que os ha parecido retro madrid?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 XD en fin... el proximo año ya estoi avisado
Mi opinión sobre el Retromadrid 2010 a sido buena pero en parte no era aceptable algunos detalles en general.

Os cuento un poco. Llegamos a las 9:30 de la mañana mi hermano, un amigo y yo, estuvimos hasta las 12:30 dando vueltas por el recinto para ver todo y yo compre una Atari 2600 nueva a estrenar a 38€, el Last Battle a 9€, un Joy Stick Quick Shot para Nes a 6€ y un doom 64 suelto por 9€.

Los stans de muestra de consolas y ordenadores habia de todo, en especial cierto puesto que tenian un chico y una chica jovenes, el cual tenian dos zip conectados en puerto paralelo a unos portatiles parecidos a los que usa John Connor en Terminator 2. http://www.fettesps.com/wp-content/uploads/2009/07/terminator.jpg

La sala de las recreativas habia de todo, makas, recreativas que no habia visto en mi vida y en especial un diseño de una maka hecho con un ultra portatil que me dejo con buen sabor de boca por su sencillez. Habia otra maka hecha por un chaval joven que me dejo impresionado por el acabado de la maquina, tenia la maka un mini panel escondido para encenderla y acceder directamente al emulador.

Habia muy buen ambiente en general, me gusto bastante el trato que habia en muchos stans mostrando las cosas, aparte los Mario por alli rondando y Luigi's que estaba curioso, creo que hacian las veces de animadores del salon como de vigilantes. xD

La parte negativa que e visto a groso modo es el tamaño del recinto, más tamaño hubiera supuesto más comodidad y haber podido llevar mejores cosas seguramente, pero al llegar las 12:30 ya se empezo a petar demasiado aquello, era un poco intransitable y caotico.

Me esperaba esto en general, los salones en Madrid como el Salon del Manga hace un par de años era igual, muy apretado, todo demasiado caotico y con poco espacio, parecia más un rastro que un Salon. xD

Sinceramente me a gustado en cierta medida, pero espero que para el proximo año lo hagan en un recinto más grande, no me importaria pagar 3€ de entrada solo por que fuera en un recinto como en el que se hace el Salon Manga de Madrid.
Kiscarugue escribió:
Los stans de muestra de consolas y ordenadores habia de todo, en especial cierto puesto que tenian un chico y una chica jovenes, el cual tenian dos zip conectados en puerto paralelo a unos portatiles parecidos a los que usa John Connor en Terminator 2. http://www.fettesps.com/wp-content/uploads/2009/07/terminator.jpg


Atari Portfolio http://en.wikipedia.org/wiki/Atari_Portfolio
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la atari era en el puesto de la persona que yo digo que nose como alguien le ha comprado juegos a esos precios, mientras la gente siga pagando esos precios seguiran poniendo esas barbaridades de precios, y KISKARUGUE ati te he visto yo salir de la retro con una chavala y un chaval me parece, yo estaba en la parada del autobus esperando el bus para volver al metro y venirme a sevilla en ave, me he fijado que llevabas una atari y un juego de la mega por que la bolsa era transparente a quesi? :D vaya casualidad
Me gustaría mucho ver fotos, especialmente de esas makas basadas en ultraportátiles.

¿Hay alguna web oficial o algún blog con fotos?
Realmente era mi hermano y un colega que subiamos a por el coche, pero si bolsa transparente super petada del alcampo. xDDD
Te vi mientras subiamos, la casualidad no existe ¡Solo EOL y lo retro existe! xD

Gracias Gunn por el apunte de la Atari Portfolio.

Ken era esta:

http://aumap.org/fotos/pachu/actualizac ... 67x200.jpg

La maquina era de dos personas de la AUMAP, el hombre que me la enseño me explico que era la caja hecha a medida para que entrara el ultra portatil, mientras que la botonera iba todo por usb, lo metia por usb al ultra portatil y listo, mini ultra maka portatil. xD

http://www.aumap.org/
Es fea de cojones.... [+risas]

Ya la había visto ésta. Gracias por la foto.

