[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Corto de Rick and morty sobre Mr. Poopybutthole

The Poop In My Pants | Rick and Morty | Adult Swim

No aporta nada a la trama de la serie, pero está curioso de ver.
Hola, en V.O. están censurados también.
A mi me molesta muchísimo que cada vez que digan algo se escuche el pitido. Al final te acostumbras pero molesta lo suyo.
Es una serie muy currada, se ha convertido en una de mis tres favoritas actuales en lo que a animación respecta, justo por detras de Bojack Horseman y Archer.
k_nelon escribió:Corto de Rick and morty sobre Mr. Poopybutthole

The Poop In My Pants | Rick and Morty | Adult Swim

No aporta nada a la trama de la serie, pero está curioso de ver.


Bueno, aporta que en un universo toda esa vida la tiene con Morty basándonos en la escena de la propuesta de matrimonio xD
La he empezado gracias a vuestros comentarios. Voy por el 1x09, y no ha habido capítulo que baje el nivel. Serión!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he visto la primera temporada de dos sentadas, no termino de entender la puta censura, porque además a veces no censuran cosas peores, es todo muy al bulto, el último episodio de la temporada 1 tiene muchos al final, o es queriendo o yo que se, porque llamar zorra o perra a las mujeres es habitual y no lo tapan

He buscado, parece que depende la versión tiene censura o no, la de tnt tiene seguro, acabo de verla, lo que no tengo claro es cual no tiene
Acaba de hacerse oficial que le han dado SIETE TEMPORADAS MÁS. Concretamente han firmado setenta episodios nuevos...

https://renewcanceltv.com/rick-morty-re ... dult-swim/
Tom_Clad escribió:Acaba de hacerse oficial que le han dado SIETE TEMPORADAS MÁS. Concretamente han firmado setenta episodios nuevos...

https://renewcanceltv.com/rick-morty-re ... dult-swim/



Que gran noticia!! [plas] [plas]
ojerudo escribió:
Tom_Clad escribió:Acaba de hacerse oficial que le han dado SIETE TEMPORADAS MÁS. Concretamente han firmado setenta episodios nuevos...

https://renewcanceltv.com/rick-morty-re ... dult-swim/



Que gran noticia!! [plas] [plas]

Que bueno, esperemos que no acabe decayendo el nivel, porque es tremenda la serie.
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
Tom_Clad escribió:Acaba de hacerse oficial que le han dado SIETE TEMPORADAS MÁS. Concretamente han firmado setenta episodios nuevos...

https://renewcanceltv.com/rick-morty-re ... dult-swim/



Que gran noticia!! [plas] [plas]

Que bueno, esperemos que no acabe decayendo el nivel, porque es tremenda la serie.



De las series que sigo la que mas espero sin duda [tadoramo]
Creo que 7 es algo excesivo y acabara decayendo la calidad, pero que cojones.. a disfrutar mientras dure [beer] .
Tenia dudas de que continuara, escuchando un podcast sobre esta serie decian que los 2 creadores se llevaban fatal entre ellos y peligraba la continuidad de la serie.
Si hubieran sido 20 mejor xD
No hace mucho acabé la tercera, se me hacen muy cortas [buuuaaaa]
El problema es que como sigamos al mismo ritmo hasta dentro de 11 años no la terminamos. [mad]
Entonces me quedan 8 temporadas por ver [tadoramo] .

¿La tercera temporada mantiene el nivel?
@Retrodescaro Rick y Morty es ascendente, al menos hasta ahora y bajo mí punto de vista.

Para mí ya casi es la mejor serie de este estilo, un poco más y se come a Futurama con patatas, ya se que es mucho decir, que Futurama es Top top pero como sigan así...
@alcanibal Pues mañana mismo empiezo a ponerme al día, que he visto que está en Netflix. [sonrisa]
La historia de Evil Morty debía ser contada [sati]
70 episodios, eso son 10 años de serie más los 4 años que ya llevan
@Campanilla

Si sigues algún Anime/Manga, estaras acostumbrada.
baronluigi escribió:@Campanilla

Si sigues algún Anime/Manga, estaras acostumbrada.

