Que paso ?.

Me meto hoy despues de cuatro dias sin meterme y me encuentro una expulsion de 2 meses por supuesto flameo o algo asi. Me lo podeis explicar ? Gracias.
Pues por la pinta ha sido por los piques que has tenido con el usuario Jurenito, de todos modos ahora se pasará la moderación a explicarte las infracciones ( por que debe se acumulación de varias).
Un saludo.
Siendo sinceros tus intervenciones en los hilos de fútbol lo hacían previsible. Últimamente el ambiente está bastante caldeado y muchos os dejáis llevar por esa constante dinámica de menospreciar a seguidores del otro bando. Han puesto bans de 24 horas pero se ve que no siempre son efectivos como advertencia.
Hoy te tocó a ti, hace unos días le tocó a otro y muy probablemente le tocará a otro dentro de unos días.
Si, si yo entendi la expulsion de 24 h, pero de golpe 2 meses, lo veo exagerado. He estado mirando que es flamear, y lo he entendido. Pero vamos, me han vacilado,humillado,me han echo bulling testualmente. Han dicho que tengo una enfermedad mental. Y despues de mi expulsion seguian riendose de mi.

Vamos que no entiendo como puede ser mas grabe flamear, que humillar a una persona. Y todo paso por defender a una persona, que los usuarios deseaban su muerte, o que tuviese cancer.

Veo muy grabe el asunto, por eso me quejo.

Yo no voy a buscar la guerra por mi cuenta, confio en vosotros.Pase lo que pase voy a ignorar a estos usuarios.
@AdriGeta22
Lo que otros hagan contigo no es excusa para nada. Reportas o ignoras y listo. Tú has entrado al trapo, has calentado a la gente y te has quedado con dos meses de ban porque igual así de primeras (segundas, con ese de dos semanas) uno permanente era demasiado. Pero nos ha quedado muy clara la impresión de que no sabes comportarte y te pierdes, así que a ver si este toque de atención más fuerte ayuda a que te controles. Si no te moderas tú, tenemos que moderarte nosotros.
@VozdeLosMuertos ok, to lo que dices parece que se debe a las 24 h de baneo. Los 2 meses a que se deben ?.
Si ves, no he reportado a nadie.Pero no dudes que a la minima tonteria, que sienta que me han faltao al respeto lo vais a saber.

Por que me das a entender que no has leido todo lo que me dijeron por que no lo reporte.
AdriGeta22 escribió:@VozdeLosMuertos ok, to lo que dices parece que se debe a las 24 h de baneo. Los 2 meses a que se deben ?.

A que no hemos notado cambio de actitud y a lo intenso de tus mensajes.
AdriGeta22 escribió:Si ves, no he reportado a nadie.Pero no dudes que a la minima tonteria, que sienta que me han faltao al respeto lo vais a saber.

Por que me das a entender que no has leido todo lo que me dijeron por que no lo reporte.

Si tú mismo lo consideras tontería, entonces seguro que no es merecedor de ser reportado. Pero puedes reportarlo y veremos a ver qué hay ahí. Eso sí, sabes que el uso incorrecto del reporte tiene también sus consecuencias.

Tienes ahora dos meses (no pienses en crearte un clon para saltarte este baneo o entonces sí que perderás acceso al subforo de manera definitiva) para pensar que cosas como
no si al final resulta que alguno por aqui si es tonto xD

Y luego buscan mierda, y encuentran que he dicho tonto. Huy que fuerte no !!!

El pobre estara llorando por que le han dicho tonto.

Que no es por usar "tonto", es por el tono con el que escribes, despreciando y riéndote de los demás. No sé bien por qué piensas que puedes hacerlo, pero la realidad es que no, no puedes. Ni tú ni nadie, claro.
@VozdeLosMuertos sigo sin entender la expulsion de 2 meses, tras que todo lo que dices, fueron en el baneo de 24 h. Pero vamos, no puedo recuperarte todo los mensajes de desprecio que hubo contra mi. Tu si puedes verlos, revisalo. Por que mi tono es bastante calmado, para lo que me dicen.