Me esperaba algo más cuco :-|
Mas fotos no estarian nada mal... [360º]
parasite23 escribió:Hola buenas.

Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 XD en fin... el proximo año ya estoi avisado


No te ofendas, pero se dijo en todo momento que lo principal de Retro Madrid no era el rastro, así que tienes lo que te mereces.

Si quieres videojuegos de calidad, te gastas 1000 euros y te pillas un avión a Tokyo, te vas a Akihabara y ahí podrás pillar cosas sin amarillear y de calidad.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en ningun momento he dicho que fuera solo a eso, solamente que varias personas supuestamente organizadores dijeron varias mentiras diciendo cosas que no son y luego llega uno ayi y se encuentra una caca de retro con consolas amarilleadas y vendedores para meterlos en ebay flipado inside, y no me hace falta irme a tokyo para comprar cosas perfectas, ya las tengo de todas las maneras y de todos los colores ;D cosa que tu no se si las tendras o podras llegar a tenerlas :D un saludo amigo
¿Mucho IVA en el retro-madrid no?

No se cuanto vale exactamente, pero no se que tiene de malo el World League Basketball, fue fácilmente el mejor juego deportivo hecho en modo7 de la historia
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues para que te hagas una idea ese mismo juego completo los he visto por ebay a puñaos a un par de euros o 3 y ni asi se venden, y ese vendedor lo tenia a 9 euros cartuchos como ese el asterix,fifa 96, super tennis, nba live cositas asi pero bueno cada uno es libre de comprar lo que le parezca :D
parasite23 escribió:en ningun momento he dicho que fuera solo a eso, solamente que varias personas supuestamente organizadores dijeron varias mentiras diciendo cosas que no son y luego llega uno ayi y se encuentra una caca de retro con consolas amarilleadas y vendedores para meterlos en ebay flipado inside, y no me hace falta irme a tokyo para comprar cosas perfectas, ya las tengo de todas las maneras y de todos los colores ;D cosa que tu no se si las tendras o podras llegar a tenerlas :D un saludo amigo


¿Qué tal si te pasas por mi hilo de mi colección?

Yo, a diferencia de ti, he estado en Tokyo, así que de regalo un...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

parasite23 escribió:Hola buenas.

Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 XD en fin... el proximo año ya estoi avisado


Y por cierto, en todo tu mensaje no se ve ni una referencia a las actividades, sólo nombras el mercadillo, lo cual indica tras tus preguntas en este subforo y tu interes que sólo ibas a comprar, así que ya sabemos de qué palo ibas, a buscar chollos como los que van al Media Markt a limpiarlo cuando las guitarras de GH pegaron el bajón a 25 euros y enseguida CV se llenó de ellas.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja a limpiarlo todo si claro, lo que tienes que hacer es no hablar de lo que no saves y menos decir que tengo lo que me merezco por que ni mucho menos he ido a buscar ninguna joya ayi, ni he faltado a nadie, me he limitado a decir que no me s gustado para nada y que algunos precios eran super altos solo eso, te abras artao de arroz en tokyo noo?? XD
Pues a mí me ha parecido bastante majo. Es cierto que tengo un recuerdo especial del del año pasado, que fue el primero al que fui... Pero no me ha decepcionado, la verdad.

El sitio, más grande que el año pasado, más expositores, más puestos, más material en venta, más recreativas... Para quien ha dicho que mejor que hubiese sido un sitio más grande... ¿El año pasado no fuiste? Eso sí que fue horrible... Y aún así merecía la pena xD
La verdad es que me lo he pasado bastante bien, he dado muuuchas vueltas viendo cosas, he ido a una charla, he echado alguna partidita y me he comprado algunas cosillas.

