¿Qué opináis de las "Loot Boxes"?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
Tukaram
Halopedia 2.0
31.593 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Stylish escribió:Si pensáis que el contenido de las lootboxes es realmente azar y no un precálculo para darte exactamente lo más óptimo para que vuelvas a pasar por caja, estáis apañados.

Esa es otra y viendo el esquema de activision eso estara mas que calculado para hacer que el usuario se deje la mayor cantidad posible y cuando este a punto de mandarlo a la mierda ZAS caramelito para que siga metiendo dinero en cajas

Salu2
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.086 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 27/10/2017 - 15:22:03 por Mapache Power.
Buenas. Una dudilla que tengo; los juegos single player que usan estas cajas de botín (Sombras de Guerra, Assasins egipto ..) ¿requieren conexión permanente?

Gracias de antemano.
GaldorAnárion
8 Kb
11.019 mensajes
desde ene 2007
en Burgos
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 11:33:24 por GaldorAnárion.
Yo lo tengo bastante claro.

He jugado unas 2000 horas a Dota 2, un juego gratuito con "loot boxes" y nunca me ha importado de vez en cuando meter 10€ para comprar unos cofres o comprar el pase del international en verano. Pero solo porque el juego era gratuito y los cofres eran todos estéticos.

Habiendo tantos juegos en el mercado y habiendo tanto entretenimiento entre el que elegir para emplear nuestro tiempo libre, JAMÁS compraré un juego que considere éticamente abusivo. Por ejemplo.

- Juegos que haya que comprar y luego tengan microtransacciones. (Star Wars, shadow of mordor, overwatch, etc)
- Juegos con DLCs abusivos (DBZFigther)

Lo único que se hace es fomentar este asqueroso sistema de negocio.

Habiendo tantos juegos en el mercado que siguen siendo justos con el cliente me parece ridiculo pagar por los que se rien de nosotros.

PD: A mi siempre me ha alucinado lo del FIFA18. Antaño te comprabas tu juego de futbol por 60€ o lo que fuera y a jugar sin ninguna preocupacion extra. Joder yo en el puto WorldCup 98 de N64 que es el juego de fútbol al que más he jugado me hacía mis equipos con los jugadores que quería. Y ahora la gente comprando sobres virtuales para poder crearse sus equipos y la gente pasa por caja? ALUCINO. Es que no me extraña nada que las empresas se suban al carro. Por eso me parece tan importante valorar un poco los principios de cada uno y echarle un par y decir de mi no te ries. Porque si seguimos así en 10 años este Mario OdIssey que salió ayer será un juego con mundos como DLC y movimientos del personaje por microtansacciones.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.593 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
O directamente juegos como Mario Odyssey Wolfenstein 2 Darksiders 3 The Evil Within The Witcher etc dejaran literalmente de existir
14, 5, 6, 7, 8