Qué podemos esperar de la presentación de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
-Angel- escribió:A ver si se deja piratear pronto,que eso siempre les da sus frutos...Y más ahora que no hay dinero que derrochar y los padres incautos y viejas teletienda(el 90% de ventas de DS/Wii)se tienen que mirar más el bolsillo.


Que siempre tenga que venir alguien a decir esto... que cruz!
fuertecito01 escribió:
-Angel- escribió:A ver si se deja piratear pronto,que eso siempre les da sus frutos...Y más ahora que no hay dinero que derrochar y los padres incautos y viejas teletienda(el 90% de ventas de DS/Wii)se tienen que mirar más el bolsillo.


Que siempre tenga que venir alguien a decir esto... que cruz!


Que justo en este foro ahora sea pecado hablar de ello...Eso si que tiene cojones la cosa...Por no hablar de la hipocresía...
A mi a estas alturas me da igual la potencia, me apetece mi primera consola de Nintendo pero mi límite es 240-250 € y esperaría a que bajase a 180-200 € para comprarla. Si cuesta más de eso pondré el ojo en otras cosas...
-Angel- escribió:
fuertecito01 escribió:
-Angel- escribió:A ver si se deja piratear pronto,que eso siempre les da sus frutos...Y más ahora que no hay dinero que derrochar y los padres incautos y viejas teletienda(el 90% de ventas de DS/Wii)se tienen que mirar más el bolsillo.


Que siempre tenga que venir alguien a decir esto... que cruz!


Que justo en este foro ahora sea pecado hablar de ello...Eso si que tiene cojones la cosa...Por no hablar de la hipocresía...


Yo no digo que sea pecado pero asociar la compra de una consola a que se pueda piratear pues ya me diras tu... y que este foro sea refugio de unos cuantos piratas tampoco deberia ser justificacion para hacerlo girar todo sobre lo mismo.

Algun dia os dareis cuenta que la pirateria solo es buena (y solo para vosotros) a corto plazo... la de compañias que han desaparecido y desapareceran por su culpa. Luego nos extrañamos y nos quejamos de que Sega o Nintendo acaben haciendo juegos para moviles siendo "nosotros" los que lo causamos.

Por mi parte espero que no se pueda piratear y que eso haga que tanto nintendo como las third apuesten por ella. Otros se alegrarian si fuese una Dreamcast 2...
Bidule escribió:249$.

O 299€ para nosotros los europeos.



por dios que cansinos,te lo han dicho unos mensajes mas arriba pero bueno otro con la misma cantinela...cuando dan los precios por ejemplo 250$ en usa y 250€ en europa,los precios en euros son precios finales de venta al publico iva incluido...mientras que en usa tienes que sumar las tasas que aplica cada estado
fuertecito01 escribió:
Yo no digo que sea pecado pero asociar la compra de una consola a que se pueda piratear pues ya me diras tu... y que este foro sea refugio de unos cuantos piratas tampoco deberia ser justificacion para hacerlo girar todo sobre lo mismo.

Algun dia os dareis cuenta que la pirateria solo es buena (y solo para vosotros) a corto plazo... la de compañias que han desaparecido y desapareceran por su culpa. Luego nos extrañamos y nos quejamos de que Sega o Nintendo acaben haciendo juegos para moviles siendo "nosotros" los que lo causamos.

Por mi parte espero que no se pueda piratear y que eso haga que tanto nintendo como las third apuesten por ella. Otros se alegrarian si fuese una Dreamcast 2...


Yo soy de PC y jugador online,de los que pasan por caja y a gusto,sobre todo si la compañía mima el juego durante años(de esas hay 2 y 200 sacacuartos)...pero vamos,que la piratería muchas veces a disparado la venta de una consola,te lo puede decir hasta la panadera de tu barrio.
250 euros pelada, 300 con juego y 350 con juego y algun mando mas o extra.

