¿Qué película de terror has visto y te ha dado un miedo tremendo?

Yo he visto muchas pero si tengo que elegir una sería "La puerta negra" del 2001,básicamente porque es un tanto macabra y salen escenas en blanco y negro que no puedo soportar, aparte de que en si me da muy mal rollo. Es una especie de "documental".
No me gusta el blanco y negro este de los años 30.
Dragon Ball Evolution

No puedo, en serio, es empezar, ver ese instituto y ponerme a llorar del miedo
Al final de la escalera y La invasion de los ultracuerpos (la del sutherland) son las unicas dos que recuerdo que me hayan dado algo de miedo/agobio y hablo de haberlas visto hace 28-30 años. Tengo 38 ahora.

Si, ya se que era demasiado pequeño pero mi padre nunca me puso pegas pelis como esas o: Polstergeist o Alien el octavo pasajero.
Estoy inmunizado XD y me costaria mucho citar una pelicula que me diese “miedo” por un motivo u otro. Es uno de mis generos predilectos y de ahi que no tengo excesivos problemas con ese tipo de peliculas. Si tuviera que decir algo, diria que me molesta en demasia aquellas propuestas basadas en una sucesion de jumpscares. Dentro de ese tipo de peliculas prefiero un enfoque mas orientado al terror psicologico que sobresaltos por doquier. Por ejemplo, Session 9, es un ejemplo perfecto sobre el declive o locura de unos personajes que se ven superados por sus circunstancias. Por eso decia, me parece mas interesante ese tipo de peliculas y nos dejan peor que una pelicula basada en el “fantasma” de turno

Saludos
Sinister, no veas que mal rollo
El Exorcista, El Ente, escenas de esquizofrenia de requiem for a dream, esta sobre todo porque es jodidamente real todo lo que sale.
Ninguna. Y eso que muchas veces he tenido la necesidad de tener miedo ante una peli, pero ninguna.Y susto solo uno, y la peli no tiene nada que ver con miedo.
@iNFeRNuS360 es verdad, esta es otra que no me gusta nada D:
Sobre todo, me dieron miedo de pequeño y en la adolescencia:

- La matanza de Texas
- El exorcista
- Al final de la escalera
- La profecía
- It
- Ringu
- Martyrs
- À l’intérieur
- Alta tensión
- Tesis

En la última década destacaría:

- Insidious
- Expediente Warren I y II
- The Witch
de pequeño lo pase muy mal con poltergeist, sobre todo con el final (también me pilló con 10 años o asi)
de adulto no me da miedo ninguna, pero alguna oriental, si que me ha hecho estar bastante intranquilo: the ring, llamada perdida, the eye. la maldición...
@Chun-Li pues mira, a mi la de Insidious me da risa xD
Terror terror, no, lo paso mal con el genero si la peli es buena pero lo disfruto mucho.
Eso si, debo reconocer que con la primera de Paranormal Activity me autosugestione mucho y a ratos pense en quitarla, cosa que no me ha pasado con otra XD
El proyecto de la bruja de Blair. Pasé un miedo tremendo, y eso que fue en el cine.
A mi más que miedo es el tema de la gente enterrada viva.
En cuanto estoy viendo una película o serie y entierran a alguien vivo se me enconge tanto el ano que no me cabe ni el pelo de una gamba.
El terror es uno de mis géneros preferidos. La clave para ver pelis de miedo, al menos para mí, es verlas solo y de noche. El problema que tienen es que cuantas más ves, menos miedo te dan, especialmente cuando tienes un protagonista que no la va a palmar: por eso lo paso mucho peor jugando a juegos como Outlast o Alien: Isolation que viendo cine.