No, los abandoné todos hace años, no encontraba nada que me gustara tanto como para seguirlo durante tanto tiempo. XD
Encantadísimo con la noticia de los 70 episodios firmados. La serie es una bocanada de aire fresco. Hilarante.
Las dos primeras temporadas son magistrales, pero en la tercera salvo un par de episodios, el resto eran bastante normaluchos, demasiada violencia en lugar de humor en los dialogos y sobre todo, pierden demasiado el efecto sorpresa que solian hacer de "Introduccion que no entiendes>Apertura de creditos>Giro inesperado".

Ojala en la cuarta temporada sepan mantener mas el ritmo, porque en la tercera el ultimo capitulo fue bastante pero bastante meh...
Me parece que los que estáis contentos por la noticia de los 70 episodios no seguís mucho a Dan Harmon. Si la serie a) termina teniendo esos 70 episodios más, b) mantiene un buen nivel de calidad en sus guiones y c) Dan Harmon sigue teniendo el mismo control creativo que ahora cuando terminen esos 70 episodios, me comeré una corbata del color que más os guste y subiré el vídeo a YouTube (o el equivalente en 2050) para vuestro disfrute.
Pues cuéntanos algo para los que no lo seguimos xD
Una serie de díbamos me parece que es
Pollogoma escribió:Una serie de díbamos me parece que es

Dibamos que sí.

thafestco escribió:Pues cuéntanos algo para los que no lo seguimos xD

Pues es un manchild narcisista, depresivo e inseguro que sufre perfeccionismo neurótico (motivo por el cual se retrasó tanto la temporada 3) y es adicto a la adulación de sus fans, a cagarse en muchas cosas en Twitter y al alcohol. En Community la lio parda unas cuantas veces con Chevy Chase (otro capullo de campeonato), acosó sexualmente a una guionista, lo echaron de su propia serie y cuando volvió comparó la temporada en la que no había participado con que te obliguen a ver cómo violan a toda tu familia.

Eso sí, también es un puto genio. Las cosas como son.
Melkorian escribió:Creo que 7 es algo excesivo y acabara decayendo la calidad, pero que cojones.. a disfrutar mientras dure [beer] .
Tenia dudas de que continuara, escuchando un podcast sobre esta serie decian que los 2 creadores se llevaban fatal entre ellos y peligraba la continuidad de la serie.

¿Esos podcasts son en español?
Tom_Clad escribió:
Melkorian escribió:Creo que 7 es algo excesivo y acabara decayendo la calidad, pero que cojones.. a disfrutar mientras dure [beer] .
Tenia dudas de que continuara, escuchando un podcast sobre esta serie decian que los 2 creadores se llevaban fatal entre ellos y peligraba la continuidad de la serie.

¿Esos podcasts son en español?

Fue en la orbita de endor, en un especial que hicieron sobre la serie.
Ok entonces lo tengo localizado, gracias por la respuesta.
La otra vez en menéame improvisé este diálogo de Rick y Morty xD

" Lo de siempre Morty....BEURP...nuestra existencia depende de las decisiones que toman unos seres teoricamente superiores- aunque a todas luces intelectualmente inferiores- BEURP...basándose en la rentabilidad comercial obtenida a partir del visionado de nuestras aventuras por gente que no sería capaz de diferenciar un mosquito del universo ZX328 de otro del universo PD284...BEURP"

" ¡Me estas asustando Rick!"

" ¡ Calla, maldito piltrafilla de pelo rizado que todavía no es capaz de poder atarse los cordones...BEURP...sin realizar un sobresfuerzo para ello! ¡ Ya puedes esforzarte a fondo para que estos simios subdesarrollados...BEURP... que se pasan todo el día viéndonos,debido a su aburrida vida carente de objetivos y desafios, disfruten con nuestras aventuras! ¡ Porque como no nos renueven por tu culpa...BEURP...pienso llevarte al lugar más recóndito de la galaxia, untarte en miel espacial y abandonarte para que seas pasto de las hormigas gigantes antropófagas del planeta GD563!

