¿Que otro personaje de Dragon Ball canonizaríais?

Encuesta
¿Que otro personaje de Dragon Ball canonizaríais?
3%
5
1%
1
3%
4
 0%
0
18%
27
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
8%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
21
5%
7
11%
16
4%
6
3%
4
 0%
0
14%
20
3%
5
2%
3
3%
4
4%
6
Hay 146 votos.
Paikuhan, Hildegarn, Tapion y Bojack con toda su banda.

Parece mentira que tengamos que irnos a otros universos para tener personajes extraterrestres que no estén relacionados con Freezer.
coyote-san escribió:Paikuhan, Hildegarn, Tapion y Bojack con toda su banda.

Parece mentira que tengamos que irnos a otros universos para tener personajes extraterrestres que no estén relacionados con Freezer.

En parte tiene su logica, freezer era el mas poderoso del U7, hasta bills le conocia, y se sorprendio de que alguien le derrotara, el que hubiera mas por el mismo universo mucho mas fuertes que el seria raro, es de las pocas coherencias que hay en DB con las escalas de poder, el enemigo "natural" mas fuerte de la saga era freezer, cell era un bioandroide, y buu, pues... a saber, una creacion magica o un poder ancestral, al respuesta mas correcta seria la que diera toriyama, segun como se levante ese dia [+risas] .
A Paikuhan, Goku necesitaba un compañero de entrenamiento en el Más Allá para mejorar y no se me ocurre nadie mejor, aparte de que no supondría ninguna contradicción, el personaje mola y tiene técnicas bastante originales. Ojo, hablo del personaje, no de la saga esta de relleno del torneo del Más Allá. También me gustan Baby, el Dr. Mu (aunque sea una copia descarada de Gero) y el general Rild. La saga de Baby en GT de haber sido bien llevada podría haber sido buena por el trasfondo que tenía. Una lástima que GT sea lo que es.
A Paikuhan, que mola y es muy fácil de introducir, incluso se podría respetar sus anteriores apariciones, a Maron y Baby.
Yo si no los hacemos santo no voto a ninguno
Sin ninguna duda Cooler, pero me parece tarde ya para darle entrada...
Haria Canon el que Arale se uniera a los guerreros Z [qmparto]
El Hermano, El Tio, El Grande Padre y El Grande Abuelo.
Yo ya he votado mi "Dream Team" que es Cooler, con Metal Cooler de DLC, Bojack y toda su banda[no puede faltar Zangya [+risas]] Turles, que es otro de los "Pocos Saiyans" que quedan y por supuesto a Pikkon, el mas "Baddas" del mas allá [+risas]
SSJBlueVegeta escribió:El Hermano, El Tio, El Grande Padre y El Grande Abuelo.


Hagan caso a esta persona, sabe mucho del tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya están todos canonizados, solo faltan Hildegarn y Bojack

el mejor sin duda sería que canonizaran a Hildegarn, ya que con el se canonizaría el puño de Dragon, la mejor y la única técnica original de Goku [tadoramo]

Imagen
Tapion mola bastante.

El problema con los malos sobretodo es que todos tienen una escala de poder ridícula a día de hoy que a poco que recordemos las obras en que aparecen nos quedaríamos como que tendrían que rehacer demasiado todo su trasfondo para que nos cuelen que ahora con la nueva historia encajaría de rival.

Quizás encajarían más como spinoff de otra época pasada.
El "Hercules" del más allá fue el héroe de la tierra en otros tiempos como ahora lo era Goku. Por esa vía nos colarían mejor buenos y malos conocidos poniendo esos tope de poder en un contexto temporal lógico.

También me habría gustado una continuación más cruda, seria y sin dragonballs como el futuro alternativo de Trunks (tras su vuelta despues de los cell games y su powerup ya no).

De todas formas nos han vendido que habría algunos otros grandes guerreros en el universo, pero que no podían ponerse a buscarlos teniendo el último torneo tan cerca de empezar. Quidicí... que aunque ahora nos hayan ampliado ese tope de poder gracias a otros universos, aun pueden hacer cosas con el propio.
Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)
sinuba escribió:A Paikuhan, que mola y es muy fácil de introducir, incluso se podría respetar sus anteriores apariciones, a Maron y Baby.