Vamos, si tu ves normal que la gente desee a una persona, que se muera, que le entre cancer, o entre en coma. Y que por defenderle, encima te menos precien, y te insulten sin parar una y otra vez.
Vamos y ya que paseis por alto que me llamen enfermo mental, me parece muy fuerte xD.
Y no lo dijo uno, luego otro puso una foto, y otro dijo empiezo a creer que si lo es.

No se que quereis que vea con la expulsion la verdad. Las 24 h la entendi como que parase y lo dejara pasar.Lo que no entendi es que solo fuera a mi y los demas siguieran riendose de mi. Pero los dos meses, por mi tono ?.

Vamos que deje de entrar 4 dias pa ver si se calmaba la cosa, y me encuentro con una expulsion de 2 meses, y que encima se siguen burlando de mi.
AdriGeta22 escribió:Vamos y ya que paseis por alto que me llamen enfermo mental, me parece muy fuerte xD.


No se ha pasado por alto nada: las infracciones que se han tenido que anotar se anotaron y ya les llegará la "factura" cuando corresponda.

AdriGeta22 escribió:Por que mi tono es bastante calmado, para lo que me dicen.


Calmadísimo, sí...
si estoy en ello, tranquilo. Pero prefiero encontrarte yo antes bastardo.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743408117

Que entres en el hilo flameando después de como habían estado las cosas los últimos días en esos hilos, no tiene mucha lógica, pero que después de un miniban de 24 horas para que te calmaras entraras de es manera (insultando y amenazando a otro usuario) no tiene ninguna lógica.

Si tan ofendido te sentías por lo que estaban diciendo ¿por qué no reportastes esos mensajes en lugar de continuar con la guerra?

Por otra parte, no es nada raro este comportamiento por tu parte, si no más bien algo generalizado: cuando no te dan la razón insultas y faltas al respeto a otros usuarios.

Planteate seriamente tu manera de actuar en el foro si quieres seguir por aquí cuando termine tu ban.
@Thonolan que entre en el hilo flameando, despues de como habia estado la cosa dias a tras ?. Pero si llevo 1 año sin participar en ese hilo, que me estas contando, yo no se como estaba el ambiente.

Flamear para vosotros que es ? Que de mi opinion ? Por que lo unico que hice es dar mi opinion sin mas.

Vamos, que estabais deseando echarme, lo podeis decir, prefiero eso que tonterias como no me gusta tu tono.

La verdad que llabais el foro como el culo,seguire a mi royo. Si me da por volver a hablar de futbol, que dudo que lo hare, lo hare de la misma forma, por que a mi no me teneis que enseñar como tengo que expresarme lo que veo. Y si os jode que digamos la verdad, ponerlo en las normas. Que solo aceptamos comentarios que nos gusten.Si hay 10 catalanes que le molesta tu opinion te echaremos.

La verdad que miscelania me afecta 0, los dos meses ni me acordare de ellos, seguire visitando el foro de ps4 que puedo entrar,el de wii uuetc etc y hay no podeis discutir mi tono, por que yo trato a las personas de igual.

Por que vosotros no teneis personas normales en los foros de futbol, hay grupos, que atacan en grupo para echar a la gente si no les gustan lo que ven.

Menuda vara de medir teneis mas mala, se me echa a mi solo 24 h cuando el grupo ese se comporto peor que yo. Y a ellos ni un misero 24 h. Se siguen metiendo conmigo durante las 24h y que quereis que vuelva y les bese el culo.

Me large 4 dias pa ver si se calmaba y me encuentro con una expulsion de 2 meses. Supuestamente por flamer, y argumentalmente por que nos os gusta mi tono.

Decir en las normas que tono tenemos que usar.

Madremia que libertad de expresion hay en elotrolado jaja.

No teneis escusas sobre mi expulsion y lo sabeis, os ha apetecido y ya esta.
Pues sí, nos ha apetecido... :-|

Tonto de los cojones, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal. Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro. Que os peten., a los que se rabian y contestan que se jodan, ¿Como era aquello que decías de desear mal a alguien?

Y en otros subforos no sé que tal te irá, pero creo que hay zanahorios y gentuza que te están tocando los cojones... eso sí, tú siempres los tratas con respeto... ;)
@Thonolan pero a ti te llaman enfermo mental cualquier persona, que no conoces y lo respetas ?