Y para el chaval que ha abierto el hilo... Pues mira, si ponen cosas a esos precios, simplemente tienes que comprar lo que esté a buen precio, no lo caro. ¿No haces lo mismo en todas las tiendas? ¿Si te vas a una tienda en la que tienen precios altos, bajos y normales, también te quejas porque tienen las cosas caras? Porque si las Ataris han volado, será por algo (yo me he traído una... Andaba detrás de ella :D), y los Pikachus esos también, que para cuando me he decidido a que quería uno habían volado también xD

Había charlas para todos los gustos, bastante material, tanto para compra como para ver y probar... Argumentar que, por poner un ejemplo, un museo no te ha gustado porque en su tienda de souvenirs tenían los precios muy altos, me parece absurdo xD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no ombre no me quejo simplemente he dicho lo que pienso, muchos como yo pensaran igual pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo no me gasto 9 euros en un cartucho del fifa otro nolose :D
parasite23 escribió:no hombre no me quejo


de hombre, no tiene nada [carcajad]
¿Qué ataris habían, la jr supongo, no? ^^, porque si es la "normal"...dios, qué precio más bueno :P ^^.
La atari jr nueva lleva vendiéndose perpetuamente a 39 euros en ebay desde hace meses (y nadie las compra).... Tampoco entiendo yo mucho que hayan volado estando al mismo precio q en ebay XD

http://cgi.ebay.es/Consola-ATARI-2600-3 ... 2eab8e062a

Yo no fui, pero conozco a gente de amstrad que si monta su stand (al menos otros años), y llevan cosas muy interesantes, y además regalan allí juegos (y algunos muy muy buenos) :)
Puesss.... Este año, ha sido GRANDE, osea... de lo que estamos acostumbrados otros años, a este.... la cosa ha cambiado mucho.
¿Lo malo? pues lo de siempre... mucha gente para poder verlo todo con tranquilidad, y ... no haber ido acompañado U_U me he cansado muy pronto de andar (también es cierto, que llevaba de pie desde las 7:30 de la mañana, por otros motivos...).
La verdad es que me ha gustado. El mercadillo pobre? .... bueno... cierto que otros años hubo cosas más interesantes, aun en menos espacio... xD pero bueno. :p eso si, prefería en el greco por lo de la cercanía a casa y tal. xD

Me ha parecido que ha mejorado mucho con respecto a otros años.
Me gustaria que el tono de las criticas no terminen en insultos ni en disputas tontas, de lo contrario chapo el hilo, se puede criticar o dar su opinion sin atacar a otros usuarios por decir lo que piensan.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que es lo que yo he dicho desde un principio los precios de esa persona que vendia tambien las atari, y parece que estoi haciendo daño a alguien diciendolo, llevo razon los precios eran abusivos y las ataris no estaban nada baratas, es que en ese stand he llegado aver un CATWOMAN de xbox a 9 euros XD y lo vi hace unos dias en urende a euro precintado, pero bueno dejemos de discutir por tonterias que el vendedor tiene hoy la cartera calentita :D
Las Ataris no estaban baratas, estaban a un precio justo. Al precio que te las puedes encontrar por eBay, pero sin esperas ni gastos de envío ni el miedo a que no te llegue o que te llegue en diferentes condiciones a lo que esperas.
¿Cuántas veces dije yo en los otros hilos que el mercadillo era sólo testimonial? De hecho, este año parecía que estaba formado por los restos del anterior [carcajad] Aun así, en ocasiones me pareció que la exposición estaba en algunos casos muy enfocada a la venta. Entrabas en la parte de la retrocafetería, te ponías en el pinball de Last Action Hero, y lo primero que veías al levantar la vista hacia el panel frontal era "1000 euros, si te interesa, pregunta por fulanito en tal y cual"; y así en general, lo que me incomodó bastante.

Sinceramente, si yo perteneciese a la organización, para el año que viene eliminaba el mercadillo.

Pero vamos a lo interesante, que no merece la pena discutir por uno de los aspectos más secundarios de la exposición. Había stands currados de modding de consolas como el de Kaos2k (MVS consolizadas muy originales, enhorabuena por lo que me pareció uno de los mejores stands de consolas) o el de Briconsola (la Nintendo's Box me dejó boquiabierto a pesar de que era un poco fea), y la retrocafetería merecía mucho la pena; el aula Mario me pareció genial, a pesar de preguntarme todavía que hacía puesto el Donkey Kong y no el Super Mario Bros 3 si se trataba del 25 aniversario de Mario y el Donkey tiene más de 25 años. Es una chorrada, pero ahí queda. El problema es que precisamente las actividades más interesantes cerraban a la hora de comer y yo llegué a eso de la una, con lo que me quedé un poco decepcionado, ya que no me podía quedar a comer allí (y tampoco tenía muchas ganas viendo como estaba de apretada la cafetería).