¡ Y ahora, ve y tráeme más Szechuan !"
¿Está serie tiene el problema de los primeros episodios? Solo he visto dos, los dos primeros de la 1º temporada, ¿Sigo viendola o la dejo ya? Es que no suelo tener mucho tiempo para perderlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Está serie tiene el problema de los primeros episodios? Solo he visto dos, los dos primeros de la 1º temporada, ¿Sigo viendola o la dejo ya? Es que no suelo tener mucho tiempo para perderlo.

Saludos.


Que problema? el 3º es sublime, anatomy park, si no te gusta ese deja la serie.
Prototiper escribió:
AlterNathan escribió:¿Está serie tiene el problema de los primeros episodios? Solo he visto dos, los dos primeros de la 1º temporada, ¿Sigo viendola o la dejo ya? Es que no suelo tener mucho tiempo para perderlo.

Saludos.


Que problema? el 3º es sublime, anatomy park, si no te gusta ese deja la serie.

Estoy de acuerdo, quizá el primero no sea muy bueno, pero luego vienen capitulazos.
@Prototiper El problema de que algunas series empiezan un poco mal y luego son una maravilla, pero claro me aconsejas el episodio 3 que no lo he visto, yo solo he visto los dos primeros o eso creo:

El primer episodio:
- Se supone que es el piloto, Rick y Morty van a otra dimensión a recoger una megasemillas, pasan por una especie de aduana, a Morty le pillan porque llevaba las semillas en el culete y se escapan. Al final parece que iban a llevar a Rick a un asilo pero al final no.


El segundo episodio:
- Es cuando el perro de la familia se vuelve super inteligente, al menos la trama secundaría y la principal es cuando se van metiendo en los sueños de la gente, bueno técnicamente se meten en el sueño de uno y luego se meten en el sueño de un personaje soñado del primero ... etc no sé como explicarlo.


Supongo que estoy siguiendo el orden correcto de episodios, ninguno de los dos me han gustado, vamos me entretienen y poco más.

Saludos.
@AlterNathan

Pues a mi el segundo ya me parece muy bueno, Bitch.
AlterNathan escribió:@Prototiper El problema de que algunas series empiezan un poco mal y luego son una maravilla, pero claro me aconsejas el episodio 3 que no lo he visto, yo solo he visto los dos primeros o eso creo:

El primer episodio:
- Se supone que es el piloto, Rick y Morty van a otra dimensión a recoger una megasemillas, pasan por una especie de aduana, a Morty le pillan porque llevaba las semillas en el culete y se escapan. Al final parece que iban a llevar a Rick a un asilo pero al final no.


El segundo episodio:
- Es cuando el perro de la familia se vuelve super inteligente, al menos la trama secundaría y la principal es cuando se van metiendo en los sueños de la gente, bueno técnicamente se meten en el sueño de uno y luego se meten en el sueño de un personaje soñado del primero ... etc no sé como explicarlo.


Supongo que estoy siguiendo el orden correcto de episodios, ninguno de los dos me han gustado, vamos me entretienen y poco más.

Saludos.


El resto de la serie sigue la misma estructura que en esos dos capítulos, a mi el primero no me parece malo como presentación de lo que es la serie, el dos es de los peores que recuerdo, el tres es muy superior al segundo sin ninguna duda, son 20 minutos, a mi sí que me valieron la pena.

Solo por la crítica social del 3 te recomiendo que lo veas, es de mis favoritos.
A mi me parece genial, de hecho me entretiene más que Archer (que con tanta temporada es difícil mantener el ritmo).
No sabía que había hilo de Rick & Morty. Yo me la pongo de vez en cuando por echar unas risas (me la habré visto ya 10 veces pero me encanta) sobre todo para rellenar huecos al acabar algún episodio de otra serie pero no me quiero aún ir a dormir. XD

Recomiendo otras que quizás os gusten como Paradise PD o Big Mouth. ¿Alguna del estilo que aconsejeis catar?
AlterNathan escribió:Supongo que estoy siguiendo el orden correcto de episodios, ninguno de los dos me han gustado, vamos me entretienen y poco más.

Saludos.

Tuve exactamente la misma sensación al ver esos capítulos: no me enganchó a pesar de que me la recomendaron (diciendo que tenía ciertas cosas inspiradas en "Volver al futuro"). Tal vez en algún momento le vuelva a dar otra oportunidad.