Todo lo que no sean esos precios va a ser un batacazo estando la PS4 y la ONE por menos de 300 euros con juego incluido.
pues lo mismo de siempre con algo más de poteeeeennncia.
Por el hardware que calza no debería valer mas de 250€
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La batería se la pueden quedar pero rebajandome 50 pavos de la consola ... [risita] la pantalla, otros 50 menos ... :) que lo vendan aparte como extras, almacenamiento mas de lo mismo XD
Soy todo oídos a lo que muestren, pero espero un precio "bajo" porque si se suben a la parra se van a dar contra la pared solitos.
Sería un error ser más caro que la competencia cuando ellos sí tienen una sobremesa real y más cuando van a presentar una tablet que tiene un altísimo grado de obsolescencia, eso si no sale obsoleta directamente, pero como es Noentiendo y sus políticas, se van a ir a los 300 euros, pero ojo, vas a jugar a un multi de hace 6 años
Tengo mucho miedo y a la vez ilusión.
Costará 265€ en tiendas (consola pelada), luego si quieres, podrás comprar un pack en el que vendrá: Una Switch + Zelda (juego de salida junto a la consola) + un mando pro, a unos 330€.

Parece que sucederá un poco como en Wii, a pesar de las malas gráficas de la consola (si la comparamos con la competencia), saldrá barata de salida y muy posiblemente se agote rápidamente (un éxito de ventas).

Esas son mis predicciones, algo similar a lo que ocurrió en Wii, muchos heater dirán: Que si esto es una mierda, no es Nintendo, es una Wii U portátil, basura y bla bla bla, pero luego todo el mundo tendrá una.

Saludos.
Nexus_Roy escribió:450€

¿Hay porra? xD



700 EUROS..

¬_¬
Chiquet135 escribió:
Nexus_Roy escribió:450€

¿Hay porra? xD



700 EUROS..

¬_¬


1700€.
Yo espero saber cuánto costará? ¿Cuando el nuevo mario aventura 3d? y me interesa la consola virtual si de verdad va a recuperar los juegos de NGC.

Me gustaría también conocer qué pasa con nuestras compras online en Wii U.

Y ojalá Nintendo ponga un online para adultos y que el tema de gestión de cuentas / consola sea un poco mejor, como en Xbox y/o PS4, que los juegos estén vinculados a nuestra cuenta, no a la consola.
No habrá modelo Premium. Como mucho algún pack con juego y no creo que saquen la consola sin un juego de Mario.

Puede que una promoción respecto a juegos Gamecube...

En accesorios sacarán tajada, de eso no me cabe duda.
Estaremos atentos a ver que ofrece Nintendo con Switch. En mi caso la premisa y el diseño me encantan pero el catálogo anunciado y posible no me puede decir menos [+risas]
Sacarla a 250€ siendo menos potente que PS4 estaría vendiéndose ahora mismo más cara que la consola más vendida del memento con lo que yo no sé si sería muy buena idea...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Ya queda poco para saber de que magnitud va a ser la hostia que se meterá Nintendo con su Wii 3.0!

199= Buena opción para coger mercado (que ni de coña saldrá a ese precio) [ok]
249= Comprable, pero a esperas de catalogo... [ok]
299= Caro, y más teniendo la competencia que tiene. [nop]
349= Para fanáticos a no ser que metan juegos y el mando-mierda ese para jugar en el pack. [nop]

+ de 350--- Nintendo se hace un "Sega" [rtfm]
Es la novedad, pondrán precio de novedad: 299€.

Lo único que espero de la presentación es que se confirme el precio y algún juego que me sorprenda al margen de lo ya confirmado
De verdad hay ilusos que creen que saldra a 250? la wii salio tan cara como las de la competencia, la wii u igual, esta tambien lo hara...
Ya nintendo sabe que sus fans pagan caro todo, sus juegos nunca bajan de precio...
Alguien puede decir cuando en la vida nintendo ha bajado sus precios aunque venda hardware debil? La wii u no ha bajado y aun creen en santa claus que switch va a estar en 250 xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
He tenido una premonicion:
Va a costar 300€(299€ para que quede más bonito) y en unos meses van a sacar una versión "pro" por 400€(399€ para callar bocas del precio)

Imagen
Cojo sitio. Ya queda nada!!!
ninjaman69 escribió:De verdad hay ilusos que creen que saldra a 250? la wii salio tan cara como las de la competencia, la wii u igual, esta tambien lo hara...
Ya nintendo sabe que sus fans pagan caro todo, sus juegos nunca bajan de precio...
Alguien puede decir cuando en la vida nintendo ha bajado sus precios aunque venda hardware debil? La wii u no ha bajado y aun creen en santa claus que switch va a estar en 250 xD


Pues yo creo que es el precio mas probable (250) ninguna consola de nintendo excepto wiiu ha salido mas caro de ese precio y ya ves como salio la cosa con wiiu.

