Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

Nintendo Switch de colores
Zelda coleccionista
Bomberman R
1 2 Switch (con este dudo aunque creo que al final si que lo cogeré, cuanto más lo veo más me gusta)
Funda oficial (la que trae el protector)
Guia coleccionista Zelda

Y por ahora nada más. Veo a mucha gente reservando tarjetas SD, yo por ahora paso porque no se cuanto van a ocupar los juegos y tal y de todas maneras odio lo digital asi que comprare nada o casi nada digital.

Por otro lado de accesorios por ahora solo me interesa una funda para no tener la consola en cualquier sitio y sobre todo por si me la llevo fuera de casa. Para el mando pro voy a esperar porque antes prefiero probar como es la consola tal y como viene, tal vez sea comoda de jugar asi y el mando pro no sea tan obligatorio como dicen. Si veo que hace falta lo comprare mas adelante
Yo me he pillado el pack de inicio basico:

-Nintendo Switch de colores.
-Mando Pro.
-Zelda .
-Bomberman .
-Amibo Zelda arco.
y me pillare algo para el transporte, grips y pantalla.

Saludos "Switcheros"
Uroloke escribió:Yo me he pillado el pack de inicio basico:

-Nintendo Switch de colores.
-Mando Pro.
-Zelda .
-Bomberman .
-Amibo Zelda arco.
y me pillare algo para el transporte, grips y pantalla.

Saludos "Switcheros"


Ese es el pack básico?,entonces mi pack debe ser el pelao,yo tengo solo reservado la consola y el Zelda .
Darriell escribió:
Uroloke escribió:Yo me he pillado el pack de inicio basico:

-Nintendo Switch de colores.
-Mando Pro.
-Zelda .
-Bomberman .
-Amibo Zelda arco.
y me pillare algo para el transporte, grips y pantalla.

Saludos "Switcheros"


Ese es el pack básico?,entonces mi pack debe ser el pelao,yo tengo solo reservado la consola y el Zelda .

Ya te digo... Voy con una muda solo yo tb [pos eso]
Madre mía añado el súper bomberman R que ruina, mi
Cuenta va ya por 750 euracos
Acaban de filtrar un vídeo de la interfaz de Switch, y en el vídeo se ve la capacidad que queda en Switch solo con el OS y es de 25,9 GB, con lo cual el sistema solo ocupa 4,1 GB. Y en otro vídeo que miré decian que lo único que ocupa el Breath of the Wild en la Switch son las partidas guardadas, que serían de unos pocos MB. Yo no tenía pensado coger una micro SD y con esta información menos ya que a no ser que descargues juegos en digital en principio no lo veo necesario

OS Nintendo Switch
Switch gris mas mando pro(oferta fnac conseguida!)
Zelda + comic
Bomberman R

Reservado
Mario kart
Puyo puyo
Yo me llevare:
-Switch neon
-Zelda BotW
- 1-2 Switch

Si veo que el presupuesto augmenta de aqui al day one caerá la edición especial de Zelda :D
Switch negra
Switch de colores
Zelda x 2
Bomberman R
1 2 Switch
Fundas oficiales x 2

Es lo que tiene ser dos y uno de viaje constantemente, el Zelda no se comparte en mi casa XD XD XD XD
Dije que la iba a comprar en Verano y he caido en la maldita tentación (lo malo de tener el dinero). Tengo reservado:
- Switch de colorines en Amazon.
- Zelda Edicion Coleccionista en Media Markt.
- Guia del Zelda Edicion Coleccionista en Game.

Como veis no me caso con nadie.. Lo pille todo donde pensé que me salía más a cuenta. Quiero también una funda, pero la oficial de Nintendo me parece que solo entra la consola y me gustaría una que entrara también el cargador. A ver si salen más fundas que el resto no me gustan mucho la verdad.. También me gustaría pillar el Bomberman y el Isaac pero ya se sale de mi presupuesto, asi que para más adelante.

