[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Por si alguien no lo ha visto: Rick & Morty en la cabecera de Los Simpsons

https://www.youtube.com/watch?v=7ecYoSvGO60
nosotros nos hemos visto la primera temporada enterita sin darnos casi cuenta y es brutal.
La segunda no la encontramos en castellano, así que a esperar
Tony Skyrunner escribió:Terminada la temporada. Como hipster experto que ve la serie desde el primer capítulo (y antes de eso el piloto de Doc and Mharti, no como los filthy casuals que os acabáis de enganchar), debo decir que esta temporada ha estado genial. Eso sí, es más oscura que la primera. Igual no hay ningún momento tan brutal como el final del capítulo de la poción de amor, pero ha habido más episodios de los que te dejan el culo muy torcido.

En fin, a esperar año y medio. O más.


Casuals, casuals everywhere.

Me ha gustado mas la segunda temporada porque es mas surrealista y profunda, especialmente..

todos los personajes tocan fondo en su personalidad, alcoholismo, inseguridad, homosexualidad latente, depresión, tendencias suicidas, onanismo galopante, a Rick le sucede en varios episodios y poco a poco lo lleva al resultado del ultimo capitulo. Me parece una temporada mas redonda y tiene tres o cuatro episodios brillantes aunque para mi ninguno supera el S01E10 con los personajes malignos.


No es comparable, pero ¿habeis visto Bojack Horseman? Es un crossover entre Californication y Padre de Familia.

https://www.youtube.com/watch?v=rQvIR1oL1vE

Salu2.
athlor escribió:La segunda no la encontramos en castellano, así que a esperar

No empieza hasta el 20 de noviembre (canal TNT).
No veais el último capítulo de la segunda temporada hasta 1 día antes de que empiece la tercera.
Los que ya lo hicierais, me comprenderéis, y los que no... lo agradeceréis
Me dejó con el culo torcido [buuuaaaa]
jorge5150 escribió:
athlor escribió:La segunda no la encontramos en castellano, así que a esperar

No empieza hasta el 20 de noviembre (canal TNT).

muchisimas gracias! :)

ya queda poco....
Es tremenda. Aquí un fan de Mr. Poopybutthole.
He leído que Dan Harmon alberga ciertas esperanzas de que la 3ª temporada tenga más capitulos, y ojalá sea así.
Visto hasta el 2x04 sigue siendo la poya [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo de las 3DS de Zelda me dejó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta ya en español?? sabéis donde puedo descargarla??
La primera temporada no está mal, me gustan los dibujos y para mí es un arte que se está perdiendo. La mayoría hoy en día son por ordenador.

Ahora estoy viendo Bojack Horseman que está también entretenida [risita]
pampero21 escribió:La primera temporada no está mal, me gustan los dibujos y para mí es un arte que se está perdiendo. La mayoría hoy en día son por ordenador.

Ahora estoy viendo Bojack Horseman que está también entretenida [risita]

Estoy acabando la 2ª temporada de Bojack a falta del último capitulo y me gusta más la primera.
Mola mucho, a falta de Futurama no he encontrado nada mejor.
jarus escribió:Mola mucho, a falta de Futurama no he encontrado nada mejor.


"Archer" está muy chula también.

Y aunque sea más infantil o con menos crítica de por medio. "Historia corrientes" es muy buena.

Yo de Futurama creo que me quedé cuándo Matt Groening abandonó el proyecto por primera vez... Nunca entendí el abandono a una serie dónde ya por aquella época empezó a comerle en calidad a los simpsons. Creo que fue cosa de la cadena, pero vaya tela. Se lo cargaron en lo más álgido.
Archer me la recomendó un colega y la tengo en netflix, a ver si le pego un vistazo. Me apunto también historias corrientes.

Lo de Futurama, pues eso, los Simpsons pesan mucho, demasiado.

Saludos.
la voz que dobla a Morty no la soporto bien.
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes

Si lo hay, y es bastante bueno en mi opinión, yo la he visto las dos versiones.
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes


¿Cómo que no? Si están hasta echando la segunda temporada.
seaman escribió:
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes


¿Cómo que no? Si están hasta echando la segunda temporada.


Ya está en español la segunda temporada?? Donde puedo verla o descargarla? Porque la busco pero está subtitulada en todas las páginas.
@danaang ayer echaron el capítulo 2x09 en TNT. Doblado.

Los capítulos los he visto en patadaculo.cr
seaman escribió:@danaang ayer echaron el capítulo 2x09 en TNT. Doblado.

Los capítulos los he visto en patadaculo.cr


Joder un millón de gracias. No los encontraba por ningún lado.
A mi me la recomendó un amigo y después de ver la primera temporada solo puedo decir que es bestial.
De lo mejor que hay para echarse unas risas.

Saludos.
La puta polla con cebolla eso es la serie de lo mejor que hechan ahora.
Me parece una de las mejores series de animacion actualmente, lo que me duele en el alma es que hay que esperar un monton aun para poder ver la season 3 [buuuaaaa]
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes

el doblaje español. la voz de morty es un poco entre lastimosa e insoportable.
rampopo escribió:
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:la voz que dobla a Morty no la soporto bien.


En ingles o español? Porque hasta ahora tengo entendido que no hay doblaje en el idioma de cervantes

el doblaje español. la voz de morty es un poco entre lastimosa e insoportable.



He estado buscando y no hay manera de encontrar la serie en español, vi algo de patadaculo.tk pero tampoco, me dais alguna pista pls

Edito¡!!

Ya lo tengo :)
Acabada la 2ª, no me ha parecido una final de Season tan "culo-partio" como alguno habéis comentado (respetable) pero pinta interesante cara a la 3ª Temporada...

