¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

13, 4, 5, 6, 7
Shenmue 1 y 2 para Switch, no me importa si es la versión dreamcast usando virtual console o un remastered HD [beer]
El tennis de la nes. Jugaba mucho con un familiar que ha pasado a mejor vida antes de tiempo y no hago más que acordarme de como nos mareaba el de la camisa negra.

También le pegábamos mucho al match rider. Llegamos la O**** de lejos. Bueno llegó, yo por aquellas casi se me escapaba el colacao de las manos.

Tengo la canción del match rider taladrada en el cerebro para toda la vida. Las P**** bolas de metal [+risas]

El tema es que yo creo que ambos tendrían cabida hoy en día. No serían superventas pero son géneros que se echan en falta.
Alguien se acuerda de los Trauma Center? XD

Imagen
Si Dios exist de verdad, este Remake debería estar en este E3

Imagen

Se que es mucho pedir y peor aún, que salga en Switch... De hecho, según un estudio muy serio existe el 0,000001% de probabilidades de que salga pero por pedir, que no quede nada.
lilim escribió:
BroKen escribió:Super Mario World HD

lo veo y lo subo a


Imagen

ImagenSuper mario all stars HD


Cada vez que veo esa portada me viene a la cabeza cuando abri la caja de mi snes con su mari all star ¡¡que recuerdos!!

Me gustaria que llegasen a switch muchos remakes de snes, gameboy, nes, etc.
- viva piñata
- remake de secret of evermore snes
- remake de adventure island nes
-remake de super mario land 1 y 2 de gameboy
- remake de pokemon amarillo
Entre otros
Vamos nintendo si no hay mucho apoyo third es momento que saquen de la congeladora todo los juegos​ de antaño remasterizados o remake
Desde Wave race, mother3 hasta metroid
Skyward Sword pedía HD a grito pelao, ojalá además en modo portatil :)
voy cerrando el hilo... ( + multiplayer online)

Imagen
-Eternal Darkness
-Baten Kaitos
-Star Fox Adventures
-Donkey Kong 64
-Turok
-Snowboards kids
funky_jr escribió:Skyward Sword pedía HD a grito pelao, ojalá además en modo portatil :)

Opino lo mismo [sonrisa]
Me gustaría ver un remake de Super Mario 64 y de Pokémon de la saga principal seguro que cae algún remake, probablemente de Diamante y Perla. Y también me gustaría ver un remake de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul/Rojo.
Perfect Dark podria ganar mucho con online y todo lo que se ha desarrollado el género en consola desde entonces, lástima que Rare esté con MS ahora. Mismo caso que Donkey Kong 64, supongo.

Mario sunshine seria otro candidato, aunque veo más un port HD que compensar todo un remake
Super Mario Sunshine. Solo pido eso. Para muchos el peor juego de la saga principal de Mario, para mí de los mejores...
Un remake de cualquier RPG. Esta consola está faltísima de ese género.
dani699 escribió:Un remake de cualquier RPG. Esta consola está faltísima de ese género.


Cierto, puestos a pedir Baten Kaitos o FF X, pero cualquiera decente me valdría xD.
Neo_ escribió:Me gustaría ver un remake de Super Mario 64 y de Pokémon de la saga principal seguro que cae algún remake, probablemente de Diamante y Perla. Y también me gustaría ver un remake de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul/Rojo.


Un remake del Mundo Misterioso estaria genial, eso si, que sea igualito y que como mucho añadan mas historia en plan Exploradores del Cielo, no quiero que se vuelvan a cargar el sistema de reclutamiento.

Un remake que realmente me molaria ver es F-Zero GX, ya que segun Nintendo ese juego fue muy caro, que lo reutilicen y le hagan un buen port hd con online con algun añadido y a vender.
Mario Strikers football de Wii. Fue al juego que más horas le metí con diferencia y eso que me gusta el fútbol pero no soy ningún fanático del deporte, pero era divertido hasta reventar y el multi local era de piques máximos. Cruzaré los dedos...
Me conformo con la saga al completo de Zelda.
sergio_sant escribió:Super Mario Sunshine. Solo pido eso. Para muchos el peor juego de la saga principal de Mario, para mí de los mejores...

Para mi, de los mario en 3d es el mejor, ni mario galaxy ni leches, si mario galaxy no tuviera que estar moviendo el wii mote constantemente opinaría otra cosa, me pasa como con el zelda skyward sword ese, que acabo harto de mover el mandito
Los dos Mario Galaxy.

Y, port o remake, el Vanquish más su segunda parte.
lito69 escribió:
sergio_sant escribió:Super Mario Sunshine. Solo pido eso. Para muchos el peor juego de la saga principal de Mario, para mí de los mejores...

Para mi, de los mario en 3d es el mejor, ni mario galaxy ni leches, si mario galaxy no tuviera que estar moviendo el wii mote constantemente opinaría otra cosa, me pasa como con el zelda skyward sword ese, que acabo harto de mover el mandito


Hombre, los Galaxy fueron también excelentes. Pero la ambientación y diseño artístico del Sunshine, la exploración... uf. Para mí es único.
Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.
Los dos Mario galaxy ya que no tuve wii y me los perdí.
sergio_sant escribió:
lito69 escribió:
sergio_sant escribió:Super Mario Sunshine. Solo pido eso. Para muchos el peor juego de la saga principal de Mario, para mí de los mejores...

Para mi, de los mario en 3d es el mejor, ni mario galaxy ni leches, si mario galaxy no tuviera que estar moviendo el wii mote constantemente opinaría otra cosa, me pasa como con el zelda skyward sword ese, que acabo harto de mover el mandito


Hombre, los Galaxy fueron también excelentes. Pero la ambientación y diseño artístico del Sunshine, la exploración... uf. Para mí es único.