Respetaron a Gregory, así que no lo veo descabellado.
tarzerix escribió:Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)

Más preocupantes me parecen los 2 que votaron a Bio Broly, esos sí que deben ser trolls xD

A mí Cooler me mola, pero encajarlo en la historia ya me parece imposible, sobre todo por Súper. Sorbet y su gente sólo valoraban la opción de resucitar a Freezer y Cold, quedaría muy de pegote que ahora resultase que existía Cooler y que se dedicaba a tocarse los huevos en plena crisis del imperio xD
Makankosappo escribió:
tarzerix escribió:Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)

Más preocupantes me parecen los 2 que votaron a Bio Broly, esos sí que deben ser trolls xD

A mí Cooler me mola, pero encajarlo en la historia ya me parece imposible, sobre todo por Súper. Sorbet y su gente sólo valoraban la opción de resucitar a Freezer y Cold, quedaría muy de pegote que ahora resultase que existía Cooler y que se dedicaba a tocarse los huevos en plena crisis del imperio xD


O reciclan la historia de youngjiji del hijo de freezer xd
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:
tarzerix escribió:Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)

Más preocupantes me parecen los 2 que votaron a Bio Broly, esos sí que deben ser trolls xD

A mí Cooler me mola, pero encajarlo en la historia ya me parece imposible, sobre todo por Súper. Sorbet y su gente sólo valoraban la opción de resucitar a Freezer y Cold, quedaría muy de pegote que ahora resultase que existía Cooler y que se dedicaba a tocarse los huevos en plena crisis del imperio xD


O reciclan la historia de youngjiji del hijo de freezer xd


Ahora es cuando sale algún graciosillo a decir que ya reciclaron a Zaiko con Black o Multiverse con el Torneo del Poder XD
coyote-san escribió:
sinuba escribió:A Paikuhan, que mola y es muy fácil de introducir, incluso se podría respetar sus anteriores apariciones, a Maron y Baby.


Respetaron a Gregory, así que no lo veo descabellado.


Gregory es un personaje inventado por Toriyama para el anime.
Yo no veo descabellado meter a Cooler en la historia. Total, ¿no era Frost un Frrezer 2,0 pero del Universo 6?.
¿Y quien te dice que en ese Universo no hay una contraparte de Cooler pero canónico?. Con Broly lo hicieron..
exitfor escribió:El problema con los malos sobretodo es que todos tienen una escala de poder ridícula a día de hoy que a poco que recordemos las obras en que aparecen nos quedaríamos como que tendrían que rehacer demasiado todo su trasfondo para que nos cuelen que ahora con la nueva historia encajaría de rival.

Imagen
Makankosappo escribió:
tarzerix escribió:Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)

Más preocupantes me parecen los 2 que votaron a Bio Broly, esos sí que deben ser trolls xD

A mí Cooler me mola, pero encajarlo en la historia ya me parece imposible, sobre todo por Súper. Sorbet y su gente sólo valoraban la opción de resucitar a Freezer y Cold, quedaría muy de pegote que ahora resultase que existía Cooler y que se dedicaba a tocarse los huevos en plena crisis del imperio xD


El combate definitivo es la mejor película de Broly y de Dragon Ball Z y punto.

Por mi canorizaría el que más coraje le dé a los fans, así habría chica para rato en el internete y me jartaría a comer palomitas. Es más, canorizaría todo GT, que a mi por lo menos me gusta muchísimo más que Super en su mayoría.
Paikuhan trajo mucho hype en su momento, es un personaje que no explotaron todo lo que me habría gustado
27 - El granjero armado de la saga saiyan en dbz.
https://goo.gl/images/1M35C8
AkrosRockBell escribió:
Makankosappo escribió:
tarzerix escribió:Va ganando Cooler seguido de cerca por Bojack
Me llama la atención que el profesor particular de Gohan tenga los mismos votos que los de la Waifu Maron (2) una de dos o son unos trolls de cuidado o han votado en serio (esto ultimo seria preocupante XD)

Más preocupantes me parecen los 2 que votaron a Bio Broly, esos sí que deben ser trolls xD

A mí Cooler me mola, pero encajarlo en la historia ya me parece imposible, sobre todo por Súper. Sorbet y su gente sólo valoraban la opción de resucitar a Freezer y Cold, quedaría muy de pegote que ahora resultase que existía Cooler y que se dedicaba a tocarse los huevos en plena crisis del imperio xD


El combate definitivo es la mejor película de Broly y de Dragon Ball Z y punto.