Saludos
ninjaman69 escribió:De verdad hay ilusos que creen que saldra a 250? la wii salio tan cara como las de la competencia, la wii u igual, esta tambien lo hara...
Ya nintendo sabe que sus fans pagan caro todo, sus juegos nunca bajan de precio...
Alguien puede decir cuando en la vida nintendo ha bajado sus precios aunque venda hardware debil? La wii u no ha bajado y aun creen en santa claus que switch va a estar en 250 xD


teniendo en cuenta que por 250 actualmente tienes ps4 y xbox one... algunas incluso con packs con juego... ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gamecube salió por 250 y no
era hardware desfasado
este cacharro por 199 espero
Si vale 300€ es un chollo.

Dock, manditos, consola portatil-sobremesa......

Si la gente ha pagado 500€ por unas VR, el que no pague 300e por una switch es que no le gusta nintendo, no hay más
Algunos se olvidan del precio actual de la Wii U, dudo que salga más barata que esta.
strider_hiryu escribió:Algunos se olvidan del precio actual de la Wii U, dudo que salga más barata que esta.

Eso mismo dije más tras, el precio que tiene actualmente Wii-U dudo muchisimo que la pongan más barata que esta, puede ser que a la vez de la presentación anuncien bajada de Wii-U 100$ y Switch se quede en 300$, aunque mi porra la mantengo en 349€ [toctoc]
Desde que Mintiendo me dejó tirado con la WiiU ésta consola se la pueden meter enterita por el conducto anal [poraki]
esecadioé escribió:Desde que Mintiendo me dejó tirado con la WiiU ésta consola se la pueden meter enterita por el conducto anal [poraki]


Pues yo si SEGA sacara una consola, aunque con DC dejara asi tan abruptamente, yo me la compraría si de verdad merece la pena, si veo que Switch merece la pena, la compraré, lo que está claro es que de salida no creo que la compre como me pasó con 3DS y con WiiU, que al final estás vendido.
Sí cuesta 350 o más me parece un suicidio comercial.
alanwake escribió:
strider_hiryu escribió:Algunos se olvidan del precio actual de la Wii U, dudo que salga más barata que esta.

Eso mismo dije más tras, el precio que tiene actualmente Wii-U dudo muchisimo que la pongan más barata que esta, puede ser que a la vez de la presentación anuncien bajada de Wii-U 100$ y Switch se quede en 300$, aunque mi porra la mantengo en 349€ [toctoc]



Asi es, de 350 no baja, la wii u no la van a abaratar por nada del mundo, nintendo prefiere guardar en la cochera juegos no vendidos de hace 10 años a bajarles de precio.

Mi pronostico es: 350 para arriba.

Ahorita estan todos muy confiados con los 250, pero en la presentacion nintendo seguro se saca de la manga x chorrada de funcionalidades que la haran merecer la pena a 350-400 y todos aplaudiendo con las orejas.
ninjaman69 escribió:
alanwake escribió:
strider_hiryu escribió:Algunos se olvidan del precio actual de la Wii U, dudo que salga más barata que esta.

Eso mismo dije más tras, el precio que tiene actualmente Wii-U dudo muchisimo que la pongan más barata que esta, puede ser que a la vez de la presentación anuncien bajada de Wii-U 100$ y Switch se quede en 300$, aunque mi porra la mantengo en 349€ [toctoc]



Asi es, de 350 no baja, la wii u no la van a abaratar por nada del mundo, nintendo prefiere guardar en la cochera juegos no vendidos de hace 10 años a bajarles de precio.

Mi pronostico es: 350 para arriba.

Ahorita estan todos muy confiados con los 250, pero en la presentacion nintendo seguro se saca de la manga x chorrada de funcionalidades que la haran merecer la pena a 350-400 y todos aplaudiendo con las orejas.


Y eso sería un bonito suicidio comercial, como digo tienes xbox one y ps4 a 250 en pack, incluso a menos ( por ahí hay un pack con 2 juegos de one por <200 ).
Lirathyra escribió:Y eso sería un bonito suicidio comercial, como digo tienes xbox one y ps4 a 250 en pack, incluso a menos ( por ahí hay un pack con 2 juegos de one por <200 ).



Bueno bueno, estamos a nada de comprobarlo, yo digo 350, tu 250, si tienes la razon al rato vuelvo al hilo y te dire que eres el puto amo jaja
ninjaman69 escribió:
Lirathyra escribió:Y eso sería un bonito suicidio comercial, como digo tienes xbox one y ps4 a 250 en pack, incluso a menos ( por ahí hay un pack con 2 juegos de one por <200 ).