Todo eso que pones, que os queda muy chulo para dejar mal a la gente y creeros mejores. Son contestaciones, de gente que ha hablado igual.Yo no me creo mas que nadie, cosa que muchos foreros que siguen hay si.

Vamos repasa mis foros, que ya veo que tienes tiempo pa buscar mierda, encuentra algo fuera de algo que no sea futbol y despues me venis otra vez y me decis que no os gusta mi tono, que no lo he cambiado.

Me afecta 0, la expulsion, llevaba 1 año sin entrar en miscelania.queria saber por que a mi si y a otros no.
Y todabia no sabeis decirme por que me habeis expulsado 2 meses. Por que si fuera por todo lo que dices no me habriais echado 24h, si no directamente los 2 meses no ?.

Centrate en eso,no busques mierda sin sentido. Entre las 24 h y los 2 meses solo hay un comentario. Repasate por que llega mi comentario. Que pasa durante las 24 h.

Por que la gente ,se puede reir de mi. Los dejais en paz, y a mi a la minima me echais 2 meses.

Creeis que tratais a las personas por igual ?
Si soy yo el que le dice a otro enfermo mental, no habria pasado nada ?.
AdriGeta22 escribió:@Thonolan pero a ti te llaman enfermo mental cualquier persona, que no conoces y lo respetas ?


Lo reportas, que esto no es una jungla donde cada cual se toma la justicia por su mano.

AdriGeta22 escribió:Todo eso que pones, que os queda muy chulo para dejar mal a la gente y creeros mejores.


No nos creemos mejores y no es mierda para hacer quedar mal a la gente: es lo que has escrito tú, ni yo nadie se lo ha inventado.
Buenos días @AdriGeta22

creo que @thonolan y @Vozdelosmuertos han dado sobradas explicaciones del ban.

Lo dejamos aquí, buen día a todos.
Lo siento por molestaros, lo iba a dejar pasar por alto pero mi orgullo por la justicia me puede.

Todo lo que decis, se me castiga con 24 h, dejo el foro 4 dias y me encuentro con una expulsion de 2 meses.

Sigo sin entender a que se debe, si es por todo lo que decis, me habriais echado 2 meses directamente, no primero 24 h.

Os voy a ser sinceros, hagais lo que hagais, no voy a volver a pisar el foro de futbol. Por que ahi una opinion, para los demas es un flameo y que busca bronca. Vamos que si por ejemplo digo hala madrid es flameo para el bando contrario xD.

No se puede echar solo de los hilos particularmente ? Acepto expulsion de 2 meses en los foros de futbol, no en miscelania. Me gusta ver lo que opina la gente de los capitulos de the walking dead.

Gracias, y perdon por mas molestias.
@AdriGeta22 reporta y reabrimos pero no abras nuevos hilos.

El miniban fue para que pararas, quizás no lo teníamos que haber puesto, pero el ban es definitivo.

No se puede banear de un solo hilo, lo sentimos, pero tendrás que desloguearte para ver esos foros.
Ok, todo claro. Podeis cerrar el hilo.

Acepto la expulsion.Aun que me parece un castigo muy duro 2 meses.

Solo una cosa mas, esto es acumulable ? Es decir, si tengo cualquier conflicto en cualquier foro,por un mal dia que puede pasar. Que seria si o si superior a 2 meses ?

Por que con el primero que hable, me dijo que es que no habia cambiado mi tono de hablar, y por eso la expulsion de 2 meses.

He revisado mis conflictos, y todo son por futbol. Asi que intentare alejarme de esos foros, por que la verdad que suele ser peleas sin sentido. Hablar de futbol, con alguien que tenga otro punto de vista es como con la politica xD. Mejor evitarlo.

Gracias por todo a los 3.
buenos días @AdriGeta22

las infracciones no prescriben, si cuando vuelvas del ban sigues por el camino que estabas los moderadores te expulsaran de nuevo.

Les pasa a muchos EOLianos que el fútbol son sun fuente de conflicto, sabiendo eso, lo tienes fácil.
17 respuestas