Aun así, una pequeña lista de películas que me han dado miedo en distintas etapas de mi vida, más o menos en orden cronológico (algunas las dejo en inglés porque no sé si tienen traducción):

- El Exorcista. Las posesiones demoníacas tienen un componente de impredictibilidad y de "le podría pasar a cualquiera" que me mola.
- Poltergeist. Era pequeño y las casas encantadas son mi subgénero favorito.
- Pesadilla en Elm Street. Pues no habré tenido pesadillas con Freddy...
- The Ring. En la época fue lo más.
- They. No recuerdo que fuera muy buena, pero en su momento me pareció que daba miedito.
- The Descent. Ya me habría dado miedo sin necesidad de monstruos :o
- Eden Lake. Más que miedo, la idea de que estés haciendo picnic con tu pareja en un lago y vengan unos putos canis a matarte me incomoda más que mucho. Me pasa eso con esta y con muchas rollo "home invasion": The Strangers, Them (una francesa que da mal rollo), You're Next, etc.
- Paranormal Activity. Ya sé que a la gente le encanta odiarla, pero esta es, posiblemente, la que más miedo me ha dado jamás (la vi en unas condiciones muy específicas, en una casa vacía enorme con techos que crujen y a las 3 de la mañana). También me moló The Blair Witch Project, qué le voy a hacer. Veo que no soy el único en reconocerlo XD
- Oculus, peli de la que todo el mundo se ha olvidado. Va de un espejo XD
- The Girl Next Door (2007). Ni aunque me paguen vuelvo a ver esta. Lo que da miedo es la temática y saber que esto ha pasado, segu
- The Conjuring (ambas). Bien hechas y tienen todos los elementos que pido a una peli de terror.
- Sinister. Lo mismo.
- It Follows. El concepto es genial y la ambientación me encanta.
- It (la nueva). Adaptación muy digna de uno de mis libros favoritos.

Y bueno, luego hay pelis de miedo (más o menos) que son buenas aunque no asusten mucho: The Thing (con remake/precuela flojilla), La niebla (con mejor final que el libro de Stephen King), A Tale of Two Sisters, The Awakening, The House of the Devil, The Babadook, It (Tim Curry molaba, pero la nueva es mejor en todo), Get Out...

sexto escribió:A mi más que miedo es el tema de la gente enterrada viva.
En cuanto estoy viendo una película o serie y entierran a alguien vivo se me enconge tanto el ano que no me cabe ni el pelo de una gamba.

Pues no veas Buried...
Tony Skyrunner escribió:El terror es uno de mis géneros preferidos. La clave para ver pelis de miedo, al menos para mí, es verlas solo y de noche. El problema que tienen es que cuantas más ves, menos miedo te dan, especialmente cuando tienes un protagonista que no la va a palmar: por eso lo paso mucho peor jugando a juegos como Outlast o Alien: Isolation que viendo cine.

Aun así, una pequeña lista de películas que me han dado miedo en distintas etapas de mi vida, más o menos en orden cronológico (algunas las dejo en inglés porque no sé si tienen traducción):

- El Exorcista. Las posesiones demoníacas tienen un componente de impredictibilidad y de "le podría pasar a cualquiera" que me mola.
- Poltergeist. Era pequeño y las casas encantadas son mi subgénero favorito.
- Pesadilla en Elm Street. Pues no habré tenido pesadillas con Freddy...
- The Ring. En la época fue lo más.
- They. No recuerdo que fuera muy buena, pero en su momento me pareció que daba miedito.
- The Descent. Ya me habría dado miedo sin necesidad de monstruos :o
- Eden Lake. Más que miedo, la idea de que estés haciendo picnic con tu pareja en un lago y vengan unos putos canis a matarte me incomoda más que mucho. Me pasa eso con esta y con muchas rollo "home invasion": The Strangers, Them (una francesa que da mal rollo), You're Next, etc.
- Paranormal Activity. Ya sé que a la gente le encanta odiarla, pero esta es, posiblemente, la que más miedo me ha dado jamás (la vi en unas condiciones muy específicas, en una casa vacía enorme con techos que crujen y a las 3 de la mañana). También me moló The Blair Witch Project, qué le voy a hacer. Veo que no soy el único en reconocerlo XD
- Oculus, peli de la que todo el mundo se ha olvidado. Va de un espejo XD
- The Girl Next Door (2007). Ni aunque me paguen vuelvo a ver esta. Lo que da miedo es la temática y saber que esto ha pasado, segu
- The Conjuring (ambas). Bien hechas y tienen todos los elementos que pido a una peli de terror.
- Sinister. Lo mismo.
- It Follows. El concepto es genial y la ambientación me encanta.
- It (la nueva). Adaptación muy digna de uno de mis libros favoritos.

