¿Qué os parece el nuevo programa de Chicote? ("¿te lo vas a comer?")

Bueno, pues eso, la semana pasada se estrenó el nuevo programa de Alberto Chicote, destapando ciertas prácticas muy criticables en temas de alimentación en asilos españoles, sobre todo en privados o públicos con gestión privada...

La verdad es que viendolo, daban ganas de coger un palo y dar "cariño" a más de uno y de dos que aparecen en el vídeo, que demuestran que no tienen respeto por las personas a las que tienen que cuidar...

Ahora están emitiendo el 2° programa, hablando sobre el mundo de la pesca ilegal, sobre todo en atunes, destapando ventas ilegales aquí en España y con atunes adulterados o en mal estado...

A mi me parece, muy bueno el programa, deatapando mierda para aburrir...

¿qué os parece a vosotros?

Salu2
A mi si que me ha gustado,cierto que mas el primero que el segundo
Como en todos estos tipos de programas,siempre te dan rabia ver a cierta gente,por lo que hace
Pero esta bastante bien la verdad,supongo que lo emitiran hasta que empieze Pesadilla en la cocina,enlazando uno con otro
chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link

GXY escribió:chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link




Llevo media hora riéndome sin control. No conocía ese vídeo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Chicote.
GXY escribió:chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link



Ostia que obra de arte!!!
Enanon escribió:
GXY escribió:chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link



Ostia que obra de arte!!!

Joder que descojone jeje
El primero no lo vi, pero ayer estuve viendo el del atún rojo y asusta comprobar cómo a algunas personas no les importa jugar con la salud de los demás, haciendo dinero (en casa del empresario había más de 100K euros) con la venta de productos adulterados.

Ojalá lo metan en la cárcel muchos años y le obliguen a comer lo mismo que él vendía a los demás.
Chicote es muy grande, flipe el otro dia viendo un video de el probando la VR, me entero de que es gamer y fan de Star Wars. [boing]

En cuanto a su programa me gusto mucho pero me hervia la sangre viendo a esa turba de idiotas haciendo ruido para no dejar a hablar a Chicote de ese asilo que trataban a los ancianos como mierda.

Muy grande Chicote me cae genial
GXY escribió:chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link


He entrado a este hilo 4 veces y las 4 veces he visto el video entero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí también me está gustando este nuevo programa. Creo que como Chicote tiene mucha fama puede (y hace muy bien) investigar hechos y lugares y entrevistar a personas que cualquiera de nosotros no podría. Dudo mucho que sean montajes, más bien son preocupaciones, rumores que nos llegan a diario, pero que no podemos comprobar por nosotr@s mismos y ahora gracias a Chicote podemos verlos y oirlos con nuestros propios ojos y oídos. Olé por él, y cada vez estoy más convencida de que comemos verdadera mier.d.a a diario, y quieren que duremos 4 telediarios, si no es por radiación es por envenenamiento del tipo que sea, o por la mala gestión, o por sinvergüenzas que se aprovechan de todo el que pueden, o a saber la de burradas que veremos en programas venideros.
No es muy santo de mi devoción pero al menos denuncia menos por más y hasta en artículos de lujo manda cojones.

Ejemplos de mi palo:

-residencias de ancianos, tengo amigos medicos y salvo una en mi capital de provincia flipan en como les vienen los ancianos sobre todo de las caras. Y luego gente quejándose de la sanidad publica porque la enfermera no le hace morritos.

-restaurantes: mas o menos lo mismo de lo de chicote pero peor. Buey que resulta ser vaca (el buey es una de las carnes vacunas más caras), auténtico pulpo gallego que resulta ser marroquí (en Madrid supongo que es donde envían las cosas "buenas") y tantos tantos ejemplos.
Por lo que leí la directora de la residencia dimitio(la echaron)hace unos días

Una fenomena después de lo que se enseñó y de lo que dicen de llevar las joyas de una que murió en la residencia
@mr corn Es q la estaba esperando el novio en casa....le parto las piernas con la puerta del coche, gente asquerosa.
Yo personalmente solo vi el de las residencias. Quizas sea mi opinión pero no le veo lógica en el que alguien este supuestamente infringiendo la ley abra la puerta de la residencia a las camaras de la Sexta, y luego el personal de dicha residencia vaya en procesión a cazolerazo limpio al ayuntamiento a por chicote desatendiendo quizás a los usuarios de dicha residencia.

