que racing sim jugar?

Buenas,

pregunto en hilo a parte porque no tengo ni idea. No tengo pensado comprarme un volante a corto plazo, asi que jugaria con el mando de la xbox one.

Estoy buscando un simulador con buena población de jugadores y que tenga un abanico amplio. No se si es posible pero me encanta el drift y no sé si en los sim de ahora existen competiciones o lobbys con drift.

customización del coche es muy importante. existe algo para esto?

gracias,
customización de coche en un simulador?
No hay nada de eso.
clockwok escribió:customización de coche en un simulador?
No hay nada de eso.

Y sim Racing con mando si?? xD xD

Amigo yo te recomiendo un Forza Horizon 4.
Vente al Wreckfest, te lo pasaras genial!!!
RBH companion escribió:Vente al Wreckfest, te lo pasaras genial!!!

Pues seguro que sí se lo pasa genial, pero de sim poco xD

Yo creo que lo más parecido a lo que busca es Forza Horizon, sea el 3 o el 4.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
RBH companion escribió:Vente al Wreckfest, te lo pasaras genial!!!

Pues seguro que sí se lo pasa genial, pero de sim poco xD

Yo creo que lo más parecido a lo que busca es Forza Horizon, sea el 3 o el 4.

Dices que wreckfest tiene poco de sim y le recomiendas los Horizon [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
RBH companion escribió:Vente al Wreckfest, te lo pasaras genial!!!

Pues seguro que sí se lo pasa genial, pero de sim poco xD

Yo creo que lo más parecido a lo que busca es Forza Horizon, sea el 3 o el 4.

Dices que wreckfest tiene poco de sim y le recomiendas los Horizon [facepalm]

Wreckfest es un todo vale arcade.

Forza aunque no sea sim se acerca más a la sensación de controles con mando de un "gran turismo" o similar me parece. Es mi sensación vaya.
Pos cuanto a físicas el Wreckfest le pega mil patadas a forza.
Lo que buscas es Grid Autosport, Grid 2 o Dirt 3... Con mando no se juegan sims :-)
No te recomiendo un sim con mando más que nada por que los controles están depurados para volante y con el mando te vas a cansar a las dos vueltas, píllate Forza 7 que lo vas a agradecer
Lo más amigable que hay con mando es el Forza Motorsport 7. Juegos como a
Asseto Corsa y Project Cars 2 los encuentro muy complicados de jugar con el mando.
gracias por los consejos.

a escoger, que es mejor Forza horizon 4 o forza 7?

He leido que forza 7 va mas orientado a carrera real y el horizon a free roam. La verdad no me interesa tanto las carreras en circuito, pero la personalizacion si que es importante.

cual es mejor en ese apartado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ellieisevil escribió:gracias por los consejos.

a escoger, que es mejor Forza horizon 4 o forza 7?

He leido que forza 7 va mas orientado a carrera real y el horizon a free roam. La verdad no me interesa tanto las carreras en circuito, pero la personalizacion si que es importante.

cual es mejor en ese apartado?

Pues si es eso lo que buscas, encima carreras fuera de circuito quita lo de sim del título y lo de simulador de tu post [qmparto] Viendo tus gustos casi seguramente te rente más el Horizon 4
Kamikaze 11 escribió:
ellieisevil escribió:gracias por los consejos.

a escoger, que es mejor Forza horizon 4 o forza 7?

He leido que forza 7 va mas orientado a carrera real y el horizon a free roam. La verdad no me interesa tanto las carreras en circuito, pero la personalizacion si que es importante.

cual es mejor en ese apartado?

Pues si es eso lo que buscas, encima carreras fuera de circuito quita lo de sim del título y lo de simulador de tu post [qmparto] Viendo tus gustos casi seguramente te rente más el Horizon 4

Si me acaban de decir que no puedo jugar simuldores con mando pues me interesa entonces algo mas arcade.
A ver, simulador y mando no son compatibles. Si no quieres circuito y no vas a pillar volante comprate el forza horizon 4. Ese es tu juego,
Si quieres un simulador simulador es necesario usar volante porque aprovechas las características de este y vas a disfrutar mucho más del juego. (iracing, assetto corsa)
Si usas mando, tienes un buen pc y quieres un juego de conducción realista te diría el project cars 2.
A mi me parece muy completo y con mucha variedad pero si es verdad que consume bastante recursos y aún tiene Bugs (pocos pero tiene).

Y ojo que te recomendé el Wreckfest en plan coña pero tiene unas físicas buenísimas pero están más enfocadas a los impactos.
Es bueno para jugarlo con mando también, con volante quizá hasta mole más sin ayudas.
15 respuestas