[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Yo el tercero no lo he terminado entendiendo xD. Era un lío al final pero me ha parecido curioso.

Aún así como las dos primeras temporadas... nada
Yo aún no he visto nada que supere al capítulo de Rikinillo. Es demasiado brutal e insuperable. Fumada suprema. :Ð [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
@Pizzo ni lo habrá! Siempre lo hablo con mis colegas, es la puta polla!

Puto día de acción de gracias que nos quedamos sin capítulo por eso!!! cawento
seil escribió:@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]


A mí no me causa risa desternillante, cosa que si me han causado South Park o Los Simpson.

Pero lo que sí lo considero es un show muy inteligente.
Una mezcla entre, los Simpsons y padre de familia llevado al extremo, sublime
Recientemente me puse los 15 días de prueba de HBO. A qué hora han subido los capítulos anteriores? Los suben los lunes? Gracias.
permag escribió:@McMiller Los ponen los martes a las 20:45

Los lunes. Esta noche ya estará doblado.

cc/ @McMiller
De los mejores capítulos el 4x04. Brutalisimo.
McMiller escribió:De los mejores capítulos el 4x04. Brutalisimo.



Más uno que risas ayer viéndolo en HBO
Mikel24 escribió:
McMiller escribió:De los mejores capítulos el 4x04. Brutalisimo.



Más uno que risas ayer viéndolo en HBO


Pajero Umbrío... ratataaaa


2020 es muy largo xDDD

A ver si me veo esta noche el quinto, ya está en HBO

EDIT: Pues está bastante decente pero yo ya me pierdo en algunas fumadas jaja
me hariais un rey si me orientais ligeramente de donde puedo encontrar la serie en español y sin pitidos de censura, porque la veo en hbo pero tiene censura y no me sale del rabo, y por lo que he leido, es cosa de esa version, las hay sin pitidos
LaGarrota escribió:me hariais un rey si me orientais ligeramente de donde puedo encontrar la serie en español y sin pitidos de censura, porque la veo en hbo pero tiene censura y no me sale del rabo, y por lo que he leido, es cosa de esa version, las hay sin pitidos

¿En TNT España? :-?

La serie la están emitiendo simultáneamente en HBO españa y TNT España, pero vamos yo diría que es la misma versión en ambos casos, desconocía que hubieran dos versiones, pero en caso de ser así digo yo que sería la versión de TNT. :-? Lo digo porque yo estoy viendo la de HBO y tiene esos pitiditos.

Por cierto que wapo el capitulo 4x05 con las serpientes, no se si habré sido el único pero se me ha hecho corto, me hubiera molao que hubiera durado más tiempo sobre todo teniendo en cuenta que ahora hay parón. [buuuaaaa]
Pués parece que voy a ser la voz disonante pero a mí la última temporada me está gustando más bien poco. Las dos primeras temporadas me parecen más críticas y con más sátira, esta última me está pareciendo una sucesión de chistes soeces sin apenas mensaje.

Y como han dicho en este mismo hilo, tanto pitidito empieza a ponerme de los nervios.

Saludos
taigcris escribió:Pués parece que voy a ser la voz disonante pero a mí la última temporada me está gustando más bien poco. Las dos primeras temporadas me parecen más críticas y con más sátira, esta última me está pareciendo una sucesión de chistes soeces sin apenas mensaje.

Y como han dicho en este mismo hilo, tanto pitidito empieza a ponerme de los nervios.

Saludos


A mi esta ultima temporada tambien me parece muy flojita, es que ni parece el mismo estilo que en el resto, como si hubiesen cambiado de guionistas, que no tengo ni idea si sera el caso o no
@Wampiro A mí lo que me parece es que los capítulos son muy random, como si ves capítulos sueltos de los Simpson. Eso y las fumadas que se meten con viajes en el tiempo y esas cosas
Por fin un episodio bueno, de los de antes!
XD El último ha sido una mezcla de varias pelis y ha estado bastante bien.
Con el último me he reído, ha tenido un poco de todo lo bueno de la serie. XD
Ostia puta alucino como se les va la pinza, nunca sabes por donde puede salir xD pena del paron.
Este último capítulo igual está entre los 5 mejores de la serie, sin forzar. Grandes. [tadoramo]
Ashenbach escribió:Este último capítulo igual está entre los 5 mejores de la serie, sin forzar. Grandes. [tadoramo]


Mucho decir, me parece. Pero lo respeto, claro.
Es completamente buena, siempre me entretengo con cada uno de sus capítulos sin importar cuántas veces los vea. Espero que dure muchas temporadas más porque se lo merece.
taigcris escribió:Pués parece que voy a ser la voz disonante pero a mí la última temporada me está gustando más bien poco. Las dos primeras temporadas me parecen más críticas y con más sátira, esta última me está pareciendo una sucesión de chistes soeces sin apenas mensaje.

Y como han dicho en este mismo hilo, tanto pitidito empieza a ponerme de los nervios.

Saludos


Creo que se nos olvida un poco como eran las 3 primeras temporadas, capítulos "mediocres" con 3 o 4 grandes capítulos por temporada.

Y esta está siendo exactamente igual. el 1 y 5 son muy buenos. Mientras que el 2, 3 y 4 son un tanto meh. Mantiene la misma tónica de siempre.

CristianPaez escribió:Es completamente buena, siempre me entretengo con cada uno de sus capítulos sin importar cuántas veces los vea. Espero que dure muchas temporadas más porque se lo merece.