Recordemos las denuncias que tiene el programa pesadilla en la cocina, por no ser mas que un guion crea audiencia pactado por ambas partes.

Me parece muy extraño que alguien que comete un delito de permiso a la sexta para hacer uso de su imagen.

Con esta opinión solo hago referencia al programa que a mi me da la sensación que es un ¨preparado¨.

Tenemos ahora a chicote como justiciero social, cuando es un personaje salido del espectáculo y pagado para hacer espectáculo.

Con esta opinión no digo que no sean reales los atropellos que se cometen en residencias.
si, ese es el problema, que hasta que punto son reales o estan escenificadas las cosas.

y uno de los principales motivos por el que no suelo ver nunca estos programas.
@zemerket
Que yo recuerde, solo es pactado el aspecto del restaurante.

Me refiero, si tú llamas al programa, y estos van a estudiar tu caso, y se encuentran una cocina llena de mierda, y los trabajadores cada uno con su ropa, tienen que firmar un acuerdo dónde dentro de 1 mes, cuando vayan a grabar, eso sea igual, no vale limpiar la cocina y comprar uniformes para cuando llegue ese día...y yo lo veo lógico...

Sobre por qué la gente abre sus puertas sabiendo que lo está haciendo mal...el problema es que no piensan que lo estén haciendo mal, por eso las abren...

He trabajado en hostelería y en un sitio en concreto la gente se enjuagaba las manos con agua después de tocar dinero (y el/la que lo hacía) y seguían preparando pedidos, ni jabón ni nada, y si les decías algo, te decían que era perder tiempo y que tampoco había que ser tan tikismikis...

Hay gente muy muy guarra y muy muy vaga en este país, de los que se piensan que son perfectos trabajando...
@FoxFurius

Aquí puedes leer que en dicho programa ( pesadilla en la cocina )se pactaban hasta los diálogos,enfrentamientos o bien pruebas falsas para generar audiencia.
https://www.lavanguardia.com/television/20170117/413451013781/pesadilla-en-la-cocina-chicote-asociacion-afectados-denuncia-la-sexta.html

Yo pienso que el programa tiene un aire preparado, mas que nada por los tiempos que corren y el tema de la ley de protección de datos.

Por ejemplo : Sube un vídeo a Youtube con el personal de una planta de hospital a cara descubierta y lanza acusaciones, veras legalmente la que te puede caer y esto es peor en televisión. Ya que en televisión lanzas únicamente contenido para generar audiencia y de la misma sacar beneficio económico.

No digo que en restaurantes etc. se lleven las medidas higiénicas que exige la ley o en residencias se cometan atropellos. Solamente me refiero a este programa y todo lo que es capaz de montar una cadena televisiva para generar audiencia, piensa que viven de ello.
Una pregunta
Ese tío acaso tiene en el culo (C)AtresmediaTV2012 o Propiedad de Atresmedia TV tatuado en el culo, siempre tuve curiosidad en eso.
Programa sensacionalista, para echar mierda a las residencias de ancianos, equiparándolas a asilos donde poco más que se encuentra desnutrición, maltrato generalizado y muerte.

Una residencia geriátrica es un establecimiento que debe cumplir todas las medidas sanitarias y de cuidados a los ancianos. Las inspecciones son bastante frecuentes (al menos aquí en Cataluña).

¿Que puede pasar esto en alguna en particular? No lo niego, y que les caiga un buen puro, que cierren el sitio y lo que haga falta.

Pero es como las guarderías, que las habrá buenas, malas y denunciables. Pero de ahí a generalizar como que no...
GXY escribió:chicote + equipo de investigacion.

pd. obligatory link



Un mes o dos antes y hubiese sido hit del verano.
19 respuestas