qué os da más morbo en una tía o en un tio?

pues eso, q detalle tanto del físico como de la personalidad os da más morbo en un ti@...

alá, espero q la gente participe...
[oki]
por favor concretar un poko más...

si dices, la mirada... qué tipo de mirada, o como te da morbo q te miren...

si dices, el ombligo, como te da morbo un ombligo...

oka? a ver si progresa la cosa...
[beer]
esas botas negras q os poneis algunas uffffffffffff sin la ropa debe ser la puta ostia jajaja
y qué decir de esos piercing tipo aro, que rodean el labio inferior de la boca???

[toctoc]
siiiii y los dl ombligo? joder joder esto no pue ser bueno eh
kerri escribió:por favor concretar un poko más...


Cuando una chica, desde una determinada distancia, inclina la cabeza hacia delante, levanta la vista y te mira fijamente, entonces te sonrrie. Eso es para mi una mirada morbosa...
pues me dan morbo varias cosas, entre ellas:
- que la xica lleve sandalias
- unas bonitas pantorrillas al aire
- que se le vea un poquito el tanga
- una espalda bonita
- un ombligo bonito
- un piercing en el labio inferior (de la boca)
- un cuello suavecito


para ya porque si no estoy aquí escribiaendo hasta mañana. me encantan las mujeres [fumeta]

saludos!
Pues una cosa que me da morbo son esos pendientes tipo aro grandes, tipo andaluza..buahh [amor]

Y gestos, pues por ejemplo, cuando te miran fijamente y mueven la lengua así dentro de la boca, como cuando te quitas un cacho de carne XD , pero a lo erótico :D
O cuando echan la melena al aire y ves que hacen el gesto para mirarte.
Bueeeee

los piercings....en la lengua y en el ombligo sobre todo [+risas]

Y alguien por ahi a dicho la mirada....opino igual
Si hay q especificar, io diria q unos bonitos ojos negros, redondos, con la mirada penetrante y bien perfilados....serian IM-PRESIONANTES
cuando te mira pedientote un beso, pero sin decirlo... no tiene precio..
chojin escribió:cuando te mira pedientote


Eso t hacen las tias ?¿

Yo creo k una bonita mirada vergonzosa d esas :-p :-p :-p
Pos... a mi me dan morbo varias cositas :PP
- Ver a un tio jugando a futbol, enseñando los muslos...
- Unos ojos bonitos acompañados de una mirada dulce
- Un pearcing en la ceja....
- Y los xavales q visten ancho... pk me ace imaginar como tendran el culo y me pongo mala [babas][babas][babas][babas]
las pelirrojas de ojos verdes :D
Klara escribió:Pos... a mi me dan morbo varias cositas :PP
- Ver a un tio jugando a futbol, enseñando los muslos...
- Unos ojos bonitos acompañados de una mirada dulce
- Un pearcing en la ceja....
- Y los xavales q visten ancho... pk me ace imaginar como tendran el culo y me pongo mala [babas][babas][babas][babas]


Klara totalmente de acuerdo...
Sobretó si er tio es tipo Sergio de 7 vidas y ta weno... [babas]
A mi que tenga unos ojos un poco rasgados, en plan mulata....que me mire y me mate y tenga una carita ains.....no se como explicarme xD
«rinôçérôse» escribió:
Klara totalmente de acuerdo...
Sobretó si er tio es tipo Sergio de 7 vidas y ta weno... [babas]


Si eske la q sabe sabe... [+risas] [+risas]
Vivan los tios wenos!!!!!! jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eiii y ya q stamos con el tema de los morbos...
K kosan os dan morbo a la ora de... [666]... ya sabeis...
A mi acerlo en la duxa!!!!!! :P:P:P:P
Una mirada intensa a los ojos [Ooooo]
eso eso q las tias participen! q no se digaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y cuando llega la primavera y se empiezan a ver por ahí esas tirantitas sobre esos hombros morenos? eso no tiene precio... [babas]

el calooooorrrrrrrrrr q calienta la sangreeeeeeeeeee........ [jaja]
Zui escribió:

Cuando una chica, desde una determinada distancia, inclina la cabeza hacia delante, levanta la vista y te mira fijamente, entonces te sonrrie. Eso es para mi una mirada morbosa...


Idem,hay las dado,dios para mi tambien.

Eso a mi esque me puede.

Como me gusta jugar a miraditas con las "nenitas" [carcajad] .

Alguna quiere una competicion?

