¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
53%
526
15%
150
10%
95
9%
91
8%
79
4%
37
1%
11
1%
6
Hay 995 votos.


La verdad es que revisando los precios de las GPUs cuesta creer que AMD guarde para estos lo que sería su mejor baza en el mercado y la vaya a dar en un SoC junto a un Ryzen al precio PVP que ahora tiene su 5700XT por mucho que digan que la próxima consola va a tener 12TFlops.

Algo no cuadra, igual es sólo una percepción mía, ¿qué pensáis?
600€ aproximadamente
Yo creo que saldrá por 599 euros y PlayStation 5 por 499 euros.
Deje ese rango por que me parecía que el + de 500€ era algo muy vago y que de ser el precio mayor sería mínimo por 200€ :p

A ver si salimos pronto de la duda, el caso es que pienso que muchos pagarían más de esos 500€ sin pensárselo (no dan 1400€ por un móvil) y que da igual como esté una respecto a la otra, el que tiene PS4 o compra la 5 o compra las dos, pero que jamas abandonará a Sony.
Yo creo que costará 599,en caso de que salga a ese precio esperaré ya que tengo xbox one x y aun creo que puede dar mucho de si.Si sale por 499 ya me va a poder el ansía,es lo que pague por la X y quizás me la pille en Navidad. PS5 me la compraré cuando salga una revision,igual que hice esta generacion y ya me pillé la pro.Saludos.
Falta la respuesta de 600€ ....
Yo digo que mínimo 500€ pero seguramente cueste 600€
Con los precios actuales de los componentes por muy buen trato que hagan con los fabricantes no puede ser menor s 500 euros pero creo que son capaces de venderla al costo solo para hacer llorar a Sony, el dinero lo tienen para hacer esto y mas, como sea no te armaras ni de coña una pc que rinda igual con el precio que salga, aqui es donde a veces algunos pierden la nocion de la realidas y comparan una PC de 2000 euros con una consola de 500.
malomalvado escribió:Falta la respuesta de 600€ ....
Yo digo que mínimo 500€ pero seguramente cueste 600€

Totalmente de acuerdo XD
499. Lo que o se es si estarán tan locos de meterle un precio de 399.
por 499 € es bien, mas de eso se van a poner las cosas mas complicadas ...... [+risas] [+risas]
499, máximo 549 con algún juego.
Cuando anuncien fecha y precio bajarán el de la xbox one actual, dejando la one s en unos 179 y la one x en unos 299
@Kolega

https://www.walmart.com/browse/video-ga ... 08_1224995

Prácticamente está a precio de derribo. No sé quién pierde pasta ahí, si es que pierde alguno.
Precio de banana comparado con otras opciones de entretenimiento en relación precio/calidad/prestaciones.
>499€
<599€
Las opciones de la encuesta no tienen ningún sentido, debería ir por tramos y no con el caos de ahora. En cualquier caso, veo 2 opciones:
-Barata 500€
-Cara 600€
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
500 máximo. Mas allá de eso lo veo una temeridad.
Pues sí que hay gente pensando en 600, me tocara decir al mod que lo incluya.
@niñodepapa
Si, sí. Si en España lo mismo.
Pero digo que se queden esos 299 como precio oficial, llegando a estar más barata todavía de oferta.

Respecto a las opciones de la encuesta, opino como otra gente que ya ha comentado, que deberías poner más rangos, aunque haya que reiniciar la encuesta (a mi no me importa volver a votar)
niñodepapa escribió:La verdad es que revisando los precios de las GPUs cuesta creer que AMD guarde para estos lo que sería su mejor baza en el mercado y la vaya a dar en un SoC junto a un Ryzen al precio PVP que ahora tiene su 5700XT por mucho que digan que la próxima consola va a tener 12TFlops.

Algo no cuadra, igual es sólo una percepción mía, ¿qué pensáis?