Y bueno, luego hay pelis de miedo (más o menos) que son buenas aunque no asusten mucho: The Thing (con remake/precuela flojilla), La niebla (con mejor final que el libro de Stephen King), A Tale of Two Sisters, The Awakening, The House of the Devil, The Babadook, It (Tim Curry molaba, pero la nueva es mejor en todo), Get Out...

sexto escribió:A mi más que miedo es el tema de la gente enterrada viva.
En cuanto estoy viendo una película o serie y entierran a alguien vivo se me enconge tanto el ano que no me cabe ni el pelo de una gamba.

Pues no veas Buried...


Oculus (El Espejo del Mal) no me dio miedo pero creo que no se tiene en cuenta en el genero y me parece una pelicula muy entretenida si te gusta el genero.

"Celebro" que tambien lo pasaras fatal con Paranormal Activity (la primera). Me acojone vivo
chuckyflame escribió:
Tony Skyrunner escribió:El terror es uno de mis géneros preferidos. La clave para ver pelis de miedo, al menos para mí, es verlas solo y de noche. El problema que tienen es que cuantas más ves, menos miedo te dan, especialmente cuando tienes un protagonista que no la va a palmar: por eso lo paso mucho peor jugando a juegos como Outlast o Alien: Isolation que viendo cine.

Aun así, una pequeña lista de películas que me han dado miedo en distintas etapas de mi vida, más o menos en orden cronológico (algunas las dejo en inglés porque no sé si tienen traducción):

- El Exorcista. Las posesiones demoníacas tienen un componente de impredictibilidad y de "le podría pasar a cualquiera" que me mola.
- Poltergeist. Era pequeño y las casas encantadas son mi subgénero favorito.
- Pesadilla en Elm Street. Pues no habré tenido pesadillas con Freddy...
- The Ring. En la época fue lo más.
- They. No recuerdo que fuera muy buena, pero en su momento me pareció que daba miedito.
- The Descent. Ya me habría dado miedo sin necesidad de monstruos :o
- Eden Lake. Más que miedo, la idea de que estés haciendo picnic con tu pareja en un lago y vengan unos putos canis a matarte me incomoda más que mucho. Me pasa eso con esta y con muchas rollo "home invasion": The Strangers, Them (una francesa que da mal rollo), You're Next, etc.
- Paranormal Activity. Ya sé que a la gente le encanta odiarla, pero esta es, posiblemente, la que más miedo me ha dado jamás (la vi en unas condiciones muy específicas, en una casa vacía enorme con techos que crujen y a las 3 de la mañana). También me moló The Blair Witch Project, qué le voy a hacer. Veo que no soy el único en reconocerlo XD
- Oculus, peli de la que todo el mundo se ha olvidado. Va de un espejo XD
- The Girl Next Door (2007). Ni aunque me paguen vuelvo a ver esta. Lo que da miedo es la temática y saber que esto ha pasado, segu
- The Conjuring (ambas). Bien hechas y tienen todos los elementos que pido a una peli de terror.
- Sinister. Lo mismo.
- It Follows. El concepto es genial y la ambientación me encanta.
- It (la nueva). Adaptación muy digna de uno de mis libros favoritos.

Y bueno, luego hay pelis de miedo (más o menos) que son buenas aunque no asusten mucho: The Thing (con remake/precuela flojilla), La niebla (con mejor final que el libro de Stephen King), A Tale of Two Sisters, The Awakening, The House of the Devil, The Babadook, It (Tim Curry molaba, pero la nueva es mejor en todo), Get Out...

sexto escribió:A mi más que miedo es el tema de la gente enterrada viva.
En cuanto estoy viendo una película o serie y entierran a alguien vivo se me enconge tanto el ano que no me cabe ni el pelo de una gamba.

Pues no veas Buried...