Por mi canorizaría el que más coraje le dé a los fans, así habría chica para rato en el internete y me jartaría a comer palomitas. Es más, canorizaría todo GT, que a mi por lo menos me gusta muchísimo más que Super en su mayoría.


El que más coraje le da a una gran parte de los fans ya fue canonizado hace unos días, y encima el grupito de fanboys de Broly que estaba conforme con lo de meterlo en la peli está empezando a molestarse por los cambios que le están metiendo al personaje. Es un win-win muy divertido XD

@Macari0 siempre fue canon :o

Imagen
Cooler y sobretodo Janenba han sido siempre mis favoritos de esa lista de pjs para canonizar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que ya estamos saturados de freezeres como para canonizar otro

estaría mejor que revivan a Golden Cell
kai_dranzer20 escribió:creo que ya estamos saturados de freezeres como para canonizar otro

estaría mejor que revivan a Golden Cell

Pues el ozaru cell de este fanart (imagen de fondo, la cosa horripilante de primer plano no xD) molaría bastante:
Imagen
Os ha faltado meter algunas cosas de GT, en lineas generales a mi me parece pestosa pero si salvo una cosa, SUPER UUB, espero que si la serie sigue y uub cobra protagonismo se apueste por algo asi, el uso comico del buu gordo me agota, al menos que contribuya en algo. Tambien canonizaria vegeta super saiyan 3, ya se que no tiene mucho sentido existiendo el blue, pero me gustaria verlo en la serie, por ejemplo con un vegeta agotado y forzando la maquina que no pudiera alcanzar el blue y lo despertase por primera vez por unos instantes, o vegeta intentando el ultrainstinto relajandose y que se nerfease asi..

Tambien me gustaria ver a gogeta para variar, vegetto esta muy sobado ya.
kai_dranzer20 escribió:creo que ya estamos saturados de freezeres como para canonizar otro

estaría mejor que revivan a Golden Cell


Blue golden cell God [looco]
A cell no vamos a volverlo a ver, ya dijeron en alguna entrevista que era muy dificil dibujarlo con tantas manchitas XD, esta muerto, y su alma se perdio en la maquina esa de reciclaje de almas, no se puede recuperar [+risas] .
Melkorian escribió:
coyote-san escribió:Paikuhan, Hildegarn, Tapion y Bojack con toda su banda.

Parece mentira que tengamos que irnos a otros universos para tener personajes extraterrestres que no estén relacionados con Freezer.

En parte tiene su logica, freezer era el mas poderoso del U7, hasta bills le conocia, y se sorprendio de que alguien le derrotara, el que hubiera mas por el mismo universo mucho mas fuertes que el seria raro, es de las pocas coherencias que hay en DB con las escalas de poder, el enemigo "natural" mas fuerte de la saga era freezer, cell era un bioandroide, y buu, pues... a saber, una creacion magica o un poder ancestral, al respuesta mas correcta seria la que diera toriyama, segun como se levante ese dia [+risas] .


Precisamente por eso que dices no es incoherente que haya gente más fuerte que Freezer en el mismo universo, Bills conoce a Goku desde anteayer como quien dice, además nos pintan todo un universo como si fuera una simple vecindad cuando es algo inmensamente grande, ¿quién nos dice que no pueda haber alguien super fuerte escondido en algún planeta dejado de la mano de Dios? Si para los dos torneos Bills dejó en manos de Goku y sus amigos encontrar a los más fuertes, salvo Monaka que era un bluff preparado por Bills.
@coyote-san Dios me libre de intentar encontrar coherencia en la obra de toriyama XD, pero aqui en principio creo que no seria asi, bills llevaba durmiendo muchisimos años, antes de dormir le dijo a freezer que destruyera el planeta vegeta, de modo que goku ni habia nacido o recien habia nacido antes de que bills se fuera a dormir.
Lo de personajes mas fuertes pues... podria ser asi por que el universo es muy grande pero vamos, antes del torneo kaioshin dijo que habia 20 y tantos planetas solo ( cuando recuerdo que se habia nombrado un tal planeta freezer 79 o asi).
De todos modos al meter los 13 universos, ya directamente podemos ir descartando algun adversario a tener en cuenta en el U7, quitando a broly en la ultima pelicula, que no se si habria estado congelado ( no por muchos años, que su padre esta vivo aun), o quizas este viene de otro universo.
Que no haya guerreros más tochos que Freezer y Cold dentro del universo tiene sentido ya que se suponen que se supone que esos 2 eran los amos de este, por algo Toriyama acaba tirando de creaciones artificiales, monstruos milenarios que llevaban años sin despertar o seres de otros mundos como dioses o demonios (Dabra). La extensión del Imperio de Freezer tenía que ser muy tocha, cosas como lo del planeta Freezer-79 o que tuviesen la capacidad de llegar tanto a la Tierra como Namek, que estaban en cuadrantes del universo diferentes (el universo de DB se divide en Norte-Sur-Este-Oeste) lo indican.