De hecho los galaxy tecnicamente me parecen insuperables, aunque a mi me gusta más el mundo plano, el hecho de tener que ir moviendo el wii mote es lo que le quita todo lo que me gusta de los mario galaxy jejejje
El mario shunshine realmente sentía que estaba en veranito cuando jugaba en casa [sonrisa]
De hecho si hacen los mario galaxy para switch lo peta seguro
Pues yo sinceramente me gustaría q sacaran todos los Marios 3d en switch, en mayor o menos medida todos me gustan.


Saludos
soy1player escribió:Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.


Hombre un remake de un juego de WiiU no tiene mucho sentido, poco remake pueden hacerle, como mucho un remaster subiendole un poco la resolución.
soy1player escribió:Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.
Un remake no pero una segunda entrega me encantaria... a precio reducido tambien, juegazo.
Mass Effect Trilogy!!!
El Mario Maker!

(deluxe XD )
Metroid Prime Trilogy, version Switch que no hay manera de pillarlo
TyrantLOL escribió:
soy1player escribió:Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.
Un remake no pero una segunda entrega me encantaria... a precio reducido tambien, juegazo.


+1 tanto port al final solo retrasa el lanzamiento de juegos nuevos. Los pocos que tuvimos WiiU queremos ver cosas nuevas y yo compraría un Captain Toad 2.
Pagaría gustosamente por un Donkey Kong Tropical Freeze, el DKCR es uno de mis juegos favoritos y el TF tiene pinta de ser la bomba
sergio_sant escribió:
TyrantLOL escribió:
soy1player escribió:Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.
Un remake no pero una segunda entrega me encantaria... a precio reducido tambien, juegazo.


+1 tanto port al final solo retrasa el lanzamiento de juegos nuevos. Los pocos que tuvimos WiiU queremos ver cosas nuevas y yo compraría un Captain Toad 2.

+1.
Pero hay empresas que hacen, de vez en cuando, ports, como Tantalus o Virtuos. Por decir alguna.
soy1player escribió:Me sorprende mucho que nadie haya dicho el Capitán Toad de WiiU.
Es perfecto para una portátil, me lo pillaría del tirón.
Los 2 Donkey Kong últimos en un solo cartucho serían también una maravilla para portátil.


Pues yo me jugaria que el Captain Toad lo sacaran en la consola virtual pero no como Remake.

Remake remake yo eligo el Metal Gear Solid de Game Cube y los resident evil de Game cube
No estaría mal Shenmue I & II
Yo sería feliz con versiones de algunos juegos de Wii U como Donkey Kong Tropical Freeze, Wonderful 101, Bayonetta 2 ó Super Mario 3d world.

En cuanto a remakes: los dos Galaxy y el Donkey de Wii
Acaban de publicar (ayer creo) que MGS2 va a salir en NVIDIA shield... Se viene saga a Switch?? Ojalá!
Es imposible, pero... os imagináis remakes del Tomi 1 y 2 para Switch? Buah sería la polla!

Imagen
Sapikelio escribió:Es imposible, pero... os imagináis remakes del Tomi 1 y 2 para Switch? Buah sería la polla!

Imagen

Yo lo conozco por Tomba... La memoria xD. ¿Dónde se firma? Me encantan
LyxRok escribió:
Sapikelio escribió:Es imposible, pero... os imagináis remakes del Tomi 1 y 2 para Switch? Buah sería la polla!

Imagen

Yo lo conozco por Tomba... La memoria xD. ¿Dónde se firma? Me encantan


Yo por Tombi, ustedes acaban de demostrar que
saben lo que es canela fina xD
Menudos vicios postcomunion me pegaba con Tarzán impostor [tadoramo]
Espero que haya un recopilatorio de Zeldas, por lo menos quiero el Ocarina of time y el majora´s mask [360º] yo espero que lo hagan y que ojala salga en formato fisico.
Me encantaria unos remakes de:
    Ghouls'n'Ghost
    Castlevania
    Virtua Tennis
    Dune 2
    Striker
Baten Kaitos y Wind Waker. Es el único Zelda al que no he jugado. No tuve Cube ni Wii U, y Cuando tenía Wii nunca me dio por pillarlo xD

El recién anunciado remake de Secret of Mana no sale para Switch no?
Zarafel escribió:Baten Kaitos y Wind Waker. Es el único Zelda al que no he jugado. No tuve Cube ni Wii U, y Cuando tenía Wii nunca me dio por pillarlo xD

El recién anunciado remake de Secret of Mana no sale para Switch no?


Inexplicablemente no,no sale.

Otro por el q mataría seria un remake ( con más contenido) y con gráficos al estilo del Wonderboy /monsterboy... Del the battle of olympus.
Seria un sueño hecho realidad y épico para mi.

Y si algún día ponen la vc de GAMECUBE...
Con los baten kaitos, los dos star Wars rogue leader y el skies of arcadia y el luigui mansión, vamos caen fijo, fijo.

También me gustaría mucho dos remakes de los dos zelda de nes con gráficos a lo link to the past
Yo no sé vosotros pero yo mataría por los remakes de los rpgs clásicos de Snes:

- Illusion of Time [amor]
- Terranigma
- Soul Blazer
- Secret of Mana
- Secret of Evemore
- Chrono Trigger
Chrono Trigger
Golden sun

Por pedir.. xd
Ya están tardando en sacar el super smash bros!!
Un recipilatorio de donkey kong country también molaria
Are_ok escribió:Yo no sé vosotros pero yo mataría por los remakes de los rpgs clásicos de Snes:

- Illusion of Time [amor]
- Terranigma
- Soul Blazer
- Secret of Mana
- Secret of Evemore
- Chrono Trigger


Sal de mi cabeza!! [360º]

Un saludo [beer]
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7