A mi me encanta que tenga el mismo efecto que Futurama y Los Simpsons que cada vez que ves de nuevo un episodio encuentras un gag que no habías percibido. es un "don" que muy pocas series tienen.
Que lío el ultimo capítulo con
todo el rollo de la serpientes a lo terminator y lo de jerry flotando
a estado guapo aunque me a faltado algo no se
me he puesto un stream de adult swim y ... o estan emitiendo un capitulo nuevo o es uno que me he perdido
Jerry va a pluto tras decir que es un planeta, y rick jode al diablo
Me parce una serie genial muy por encima de otras como por ejemplo Padre de Familia y demás series sobrevaloradas del estilo.
Es cierto que en breves la última temporada va a estar disponible en Netflix?
McMiller escribió:Es cierto que en breves la última temporada va a estar disponible en Netflix?

No.
La serie está en HBO y ellos iban a ritmo usa en emisiones.
he encontrado los videos de TNT y sigue teniendo censura, no quiero verlos en ingles porque dicen palabras raras y el doblaje es bueno, pero es que me saca de la serie tanto pitido [noop]
A mi esta temporada me está pareciendo bastante mala con incluso capítulos de vergüenza ajena como el de los dragones que a parte de tener un diseño simplisimo están continuamente haciendo referencias sexuales súper forzadas e infantiles.
No se, por ahora no veo yo que estén siguiendo ningún hilo conductor.
Es la ostia y si te gusta la fisica mas aún.
Se me hizo genial el episodio final, el de los dragones tambien pero me quede con la duda de...
por que habla el maldito gato...
De lo que llevamos de temporada, el 1 y el 5 están bien, el 2 aceptable. El 3 y el 4 mierda.
Cuando ponen más?? Yo quiero más!! Necesito mi dosis de Rick y Morty para poder sobrevivir en esta dura vida. [+risas]
A mí ya me aburre, la primera temporada me parece muy buena, la segunda entretenida y la tercera... Bueno, tiene algún episodio bastante bueno.
Esta última mediocre, no le veo la gracia al primer episodio, y el quinto es poco más que entretenido.

Me parece mentira que después de hacer un episodio tan redondo como la sátira de "La tienda de los horrores" te saquen episodios tan soeces como los de la última temporada.

Han pasado de hacer un humor adulto, ligeramente inteligente, a hacer bromas fáciles y "ofensivas" (bajo mi punto de vista)

Para gustos los colores, pero pasar a ser una serie de masas e intentar gustar a todos le ha hecho más mal que bien.

Saludos
¿Que os parece la serie Rick & Morty?


No me gusta. :)
LaGarrota escribió:he encontrado los videos de TNT y sigue teniendo censura, no quiero verlos en ingles porque dicen palabras raras y el doblaje es bueno, pero es que me saca de la serie tanto pitido [noop]


Pues yo los he visto sin pitidos... Versión adult swim. La versión de Movistar tampoco me suena que tenga pitidos.
Trentito escribió:
LaGarrota escribió:he encontrado los videos de TNT y sigue teniendo censura, no quiero verlos en ingles porque dicen palabras raras y el doblaje es bueno, pero es que me saca de la serie tanto pitido [noop]


Pues yo los he visto sin pitidos... Versión adult swim. La versión de Movistar tampoco me suena que tenga pitidos.

Creo que la última temporada en Movistar (TNT) tiene los pitidos. Y revisioné el mes pasado las otras 3 en Netflix (o sino en Movistar) y me suena que también tenían pitidos.
multiplicate escribió:
Trentito escribió:
LaGarrota escribió:he encontrado los videos de TNT y sigue teniendo censura, no quiero verlos en ingles porque dicen palabras raras y el doblaje es bueno, pero es que me saca de la serie tanto pitido [noop]


Pues yo los he visto sin pitidos... Versión adult swim. La versión de Movistar tampoco me suena que tenga pitidos.

Creo que la última temporada en Movistar (TNT) tiene los pitidos. Y revisioné el mes pasado las otras 3 en Netflix (o sino en Movistar) y me suena que también tenían pitidos.


En netflix no hay pitidos, y movistar solo vi el primer episodio de la 4º temporada pero no me suenan los pitidos. El resto de la 4º temporada la vi en el caribe doblada y no tenia pitidos.
La cuarta temporada, regresa el 3 de mayo.

PD: Entiendo que a partir de la 4arta temporada, han hecho un "la que se avecina" y todo lo acontecido en las anteriores temporadas, no ha pasado. ¿No?

Lo digo porque es lo que dan a entender, mediante referencias de cuarta pared y frases de algunos personajes.

@Senegio
¿A que hora sueltan en HBO el capítulo?
Kleshk escribió:¿A que hora sueltan en HBO el capítulo?

Te respondo tarde, pero supongo que cada semana será a la misma hora. Fue a las 22:50h.

Me ha gustado el primer capítulo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Kleshk escribió:¿A que hora sueltan en HBO el capítulo?

Te respondo tarde, pero supongo que cada semana será a la misma hora. Fue a las 22:50h.

Me ha gustado el primer capítulo.

Saludos!

Sip, es a esa hora. Tienen los derechos compartidos con TNT España y la emisión de TNT España fue a esa hora como pude comprobar ayer. [oki]
Genial el 4x06, loco no, loquísimo. [qmparto]
Vaya locura el último episodio. Demasiado confuso, y para colmo con subtítulos. No me he enterado de casi nada. [carcajad]
Pero sí he visto al final la mención al
coronavirus
Buenísimo como meten el test de Bechdel en el capítulo xD
680 respuestas