Mención especial para la DESorganización de la retrolimpiada: puestos abandonados, material defectuoso (madre mía los mandos de NES para jugar al Snow Bros, madreeeee), y la gente de la organización copando el Rock Band. Un tirón de orejas a la gente de la Universidad de Alcalá de Henarés, que parece que eran los que estaban al cargo allí, no vendría mal.

En general ha mejorado mucho respecto al año pasado, pero le queda mucho camino por recorrer. Hace falta un verdadero recinto ferial como los de la Casa de Campo para que todo tenga mejor aspecto.
Soy chachi escribió:La atari jr nueva lleva vendiéndose perpetuamente a 39 euros en ebay desde hace meses (y nadie las compra).... Tampoco entiendo yo mucho que hayan volado estando al mismo precio q en ebay XD

http://cgi.ebay.es/Consola-ATARI-2600-3 ... 2eab8e062a

Yo no fui, pero conozco a gente de amstrad que si monta su stand (al menos otros años), y llevan cosas muy interesantes, y además regalan allí juegos (y algunos muy muy buenos) :)


COnfirmo lo de que esas ataris llevan meses en ebay... mas de una vez he pensado pillarme una pq fue realmente mi primera consola pero de momento no me ha dado ese arrebato para hacerlo... XD

P.D: sera por los 46.75 euros que sale con los gastos de envio... }:/
Personalmente he estado y me ha encantado. Se ha avanzado muchísimo con respecto al año anterior y las charlas han sido MUY INTERESANTES (en especial la última de la tarde en la que hablaron Marcos Jouron y el diseñador de spirits, y la de abraxas, desprotegiendo en directo Nonamed).

En cuanto a las máquinas disponibles, uno podía echarse unas partidillas a un montón de sistemas clásicos y probar un monton de consolas modeadas. Mención aparte la RetroCafeteria....AWESOME!!!!! (esa máquina del "Ave fenix" [plas] )

Sobre el mercadillo...¿cosas caras? Bueno, depende de lo que buscaras... Yo me compré varios juegos de nuevo cuño para mi MSX (impresionante el "Invasion of the zombie monsters") y mi Speccy, y en el mercadíllo había "Vectorman" de Megadrive y "Fighting vipers" de Saturn a 1 euro cada uno...pero claro, si lo que se busca al venir a una reunión de este estilo es conseguir "Mario RPG" a 10 euros y "Radiant Silvergun" a 20...pues como que no. El mercadillo es simplemente un complemento a este evento, no su función principal. En una cosa si estoy de acuerdo, había stands con precios realmente abusivos (esas ataris... [qmparto] )

En un par de días subiré unas reviews a infoconsolas y mi weblog con un montón de fotos, pero ya os anticipo que a mi me pareció espectacular.
Evil Mask escribió:¿Cuántas veces dije yo en los otros hilos que el mercadillo era sólo testimonial? De hecho, este año parecía que estaba formado por los restos del anterior [carcajad] Aun así, en ocasiones me pareció que la exposición estaba en algunos casos muy enfocada a la venta. Entrabas en la parte de la retrocafetería, te ponías en el pinball de Last Action Hero, y lo primero que veías al levantar la vista hacia el panel frontal era "1000 euros, si te interesa, pregunta por fulanito en tal y cual"; y así en general, lo que me incomodó bastante.


