¿Que RPG`s esperais para PS4?

1, 2, 3
LuiFer escribió:Yo espero juegos de rol occidentales, tipo T.E.S. o Fallout.

Los rol por turnos no me gustan, ni un solo Final Fantasy, ni de Gameboy o PS3 [triston]


+1

Yo igual. TES VI es mi prioridad. También TES online aunque no me hago demasiadas expectativas. Lo probaré por lo del universo TES, pasearme por Tamriel para que la espera de TES VI no sea demasiado larga , a lo mejor me sorprende.

The Witcher 3 habría sido una opción si hubiera vista en primera persona.
Christian Troy escribió:
byporla escribió:lost odyssey 2


Pues si. Me encantaría ver a Mistwalker currando en PS4.

Alguien sabe en que proyecto andan metidos y porque han despreciado a Sony en esta generación?


Microsoft les financió Lost Odyssey, luego se fueron a Nintendo, pensando que habiendo tan pocos juegos de rol el suyo arrasaría. Yo creo que son simples tacticas comerciales.
Zhanhedralite escribió:
LuiFer escribió:Yo espero juegos de rol occidentales, tipo T.E.S. o Fallout.

Los rol por turnos no me gustan, ni un solo Final Fantasy, ni de Gameboy o PS3 [triston]


+1

Yo igual. TES VI es mi prioridad. También TES online aunque no me hago demasiadas expectativas. Lo probaré por lo del universo TES, pasearme por Tamriel para que la espera de TES VI no sea demasiado larga , a lo mejor me sorprende.

The Witcher 3 habría sido una opción si hubiera vista en primera persona.


Toda la razón sobre la primera persona; es mucho mejor. Aunque debo de decir que por ejemplo Mass Effect no tengo muchos problemas.

Pido juegos de rol occidental, y mejor si son doblado al español, la lectura de las letras le quitan emoción al ver las imágenes del juego.
Persona 5 con graficazos y diseño de Kaneko
Espero que salgan muchos y variados, por turnos y sin turnos, orientales u occidentales, etc,etc...lo que si pediria es que como minimo viniesen subtitulados al español.
Saludos
Yo al igual que muchos me decanto por la saga Elder Scrolls.

Son juegos a los que juegos un puñado de horas...

Luego todos los que vengan, bien recibidos serán.
Lost Odyssey 2.... [babas] [babas]

Yo creo que con Fallout 4 y un nuevo Oblivion vamos a flipar, pero mantengo lo que dije

-Final Fantasy nuevo
-Fallout
-Fable
-The Witcher
-Oblivion
-Lost Odyssey

A mi me parece que esta generacion van a tener suerte los amantes de los RPG ya que estan bastante de moda desde hace un tiempo,y la verdad es que cada vez la cosa va a mejor.Promete mucho la next-gen para este genero [toctoc]
Barcelo Cola escribió:Lost Odyssey 2.... [babas] [babas]

Yo creo que con Fallout 4 y un nuevo Oblivion vamos a flipar, pero mantengo lo que dije

-Final Fantasy nuevo
-Fallout
-Fable
-The Witcher
-Oblivion
-Lost Odyssey

A mi me parece que esta generacion van a tener suerte los amantes de los RPG ya que estan bastante de moda desde hace un tiempo,y la verdad es que cada vez la cosa va a mejor.Promete mucho la next-gen para este genero [toctoc]


¿Fable en PS4? Supongo que tendrás intención de pillarte también la One, porque sino difícil.

Yo también espero alguna IP nueva que sea el inicio de alguna gran saga, puestos a pedir XD
O una segunda parte de Ni no Kuni.
Star ocean y un nuevo shin megamin tensei estaria genial.
Aparte de los anunciados(KH 3 Y FF):
-Dragon dogma 2
-Dark Soul 3/Demons Souls 2
Con esos dos,seria el tio mas feliz del planeta [360º]
Mmm a ver con qué nos sorprende Atlus o Level 5, luego por supuesto Final Fantasy XV, pinta bastante mejor que el XIII y secuelas. Luego de RPGs occidentales mientras viene el rey, The Witcher 3 Wild Hunt [360º], a ver que tal el próximo Fallout, que ya toca..
lordmanwe escribió:Aparte de los anunciados(KH 3 Y FF):
-Dragon dogma 2
-Dark Soul 3/Demons Souls 2
Con esos dos,seria el tio mas feliz del planeta [360º]

¿Todavía no ha salido Dark Souls 2 y ya estás pidiendo el 3? Que prisas tenéis jodios xD
xXtiburonXx escribió:
lordmanwe escribió:Aparte de los anunciados(KH 3 Y FF):
-Dragon dogma 2
-Dark Soul 3/Demons Souls 2
Con esos dos,seria el tio mas feliz del planeta [360º]

¿Todavía no ha salido Dark Souls 2 y ya estás pidiendo el 3? Que prisas tenéis jodios xD


Jajajaja solo de pensar en un Dark Souls a medida de ps4 y :Q__________
Destiny of Spirits (Demon's Souls 2, o eso dicen, porque el director es el de los DeS y DkS originales).
Final Fantasy XV.
Deep Down, o como se llame el que presentó Capcom hace tiempo mezcla de Dragon's Dogma y DkS jajaja.
Un tales of y un suikoden [looco]
ivanff12 escribió:Star ocean y un nuevo shin megamin tensei estaria genial.

+1
Un Star Ocean o algo parecido a un Eternal Sonata :)
Lost odyssey
Ni no kuni 2
resonance of fate 2
algun tales
algun star ocean
Final Fantasy XV
Kingdom Hears III

hibaridelanube escribió:LEGEND OF DRAGOON 2, no entendere jamas en mi vida como no se hizo una segunda parte de un juego que le hizo sombra a los final de la epoca, es mas para mi gusto es el mejor juego de rol que he jugado.