Oculus (El Espejo del Mal) no me dio miedo pero creo que no se tiene en cuenta en el genero y me parece una pelicula muy entretenida si te gusta el genero.

"Celebro" que tambien lo pasaras fatal con Paranormal Activity (la primera). Me acojone vivo

Seh, tendría que haberla puesto en la categoría de "interesantes aunque no den miedo". Y ahora que veo tu avatar, ¿cómo me he podido olvidar de Chucky? Le pasa lo mismo que a las de Freddy: las ves ahora y te partes, pero de pequeño menudo cague...
De mayor apenas ninguna, aunque las de la saga Expediente Warren la verdad es que tensión si me han provocado.

De pequeño el Resplandor y el Exorcista.
Miedo pocas ya, tension si eso, y algun sobresalto. En su momento la profecia y una de sus escenas (la del hospital entre las cortinas).

De los ultimos años, algun sustete con alguna, y en mi memoria queda Martyrs, la francesa, y su tension y mal rollete, hasta ese final...
Muchos de los que comentais que no os dan miedo ninguna ... os dire que todo depende de la situacion. Os pongo un caso ... hace un par de años con un colega, teniamos previsto ir de acampada unos cuantos ... ademas de esas acampadas que tienes que andar unos kilometros para llegar a un lugar a tomar por culo en el bosque.

Con la coña, todos que somos muy machotes y muy durotes les dije ... hey! hacemos esto ... vamos cada uno de forma individual, salimos de noche y cuando lleguemos, el que termine ultimo, le obligamos a dormir fuera de las tiendas con una PSVITA y tiene que comenzar y terminar de ver El proyecto de las brujas de Blair ....

Pensais que alguno se presento para la acampada?? Ya no es que estuvieran acojonados de ir de noche (que se veia, porque ese finde habia luna llena y teniamos linternas y demas) ... es que solo por el hecho de ponerse en situacion y tener que pasar por eso ... ninguno quiso hacerlo.

Hace poco en mi casa (vivo en medio del campo ...) se paso a ver un colega en uno de esos findes que te los pasas de rodriguez ... y cuando entra, me encuentra viendo la pelicula "Los Otros" ... y me dice, en serio estas tu solo viendo esta pelicula? y le dije ... es que tampoco puedo verla con gente! XDDDDDDDD Y lo gracioso del asunto, es que esa en concreto no da nada de miedo, de hecho, una vez la has visto un par de veces, todo lo contrario.

Por eso digo, hay que ponerse en situacion. Y muchas veces una pelicula de miedo puede dar realmente miedo, dependiendo de como te planteas verla.
Yo la verdad que películas de miedo/terror no suelo ver ya que la gran mayoría me producen risa, su método de asustar suele ser muy predecible o todo su terror se basa en la casquería, por lo que suelo evitarlas a menos que me llamen la atención antes de su salida.

Las que destacaría y prácticamente las unicas que he visto de terror los ultimos tiempos, han sido
It follows
Conjuring 1 y 2, de estas dos, diría que han sido lo mejor que he visto, en especial la 1, que me parece una maravilla del género.
The VVitch




Tony Skyrunner escribió:El terror es uno de mis géneros preferidos.
La clave para ver pelis de miedo, al menos para mí, es verlas solo y de noche. El problema que tienen es que cuantas más ves, menos miedo te dan, especialmente cuando tienes un protagonista que no la va a palmar: por eso lo paso mucho peor jugando a juegos como Outlast o Alien: Isolation que viendo cine.

Aun así, una pequeña lista de películas que me han dado miedo en distintas etapas de mi vida, más o menos en orden cronológico (algunas las dejo en inglés porque no sé si tienen traducción):