Lo que no tiene sentido es lo de los 28 planetas de Súper, eso sí que no debería ser canon XD
@Makankosappo

Tenían un imperio grande pero no eran los amos de todo el universo, había planetas que no les pertenecían, como Namek, la Tierra o Yadrat, y Raditz fue a la Tierra porque quería que Goku le ayudase a conquistar otro planeta. 79 Planetas son pocos comparados con un universo entero. Además según dicen en Súper el imperio de Freezer se ha vuelto más pequeño con su ausencia, ha habido planetas que se han liberado de él, por eso querían resucitarlo.
Melkorian escribió:
coyote-san escribió:Paikuhan, Hildegarn, Tapion y Bojack con toda su banda.

Parece mentira que tengamos que irnos a otros universos para tener personajes extraterrestres que no estén relacionados con Freezer.

En parte tiene su logica, freezer era el mas poderoso del U7, hasta bills le conocia, y se sorprendio de que alguien le derrotara, el que hubiera mas por el mismo universo mucho mas fuertes que el seria raro, es de las pocas coherencias que hay en DB con las escalas de poder, el enemigo "natural" mas fuerte de la saga era freezer, cell era un bioandroide, y buu, pues... a saber, una creacion magica o un poder ancestral, al respuesta mas correcta seria la que diera toriyama, segun como se levante ese dia [+risas] .


Yo si fuera Toriyama descanonizaría Super, o al menos el final de Z. Esque no tendría sentido que la gente se quedara boquiabierta con Uub ni que Goku se lo llevara a entrenar " por si vienen amenazas más fuertes"...¿ Que puede venir más fuerte?.
@baronluigi La mayor amenaza de el Universo Dragon Ball es la perversion del Maestro Roshi [carcajad]
hugoboss69x escribió:@baronluigi La mayor amenaza de el Universo Dragon Ball es la perversion del Maestro Roshi [carcajad]


A ese ya le pone Chichí en vereda.

Pero es que creo que no me falta razón. El final de Z era fruto del hastío de Toriyama con la serie. Seguía el modelo de " Seguiremos haciéndonos mas fuertes por si acaso". Y Super seguiría ésta premisa si se ubicara después del final de Z, como GT.
Freezer en unos meses paso del poder que tenia en Z a ser mas fuerte que los SSJ Blue, Uub es la reencarnacion de Buu y de por si tiene oculto el poder de este como base, que le impide a Uub si Goku le entrena volverse aun mas fuerte? ya tenemos el ejemplo de Freezer y su tremendo aumento en apenas unos meses...

por cierto, Goku no se lo lleva realmente por si hay amenazas mas fuertes, se lo lleva para entrenarlo a tope y luchar contra el, Goku realmente es un apasionado de las luchas, muy por encima de ser un salvador.
SSJBlueVegeta escribió:Freezer en unos meses paso del poder que tenia en Z a ser mas fuerte que los SSJ Blue, Uub es la reencarnacion de Buu y de por si tiene oculto el poder de este como base, que le impide a Uub si Goku le entrena volverse aun mas fuerte? ya tenemos el ejemplo de Freezer y su tremendo aumento en apenas unos meses...

por cierto, Goku no se lo lleva realmente por si hay amenazas mas fuertes, se lo lleva para entrenarlo a tope y luchar contra el, Goku realmente es un apasionado de las luchas, muy por encima de ser un salvador.


