¿que programa de FTP usais?

Pues esa es mi duda, estoy pasando datos a la xbox con el FlashFXP pero no consigo que transmita a mas de 600Kb/s, y sé que la placa de red soporta bastante mas velocidad :(

A ver si fuera por el programa o yo que se jejeje.
Yo uso siempre el filezilla y me va bien. Nunca he probado otro así que no se decirte cuál es el mejor.
ppmateos escribió:Yo uso siempre el filezilla y me va bien. Nunca he probado otro así que no se decirte cuál es el mejor.


Ese mismo quería probar, pero resulta que trabajo con Windows XP 32bits y no es compatible con filezilla :(
@erbarbas Hay una versión de Filezilla que funciona con XP. Creo que es la 3.6.0. Con respecto a la velocidad de transferencia, usa UnleashX para pasar datos a la xbox con Filezilla. Obtendrás mejores velocidades.

En lo personal prefiero usar Filezilla para pasar cosas a la xbox. Lo uso actualmente en linux y en el pasado lo use en windows. Nunca me ha dado problema.
Filezilla y de lujo.

erbarbas escribió:Ese mismo quería probar, pero resulta que trabajo con Windows XP 32bits y no es compatible con filezilla :(

Yo lo uso desde XP pero como dice josej2011 tienes que usar una versión más vieja. La última que me salió a mí como compatible fue la 3.8.0.
El FileZilla mismo, la velocidad máxima que he obtenido es con UnleashX y es de ~10 M/S
600k/s es desastroso, ahí algo pasa.
Con unleash, windows 7 y xp. Yo uso filezilla, por que el flash fxp nunca me sirvio bien.
Pues mañana busco esa versión y pruebo, y el so de la xbox que uso es el Unleash, así que tiene que ser cosas del programa :)

Muchas gracias a todos, mañana pruebo y os comento jejeje.
Yo siempre he usado el total commander para la xbox con velocidades de 10 megas
Recomiendo que configureis vuestros programas FTP para que solo transfiera archivos de uno en uno. Parecerá una tontería pero esto evita muchos dolores de cabeza con las transferencias por FTP a nuestras cajas.
Highwind escribió:Recomiendo que configureis vuestros programas FTP para que solo transfiera archivos de uno en uno. Parecerá una tontería pero esto evita muchos dolores de cabeza con las transferencias por FTP a nuestras cajas.


El total commander hace eso, de uno en uno. El problema viene cuando quieres meter por ejemplo un juego con muchisimos archivos pequeños o un coinops por ejemplo que se demora bastante, con archivos grandes va a tope de velocidad.
Filezilla también me ha funcionado muy bien con la xbox
Yo lo que hago con el FileZilla es empezar la transmisión de datos y darle a desconectar, asi empieza a pasar de dos en dos. De uno en uno me imagino el CO8 massive y me da la risa tonta [jaja]
hal9000 escribió:Yo lo que hago con el FileZilla es empezar la transmisión de datos y darle a desconectar, asi empieza a pasar de dos en dos. De uno en uno me imagino el CO8 massive y me da la risa tonta [jaja]


BAAHHH, no teneis paciencia [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:Yo lo que hago con el FileZilla es empezar la transmisión de datos y darle a desconectar, asi empieza a pasar de dos en dos. De uno en uno me imagino el CO8 massive y me da la risa tonta [jaja]


No conocia ese "truco", me lo apùnto para la proxima que tenga que copiar algo... gracias
Yo usaba filezilla, Pero desde que probé airexplorer no lo he vuelto a tocar.
Yo uso flasihxpversion de prueba con xbmc para coinops massivve y va 10mbs, recuerdo que una vez tuve problemas para pasar algo y no se si era con filezilla y me los daba con todoslos dash, casi salgo loco.
Pues con filezilla me pasa igual............. voy a investigar a ver si es algo de la configuración de la RED :)
Hola.
Yo utilizo filezilla. Es el que me a funcionado mejor.


Saludos :)
17 respuestas