¿Qué opináis de Saselandia?

A mí me da puto asco, ha demostrado ser un tóxico que idolatra a Nintendo y hace lo posible para echar mierda a Sony. Además de que ni se os pase por la cabeza comentar algo de PS4 en sus vídeos, que se te lanzan todo su ejército de monos con el cerebro lavado a llamarte "pipero"

Para más inri, en uno de los vídeos que ha subido hace poco, dice que tiene mérito que Nintendo haya vendido 730 millones de consolas, y que los "piperos" aprendan.

Pero mira como ésto no lo dice:

Nintendo con 11 consolas ha vendido 730 millones

Sony con 6 consolas ha vendido 500 millones

Yo creo que tiene más merito Sony, no?

Y luego dice que el no es tóxico. Flipante.
No sé de qué hablas aunque deduzco que será un youtuber o similar.

Por otra parte, sin acritud, ya has de ser masoca para estar consumiendo algo que dices que te da puto asco, no sé para qué pierdes el tiempo dedicándole hasta un hilo.
que se te lanzan todo su ejército de monos con el cerebro lavado a llamarte "pipero"

Seguramente ese "ejercito" suelte la misma bilis que tu en este mensaje.
Eres otro mono con el cerebro lavado ?



Sasel hace su papel. El juega con el haterismo. Consigue que los fans le sigan,los hater le den visitas tambien, y que se hable de el.

A mi es un canal que no me gusta nada. Pero se ve a la legua que juega a lo que juega. Y mira le ha salido bien. eso que se lleva
Tiene más gracia sasel que todos los demás youtubers juntos.

Le gusta la switch? Pues bien. A otros youtubers les gusta otra. Y otros van de "imparciales"

Me alucina el odio y rencor que despierta.
No se quien es ese señor, ni por que debe importarme su existencia una mierda.
Un payaso sensacionalista, que vive de eso, de hacer ruido. Lo mejor es no darle si quiera, visitas a sus videos.

El Telecinco de los videojuegos.
A mi me caía muy bien antes, cuando salía con Slobulus. De hecho, cuando estaban los dos en el canal Generación Actual, era uno de mis canales favoritos. Aunque ya en la parte final me acuerdo que se empezó a soltar. Ya decía ciertas cosas, y se metía en temas convulsos xD. Y en su canal lo ha llevado al extremo. Supongo que si te lo tomas a cachondeo puede ser divertido. Pero yo por las cosas que he visto, paso de perder el tiempo ahí.
Grinch escribió:Eres otro mono con el cerebro lavado ?...

No tiene sentido lo que dices, se supone que por decir que no me gusta su canal y que es tóxico, tengo el cerebro lavado? Vaya vaya, la de cosas nuevas que aprende uno cada día.
Sasel es un personaje que sólo existe en youtube,no puedo entender cómo algunos sois capaces de generar tanto odio hacia su persona por un tema tan banal como los videojuegos.

Ciertamente,a mí me suda los pelendegues lo que haga o diga y me preocuparía más por la actitud de sus detractores porque esa intransigencia no me parece ni medio normal en un adulto con los pelos de los huevos blancos y el escroto medio descolgao.
Que no es muy diferente a un forero promedio, la única diferencia es que el tiene un canal.

Y es que en este mismo foro yo he visto actitudes iguales o peores y mas extremas con tal de alabar a una compañía y tirar mierda contra otra.
Basura. Ya podeís chapar el hilo [hallow] [burla2]
Yo la verdad lo flipo con la actitud de mucha gente. Esta claro que el tal Sasel interpreta un personaje en su canal, y que claramente crea polemica por puro interes comercial.
El odio que llega a levantar este tipo en comentarios de este y muchos otros foros demuestra que el nivel de forofismo en esto de las videoconsolas es digno de estudio.
Un analfabeto que ha sabido aprovechar la oportunidad para convertirse en adalid del haterismo a Sony. Según me ha comentado gente de su pueblo, era de los que suspendía hasta el recreo y no llegó a sacarse ni la educación básica obligatoria. No tenía un futuro muy prometedor que digamos y de hecho se ha pasado bastante tiempo en paro sin dar un palo al agua. Pero mira, un día vio el tren pasar y lo cogió. Ole por él. Hay gente con carreras y masters que no sabrían ver las oportunidades de negocio ni teniéndolas delante de sus narices.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Tiene más gracia sasel que todos los demás youtubers juntos.

Le gusta la switch? Pues bien. A otros youtubers les gusta otra. Y otros van de "imparciales"

Me alucina el odio y rencor que despierta.

Que tu digas eso que ves fantasmas a diario xD.

Si puedes hacer el favor de traerme YouTubers que tengan un canal para meterse con Sony o Que su contenido sea simplemente Sony o MS como los miles de canales que tienen la horda nintenderos me avisas, anda.


Si YouTube ha demostrado algo es quien es la comunidad más y xD.


Oystein Aarseth escribió:Que no es muy diferente a un forero promedio, la única diferencia es que el tiene un canal.

Y es que en este mismo foro yo he visto actitudes iguales o peores y mas extremas con tal de alabar a una compañía y tirar mierda contra otra.

Puedes dar los nombres y vemos si tienen legión de fans apoyando lo que dicen como yo sí puedo enseñarte al compi de arriba?

Xaradius escribió:No se quien es ese señor, ni por que debe importarme su existencia una mierda.