Por ahora la que sí me enganchó fue la de Bojack Horseman. Saludos
Yo empecé a verla esta semana. Me forcé un poco a ver los dos primeros episodios y aunque entretenidos, no es que me convenciera la propuesta, pero a partir de ahí... madre mía! Es un espectáculo. Creo que cuentan con guionistas para nada encasillados en lo que estructuras clásicas de guión se refieren. Me encantan los giros y propuestas creativas que plantean para resolver los episodios.
Hoy he empezado ya con la tercera temporada y en nivel sigue rayando la excelencia!
Buenas tardes, vamos a ver, conocía la serie pero nunca la había visto, un día me metí en este hilo y os leí y fue cuando me he animado a verla, voy por el Capítulo 5 de la Primera Temporada y llevaba mucho tiempo sin descojonarme tanto con una serie de animación, el capítulo de
el intento de violación en el baño del señor Chuchería y el “no me provoques zorrita” ó el invento ese de Rick de los seres esos azules que no podían morir sin acabar de hacer la tarea que se les había pedido...

Jajaja, [qmparto] [plas] me he despollado la verdad, os agradezco mucho que me hayáis dado el empujón para verla, es brutal y divertídisima.
JDGB escribió:Buenas tardes, vamos a ver, conocía la serie pero nunca la había visto, un día me metí en este hilo y os leí y fue cuando me he animado a verla, voy por el Capítulo 5 de la Primera Temporada y llevaba mucho tiempo sin descojonarme tanto con una serie de animación, el capítulo de
el intento de violación en el baño del señor Chuchería y el “no me provoques zorrita” ó el invento ese de Rick de los seres esos azules que no podían morir sin acabar de hacer la tarea que se les había pedido...

Jajaja, [qmparto] [plas] me he despollado la verdad, os agradezco mucho que me hayáis dado el empujón para verla, es brutal y divertídisima.

Nada hombre, bienvenido a 2013 XD
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes, vamos a ver, conocía la serie pero nunca la había visto, un día me metí en este hilo y os leí y fue cuando me he animado a verla, voy por el Capítulo 5 de la Primera Temporada y llevaba mucho tiempo sin descojonarme tanto con una serie de animación, el capítulo de
el intento de violación en el baño del señor Chuchería y el “no me provoques zorrita” ó el invento ese de Rick de los seres esos azules que no podían morir sin acabar de hacer la tarea que se les había pedido...

Jajaja, [qmparto] [plas] me he despollado la verdad, os agradezco mucho que me hayáis dado el empujón para verla, es brutal y divertídisima.

Nada hombre, bienvenido a 2013 XD

Jajaja, brutal la serie, es un descojone.
Yo siempre escuché hablar de ella, pero al verla finalmente me vicié, las 3 temporadas en semana y media [fies] ratataaaa

Recomiendo muchísimo esta serie, para mi en animación y comedia entra en el top superando a American Dad jeje
Pues South Park a partir de la temporada 15+- creo que era no le anda muy lejos, el nivel de esta es muy alto también.
Cada temporada trata sobre algo y los episodios comparten una trama, haciendo sátira de temas actuales, como los SJW, las elecciones americanas, Trump Garrison, tiroteos en las escuelas, Disney y la compra de Star wars, etc etc
De las mejores series. Algunos episodios son épicos.
¿Le cambian la voz a Morty en la Segunda Temporada o es cosa mía? :-?
YagoGR escribió:Yo empecé a verla esta semana. Me forcé un poco a ver los dos primeros episodios y aunque entretenidos, no es que me convenciera la propuesta, pero a partir de ahí... madre mía! Es un espectáculo. Creo que cuentan con guionistas para nada encasillados en lo que estructuras clásicas de guión se refieren. Me encantan los giros y propuestas creativas que plantean para resolver los episodios.
Hoy he empezado ya con la tercera temporada y en nivel sigue rayando la excelencia!


Es la ley de los 3 episodios que me marco siempre en las series, necesitas ese tiempo para presentacion de personajes, guion de presentacion y aceptacion, si en ese tiempo no ha conseguido engancharte entonces aunque te fuerces no lo hara.
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814