Un saludo a tod@s!
Darkuram escribió:Madre mía añado el súper bomberman R que ruina, mi
Cuenta va ya por 750 euracos


Yo cuando he visto el dineral que tenía reservado prácticamente a ciegas, he cancelado y optado por esperar desde la barrera. [carcajad]
Yo estoy que me lanzo a reservar, y si lo hago será "solamente" la Switch de colorines + Zelda. 336€ con un cupón de descuento en Amazon, ni tan mal.
@Ramses_II Los cupones de descuento como los conseguis? Llevo un año siendo Premium y nunca he recibido ningún cupón ni nada ¿? O no es por eso? No tengo mucha idea la verdad.
@krypt4k En mi caso el cupón es de una devolución. Lo que puedes hacer para rascar descuento en Amazon es hacer lo de los cupones del Dia, pásate por el hilo "A mi me salió por 263" que esta en el General y mira por si te interesa.
Danilo87 escribió:
Darkuram escribió:Madre mía añado el súper bomberman R que ruina, mi
Cuenta va ya por 750 euracos


Yo cuando he visto el dineral que tenía reservado prácticamente a ciegas, he cancelado y optado por esperar desde la barrera. [carcajad]

Sinceramente me gaste 1019 en un iPhone 7 Plus jet black, Nintendo no va a ser menos que Apple [qmparto]
@Ramses_II Vale muchas gracias, voy a mirar eso
paorpas escribió:-switch gris
-zelda
-funda oficial

y tengo reservado ya el arms aunque no estara ;(


El arms creo que no sale de lanzamiento. Segun Nintendo la fecha de salida es en "Spring"


Por mi parte creo que acabaré con:
Switch-colorinchis
Zelda
Funda (aunque todavia no se cual)
Snipperclips
A mi el zelda Edicion conmic + la nintendo switch de colores me ha salido por 314€ en amazon españa, muchos movimientos de cabeza pero la he conseguido con las tarjetas de amazon del dia y reclamando a amazon por cambiarme las fechas de entrega, me dieron dos codigos de 10€ y claro el ahorro fueron 66€
Switch multicolor apocaliptico
Zelda
S bomberman R
Snipperclips
Funda Zelda
Grip joy-con con carga
Tarjeta microsd 64gb


No quiero ni hacer cuentas
-Switch Gris
-Mando Pro
-Zelda + Cómic
-Funda y protector oficial
Yo modifico mi anterior post, ya que conseguí pillar la oferta de Fnac de consola + mando pro XD

En fnac:
- Switch gris
- Mando pro
- Zelda BoTW
- Guía coleccionista Zelda BoTW

En Amazon:
- Funda oficial

Además ya tengo reservado el Mario Kart 8 en Amazon.

Saludos.
En mi caso tengo reservado en Amazon:

- Consola en Gris
- Protector Cristal Templado
- Zelda Ed.Coleccionista

Me hubiera gustado el mando PRO pero veo un pasote 70 pavos por el... esperare unos meses a ver si lo encuentro algo mas barato como me paso con el PRO de WiiU.

Y tambien reservado Mario Kart Tocho Deluxe! pero en Game que tengo que quitarme los 26€ aprox. que tengo en la tarjeta, algo que me ahorro =).
reservado en Amazon:

- Switch neon.
- Zelda.

De momento con esto voy sobrado.
Mi pack es:

Switch gris
Mando pro
Zelda ed. Coleccionista
Bomberman
- Switch Neón
- Funda oficial
- Cristal templado
- Zelda + Cómic
- Pareja de Joy-con gris
- Grip Cargador mandos Joy-con
- Mando Pro

Estoy dudando entre una pareja de mandos o el mando pro.(o los dos)
Una cosa... ¿nadie va a comprar un cargador extra?

Imagino que la inmensa mayoría, cuando esté fuera de casa, jugará en sitios en los que hay enchufes... ¿Con qué la conectaréis?
blackorwhite escribió:Una cosa... ¿nadie va a comprar un cargador extra?

Imagino que la inmensa mayoría, cuando esté fuera de casa, jugará en sitios en los que hay enchufes... ¿Con qué la conectaréis?


Yo de momento con el cargador que viene con la consola. No quiero adelantarme a cosas que aún no se.
blackorwhite escribió:Una cosa... ¿nadie va a comprar un cargador extra?

Imagino que la inmensa mayoría, cuando esté fuera de casa, jugará en sitios en los que hay enchufes... ¿Con qué la conectaréis?