AMD no guarda nada para nadie, tiene un negocio de diseños semi-personalizados y provee al cliente según sus demandas.
SXZ escribió:
niñodepapa escribió:La verdad es que revisando los precios de las GPUs cuesta creer que AMD guarde para estos lo que sería su mejor baza en el mercado y la vaya a dar en un SoC junto a un Ryzen al precio PVP que ahora tiene su 5700XT por mucho que digan que la próxima consola va a tener 12TFlops.

Algo no cuadra, igual es sólo una percepción mía, ¿qué pensáis?

AMD no guarda nada para nadie, tiene un negocio de diseños semi-personalizados y provee al cliente según sus demandas.


Hombre, montar lo ultimo que has desarrollado para tu linea de GPUs en un SoC para un cliente antes de siquiera explotarlo tú es guardar a mi modo de ver. No es adaptar algo que tienes o vas a tener en breve, y primero lo explotas tu para tu mercado (PC), estamos a las puertas como aquel que dice, y seguro no es una decisión de ultima hora.


A mi parecer resulta extraño que una consola monte lo mejor que hay en el mercado, nunca ha ocurrido.
500 €. Me dan igual los componentes, no pienso pagar más. 500 € es ahora mismo mi límite para una consola, y ya lo considero excesivo sabiendo que en uno o dos años la puedes comprar por 350 €.
Es mucho bicho para costar menos de 599$
GenNucelar escribió:Es mucho bicho para costar menos de 599$


499$ junto a 3 meses de Game Pass.
TCR escribió:
GenNucelar escribió:Es mucho bicho para costar menos de 599$


499$ junto a 3 meses de Game Pass.


12 meses en el mío [+risas]
Con Gamepass me la suda el precio.
niñodepapa escribió:
SXZ escribió:
niñodepapa escribió:La verdad es que revisando los precios de las GPUs cuesta creer que AMD guarde para estos lo que sería su mejor baza en el mercado y la vaya a dar en un SoC junto a un Ryzen al precio PVP que ahora tiene su 5700XT por mucho que digan que la próxima consola va a tener 12TFlops.

Algo no cuadra, igual es sólo una percepción mía, ¿qué pensáis?

AMD no guarda nada para nadie, tiene un negocio de diseños semi-personalizados y provee al cliente según sus demandas.


Hombre, montar lo ultimo que has desarrollado para tu linea de GPUs en un SoC para un cliente antes de siquiera explotarlo tú es guardar a mi modo de ver. No es adaptar algo que tienes o vas a tener en breve, y primero lo explotas tu para tu mercado (PC), estamos a las puertas como aquel que dice, y seguro no es una decisión de ultima hora.


A mi parecer resulta extraño que una consola monte lo mejor que hay en el mercado, nunca ha ocurrido.

Vamos, que si tú tuvieras un negocio de loquesea semi-personalizado y yo te pagara para tener lo mejor de lo mejor de ese loquesea, no me lo darías sólo porque tú no lo has comercializado, me darías algo inferior. Tendrías un negocio muy exitoso, sin duda.
SXZ escribió:Vamos, que si tú tuvieras un negocio de loquesea semi-personalizado y yo te pagara para tener lo mejor de lo mejor de ese loquesea, no me lo darías sólo porque tú no lo has comercializado, me darías algo inferior. Tendrías un negocio muy exitoso, sin duda.


Por montar puedes montar lo que quieras, pero mira como jamas han tirado la casa por la ventana. El negocio tiene que ser rentable, eligieron AMD por que en ese momento tenia lo que buscaban, por poder puedes pedírselo a Nvidia y meter lo que actualmente tiene mayor rendimiento.
El precio oficial de lanzamienro de One X fue de 499$/€. Me resulta impensable que Series X vaya a costar lo mismo. De 599$/€ no baja.
Yo estoy entre 700€ o más o 500€ y rendimiento de 5600XT, 2060, 1080 etc.. voy a votar por esta última XD
Me encantaría que fueran 500€.. pero apuesto más entre 550€ y 600€.
Esperemos un plan renové por la S para incentivar el cambio
Yo apuesto por 500 pero pensando en que van a por todas. Es decir, 500 haciendo un esfuerzo considerable para conseguirlo.
@niñodepapa
La 5700xt tiene 9.75 Tflops en rdna y aun no contento bajas a la 5600xt que se queda en los 7.19 Tflops.