- El Exorcista. Las posesiones demoníacas tienen un componente de impredictibilidad y de "le podría pasar a cualquiera" que me mola.
- Poltergeist. Era pequeño y las casas encantadas son mi subgénero favorito.
- Pesadilla en Elm Street. Pues no habré tenido pesadillas con Freddy...
- The Ring. En la época fue lo más.
- They. No recuerdo que fuera muy buena, pero en su momento me pareció que daba miedito.
- The Descent. Ya me habría dado miedo sin necesidad de monstruos :o
- Eden Lake. Más que miedo, la idea de que estés haciendo picnic con tu pareja en un lago y vengan unos putos canis a matarte me incomoda más que mucho. Me pasa eso con esta y con muchas rollo "home invasion": The Strangers, Them (una francesa que da mal rollo), You're Next, etc.
- Paranormal Activity. Ya sé que a la gente le encanta odiarla, pero esta es, posiblemente, la que más miedo me ha dado jamás (la vi en unas condiciones muy específicas, en una casa vacía enorme con techos que crujen y a las 3 de la mañana). También me moló The Blair Witch Project, qué le voy a hacer. Veo que no soy el único en reconocerlo XD
- Oculus, peli de la que todo el mundo se ha olvidado. Va de un espejo XD
- The Girl Next Door (2007). Ni aunque me paguen vuelvo a ver esta. Lo que da miedo es la temática y saber que esto ha pasado, segu
- The Conjuring (ambas). Bien hechas y tienen todos los elementos que pido a una peli de terror.
- Sinister. Lo mismo.
- It Follows. El concepto es genial y la ambientación me encanta.
- It (la nueva). Adaptación muy digna de uno de mis libros favoritos.

Y bueno, luego hay pelis de miedo (más o menos) que son buenas aunque no asusten mucho: The Thing (con remake/precuela flojilla), La niebla (con mejor final que el libro de Stephen King), A Tale of Two Sisters, The Awakening, The House of the Devil, The Babadook, It (Tim Curry molaba, pero la nueva es mejor en todo), Get Out...



Has visto The VVitch / La bruja ?
La situación importa mucho, no es lo mismo ver ciertas peliculas en compañia, que hacerlo solo y justo antes de acostarte en oscuridad absoluta de tu casa, y ver como al acabar, te sorprendes encendiendo lucecitas de mas por la casa pa ir a la cama o echar la ultima medita XD , vamos yo no me pongo el exorcista de noche a oscuras ni fumao, de pequeño me daba miedo, y la sugestión queda impresa por los siglos de los siglos, es una peli que me encanta pero no veo de noche nunca antes de acostarme, con otras si puedo, pero con esa no me lo planteo porque no disfrutaría, sobre todo películas que sugestionan.

Con la del Ente pase una tensión la primera vez que la vi, que me cague por la pata, me pareció horroroso eso de algo que no se ve, atacando a una mujer., el sonido ambiental y las camaras tremendas que utiliza, es una puta obra mestra de la sugestión.


En compañía, es muy difícil sugestionarse por ninguna película, a los que nos gusta este genero de una forma diferente, las vemos con compañía o sin ella, pero como realmente las disfrutamos es viéndolas solos la primera vez en completa oscuridad, sonara raro, pero ningun flipao del terror te dira que como mola ver pelis de terror es en compañía, solo aquel que tiene ganas de hacer el ganso con su pareja mirando si el vecino lo pasa mal...gansadas, y es algo tan claro como verídico, vamos de esto esta hasta el cine de terror lleno de ejemplos y tópicos en muchos de sus personajes.
Nadie ha puesto La autopsia de jane doe. No es que de miedo pero su primera media hora me parecio muy muy buena e interesante. La mejor que he visto en los ultimos tiempos It Follows para el que le guste el género y no sabe de que va... Que la vea, pero sin buscar nada de ella.. Toda una sorpresa
Miniviciao@ escribió:Con la del Ente pase una tensión la primera vez que la vi, que me cague por la pata, me pareció horroroso eso de algo que no se ve, atacando a una mujer., el sonido ambiental y las camaras tremendas que utiliza, es una puta obra mestra de la sugestión.

La del fantasma violador, ¿eh? La vi hace eones (una de las primeras pelis que bajé) y lo que más recuerdo es una perturbadora escena de tetas. Supuestamente estaba basada en un hecho real, ¿no? :-|

Sobre lo que dices de ver las pelis solo, totalmente de acuerdo. Con los juegos es lo mismo: no tienes la misma tensión jugando a Dead Space 2 (aunque no sea un juego de miedo exactamente) que a Dead Space 3, que está orientado al co-op.

k_nelon escribió:Has visto The VVitch / La bruja ?