Mi movil se carga con un usb-c, asi que si algun dia la llevo a otro lado la cargare con el cargador del movil
Switch gris
Zelda
Mando pro

Y me pillare una funda pero aún no he decidido cuál.
BenimaruXP escribió:
blackorwhite escribió:Una cosa... ¿nadie va a comprar un cargador extra?

Imagino que la inmensa mayoría, cuando esté fuera de casa, jugará en sitios en los que hay enchufes... ¿Con qué la conectaréis?


Mi movil se carga con un usb-c, asi que si algun dia la llevo a otro lado la cargare con el cargador del movil

Ya pero... nintendo ha confirmado que sirven??
Lo digo por temas de voltaje, amperaje...

A ver si ahora por lo que sea nos cargamos una switch y nintendo no nos la arregla por no cargarla con cargador original...
Switch gris

Zelda

Funda oficial de Nintendo


Iba a reservar también un cargador oficial porque la idea es traermela al curro y es un coñazo estar enchufa y desenchufa el de la base ( que ya les vale solo meter un cargador...) pero voy a esperarme a tenerla y ver el voltaje y amperaje que tiene el cargador oficial y ya con eso decidiré si comprar el oficial o uno de Aukey que de el mismo voltaje y amperaje. :-|
Aun dudo por su escasez de juegos y no quiero otra vita ...peroool seguramente caiga y sera :
Switch
zelda
bomberman r
y una funda buena ya sea oficial u otra mientras se buena xD
Grinch escribió:Aun dudo por su escasez de juegos y no quiero otra vita ...peroool seguramente caiga y sera :
Switch
zelda
bomberman r
y una funda buena ya sea oficial u otra mientras se buena xD


Vamos que caemos los de la ONE.

Jejeje beinvenido al hype. [qmparto]
MiKiTrOn escribió:
Grinch escribió:Aun dudo por su escasez de juegos y no quiero otra vita ...peroool seguramente caiga y sera :
Switch
zelda
bomberman r
y una funda buena ya sea oficial u otra mientras se buena xD


Vamos que caemos los de la ONE.

Jejeje beinvenido al hype. [qmparto]

Bueno yo seguiré con mi one xD . Esta la compro mas como portatil xD. Ya que la pobre vita la doy por perdida.
Y como se puede ver . No todos nos vamos a por la "potenciaaaaaa" xD.
Switch de colores
Zelda
Mando pro
La funda seguro, pero no se cual aun, y habrá que ver una micro sd, pero no tengo claro la capacidad, lo mismo me puede el ansia y lo pido todo para el lanzamiento
Switch Neon
Mando Pro
Funda oficial
Zelda BOTW
blackorwhite escribió:
BenimaruXP escribió:
blackorwhite escribió:Una cosa... ¿nadie va a comprar un cargador extra?

Imagino que la inmensa mayoría, cuando esté fuera de casa, jugará en sitios en los que hay enchufes... ¿Con qué la conectaréis?


Mi movil se carga con un usb-c, asi que si algun dia la llevo a otro lado la cargare con el cargador del movil

Ya pero... nintendo ha confirmado que sirven??
Lo digo por temas de voltaje, amperaje...

A ver si ahora por lo que sea nos cargamos una switch y nintendo no nos la arregla por no cargarla con cargador original...


No hace falta que Nintendo confirme nada, USB es un estándar. Todos los usb del mundo van a 5V, con un margen de +/- 0.5. Amperaje supongo que será 2A, aunque podría variar entre en 1A y 2,4A, por esas diferencias de amperios no te la vas cargar tranquilo. Es más importante un cargador y un cable de calidad.

Si tienes un móvil de una cierta calidad con usb c (Nexus, Huawei P9, LG G5) sería mejor cargarlo con ese que con el típico marca blanca con un pegatina de especial para Switch, que empezaran salir en todas partes.
Gente, Amazon acaba de retrasar el envío de la Nintendo Switch y el juego de Zelda al día de lanzamiento, osea, día 3 de marzo. Me lo acaban de decir por un correo:

Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

Y lo mismo para la consola }:/
Bueno yo he de cambiar mi declaración. Al principio solo iba a se consola y bomberman.
Pues hoy he salido del game con la reserva de consola, funda, bomberman,switch 1-2 y el zelda ..