Esta confirmado que SeX tendrá 12 Tflops en rdna 2 por lo que tu afirmacion no tiene ningún sentido. Casi dobla a la 5600xt tan solo hablando de números brutos. Contando que las consolas no pueden disparar mucho las frecuencias creo que sera una gpu bastante mas grande que esas 2.

Precio? Yo diria que 500€ aunque es muy difícil de predecir. Tambien cuando iba salir OneX las webs no paraban de hablar de 700-1000€ y el resto de la historia ya la conocemos. Yo creo que seran 500 y como mucho que no pasará de 600.
Yo creo que el precio sera entre 500€ y 600€
@trocalos lo cierto es que hablo de rendimiento no de TFlops pero vamos que si hablamos de TF necesitas una 5700 XT a 2350Mhz para alcanzar esa cifra con lo que hay. Cierto que habla de RDNA 2 pero a saber si no salta con una mamarrachada en plan “cuando juegues en nuestros servidores” o cualquier otra cosa extraña [+risas]

Tampoco veo que AMD anuncie nada y saque pecho [reojillo]
Falta la opción de 500 o más. Deberías haber puesto franjas de precios en las opciones.
Mi pronóstico para 12/2020:
SeriesX 499$
PS5 399$
SeriesS 299$
OneX 249$
OneS 149$
pues creo que la versión barata serán 500€ y la cara mas de 700€, pienso que habrá varios modelos en prestaciones.
disaster_p escribió:Con Gamepass me la suda el precio.

1200 euros venga
Lammothh escribió:Mi pronóstico para 12/2020:
SeriesX 499$
PS5 399$
SeriesS 299$
OneX 249$
OneS 149$


Siendo así no me importaría equivocarme. Lo único que deberían estar en verano, ¿no?
300€ Serie S
449€ Series X
y en 3 años 599€ Serie candepawer
Performance escribió:300€ Serie S
449€ Series X
y en 3 años 599€ Serie candepawer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo las especificaciones no baja de 600 euros seguro.
Me aventuraría a decir entre 499€ como muuuuy barato y 599€ como tope. No creo que suba de los 600, no por que no los valga por lo que trae, sino porque es una barrera psicológica que puede echar para atras a muchos potenciales compradores.

Creo que han valorado muy bien el balance de los componentes para no subir en exceso el precio, con sus 16 gigas de RAM, bajando la velocidad en los módulos que irán para el sistema y el sonido, o meter 1 tera de SSD y el otro te lo compras aparte, que barato no será...

Además está el hecho de que van a fabricar una burrada de unidades ya que lo van a utilizar para los servidores del Xcloud, lo que permite bajar el margen de precio en la fabricación al aumentar el volumen de producción.

Veo mucho trabajo por parte de Microsoft, le han puesto ganas e ilusión.
Yo creo que como poco 500, de hay no creo que baje.
Pues yo creo que estará en 600€, y lo veo bien la verdad.....prefiero pagar mas por una consola que va a estar a la altura desde el principio y no como me pasó con la xbox one fat
Y no olvidemos que tenga packs de salida. Yo doy por casi seguro uno con el Halo, y quizas otro con el cyberpunk.
MACPX escribió:Y no olvidemos que tenga packs de salida. Yo doy por casi seguro uno con el Halo, y quizas otro con el cyberpunk.


¿Packs cuando con el Game Pass tienes ese Halo y todos los demás?
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59