Lo de las amenazas es la excusa que usa Goku para llevarse a Uub, ya que en el fondo lo que le mola es luchar.

Se que Uub podría convertirse en hiper poderoso, pero por eso mismo digo que Super tendría su lógica si ocurriera después del encuentro con Uub.

Porque en la historia de los 90, hasta llegar UUB, durante esos 10 años, había habido paz y no había aparecido nadie más fuerte que Majin Buu.

Ahora que han hecho oficial que Goku y compañía conocieron a Bills en ese lapso de tiempo...¿ Como se van a sorprender del nivel de Uub, cuando es inferior?.
@baronluigi

Uub seguía siendo inferior a Goku con el nivel que tenía después de Z, y él no luchó en serio en el torneo.
@baronluigi realmente los unicos que saben que es la reencarnacion de Buu son Goku y Vegeta (porque se lo dice Goku momentos antes), los demas se sorprenden al ver a un humano tan poderoso.

yo le veo la misma logica si Super fuese antes o despues, ya que precisamente Goku quiere entrenarlo, no solo para que aprenda a controlar su poder, si no para convertirlo en un rival a su altura, que como he dicho antes, viendo el caso de Freezer que no era rival para un Goku SSJ recien transformado supera a los SSJ Blue, no seria de extrañar que el poder de Uub llegase tambien minimo al de un Blue, e incluso a Blue + Kaioken, en su momento Buu ya era mas poderoso que un SSJ3.

si no se hubise visto lo de Freezer pues te daria la razon, pero es eso, con entrenamiento y su base ya es la de Buu (cuando se enfada), entrenado por Goku a saber que poder alcanzaria, ya Buu era un fuera de serie, para que Goku pidiese a Emma que lo reencarnase en alguien bueno... donde si que lo denigraron y mucho fue en GT
SSJBlueVegeta escribió:@baronluigi realmente los unicos que saben que es la reencarnacion de Buu son Goku y Vegeta (porque se lo dice Goku momentos antes), los demas se sorprenden al ver a un humano tan poderoso.

yo le veo la misma logica si Super fuese antes o despues, ya que precisamente Goku quiere entrenarlo, no solo para que aprenda a controlar su poder, si no para convertirlo en un rival a su altura, que como he dicho antes, viendo el caso de Freezer que no era rival para un Goku SSJ recien transformado supera a los SSJ Blue, no seria de extrañar que el poder de Uub llegase tambien minimo al de un Blue, e incluso a Blue + Kaioken, en su momento Buu ya era mas poderoso que un SSJ3.

si no se hubise visto lo de Freezer pues te daria la razon, pero es eso, con entrenamiento y su base ya es la de Buu (cuando se enfada), entrenado por Goku a saber que poder alcanzaria, ya Buu era un fuera de serie, para que Goku pidiese a Emma que lo reencarnase en alguien bueno... donde si que lo denigraron y mucho fue en GT


Da igual que fuera humano. Hasta la llegada de Uub, durante esos 10 años, no había pasado nada remarcable. No había habido ninguna amenaza ni peligro. De ahí la sorpresa con Uub.

Ahora, con Super nos estan haciendo oficial que en ese lapso de tiempo aparecieron enemigos hiper poderosos, más que hasta el mismo Vegetto.

Con éste nivel de enemigos, creo que la llegada de Uub pasaría hasta desapercibida.

Super sigue la lógica de " Enemigo nuevo más poderoso= power up para vencerlo". Por eso creo que encajaría más después.

@coyote-san Por eso lo digo. Uub sorprende porque es digamos lo más "novedoso" que ha pasado desde la muerte de Buu. Ahora sabemos que poco después de morir Buu apareció un gato Sphynx vípedo inmensamente más fuerte que él, que Freezer volvió a la vida y después de un par de meses volvió inmensamente más fuerte que antes xD, que el futuro de Trunks se fue a la mierda por culpa de un Goku malvado y un KaioShin corrupto ( y que dicha línea temporal fue borrada por un énte que no sabe ni luchar, pero hasta quien Bills teme) y que además se realizó un torneno entre diversos universos, con enemigos ultra poderosos.