Por cierto, en las imágenes de crédito iniciales correspondientes a situaciones de los Capítulos de la Temporada, hay 3 que o me falla jod*damente la memoria, o no han salido ¿? :-?

-Rick y clones de Rick montando algo, uno de ellos se chamusca y se convierte en polvo...
-El padre de Morty metido en un tubo en el que le ataca un alien mientras su hijo y su yerno tratan de hacer algo...
-La familia comiendo en la mesa y derepente se abre el suelo y aparece una excavadora pilotada por Rick junto a varios topos-aliens...
He visto hoy el piloto y es una fumada muy grande, aún así me ha gustado.
alexespi escribió:He visto hoy el piloto y es una fumada muy grande, aún así me ha gustado.


Pues al final en el último capítulo todo es un sueño ya que Morty está muerto.
pampero21 escribió:
alexespi escribió:He visto hoy el piloto y es una fumada muy grande, aún así me ha gustado.


Pues al final en el último capítulo todo es un sueño ya que Morty está muerto.

Te confundes con Doraemon. [hallow]
Snake_Eyes escribió:Acabada la 2ª, no me ha parecido una final de Season tan "culo-partio" como alguno habéis comentado (respetable) pero pinta interesante cara a la 3ª Temporada...

Por cierto, en las imágenes de crédito iniciales correspondientes a situaciones de los Capítulos de la Temporada, hay 3 que o me falla jod*damente la memoria, o no han salido ¿? :-?

-Rick y clones de Rick montando algo, uno de ellos se chamusca y se convierte en polvo...
-El padre de Morty metido en un tubo en el que le ataca un alien mientras su hijo y su yerno tratan de hacer algo...
-La familia comiendo en la mesa y derepente se abre el suelo y aparece una excavadora pilotada por Rick junto a varios topos-aliens...



También falta...
...el padre de Morty dando a luz en la mesa del comedor.
Bueno, entonces.... ¿Para cuando la 3r temporada?
Moki_X escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabada la 2ª, no me ha parecido una final de Season tan "culo-partio" como alguno habéis comentado (respetable) pero pinta interesante cara a la 3ª Temporada...

Por cierto, en las imágenes de crédito iniciales correspondientes a situaciones de los Capítulos de la Temporada, hay 3 que o me falla jod*damente la memoria, o no han salido ¿? :-?

-Rick y clones de Rick montando algo, uno de ellos se chamusca y se convierte en polvo...
-El padre de Morty metido en un tubo en el que le ataca un alien mientras su hijo y su yerno tratan de hacer algo...
-La familia comiendo en la mesa y derepente se abre el suelo y aparece una excavadora pilotada por Rick junto a varios topos-aliens...



También falta...
...el padre de Morty dando a luz en la mesa del comedor.


Eso salía en la 1ª Temporada, pero cierto que tampoco salió... :cool:
La madre que los parió! El final de la segunda temporada se veía venir pero es que con las consecuencias reales que tiene en todo el último capítulo, pofría dar para una tercera temporada grandiosa!

Se supone que la tercera se emite en verano en eeuu y que serán mas de 19 capítulos!

Pd: a mi la voz de Morty me parece genial. Es el contrapunto perfecto al cabronazo de Rick.

Pd2: sigo pensando que el capítulo del parque de atracciones de la segunda temporada es de lo mejor dentro de una serie que tiene genialidades en cada capítulo.
Ya está el primer capítulo de la tercera temporada en inglés :o
El 3x01 ha sido brutal, de los mejores de la serie, aunque a lo mejor no estoy escribiendo yo sino el hype XD

Se supone que ahora tendremos capítulos semanalmente? O han sacado el primero para que nos entretengamos?
Ya era hora, seriaza !!! Mi serie favorita ahora mismo, solo superada por Futurama.
Ni me había enterado, menos mal que vi este tema. Capitulazo.
Imagen
SPOILER!
Ostia, pues lo de la pistola de portales del cadáver de Rick enterrado en el jardín ha sido buenísimo.
orioloriol escribió:El 3x01 ha sido brutal, de los mejores de la serie, aunque a lo mejor no estoy escribiendo yo sino el hype XD

Se supone que ahora tendremos capítulos semanalmente? O han sacado el primero para que nos entretengamos?

No, no hay más capítulos hasta verano creo, han sido tan trolls como para sacar este en april fools datos

A mi me ha molado, ida de olla total
Son unos cracks!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me extrañaba ver videos de estos en Youtube, pensaba que eran fakes del día de los inocentes anglo ratataaaa

La mejor serie de animación actualmente, junto a South Park.
orioloriol escribió:El 3x01 ha sido brutal, de los mejores de la serie, aunque a lo mejor no estoy escribiendo yo sino el hype XD

Se supone que ahora tendremos capítulos semanalmente? O han sacado el primero para que nos entretengamos?


Dónde?? Netflix o por otras vías?? En castellano??
Capitulazo, pero...

espero que aunque se divorcien espero que vaya saliendo Jerry, mola mucho su personaje como publicista sin trabajo [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
orioloriol escribió:El 3x01 ha sido brutal, de los mejores de la serie, aunque a lo mejor no estoy escribiendo yo sino el hype XD

Se supone que ahora tendremos capítulos semanalmente? O han sacado el primero para que nos entretengamos?


Dónde?? Netflix o por otras vías?? En castellano??


Lo han sacado por streaming directamente en la página de Adult Swim el fin de semana. Ya no está disponible por vías legales [sati] . Desde luego, en inglés sin subtítulos.

La nueva temporada sólo sale a partir de verano.
rammlied escribió:
Imagen


Que grandes [tadoramo]

Ya esta con subs en castellano.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514