Sí. Me gustó la tensión y el mal rollo que da y el final mola mucho, aunque miedo la verdad es que no da nada. Anya Taylor-Joy siempre se sale.

Me acabo de acordar de It Comes at Night, del año pasado. No sé qué opináis de esa, pero a mí no me gustó nada de nada. Una cosa es retrasar la aparición del monstruo al máximo y esconderlo todo lo que puedas
y otra es que ni te expliquen nada ni haya monstruo.
Igual es cosa mía.
Tony Skyrunner escribió:
Miniviciao@ escribió:Con la del Ente pase una tensión la primera vez que la vi, que me cague por la pata, me pareció horroroso eso de algo que no se ve, atacando a una mujer., el sonido ambiental y las camaras tremendas que utiliza, es una puta obra mestra de la sugestión.

La del fantasma violador, ¿eh? La vi hace eones (una de las primeras pelis que bajé) y lo que más recuerdo es una perturbadora escena de tetas. Supuestamente estaba basada en un hecho real, ¿no? :-|


https://www.youtube.com/watch?v=cpD9qXEIJJs
Yo hace poco me vi con la parienta toda la saga de freddy,nos reimos bastante la verdad,la primera parte y la segunda bien,ya las demas a cual mas pateticas,con el miedo que me daba cuando salio la primera.
Ya ultimamente me quedo con Sinister,Insidious,Expediente warren y poco mas.
Las de casqueria,zombies y demas me gustan,pero me producen mas risa que otra cosa.
Como ya ha dicho alguno en el hilo cambia mucho verla solo de noche a oscuras.
O jugarte un juego tipo resident evil 7 o alien isolation de noche a oscuras con los auriculares,con el segundo me cargue la silla de un bote que pegue. [qmparto]
mingui escribió:Yo hace poco me vi con la parienta toda la saga de freddy,nos reimos bastante la verdad,la primera parte y la segunda bien,ya las demas a cual mas pateticas,con el miedo que me daba cuando salio la primera.


La primera porque es la clasica pero la segunda es de las peores de la saga junto con Pesadilla Final, no solo por el enfoque distinto sino porque en general me parece muy pobre. A mi parecer sobretodo la tercera y la cuarta son las mejores de la saga, por mucho humor grotesco que haya, que en parte es la gracia y la originalidad de las muertes a manos de Freddy
La segunda la venganza de freddy es un truñazo increíble, malisima, la primera y dream warriors (3) molan mucho.
a mí alguna de terror japonesa viéndola de noche solo y autosugestionándome (Ju-on, ringu, dark water... los niños japoneses dan repelús per se), hubo una época que me tragué muhcas en paln masoquista. En cualquier otra situación como mucho daré un respingo por el típico susto por ser inesperado, pero vamos, eso no es miedo.
Lo pasé peor con el juego Alien Isolation que con el 99% de películas que he visto (también lo jugué a oscuras y solo).
korchopan escribió:a mí alguna de terror japonesa viéndola de noche solo y autosugestionándome (Ju-on, ringu, dark water... los niños japoneses dan repelús per se), hubo una época que me tragué muhcas en paln masoquista. En cualquier otra situación como mucho daré un respingo por el típico susto por ser inesperado, pero vamos, eso no es miedo.
Lo pasé peor con el juego Alien Isolation que con el 99% de películas que he visto (también lo jugué a oscuras y solo).

Pues buscate una peli de las tronio y plantatela solo oscuras y con los auriculares como con el Alien, uiyy que miedito [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:a mí alguna de terror japonesa viéndola de noche solo y autosugestionándome (Ju-on, ringu, dark water... los niños japoneses dan repelús per se), hubo una época que me tragué muhcas en paln masoquista. En cualquier otra situación como mucho daré un respingo por el típico susto por ser inesperado, pero vamos, eso no es miedo.
Lo pasé peor con el juego Alien Isolation que con el 99% de películas que he visto (también lo jugué a oscuras y solo).