Con todo este historial...¿ Sorprendería la aparición de alguien como Uub?
baronluigi escribió:
SSJBlueVegeta escribió:@baronluigi realmente los unicos que saben que es la reencarnacion de Buu son Goku y Vegeta (porque se lo dice Goku momentos antes), los demas se sorprenden al ver a un humano tan poderoso.

yo le veo la misma logica si Super fuese antes o despues, ya que precisamente Goku quiere entrenarlo, no solo para que aprenda a controlar su poder, si no para convertirlo en un rival a su altura, que como he dicho antes, viendo el caso de Freezer que no era rival para un Goku SSJ recien transformado supera a los SSJ Blue, no seria de extrañar que el poder de Uub llegase tambien minimo al de un Blue, e incluso a Blue + Kaioken, en su momento Buu ya era mas poderoso que un SSJ3.

si no se hubise visto lo de Freezer pues te daria la razon, pero es eso, con entrenamiento y su base ya es la de Buu (cuando se enfada), entrenado por Goku a saber que poder alcanzaria, ya Buu era un fuera de serie, para que Goku pidiese a Emma que lo reencarnase en alguien bueno... donde si que lo denigraron y mucho fue en GT


Da igual que fuera humano. Hasta la llegada de Uub, durante esos 10 años, no había pasado nada remarcable. No había habido ninguna amenaza ni peligro. De ahí la sorpresa con Uub.

Ahor, con Superz nos estan haciendo oficial que en ese lapso de tiempo aparecieron enemigos hiper poderosos, más que hasta el mismo Vegetto.

Con éste nivel de enemigos, creo que la llegada de Uub pasaría hasta desapercibida.

Super sigue la lógica de " Enemigo nuevo más poderoso= power up para vencerlo". Por eso creo que encajaría más después.


no del todo, ya que por ejemplo, Bills que es el primer enemigo de Super sigue siendo mas fuerte que los demas enemigos que han ido apareciendo, y realmente Goku lo que quiere es alguien mas contra quien luchar, y si le hace esforzarse mejor, igualmente Uub no es un enemigo.

lo que sorprende es ver un crio, que cuando se enfada hace retroceder a un Goku que ya esta al nivel de los dioses, aunque realmente no le haga nada de daño.
@SSJBlueVegeta Hombre, eso ya es cambiar el canon del final de DBZ, que es otra posibilidad que me he planteado. Aunque lo veo un poco cogido por los pelos, porque no tendría sentido que se fuera con Uub a entrenar por ahí, cuando ya está siendo entrenado por Whis, que si mal no tengo entendido es más fuerte que el propio Bills.
@baronluigi el final de Z es bastante despues del de Super, puede que para entonces ya no estuviese entrenando con Wihs, que es lo mas seguro
Siendo cierto lo de que si Uub entrenase en condiciones con Goku sería un rival formidable, el pensar que Goku se ilusionase con él teniendo por ahí a peñita como Jiren o Hit o hasta el propio Vegeta cuesta más creerlo. Estaría guay que en esta peli soltasen algo tipo "Bu fue el rival que más me costó" o alguna parida así para justificar un poco más el tema.
(mensaje borrado)
Makankosappo escribió:Siendo cierto lo de que si Uub entrenase en condiciones con Goku sería un rival formidable, el pensar que Goku se ilusionase con él teniendo por ahí a peñita como Jiren o Hit cuesta o hasta el propio Vegeta cuesta más creerlo. Estaría guay que en esta peli soltasen algo tipo "Bu fue el rival que más me costó" o alguna parida así para justificar un poco más el tema.


Exactamente. El final de Z no planteaba nada de lo que pasa en Super. Se puede encajar en la historia, pero personalmente pienso que queda como metido con calzador.
Makankosappo escribió:Siendo cierto lo de que si Uub entrenase en condiciones con Goku sería un rival formidable, el pensar que Goku se ilusionase con él teniendo por ahí a peñita como Jiren o Hit cuesta o hasta el propio Vegeta cuesta más creerlo. Estaría guay que en esta peli soltasen algo tipo "Bu fue el rival que más me costó" o alguna parida así para justificar un poco más el tema.

ten en cuenta que Goku se ilusionaba hasta con los luchadores random del torneo de poder XD
76 respuestas
1, 2