Si de lo que te quedas de la retrocafetería es que una máquina tenia en una esquina un cartel de Se Vende, poco disfrutastes de esa zona. No te puedes imaginar todo el trabajo que hay detras para poder montar todo eso, ya que no son máquinas que se llevan en la mano ni en el maletero de un coche. Es necesario un camión con los gastos que eso conlleva.
Tambien puedes decir que en muchisimas mesas se vendian artículos, a nadie le sale gratis montar el estar ahí, y se intenta sacar algo extra para compensar gastos.
¿Los precios? Como todo, cosas caras y cosas baratas. Es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa lo compras y si no, no lo compras.
Eso si, no comentas nada de todas las máquinas que estaban a disposición de la gente para jugar, ya que parece ser que solo te incomoda que haya ventas para poder compensar los gastos derivados de asistir y parece que no disfrutastes con todas las actividades que habia repartidas por toda la feria.
santy14 escribió:
Evil Mask escribió:¿Cuántas veces dije yo en los otros hilos que el mercadillo era sólo testimonial? De hecho, este año parecía que estaba formado por los restos del anterior [carcajad] Aun así, en ocasiones me pareció que la exposición estaba en algunos casos muy enfocada a la venta. Entrabas en la parte de la retrocafetería, te ponías en el pinball de Last Action Hero, y lo primero que veías al levantar la vista hacia el panel frontal era "1000 euros, si te interesa, pregunta por fulanito en tal y cual"; y así en general, lo que me incomodó bastante.


Si de lo que te quedas de la retrocafetería es que una máquina tenia en una esquina un cartel de Se Vende, poco disfrutastes de esa zona. No te puedes imaginar todo el trabajo que hay detras para poder montar todo eso, ya que no son máquinas que se llevan en la mano ni en el maletero de un coche. Es necesario un camión con los gastos que eso conlleva.
Tambien puedes decir que en muchisimas mesas se vendian artículos, a nadie le sale gratis montar el estar ahí, y se intenta sacar algo extra para compensar gastos.
¿Los precios? Como todo, cosas caras y cosas baratas. Es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa lo compras y si no, no lo compras.
Eso si, no comentas nada de todas las máquinas que estaban a disposición de la gente para jugar, ya que parece ser que solo te incomoda que haya ventas para poder compensar los gastos derivados de asistir y parece que no disfrutastes con todas las actividades que habia repartidas por toda la feria.


Al final cobra el que menos se lo merece...

Primero, menos humos, que parece que has leído lo que te ha dado la gana. No haber cerrado la retrocafetería a las 14:30 y a lo mejor podía haber jugado a un pinball más de 1 minuto... ah, coño, que teníais que comer tooooodos a la vez. Y no, no tengo ni puta idea de lo que cuesta montar eso, y si te jode, te quedas en casa, o le propones a la organización que cobre entrada. Lo que no puede ser es que yo roce un mando de SNES con la mano y ya haya un tío preguntando si estoy interesado en comprarla.

Segundo, si con lo de los precios te sigues dirigiendo a mi, tienes un serio problema de comprensión lectora.

Evil Mask escribió:Pero vamos a lo interesante, que no merece la pena discutir por uno de los aspectos más secundarios de la exposición. Había stands currados de modding de consolas como el de Kaos2k (MVS consolizadas muy originales, enhorabuena por lo que me pareció uno de los mejores stands de consolas) o el de Briconsola (la Nintendo's Box me dejó boquiabierto a pesar de que era un poco fea), y la retrocafetería merecía mucho la pena


Me pillas de un humor fantástico como para tocarme los huevos de esa manera, colega. Y si no fuera porque tú no representas a toda la gente que había allí, no volvía a Retromadrid en la vida; vamos, hombre, que broncón que me acabo de tragar sin comerlo ni beberlo.
Es que ya el comienzo del hilo da un mal rollo que te cagas:

Pregunta: ¿qué te ha parecido retromadrid?
Respuesta: que son unos especuladores de mierda

Que viene a ser algo cómo:

Pregunta: ¿Qué te ha parecido el Barça-Madrid?
Respuesta: Que me cago en las muelas del montador de butacas......qué incómodas son las jodías!!!!

¬_¬
En algo si estoy de acuerdo contigo, y es que el Retromadrid está lleno de articulos en venta, parece un rastrillo en lugar de una feria.