Pues buscate una peli de las tronio y plantatela solo oscuras y con los auriculares como con el Alien, uiyy que miedito [+risas] [+risas]

Qué es una película de las tronio? [ayay]
@korchopan mirate Dead Sushi, eso si que es terror xD Está en Youtube completa.

Por cierto, una vez vi una peli que mezclaba zombies, dragones, aliens, sectas y mierdos y no me acuerdo de como se llama, por si alguien ha visto algo asi xD Eso si, es muy mala pero si que es verdad que daba muy mal rollo y a mi el tema de los zombies me dan yuyu [mad]
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:a mí alguna de terror japonesa viéndola de noche solo y autosugestionándome (Ju-on, ringu, dark water... los niños japoneses dan repelús per se), hubo una época que me tragué muhcas en paln masoquista. En cualquier otra situación como mucho daré un respingo por el típico susto por ser inesperado, pero vamos, eso no es miedo.
Lo pasé peor con el juego Alien Isolation que con el 99% de películas que he visto (también lo jugué a oscuras y solo).

Pues buscate una peli de las tronio y plantatela solo oscuras y con los auriculares como con el Alien, uiyy que miedito [+risas] [+risas]

Qué es una película de las tronio? [ayay]

De tronio? pues de las tops, clasicos de terror o que te den algo yu yu a ti, y miralas de esa forma, cambia mucho la cosa.
Kleshk escribió:Dragon Ball Evolution

No puedo, en serio, es empezar, ver ese instituto y ponerme a llorar del miedo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues buscate una peli de las tronio y plantatela solo oscuras y con los auriculares como con el Alien, uiyy que miedito [+risas] [+risas]

Qué es una película de las tronio? [ayay]

De tronio? pues de las tops, clasicos de terror o que te den algo yu yu a ti, y miralas de esa forma, cambia mucho la cosa.

ah bueno, con cascos de noche ya sufrí con alien, prefiero tener las orejas despejadas para que no me dé un susto el asesino, prefiero oír que entra y se me acerca que verlo justo cuando baja el hacha hacia mi cabeza [+risas]. Al menos con el alien una vez apagaba el ordenador me olvidaba, con una peli que me de yuyu seguiría viendo sombras y oyendo pies arrastrándose desde cama. Por suerte son muy pocas y tengo que pensar en qué pasaría si estuviese en lugar del protagonista. Si no me concentro no pasa nada.
Estoy curado de espanto, pero volví a sentir cierta angustia con el nacimiento del cine de terror psicológico oriental.

Voy a mencionar una, The eye, la original; no la patraña protagonizada por Jessica Alba...

Tiene muy buenos momentos y, lo que más me gusta que nunca antes (ni después) he visto en película alguna, es que ciertas apariciones de fantasmas son totalmente casuales y "espontáneas", en lugares en los que no está centrada la atención del espectador.
Cuando lo descubres es una puta maravilla "jugar" a cazar todas las apariciones que hay en la película.
De pequeño muchas, pero ya con esta edad que tengo solo me da miedo ir a hacer la declaración de la renta.
Poltergeist 1982 el mismo año que ET y el mundial de futbol de naranjito.
Nevermore2 escribió:Estoy curado de espanto, pero volví a sentir cierta angustia con el nacimiento del cine de terror psicológico oriental.

Voy a mencionar una, The eye, la original; no la patraña protagonizada por Jessica Alba...

Tiene muy buenos momentos y, lo que más me gusta que nunca antes (ni después) he visto en película alguna, es que ciertas apariciones de fantasmas son totalmente casuales y "espontáneas", en lugares en los que no está centrada la atención del espectador.
Cuando lo descubres es una puta maravilla "jugar" a cazar todas las apariciones que hay en la película.

Estoy contigo con esta.. En el tren si te fijas en el reflejo del cristal hay una cara que no debería estar..
nexus32salva escribió:
Nevermore2 escribió:Estoy curado de espanto, pero volví a sentir cierta angustia con el nacimiento del cine de terror psicológico oriental.

