicho varias veces por 300 euros me la pille mas mando mas un juego.

Los mejores 300 pavos invertidos de mi vida. Llevo jugando desde el 2014 a joyas y todos los juegos que tengo (unos 10-12) son verdaderas joyas que rejuego cada cierto tiempo.

God of war, uncharted,arkham knight,shadow of war...HORIZON.

Salvo en la generacion de PS3 que estuvo mas equilibrada la cosa,sony siempre destroza a la competencia.
A mí me está gustando, yo entré a esta generación a principios de año por lo tanto tengo mucho juego atrasado (que son más o menos los que voy pillando según ofertas), por lo que tengo para rato con la PlayStation 4. Lo único que temo es la durabilidad de la consola porque lo que son juegos, los que me ofrece Sony me gusta mucho. Si apuesto por la 5 pero cuando "queme" esta, como hice en su momento con la 3
Yo la acabaré pillando fijo, Uncharted me tira mucho y acabarán sacándolo; y cualquier saga interesante multiconsolas saldrá para PS5, ya me llegó con quedarme a medias cons WiiU, mejor apostar sobre seguro, más teniendo en cuenta que las ofertas y reducciones de precio que hace la PSN de Sony te permite hacerte incluso con juegos muy buenos por cinco o pocos más euros;
vamos, que fijo la pillo.
Aunque después de ver ese mando con pantalla táctil que anda por ahí no se si la acabarán llamando Playstation Swicth... XD

Pero lo dicho la pillo fijo, otra cosa será cuando, tengo mucho que sacarle aún a PS4.
Yo la compre de salida, y me tienen quemado.
Se nota que nos han descuidado demasiado, tanto por PS Plus como por materiales de la consola o actualizaciones sin sentido o que empeoran alguna funcionalidad (sigo resentido con lo de cambiar el nombre de tu cuenta bajo tu responsabilidad, para ello que no lo implementen).

Así que, ¿puede que compre una PS5? Claro, pero de salida, no, no, y re no
Y espero que no saquen otra vez un reactor de avión (por el sonido), porque al principio, silenciosa la consola, ahora es insoportable.

Pero claro, siempre pueden cambiar, así que no descarto comprarla, pero quizás cuando saquen la versión pro y alguna revisión de esa, quizás...
el_odiado76 escribió:Y espero que no saquen otra vez un reactor de avión (por el sonido), porque al principio, silenciosa la consola, ahora es insoportable...


Hombre, piensa que tu consola tiene 5 años, un pequeño mantenimiento de cambio de pasta térmica y limpieza de ventiladores seguro qeu la vuelve a dejar otra vez sin "habla".

Se lo hicimos a la de mi compañero de curro y como nueva. [Ooooo]
Vistos los últimos movimientos de Microsoft, yo creo que va a ser una generación mucho mas reñida que ésta.

Va a ser difícil apostar por una u otra de salida. [fumando]
Marceline escribió:
el_odiado76 escribió:Y espero que no saquen otra vez un reactor de avión (por el sonido), porque al principio, silenciosa la consola, ahora es insoportable...


Hombre, piensa que tu consola tiene 5 años, un pequeño mantenimiento de cambio de pasta térmica y limpieza de ventiladores seguro qeu la vuelve a dejar otra vez sin "habla".

Se lo hicimos a la de mi compañero de curro y como nueva. [Ooooo]


Perdón, no lo he puesto, pero hice el plan renove con la PS4 Pro, precisamente porque hacia ruido la anterior, y bueno, estrenar consola nueva, mas la nueva garantía, lo vi "bien", pero otra vez la misma historia, incluso antes que en la anterior vez han aparecido los problemas del ruido
@el_odiado76 escribió:
Marceline escribió:
el_odiado76 escribió:Y espero que no saquen otra vez un reactor de avión (por el sonido), porque al principio, silenciosa la consola, ahora es insoportable...


Hombre, piensa que tu consola tiene 5 años, un pequeño mantenimiento de cambio de pasta térmica y limpieza de ventiladores seguro qeu la vuelve a dejar otra vez sin "habla".

Se lo hicimos a la de mi compañero de curro y como nueva. [Ooooo]


Perdón, no lo he puesto, pero hice el plan renove con la PS4 Pro, precisamente porque hacia ruido la anterior, y bueno, estrenar consola nueva, mas la nueva garantía, lo vi "bien", pero otra vez la misma historia, incluso antes que en la anterior vez han aparecido los problemas del ruido


¿Has mirado el ventilado que monta?. Si a los pocos días ya hace mucho ruido seguramente será un Delta.
El mejor que te puede dar Sony conociendo como es Sony.

PS5 de cabeza, no se contempla no jugar a the last of US, un hipotético Spiderman 2, God of war, dead strandig etc etc.

Resumiendo no puedo contemplar no jugar a un juego de Naughty dog o Santa Mónica.

Admiro muchos a los que se conservan con basuras third rollo Ubisoft etc o con los mismos juego de la época de la 360.. para mí son los verdaderos héroes de la generació.
refrescante escribió:
@el_odiado76 escribió:
Marceline escribió:
Hombre, piensa que tu consola tiene 5 años, un pequeño mantenimiento de cambio de pasta térmica y limpieza de ventiladores seguro qeu la vuelve a dejar otra vez sin "habla".

Se lo hicimos a la de mi compañero de curro y como nueva. [Ooooo]


Perdón, no lo he puesto, pero hice el plan renove con la PS4 Pro, precisamente porque hacia ruido la anterior, y bueno, estrenar consola nueva, mas la nueva garantía, lo vi "bien", pero otra vez la misma historia, incluso antes que en la anterior vez han aparecido los problemas del ruido


¿Has mirado el ventilado que monta?. Si a los pocos días ya hace mucho ruido seguramente será un Delta.



No, pero porque mire la garantía y la extendí, así que voy a ver si la llevo y me la cambian, con suerte, a la ultima versión que estaban sacando, que he leído buenas criticas en cuanto al ruido
71 respuestas
1, 2