¿Qué Resident Evil es tu favorito?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
17
12%
60
17%
88
27%
138
10%
51
11%
56
2%
8
1%
6
3%
15
7%
35
1%
7
1%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
4
1%
5
1%
4
 0%
2
 0%
1
 0%
1
Hay 512 votos.
Voto REmake sin duda, mi favorito junto a RE4 y RE7.

Saludos.
Para mí el 1, luego vendrían 2,3, Code Veronica y 7.
Del 4 al 6 los que menos me han gustado.
Outbreak, survivor y demás no los he jugado.
Me causa gracia como en su momento todo mundo ponía RE 7 como el regreso triunfal de la saga a sus orígenes y de juegazo no lo bajan y solo tiene 3% de la votación, superado por mucho por RE 4 [+risas]

Las votaciones son mas o menos como me las esperaba, aunque yo le hubiera dado mas votos al REmake y al Zero, me parece que el haber sido exclusivos den GC en su momento les peso mucho, llega a salir también en ps2 en ese tiempo y mas gente hubiera votado por ellos porque la mayoría esta votando mas por la nostalgia que por otra cosa.
Oystein Aarseth escribió:Me causa gracia como en su momento todo mundo ponía RE 7 como el regreso triunfal de la saga a sus orígenes y de juegazo no lo bajan y solo tiene 3% de la votación, superado por mucho por RE 4 [+risas]


Resident Evil 4 como juego es superior a RE7, lo cual no impide que como resident evil propiamente dicho, el 7 le meta 200 vueltas a 4, 5 y 6. El 7 me flipo en muchas cosas aunque es cierto que en el ultimo cuarto del juego pega un bajon considerable.

Guste o no, RE4 supuso un antes y un despues en el genero (aunque realmente el pionero fue Cold Fear, que salió antes y que incluso jugablemente me parece superior a RE4) y también que haya salido en 200 sistemas ayuda a que sea bastante mas popular xD
Oystein Aarseth escribió:Me causa gracia como en su momento todo mundo ponía RE 7 como el regreso triunfal de la saga a sus orígenes y de juegazo no lo bajan y solo tiene 3% de la votación, superado por mucho por RE 4 [+risas]

Las votaciones son mas o menos como me las esperaba, aunque yo le hubiera dado mas votos al REmake y al Zero, me parece que el haber sido exclusivos den GC en su momento les peso mucho, llega a salir también en ps2 en ese tiempo y mas gente hubiera votado por ellos porque la mayoría esta votando mas por la nostalgia que por otra cosa.

El tema es que aun siendo un juegazo el RE7 en la lista estan los mejores RE,y esos son el Remake,el 2,el 3 y el Code Veronica por eso tiene tan pocos votos

Pero coge la encuenta de cero y pregutan desde el 4 hasta el 7 cual es su favorito..,..
El primero,jugado en mi Saturn. [fumando]
ryo hazuki escribió:Guste o no, RE4 supuso un antes y un despues en el genero (aunque realmente el pionero fue Cold Fear, que salió antes y que incluso jugablemente me parece superior a RE4) y también que haya salido en 200 sistemas ayuda a que sea bastante mas popular xD


Tengo entendido que ese juego que dices salió 2 meses después de RE 4, dirás que no es mucho tiempo pero hay que tener en cuanta que el desarrollo de RE 4 fue muy prolongado y se mostraban videos de su progreso desde 2 años antes, recuerdas aquel famoso demo de RE 3.5?

Buste escribió:Pero coge la encuenta de cero y pregutan desde el 4 hasta el 7 cual es su favorito..,..


Puede ser pero entonces significa que para los fans de la saga, RE 7 no es mejor que el peor RE de la formula clasica que a mi juicio es el 3 aunque la mayoría considero que es el Zero, solo lo prefieren por sobre los shooters.

La verdad es que yo sigo prefiriendo RE 4 antes que el 7, que aunque no es mal juego, me cuesta considerarlo un RE por los cambios que sufrió en su jugabilidad.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Guste o no, RE4 supuso un antes y un despues en el genero (aunque realmente el pionero fue Cold Fear, que salió antes y que incluso jugablemente me parece superior a RE4) y también que haya salido en 200 sistemas ayuda a que sea bastante mas popular xD


Tengo entendido que ese juego que dices salió 2 meses después de RE 4, dirás que no es mucho tiempo pero hay que tener en cuanta que el desarrollo de RE 4 fue muy prolongado y se mostraban videos de su progreso desde 2 años antes, recuerdas aquel famoso demo de RE 3.5?.