Voy a mencionar una, The eye, la original; no la patraña protagonizada por Jessica Alba...

Tiene muy buenos momentos y, lo que más me gusta que nunca antes (ni después) he visto en película alguna, es que ciertas apariciones de fantasmas son totalmente casuales y "espontáneas", en lugares en los que no está centrada la atención del espectador.
Cuando lo descubres es una puta maravilla "jugar" a cazar todas las apariciones que hay en la película.

Estoy contigo con esta.. En el tren si te fijas en el reflejo del cristal hay una cara que no debería estar..


Esa es una de las muuuchas que hay.
Nevermore2 escribió:
nexus32salva escribió:
Nevermore2 escribió:Estoy curado de espanto, pero volví a sentir cierta angustia con el nacimiento del cine de terror psicológico oriental.

Voy a mencionar una, The eye, la original; no la patraña protagonizada por Jessica Alba...

Tiene muy buenos momentos y, lo que más me gusta que nunca antes (ni después) he visto en película alguna, es que ciertas apariciones de fantasmas son totalmente casuales y "espontáneas", en lugares en los que no está centrada la atención del espectador.
Cuando lo descubres es una puta maravilla "jugar" a cazar todas las apariciones que hay en la película.

Estoy contigo con esta.. En el tren si te fijas en el reflejo del cristal hay una cara que no debería estar..


Esa es una de las muuuchas que hay.

Maldito!! Ahora voy a tener que verla de nuevo... [+risas] que me han dado ganas. [beer]
Las de Freddy y todas esas no dan miedo, es mas muchas peliculas que estan consideradas o calificadas de terror en realidad no lo son, sobreodo las ochenteras gore. Ahora bien, que me den miedo, muchisimas, yo diria que casi todas salvo las del tipo que he comentado antes o los telefilms cutres.

Eso si, aunque me den medo me atraen, de hecho es algo indispensable porque de lo contrario no se disfruta la pelicula de la misma manera, eso si, no es lo mismo que de miedo a que produzcan terror mucho tiempo despues de ver la pelicula, eso ya no es miedo, es panico.

Edito: Por cierto, las peliculas en donde aparecen monstruos y diversos personajes no dan miedo. Lo que da miedo, lo que mas da miedo es la oscuridad, porque no sabes lo que hay o no hay en ella, tu si a la oscuridad le acompañas una historia mitica es cuando produce miedo. No hay nada que produzca mas miedo que lo que no se ve, lo que puede estar detras tuya y no lo ves, lo que puede aparecer y desaparecer mientras que no te das cuenta, lo que puede estar esperandote y tu no lo sabes. Eso si da miedo, el resto no son mas que muñecos y titeres.
Tanto como "un miedo tremendo" no, pero en su época, Pesadilla en Elm Street sí que me hizo reflexionar sobre la amenaza que surgía de una necesidad tan simple. Y Alta tensión también logró sorprenderme por su aparente sencillez.
Soy puta y mi coño lo disfruta

Carmen de Mairena + porno,no digo mas

Es broma no la he visto XD,pero existir existe [sati]
Si quereis pasar miedo de verdad os poneis Frozen.
En su dia cuando era pequeño Poltergeist o el Exorcista me dieron buenas noches de pesadillas...mas mayor, miedo miedo, no scarejumps de los cojones, quiza la primera de Paranormal Activity. Pura autosugestion
De pequeño con Resident Evil, 13 Fantasmas y Jeepers Creepers.
El otro día vi "la visita" y había momentos que me dio muy mal rollo, me sorprendió en ese sentido.
Ninguna, ojalá. Pero lo compenso con los sueños o mejor dicho pesadillas.

Miedo me daba Chuky el muñeco diabólico (la primera) cuando tenía 8-9 años. Eso si que era miedo de verdad el que sentía, después de esa ninguna otra película me ha vuelto a dar miedo.

Como dice @oscx7, lo que da miedo es lo que no se ve, pero eso en las películas a mí tampoco me da cague.

En juegos el Oustlast si que me dio....no miedo pero angustia, que ya es algo.
60 respuestas
1, 2