Bueno bueno, estamos a nada de comprobarlo, yo digo 350, tu 250, si tienes la razon al rato vuelvo al hilo y te dire que eres el puto amo jaja


250€ aqui tambien, quiero mi puto amo al volver ci.
Mas de 200 euros es un atraco a mano armada.
Angeal78 escribió:
ninjaman69 escribió:
Lirathyra escribió:Y eso sería un bonito suicidio comercial, como digo tienes xbox one y ps4 a 250 en pack, incluso a menos ( por ahí hay un pack con 2 juegos de one por <200 ).



Bueno bueno, estamos a nada de comprobarlo, yo digo 350, tu 250, si tienes la razon al rato vuelvo al hilo y te dire que eres el puto amo jaja


250€ aqui tambien, quiero mi puto amo al volver ci.



ok ok ya veremos [chulito]
¿Qué podemos esperar?, pues obvio, el precio.

Dependiendo de lo que valga y de los packs que tenga puede que caiga el mismo día de lanzamiento.

Un saludo.
ninjaman69 escribió:
alanwake escribió:
strider_hiryu escribió:Algunos se olvidan del precio actual de la Wii U, dudo que salga más barata que esta.

Eso mismo dije más tras, el precio que tiene actualmente Wii-U dudo muchisimo que la pongan más barata que esta, puede ser que a la vez de la presentación anuncien bajada de Wii-U 100$ y Switch se quede en 300$, aunque mi porra la mantengo en 349€ [toctoc]



Asi es, de 350 no baja, la wii u no la van a abaratar por nada del mundo, nintendo prefiere guardar en la cochera juegos no vendidos de hace 10 años a bajarles de precio.

Mi pronostico es: 350 para arriba.

Ahorita estan todos muy confiados con los 250, pero en la presentacion nintendo seguro se saca de la manga x chorrada de funcionalidades que la haran merecer la pena a 350-400 y todos aplaudiendo con las orejas.

Ni que a nintendo le sirviera de mucho que los fans en los foros se pongan a aplaudir si luego la gente no la compra por tener un precio disparatado.

No va a costar mas de 249 la basica, pero vamos que es cuestion de esperar 4 horas, no hace falta discutir demasiado. Si la gente se tiene que gastar 300+extras+juegos va a superar lo de wiiu.
@NeCLaRT pues yo no soy fan... ni espero que a nintendo le sirva nada de lo que hago, solo hice una apuesta con los compañeros por ocio y ya... a mi no me preocupa lo que le beneficie a nintendo, ni que fuera activista, la pasta igual me la va a cobrar si hablo bien o rajo de ella...
Si cuesta menos de 300USD esa chiquita se viene conmigo a casa el día de lanzamiento, Hype +1000000000
[babas]
Ya solo faltan tres horas!!! [amor] [amor]

Imagen
ninjaman69 escribió:
Lirathyra escribió:Y eso sería un bonito suicidio comercial, como digo tienes xbox one y ps4 a 250 en pack, incluso a menos ( por ahí hay un pack con 2 juegos de one por <200 ).



Bueno bueno, estamos a nada de comprobarlo, yo digo 350, tu 250, si tienes la razon al rato vuelvo al hilo y te dire que eres el puto amo jaja

Si pero lo que pasa es que nintendo piensa que ellos son un mercado "diferente" y no piensan competir con la competencia por eso veo mas real un precio alrrededor de 300 ya q ellos piensan q el comprador de nintendo es leal "por no decir masoquista".
Se rumorea que serán 250€ solo la pantalla con los joy-cons y la base habrá que comprarla aparte...Si esto es así me descojono. [facepalm]
mas les vale que sea mas bien 200€ sola y 250€ con dock, de lo contrario va a vender menos que wii u, con wii u hemos picado muchos que no somos fans de nintendo y que nos sentimos estafados por sus politicas de juegos digitales, una no mas.
yo lo tengo claro, nintendo ofrece hardware de segunda y tiene politicas propias de empresas que tiene un monopolio, pues conmigo o vende barato, ps4 cuests 220€ y le da cien patadas o me espero a que se pueda piratear y que les den.
Y si fuera compatible con el tabletomando de la Wii U?
164 respuestas
1, 2, 3, 4