SaludoS
y cuando hay ese tonteo en el q se respira algo en el ambiente...pero no hay nada claro...tu peña montándose sus pelis...
no le da eso más morbo a la xavala o al xaval en qestion?

y la pinta hippie grunchi q llevan algunas? pero no hippi-guay de diseño, sini auténtikas... [tadoramo]
pues yo nos e poner miraditas joder no se si esq no soy expresivo o no se coño kereis dcir cn "miraditas"
joder la mirada no se pone artificialmente tio...
solo la miras pensando en lo q te gusta de ella... y ya está... la mirada sale sola... consecuencia de las emociones... [fumando]

[beer]
kerri eso ta quedado niquelao ara solo falta q se pase alguna eoliana y pique el anzuelo X-D
joer... no lo he dixo pa qdar way... es q soy asin de apasionao... [ginyo]
Pues a miii, lo q mas me gusta es; la mirada (principalmente), su boca y el culito :D
Pues para mi hay 2 cosas qe son el summun...

Las rastas... una piva con rastas es qe es demasiao pal cuerpo... [babas]

Y una piva asi qe sea un poco hipi, si puede ser con el pelo mas o menos corto y pelirrojo tambien me mata...










Eolinas rasteraaas venid a miii!!!!
totalmente de acuerdo, rastas estilo beth pero sin ser tan hipi-way-pija-bastarda como ésta...

mira q tiene morbo la xica, pero es un triunfito, y eso es malo, mu malo, te da el bajón... [burla3]
kerri escribió:totalmente de acuerdo, rastas estilo beth pero sin ser tan hipi-way-pija-bastarda como ésta...

mira q tiene morbo la xica, pero es un triunfito, y eso es malo, mu malo, te da el bajón... [burla3]


Ahi, ahi... la beth la verdad es qe esta pa hacerla un par de favorcillos, pero no mola ese rollo pijo-unerground a lo UPA Dance... ese rollo me jode mucho porqe se nota qe la peña no lo siente, parece qe van disfrazaos o algo...
q a una tia no le mole nada el rollo UPA eso si q da morbo killo... q pasen de las tipikas gilipolleces femeninas... de "estoy depre, me voy de tiendas..." toda esa bazofia comercial q les meten en la cabeza a las pobres...

q una tia reniegue de todo eso... me pone...

[poraki] UPA sucks [poraki]
Las pelirrojas (naturales) [sati] [looco]
Me da morbo el cómo se peinan algunos chicos, los que van despeinados... buf, me flipan, y hay los que tienen un cresta que no es la típica ésta que lleva todo el mundo, no sé decir cómo es, pero no es ésa que se ha puesto de moda.
Me gusta también la forma en que me miran, me gusta que me miren con cara de inocente. Que lleven pantalones medio caidos, ni muy anchos ni muy estrechos. Los gestos, hay gestos que no sé lo que tienen que me dejan embobada. No sé, hay muchas cosas que me dan morbo.
cuando te pide un beso sin decirtelo




que razon tienesss!!! eso me ha pasado unas cuantas veces....lol [babas]
Najwa escribió:Me da morbo el cómo se peinan algunos chicos, los que van despeinados... buf, me flipan, y hay los que tienen un cresta que no es la típica ésta que lleva todo el mundo, no sé decir cómo es, pero no es ésa que se ha puesto de moda.
Me gusta también la forma en que me miran, me gusta que me miren con cara de inocente. Que lleven pantalones medio caidos, ni muy anchos ni muy estrechos. Los gestos, hay gestos que no sé lo que tienen que me dejan embobada. No sé, hay muchas cosas que me dan morbo.


Soy tu chico !!!!! [+risas] [+risas]

SaludoS wapisima [oki]
Mmmm estoy de acuerdo en lo q ha dixo Najwa en lo del pelo y los pantalones ( q se les vea un pokitin los calzoncillos :O ).
Que me digan algo con la mirada
Un piercing en el pezón [babas]
Que me traten con dulzura a la hora de hablarme o tocarme... ;-)
esos pantalones blancos tope ajustaos, eso si k da morboooooooooooooooooo Oooh [tadoramo]

y no digamos en verano, con toda las "perneras al aire", uff, uff, uffffffffffff, k me pongo maloooooooooooooooo, si, ya viene, ya, yaa, yaaaaaaaaaaaaaa......[tomaaa]


a ver, k alguien me de un kleenex, [jaja] [babas] (hay k arreglar este merdeo, no?¿?¿) [sati]
Yo tengo especial interes en las piernas, me encantan las piernas de las tias, esas piernecitas casi morenas o casi blancas ( como se quiera ) y las rodillas, me encantan las rodillas, ya se que soy un poco raro pero disfruto más viendo unas buenas piernas en movimiento que unas tetas estáticas.