Si, me pase de fechas y salieron casi al mismo tiempo xD

Aun así, cold fear tiene mecanicas jugables que echo de menos en RE4, entre ellas el poder moverte y disparar a la vez. Es una pena que pasara tan desapercibido, en algunos aspectos me parece incluso superior a RE4
@ryo hazuki No poder caminar y disparar no es una limitación es una intención. Una forma de hacer que no sea un título de acción porque cada vez que disparas te tienes que poner en riesgo. Y Cold Fear que jugué en su momento y que apenas recuerdo, me pareció mediocre en todo. El The Thing de aquellos años estaba mucho mejor planteado.
ryo hazuki escribió:Si, me pase de fechas y salieron casi al mismo tiempo xD

Aun así, cold fear tiene mecanicas jugables que echo de menos en RE4, entre ellas el poder moverte y disparar a la vez. Es una pena que pasara tan desapercibido, en algunos aspectos me parece incluso superior a RE4


Como te han dicho, el no poder disparar y caminar al mismo tiempo es algo que RE 4 conserva de los juegos anteriores y lo que evita que se vuelva mas de acción, de lo que de por si ya es.

No creo que Miyami haya diseñado RE4 con la idea de que el juego fuera a convertirse en un referente de los TPS, lo que quería era darle un lavado de cara a la formula clásica y crear un juego mas acorde a la tecnología de ese momento, aunque luego paso lo que ya sabemos [+risas]
Para mi el RE 2, quizas es porque es el primero que jugué, pero sin duda es el mas completo de todos.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
El mio es Resident Evil 4.
Lo disfrute y aun disfruto mas que cualquier otro juego de la saga.
Es totalmente rejugable y entretenido.

Aunque también dejaría en la misma liga al REmake y el RE3, juegazos sin duda.

Aparte Code Veronica esta muy infravalorado y en lo personal me parece mucho mejor que el 2.
El 2 solo esque tiene mucho contenido, pero a diferencia de otros juegos de la saga, te terminas ese contenido y ya no quieres volver a jugarlo. Se vuelve muy aburrido.
Veget4EOL escribió:El 2 solo esque tiene mucho contenido, pero a diferencia de otros juegos de la saga, te terminas ese contenido y ya no quieres volver a jugarlo. Se vuelve muy aburrido.


Si, por eso ha salido como el favorito. Porque nos gusta aburrirnos.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Veget4EOL escribió:El 2 solo esque tiene mucho contenido, pero a diferencia de otros juegos de la saga, te terminas ese contenido y ya no quieres volver a jugarlo. Se vuelve muy aburrido.


Si, por eso ha salido como el favorito. Porque nos gusta aburrirnos.


Lo digo yo, lo he jugado por años en todas sus versiones.
O dime tu, cuantas veces te has terminado la campaña viendo todas las cinematicas y disfrutando sin cansarte el juego al completo con los ojos pegados en la pantalla ?

Si tan divertido es saco del cajon el cartucho o disco para cualquier sistema y me pongo a jugarlo 4 veces seguidas Leon A, otras 4 Claire B, y lo mismo para Leon B y Claire A. Como es tan frenetico el juego original sin duda es imposible despegarse de la pantalla y dejar de jugarlo por años.
Pues anda que no me habré pasado veces el 'RE2' para conseguirlo todo, y una vez conseguido aún me lo he pasado unas cuantas más.


Ho!
Veget4EOL escribió:
tauchachol escribió:
Veget4EOL escribió:El 2 solo esque tiene mucho contenido, pero a diferencia de otros juegos de la saga, te terminas ese contenido y ya no quieres volver a jugarlo. Se vuelve muy aburrido.


Si, por eso ha salido como el favorito. Porque nos gusta aburrirnos.


Lo digo yo, lo he jugado por años en todas sus versiones.
O dime tu, cuantas veces te has terminado la campaña viendo todas las cinematicas y disfrutando sin cansarte el juego al completo con los ojos pegados en la pantalla ?