Evil Mask escribió:Al final cobra el que menos se lo merece...


Pero de entre todo lo que hay en venta solo te quejas de que mi máquina tenga un cartel de venta en una esquina (no en el frente), podias quejarte de infinidad de puestos con articulos caros, o de los juegos a 9 pavos que valen en el Cash Converters a 3 pavos o en no muy buen estado, con consolas amarillentas y demas cosas infumables, pero me ha tocado a mi. Creo que tampoco me lo merezco.

Evil Mask escribió: Lo que no puede ser es que yo roce un mando de SNES con la mano y ya haya un tío preguntando si estoy interesado en comprarla

Eso precisamente no le ha ocurrido a nadie que se acercaba a ese pinball, por eso creo que tampoco me lo merezco el estar en el mismo saco que esa gente que dices que tambien tube que sufrir.

No voy a ensuciar mas el hilo, solo diré que a mi me ha parecido un acierto el cambio de ubicación a un sitio mas grande, pero que ha quedado demostrado que es insuficiente, que es agobiante la avalancha de gente a determinadas horas, y que esta feria necesita un lavado de cara y un sitio mas grande. Ha sido un acierto la gran cantidad de talleres y eventos organizados y al menos habia una cafeteria bien grande para poder comer o tomar algo, cosa que no ocurria en ediciones anteriores.
No sabía que era tu máquina, pero con tu primer mensaje, picadísimo, me lo he imaginado.

Lo siento, sólo ha sido un ejemplo, no de si era caro o barato (porque de lo que cuesta un pinball, sinceramente, tengo tanta idea como de cálculo infinitesimal), sino de que había muchos stands con intenciones de venta y no de exposición. Si he puesto el ejemplo de tu máquina ha sido simple y desafortunada casualidad, porque entre probar una Atari 2600 o tu pinball de Last Action Hero, me quedo con lo segundo.
No te preocupes. Yo me he picado en exceso y me he pasado con la respuesta. La tenia que haber pensado 2 veces antes de postearla.
Sin malos rollos
Pelillos a la mar... y la próxima vez me pego al pinball y no me despegan ni con agua caliente [+risas]
Bueno gente no os peleeis :P.

Yo era la primera vez que iba a la feria (como expositor y como visitante) y la verdad he quedado encantado. He conocido a gente fantástica de varios de los stands y aunque el dia fue algo agobiante (mucha gente, muchas cosas que hacer etc...) me encantó la experiencia así que el año que viene repetiremos comoe xpositores de nuevo (si nos dejan claro :P).

Respecto al mercadillo, yo me pasé a recorrer todos los stands a eso de la 1 y algo (Cuando tuve un pequeño descanso y pude salir de nuestro stand) y la verdad que había cosas interesantes, desde luego no había joyas del coleccionismo (Supongo por que a esas horas ya se habrían llevado lo más destacable) pero me como muchos de vosotros me traje una Atari Jr nueva y un juego precintado para la misma y estoy contentísimo.

Por cierto, si alguien quiere leer nuestra crónica del evento con fotos y videos puede hacerlo aquí: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=4668.0

Los videos son del usuario de youtube rdisky40 ya que estamos espeando que el encargado de cubrir el evento en nuestro stand suba los suyos propios y el resto de imágenes en el reportaje que se está currando. En la crónica hay enlaces a otras webs que cubrieron el evento y donde se ven más fotos y videos.

A ver si os animais a veniros a RetroCoruña 2010 el próximo 3 de Julio :D.
muy buena review de la retromadrid,me ha gustado mucho. :)
athenita2 escribió:muy buena review de la retromadrid,me ha gustado mucho. :)



Mójate, ¿cual fue el stand que te gustó más? x'D.

Yo tendría el corazón divivido entre Aumap y Briconsola (Para no decir el nuestro xD) aunque el resto estaban muy bien también.
Hace escasos días me he enterado de este evento, y la verdad he llegado tarde, pintaba muy bien, creo que el aó que viene haré una escapada a Madrid para asistir!
y que paso con la scene de la DC??

se sabe algo del gens4all????
37 respuestas