Belén esteban? Esa quien es? Yo nunca he visto Telecinco y menos a las mujeres de toreros, me parece indignante que Andreíta no se coma el pollo pero...esa quien es?
adri079 escribió:Puedes dar los nombres y vemos si tienen legión de fans apoyando lo que dicen como yo sí puedo enseñarte al compi de arriba?


Actitudes iguales pero es muy difícil que un forero tenga seguidores, teniendo un canal de youtube es mas fácil tener seguidores, por eso decía que al única diferencia es que le tiene un canal y nosotros no.
Aquí todos decimos gilipolleces a diario, unos más que otros.

La diferencia es que nosotros somos 4 mataos en un foro y este ha sabido montarse su chiringuito.
Futaba escribió:Un analfabeto que ha sabido aprovechar la oportunidad para convertirse en adalid del haterismo a Sony. Según me ha comentado gente de su pueblo, era de los que suspendía hasta el recreo y no llegó a sacarse ni la educación básica obligatoria. No tenía un futuro muy prometedor que digamos y de hecho se ha pasado bastante tiempo en paro sin dar un palo al agua. Pero mira, un día vio el tren pasar y lo cogió. Ole por él. Hay gente con carreras y masters que no sabrían ver las oportunidades de negocio ni teniéndolas delante de sus narices.

Sasel tiene Magisterio.
adri079 escribió: No se quien es ese señor, ni por que debe importarme su existencia una mierda.
Belén esteban? Esa quien es? Yo nunca he visto Telecinco y menos a las mujeres de toreros, me parece indignante que Andreíta no se coma el pollo pero...esa quien es?


Se su nombre por que no puedo huir de ello en Internet (no me dejan y ya empieza a aparecer hasta en el subforo de clásicas, en el cual creía estar a salvo) pero jamas he visto un vídeo suyo y si puedo prefiero ni escribir como se llama.

Cuestión en mi medida de lo posible de no darle dinero. Beso el suelo de poder haber vivido parte de los 80 y 90 cuando estos personajes no existían, o al menos no tenían ciertos canales de difusión a mano.
Un tio listo que ha visto el filón en la inmadurez del sector con el tema de la guerra de consolas. Yo apostaría incluso a que PS4 es su consola favorita.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:Tiene más gracia sasel que todos los demás youtubers juntos.

Le gusta la switch? Pues bien. A otros youtubers les gusta otra. Y otros van de "imparciales"

Me alucina el odio y rencor que despierta.

Que tu digas eso que ves fantasmas a diario xD.

Si puedes hacer el favor de traerme YouTubers que tengan un canal para meterse con Sony o Que su contenido sea simplemente Sony o MS como los miles de canales que tienen la horda nintenderos me avisas, anda.


Si YouTube ha demostrado algo es quien es la comunidad más y xD.


Oystein Aarseth escribió:Que no es muy diferente a un forero promedio, la única diferencia es que el tiene un canal.

Y es que en este mismo foro yo he visto actitudes iguales o peores y mas extremas con tal de alabar a una compañía y tirar mierda contra otra.

Puedes dar los nombres y vemos si tienen legión de fans apoyando lo que dicen como yo sí puedo enseñarte al compi de arriba?

Xaradius escribió:No se quien es ese señor, ni por que debe importarme su existencia una mierda.

Belén esteban? Esa quien es? Yo nunca he visto Telecinco y menos a las mujeres de toreros, me parece indignante que Andreíta no se coma el pollo pero...esa quien es?


Yo tengo sentido del humor y respeto por las opiniones de los demás. Cosas que tú desconoces.
Lo único que me molesta del foro son las faltas de respeto.
Asumo por lo que he leído en este foro que es un youtuber bastante parcial , pero me resulta curioso como cierto sector de usuario lo odia en lugar de simplemente no consumir sus contenidos.

En mi país en 6 años una megacompañia de medios paso de ser un monstruo con sus tentáculos en política,economía y el tejido social, a un conglomerado de medios decadente en constante crisis en busca de su subsistencia, por el simple hecho de que la población dejo de consumir sus contenidos

Si eso le paso a una compañía con todo el dinero y todo el poder y cientos de canales de radio y televisión, ¿que le pasaría un simple usuario con un solo canal de youtube si la gente que supuestamente lo odia lo deja de ver?
A mi no me gusta nada, entiendo que los youtubers interpretan papeles y tal, pero cuando tu papel consiste en poner a parir todo lo de sony llegando hasta puntos casi enfermizos (hay u video de él metiendose un platano por el culo aludiendo a cómo se sienten los compradores del overwatch), pues buena imagen no da que digamos. Si a esto se le suma que el público al que va dirigido corea en foros y redes sociales todo lo que dice como si no tuviesen alma propia pues entiende que no le caiga bien a la gente de por aquí.
Yo el problema que le veo al tío este es que exista gente que se informe de las noticias con el, porque de los videos que he visto de los 20 minutos que duran, 15 son mentiras o medias verdades.
Me he visto algún video de el y me es indiferente : ¿la razón? ya no tengo putos 15 años

Si quiero ver algo en youtube prefiero que sea contenido de calidad que de verdad aporte un valor agregado a nivel de información y opinión, se me vienen a la mente La poción roja, escanliner, Bukku qui o gameback por solo nombrar algunos

Sasel dejaselo a los críos, así de claro lo digo xD
25 respuestas