¿Qué Resident Evil es tu favorito?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
111, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Qué Resident Evil es tu favorito?
3%
9
10%
27
17%
49
28%
79
9%
26
8%
24
2%
5
2%
6
2%
7
10%
29
2%
6
1%
3
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
0
Hay 283 votos.

Tukaram
Halopedia 2.0
31.620 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Posiblemente pero no voy a dejarme 400 euros en ese cacharro para usarlo con 1 o 2 juegos

Aparte llamame raro pero YO NO QUIERO un RE2 Remake en vr ni 1º persona ni gaitas quiero un Remake del RE2 como lo fue el Remake del RE1 en Cube

y si no niego que la VR sea el futuro pero a dia de hoy esta tremendisimamente verde

y esperemos que no acabe como el Cine 3d que basicamente fue una moda pasajera

@SpardaK cierto no se sabe pero solo hay que asomarse y ver como funciona la industria actual para hacerse una idea ademas como dice el dicho piensa mal y acertaras

y si luego es todo lo contrario coño pùes mejor aun Xd

pero demomento yo prefiero no hacerme ilusiones por si acaso

Salu2
darksch
The Fiuking Master
12.398 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.
SpardaK
Modo Detective
2.288 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
@Tukaram Eres pesimista, haces bien, motivos hay, y visto como esta el panorama actual es normal y muy comprensible, yo en este caso prefiero mantener un halo de esperanza, todavía no han dicho como sera el juego, así que me mantengo en ser positivo en ese aspecto....

Por eso digo que los cambios han podido influir tambien a mejor, pero como ya digo aun no sabemos nada....
Buste
MegaAdicto!!!
11.159 mensajes
desde may 2011
darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.
Estoy seguro que cualquiera que lo disfrutara en la DC lo habrá votado como el mejor, porque menudo juegazo. La mejor mezcla del estilo original por pantallas y lo nuevo permitiendo algo de movimiento, y al ser todo renderizado en tiempo real no cantan los elementos sobre el fondo, estando todo mejor integrado.

El Code Veronica es uno de los mas infravalorados y yo lo jugue en su momento en mi Dreamcast,menudo juegazo que se marcaron y graficamente era una pasada,ademas de tener una de las mejor historia y todo bien hilado y conectado,lastima que en el RE4 se lo cargaran la narrativa y a Mikami o quien fuera se le fue la pinza en ese aspecto
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Yo tambien mantengo la esperanza de que el remake sea igual que el primero.
Y del code veronica debo decir que me parecio el mas flojo de la saga clasica [+risas] De hecho la primera vez no llegue ni a terminarlo. Lo hice al cabo de muchos años despues.
Mi orden en RE clasicos seria RE remake > RE 2 > RE3 > code veronica. A faltar de jugar al RE zero.
Tim Kaufman
MegaAdicto!!!
719 mensajes
desde feb 2013
Esta era el mensaje original de Dusk Golem, un usuario que ha filtrado varias cosas de los DLC de RE7, por ejemplo.

" It's not been silently killed, they're only being silent because they're working hard on it and want to show it off in the best possible way. It got behind schedule due to two things (there was an internal conflict about direction and they had the opening nearly done but then scrapped it and redid it again) which put them behind schedule.

It's not been cancelled and it's now at the point it's too far along for them to cancel it feasibly (it's a little over half-way done right now).
xklibur
Burning all around
5.101 mensajes
desde ene 2004
en Murcia
RE 2 de siempre a falta de poder tener el HD .... una vez esté veremos.
Koolk
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 30/10/2017 - 18:48:08 por Koolk.
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:Según un usuario de Neogaf, bastante informado, Resident Evil 2 Remake sufrió un cambio de planteamiento por un conflicto en la dirección, y la primera parte del juego fué rehecha. Al parecer el juego sigue adelante y no esta cancelado.

Joder que MAL me huele esto coño [enfado1]

Siii, huele muy mal, muy mal. Lo iba a comentar, al menos no está cancelado.

Todavía no se sabe si será la cámara fija, o 3D o elección de 3D y fija por el usuario, no sabemos nada. Tampoco sabemos algo de RE Revelations 3 si van a continuar con este Spin-off o ya se acabó.

darksch escribió:Lástima que el Code Veronica esté un tanto limitado a la DreamCast y esta consola no fue tan popular. La versión de PS2 que sacaron luego fue un port bastante cutre, con un motion blur insoportable.

Cometí la locura de comprar la DreamCast solo por RE Code Veronica , ajajjajja, cuando salió la PS2 con ese juego, la vendí para comrpar el de PS2 que esta poseo todavía.

No te extrañe que en el futuro, en navidades del 2018 saquen la version física y hd para PS4 del RE Code Veronica.

Otra locura que hice, comprar la GameCube que aún poseo solo lo sjuegos Resident Evil Remake y RE 0. ajjajajajajaja.

En cuanto a RE 2 remake, pase de tener esperanza de que fuera como el primer Resident Evil remake, con zonas nuevas y ampliadas, con cámaras fijas, que sea lo más fiel posible.

Si han cambiado algo del RE 2 remake, requiere más tiempo en salir al mercado. Vete a aber que opiniones o reacciones de la gente busca el público, porque Capcom no es de fiar.

Resident Evil 6...... [facepalm]

En cuanto al RE Code Veronica. ¿Dónde sacan que es infravalorado? Qu eyo sepa desde la PS2, ese juego fue muy valorado hasta la historia.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.620 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 02:45:55 por Tukaram.

Yo me lo pase en la DC original si con el Steve dicaprio y todo y aun asi sige sin parecerme el mejor RE de la saga

ademas este post no es para votar el MEJOR resident evil si no el FAVORITO de cada uno que no necesariamente tiene porque coincidir
Koolk
MegaAdicto!!!
2.885 mensajes
desde sep 2009
Exacto, puse votar el favorito. Parece ser que no hay favoritimso sobre Resident Evil Umbrella Corps. No se que pensaría Capcom en hacer esto y perder dinero, no mucho pero han perdido. Sigo esperando si sale algo del RE Revelations 3 o ya se acabó esta subsaga.
111, 12, 13, 14, 15