Si tan divertido es saco del cajon el cartucho o disco para cualquier sistema y me pongo a jugarlo 4 veces seguidas Leon A, otras 4 Claire B, y lo mismo para Leon B y Claire A. Como es tan frenetico el juego original sin duda es imposible despegarse de la pantalla y dejar de jugarlo por años.

Correcto. Para mi es tan divertido que sigo jugándolo, la ultima vez hace pocas semanas. Me lo he pasado un monton de veces y sigo pasándolo en grande con el.
Mi ranking de mejor a peor serían:
RE 2
RE 1 Remake
Code: Veronica
RE 2 Remake
RE 7
RE 5
RE 4
Los revelations 1 y 2

El 2, como ya han dicho por ahí arriba, puede que sea porque fuera el primero al que yo jugué... Pero sin duda es el que recuerdo con más cariño. Al primero no tuve oportunidad de jugar hasta el remake.

La verdad que los multijugador a pantalla partida (tanto el 5 como los revelations...) Son juegos que mejores o peores he disfrutado un montón en compañía, menos el 6, ese no tuve por donde cogerlo... Y mira que lo jugué entero con un amigo.

El 3 nunca me gustó, al igual que el zero, racoon city... Hay unos cuantos con los que nunca cuento.

[beer]
Veget4EOL está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Veget4EOL escribió:
tauchachol escribió:
Si, por eso ha salido como el favorito. Porque nos gusta aburrirnos.


Lo digo yo, lo he jugado por años en todas sus versiones.
O dime tu, cuantas veces te has terminado la campaña viendo todas las cinematicas y disfrutando sin cansarte el juego al completo con los ojos pegados en la pantalla ?

Si tan divertido es saco del cajon el cartucho o disco para cualquier sistema y me pongo a jugarlo 4 veces seguidas Leon A, otras 4 Claire B, y lo mismo para Leon B y Claire A. Como es tan frenetico el juego original sin duda es imposible despegarse de la pantalla y dejar de jugarlo por años.

Correcto. Para mi es tan divertido que sigo jugándolo, la ultima vez hace pocas semanas. Me lo he pasado un monton de veces y sigo pasándolo en grande con el.


Exacto, opinión personal.
Recuerda, que algo te guste no lo hace mejor.
Saludos [oki]

Edito.
Y no me malentiendas no digo que no sea el mejor de la saga, porque creo que a lo mejor lo es.
Pero macho que digas que es ultra rejugable para durar años. Quiero verlo, que alguien lo demuestre, porque jugarlo de nuevo claro que si, pero que sea todas las semanas del mes y todos los años desde 1998.
A menos que no se tengan otros juegos buenos o se tenga obsesión con el juego lo dudo mucho que sea un juego que dure tanto y nunca te aburras.

Yo que me tarde un buen tiempo en dejarlo lo termine en todas las maneras posibles para absolutamente todos los sistemas en los que salio y bueno me aburrio ya quedo sin contenido termine todos los modos,en menos de 1h 20min, solo con pistola, solo con escopeta, solo con ballesta, el Extreme Battle, el USA Mode, tengo el juego en fisico para todas sus consolas y de forma regional todas las ediciones y bueno ya las termine todas y ya jugarlo, seria un rato nada mas. Ya no se le puede sacar mas jugo, seria que pasen unos 9 meses o un año para volver a jugarlo.
RE2 Remake, a años luz de los demas y lo dice alguien que juega a la saga desde que salio el primero en 1996 y paso a ser su saga favorita.

Ojala se siga esta linea. Ganazas de un R3MAKE.
Veget4EOL escribió:Exacto, opinión personal.
Recuerda, que algo te guste no lo hace mejor.
Saludos [oki]

Edito.
Y no me malentiendas no digo que no sea el mejor de la saga, porque creo que a lo mejor lo es.
Pero macho que digas que es ultra rejugable para durar años. Quiero verlo, que alguien lo demuestre, porque jugarlo de nuevo claro que si, pero que sea todas las semanas del mes y todos los años desde 1998.
A menos que no se tengan otros juegos buenos o se tenga obsesión con el juego lo dudo mucho que sea un juego que dure tanto y nunca te aburras.