Saludos
A mi lo que mas morbo me da en una tia son los labios (y no pensemos mal eh!? [enfa] ). Uno labio carnoso, pero tampoco sin pasarnos, que los de Esther Cañanadas no me molan nada. Y cuando una tia te mira mordiendo el labio inferior [babas] [babas] [babas] ahi ya me derrito [angelito]
Pues buff tantas cosas, a ver digo un par de ellas:

-Desnudas y mojaditas. uff
-Con solo una camiseta y que de le marquen los pezoncillos. uff uff
-Esos tanguitas. uff
-Que esten "depiladitas". uff.
-Que tengan carita de niñas buenas pero despues sean unas diablesas. uff uff uff
-...
podria seguir aqui toda la mañana [pos eso] . Otra cosa no, pero las mujeres me encantan.
Un pelo cudiado,largo y liso(negro si puede ser).
-Que te miren y que dejen de hacerlo cuando tu lo haces,jiji,si es q una imagen vale mas q mil palabras.
Ami lo ke me vuelve loco es una tia con los ojos pintaos alrededor de negro, sin pasarse eh... Ufff me vuelve loco, les da un aire de misteriosas... y si lleva rastas mejor! :D
- Me encantan las chicas con el pelo rizado largo [babas]

- Las morenas de ojos claros (especialmente verdes)

- Los pantalones ajustados (hay cada culo que... [babas])

- Los ojos rasgados con una cara bonita bufff, me pone brutisimo jaja [looco]

- Las niñas buenas pero malas cuando quieren [ok]

- Una sonrisa mezclada con una mirada dulce (eso no tiene precio)
Buenooooooooooo... [reojillo]

-Que me miren mmm... explico... cuando estan girados o con la cabeza hacia abajo... ke levanten la mirada y me miren directo a los ojos... con cara de mala leche, con la boca refuñada (palabra que me acabo de inventar), fruncida.. keno me sale la palabra justa ahora.
-Me da morbo una espalda a la que se le noten los homoplatos sobresalidos cuando apoyan sus codos en las rodillas... estando sentados claro.. ese "puente" ke les hace las camisetas es que agrrrrrrr.... y si es suavecita la espalda mucho mejor.
-Los busos arremangados anchos... en un chiko delgado... con un reloj enorme... agrrrrrr :-| si llevan anillo en el dedo pulgar mejor... no se por ké... pero se em vienen a la cabeza cosas no del todo buenas [burla2]
-Cuando se kitan el abrigo y se kedan en camiseta
Ya no me acuerdo de mas...
-Cuando se sientan con las piernas abiertas y levantan un brazo para apoyar el codo en el respaldo
-Que no se les pueda identificar el fisico... ke solo sepas que es "delgado" o "rellenito" pero ke me haga tener esa intriga de saber "como serás bajo esa ropa ñam ñam ñam"... odio los tipo "gimnasio... ya se lo que me podria encotrar, lo veo en todas las revistas.. eso no me da nada de morbo.

Soy muy poco objetiva ahora ke lo pienso... porque esto es lo que ya me dan :-| y mido el grado de morbosidad por cómo me pondría X persona si lo hiciera, o cuando lo hace... tendré ke estudiar mas las actitudes masculinas. :-|
Space escribió:esas botas negras q os poneis algunas uffffffffffff sin la ropa debe ser la puta ostia jajaja

GRACIAOS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!, NO SOY UN DESVIADO GRACIAS SPACE GRACIASSSS!!!!
deathline escribió:GRACIAOS A DIOS!!!!!!!!!!!!!!, NO SOY UN DESVIADO GRACIAS SPACE GRACIASSSS!!!!


es curioso pero que estas desnudas y calzadas pone la ostia y os lo digo yo [Ooooo]
Solamente me ocurre en verano. Mas que morbo es de fetichista pero bueno...

Los pies de una mujer en unas sandalias es de las cosas mas bonitas que encuentra mi ser. Ver un 36 femenino con uñas cuidadas, pintadas o lacadas en sandalias de cintas o ligeras me puede y tengo que mirar a otra parte.

Mirar fijamente es un arma de batalla que rara vez pierdo. Me encanta hacerles frente, tarde o temprano se hacen las despistadas y miran hacia otro lado, casi todas se tocan el pelo acto seguido, jijiji.
indahouse y si te tocan con esos piecesillos eh jeje eso si que pone, a ellas tambien les pone que las "toquen" con los pies
Ese acto que describes significa guerra... y tu ya sabes como se hace la guerra.


fueeegooooooorrrrr ! ratataaaa
Por eso, como nunca se sabe cuando puede haber guerra hay que ser precavido y llevar un condon en el bolsillo
58 respuestas
1, 2