Por lo que lei, hace no mucho estuvo en Desarrollo pero se cancelo.

byporla escribió:lost odyssey 2


Lo veo muy dificil, incluso para Xbox One.
MicroSoft estuvo implicado, en su intento por conquistar Japon... Ahora pasan del tema.
Y MistWalker trabajo en Wii y en iOS.

Me encantaria ver un RPG por Turnos de MistWalker como Lost Odyssey en PlayStation 4. Pero los rumores hablan de "The Last World" para WiiU, la continuacion de "The Last Story".
lordmanwe escribió:
xXtiburonXx escribió:
lordmanwe escribió:Aparte de los anunciados(KH 3 Y FF):
-Dragon dogma 2
-Dark Soul 3/Demons Souls 2
Con esos dos,seria el tio mas feliz del planeta [360º]

¿Todavía no ha salido Dark Souls 2 y ya estás pidiendo el 3? Que prisas tenéis jodios xD


Jajajaja solo de pensar en un Dark Souls a medida de ps4 y :Q__________


+1 .... esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que nadie lo ha nombrado pero para mi gusto quiero una continuacion de RAGE
Ojalá Tri-Ace haga algo, que hace unos juegos de puta madre, divertidisimos, largos y con una curva de aprendizaje de las que me gustan : que sean dificiles.
rpg? hombre el kingdom hearts me da buena espina, de momento me conformo con este
Suikoden VI a la de YA!

Por el amor de dios, que a este paso, se convertira en el proximo shenmue 3...

un saludo.
Yo espero que namco tenga muy buenas ventas del tales of xillia en territorio PAL y que se anuncie pronto un nuevo tales de ps4 que de tal salto de calidad que roce un anime hecho videojuego y claro, en castellano!

Tambien espero algun juego nuevo como la gran sorpresa de Eternal sonata y un nuevo Star ocean que siempre estan llenos de npcs,exploracion,ciudades,su toque anime y muchisimas horas de diversion.

Como RPG "olvidado" en esta gen , me gustaria ver en Ps4 un nuevo Grandia o como bien apuntais muchos The legend of dragoon en ps4.Por pedir que no quede!
a mi me gustaria un final fantasy de estilo clasico... que pena que con los graficos de ahora no saquen un ff en condiciones (para mi)... de otro estilo algun rpg de la saga souls....

saludos
xopemorenitoh escribió:Yo creo que nadie lo ha nombrado pero para mi gusto quiero una continuacion de RAGE

Rage no es de rol [+risas]
A mi lo que hace que me toque es un Darksider 3
Yo soñaria con algún juego parecido a los golden sun de gameboy,pero no he vuelto a encontrar algo que me haya gustado tanto,espero que salga alguna nueva IP.
A mi me gustaría que Sony sacara un nuevo Wild Arms y un Legend of Dragoon.

un saludo
Mientras saquen muchos me da igual el nombre que tengan.
Buenas, sé que no es un RPG puro pero solo pensarlo me pongo ya "cachondo" ....... Fallout 4 [amor]

Salu2
killzone66 escribió:The Elder Scrolls VI


+1000

Qué pena me va a dar tener que deshacerme del Skyrim cuando venda mi PS3 :(
Narcyl escribió:Mientras saquen muchos me da igual el nombre que tengan.


No hace falta decir nada mas, prefiero que me saquen un juego sin nombre ni nada, como Ni No Kuni o Eternal Sonata, a que me saquen un Final Fantasy XIII por poner alguno.
Fallout 4 o el que sea [tadoramo]
Todo lo que lleve Tales of en el nombre [jaja]
Un Fallout sería brutal, luego me gustaría un Dragon's Dogma, Ni No Kuni 2, algún Tales of...
NI NO KUNI 2

Un saludo!
Y un Caballeros de la República??

O algo de la época de creación del imperio o anterior. Antes de la orden 66

Tengo toda la colección completa de comics de satar wars desde el principio, unos 500, vamos desde el principioq se usaba las espadas lasers con un pequeño generador en al cintura hasta despues del retornod el jedi.

Y una saga de rol buena tipo Star Wars...ufff
Yo concretamente 3:

The Elder Scrolls VI

The witcher 3

Fallout 4


con esos tres me hacen padre.la de horas q ofrecen y el variado y sorprendente divertimiento me compensa pagar lo que cuestan. [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kingdom Hearts 3 [babas] [babas] [amor] y The last of Us 2 [babas] [babas]
The witcher 3, kingdom hearts 3, final fantasy XV y si acaso un NI NO KUNI 2
A mí me gustaría que saliera el Dark Souls 2, que sale en marzo y probablemente no tenga la 360 para poder jugarlo.

Además también estaría bien un Demon's Souls 2.

Me encantan esos juegos XD
Aparte de los ff y kh, me encantaría ver un suikoden, o dragon quest.
Es una pena que hayan tan pocos rpgs, y ninguno de salida. Level 5 dijo que estaba trabajando en un rpg, a ver que tal... porque el ni no kuni me encantó.
pues a mi me gustaria ver un suikoden,legend of dragoon,legend of legaila 3 y unn dragon quest XD
FF XV y KH3 de lo anunciado.
No anunciados espero que sigan trayendonos JRPG's de calidad como la saga Atelier, Disgaea's, Tales of... etc etc
De momento todos los rpgs anunciados me gustan y me haré con una ps4 para jugarlos.

Ojalá saquen un remake de Xenogears, chrono Trigger, o retomen secret of mana.

Grandia!!
un remake del final fantasy VIII
DANIPSX escribió:Grandia!!


Uno de mis rpg favoritos XD
104 respuestas
1, 2, 3