[facepalm] . Espero valga la pena xD
La consola en gris, el Zelda y un protector de pantalla.
Pues yo fui a game a reservar la consola y el zelda pero no he podido resitirme y me llevo:
-SWITCH negra
-Zelda
-1,2,Switch
-Amiibo link a caballo
-Amiibo link arco
-Amiibo zelda
-Amiibo guardian
-Amiibo bokoblin
-Funda Azul zelda
-Protector de pantalla
-Mando Pro
-Guia coleccionista Zelda

El dia del lanzamiento voy a necesitar un trailer para llevar todo eso jajajajaja :)
rodricolilla escribió:Pues yo fui a game a reservar la consola y el zelda pero no he podido resitirme y me llevo:
-SWITCH negra
-Zelda
-1,2,Switch
-Amiibo link a caballo
-Amiibo link arco
-Amiibo zelda
-Amiibo guardian
-Amiibo bokoblin
-Funda Azul zelda
-Protector de pantalla
-Mando Pro
-Guia coleccionista Zelda

El dia del lanzamiento voy a necesitar un trailer para llevar todo eso jajajajaja :)


Y también vas a tener que llamar a Cofidis [qmparto]
Yo creo que la nómina de este mes s la domicilio a game jajajajaja
rodricolilla escribió:Pues yo fui a game a reservar la consola y el zelda pero no he podido resitirme y me llevo:
-SWITCH negra
-Zelda
-1,2,Switch
-Amiibo link a caballo
-Amiibo link arco
-Amiibo zelda
-Amiibo guardian
-Amiibo bokoblin
-Funda Azul zelda
-Protector de pantalla
-Mando Pro
-Guia coleccionista Zelda

El dia del lanzamiento voy a necesitar un trailer para llevar todo eso jajajajaja :)


Y todo por el módico precio de 999.99 euros [qmparto]

Ahora en serio, cuanto te costó todo eso?.
Hay un accesorio que estoy buscando pero no se si existe.

Necesito una bolsa de transporte que sirva para llevar: Consola, algunos juegos, cargador y batería extra.

He visto algunos kits deluxe pero sirven para llevar incluso el dock... y lo veo excesivamente grande.
Luego hay otros que son simplemente una funda ajustada para la consola con los joy con insertados.

¿No hay un término medio?

Estaba pensando en pillar una mariconera o similar...

Incluso estaba pensando en comentarle a mi madre de hacer entre los dos una bolsa de transporte a medida, customizada,... Ella es el mismísimo Dios cosiendo... He pensado incluso en meter la batería dentro del forro para que quede integrada en el bolso, pero con abertura para conectar el cable de alimentación, poder ver los leds de carga.... podría molar... Si al final se me va la olla con la tontería, publico fotos jajaj
Chicos una pregunta. Tengo la Switch reservada junto al Zelda para el dia 3 en Amazon. El caso es que tambien reserve un protector de pantalla, este en concreto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T ... UTF8&psc=1

Pero claro, al igual que la consola se ha retrasado, pero bastante ademas, en un principio me llegaba el día 3 de Marzo y ahora pone que hasta el 13 no lo tengo en casa... aunque en la ficha pone que sale día 3, pero supongo que tarda el envío nose.

Bueno el caso, la consola trae de serie algún plastiquito en la pantalla protegiéndola? me pareció leer por ahí que si... lo digo para no quitársela hasta que me llegue ese protector. Por que sino llegara el día 13 y ya estará llena polvo, por que mi habitación es horrible jajaja, aparte si hay que tocar la pantalla para moverse por el menú, o lo que sea, pues...

Saludos y gracias!
Edito mi pack para el día de lanzamiento:

Switch gris
Mando Pro
Funda oficial de Nintendo
Zelda Ed Coleccionista
Guía Ed Coleccionista
Los amiibos
Bomberman R
Edito mi pack:

Switch de colores
Mando Pro
Zelda Edición Coleccionista
Super Bomberman R
Funda Zelda
Amiibo Link Caballo
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810