Yo que me tarde un buen tiempo en dejarlo lo termine en todas las maneras posibles para absolutamente todos los sistemas en los que salio y bueno me aburrio ya quedo sin contenido termine todos los modos,en menos de 1h 20min, solo con pistola, solo con escopeta, solo con ballesta, el Extreme Battle, el USA Mode, tengo el juego en fisico para todas sus consolas y de forma regional todas las ediciones y bueno ya las termine todas y ya jugarlo, seria un rato nada mas. Ya no se le puede sacar mas jugo, seria que pasen unos 9 meses o un año para volver a jugarlo.


No se donde has leido lo de jugar todas las semanas del mes y todos los años desde 1998. Ha debido ser en otro foro y te has liado.
¿Tu sigues rejugando todas las semanas del mes y todos los meses desde la salida de Resident Evil 4 hasta el dia actual?.
La cuestion es que comentas que te has pasado un monton de veces el Resi 2 exprimiendo el juego y al final se te hace aburrido (y aun asi volverías a jugarlo). Logico, pero eso te puede pasar con absolutamente cualquier juego y muchos hemos jugado varias veces este juego sin cansarnos todavia.

Recuerda, que algo me guste a mi no lo hace mejor, pero si además de a mi le gusta a la mayoría quizas ese ya sea un baremo a tener en cuenta.
No se uno de GameCube, el primero creo, q se lo di a mi abuela para q lo guardara en un armario y no lo sacara jamás de los jamases, quita quita! Ni miedo ni sustos! [reojillo]
El Resident Evil 4 porque es como un mecanismo de relojería suizo: infalible e intemporal.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:
Veget4EOL escribió:Exacto, opinión personal.
Recuerda, que algo te guste no lo hace mejor.
Saludos [oki]

Edito.
Y no me malentiendas no digo que no sea el mejor de la saga, porque creo que a lo mejor lo es.
Pero macho que digas que es ultra rejugable para durar años. Quiero verlo, que alguien lo demuestre, porque jugarlo de nuevo claro que si, pero que sea todas las semanas del mes y todos los años desde 1998.
A menos que no se tengan otros juegos buenos o se tenga obsesión con el juego lo dudo mucho que sea un juego que dure tanto y nunca te aburras.

Yo que me tarde un buen tiempo en dejarlo lo termine en todas las maneras posibles para absolutamente todos los sistemas en los que salio y bueno me aburrio ya quedo sin contenido termine todos los modos,en menos de 1h 20min, solo con pistola, solo con escopeta, solo con ballesta, el Extreme Battle, el USA Mode, tengo el juego en fisico para todas sus consolas y de forma regional todas las ediciones y bueno ya las termine todas y ya jugarlo, seria un rato nada mas. Ya no se le puede sacar mas jugo, seria que pasen unos 9 meses o un año para volver a jugarlo.


No se donde has leido lo de jugar todas las semanas del mes y todos los años desde 1998. Ha debido ser en otro foro y te has liado.
¿Tu sigues rejugando todas las semanas del mes y todos los meses desde la salida de Resident Evil 4 hasta el dia actual?.
La cuestion es que comentas que te has pasado un monton de veces el Resi 2 exprimiendo el juego y al final se te hace aburrido (y aun asi volverías a jugarlo). Logico, pero eso te puede pasar con absolutamente cualquier juego y muchos hemos jugado varias veces este juego sin cansarnos todavia.

Recuerda, que algo me guste a mi no lo hace mejor, pero si además de a mi le gusta a la mayoría quizas ese ya sea un baremo a tener en cuenta.


mmm hay gente que en su mayoría por voto les gusta Fortnite y no por eso se convierte automaticamente en lo mejor de los ultimos años.

Como dije una cosa es opinion, y otra calidad.
Aun asi RE2 es el que mejor contenido tiene y quizas por eso sea el mejor.

Y RE4 pues aun lo juego, de vez en cuando aun no me termino el juego jugando solo con cuchillo y granadas, aparte de que descubrí nuevas cosas en RE4.
Quizas cuando le saque todo al igual que hice con el 2 me terminara aburriendo.
Pero como tengo cosas pendientes eso podría llevar mucho tiempo.

Aparte quizas el RE2 Remake tenga mas secretos, aunque la aventura en el lado B sea de lo mas repetitiva comparado al lado B del juego original, solo por ese punto tan relevante el RE2 Remake nunca sera mejor que el original, menos el mejor de la saga como dicen algunos, creo que las linteras de los protas del juego cegaron a algunos.

Pero bueno opinión mía.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el 7 en vr
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5