que necesito ademas de la GP32?

Si me compro una GP32 que más necesito comparme para hacerla funcionar y poder hacer algo (no tengo intencion de comprar juego pero creo que uan tarjeta necesito no)?
Sip, una tarjeta smc (yo te recomiendo 128 megas)... Después necesitarás el cable usb para conectarla al pc, pero eso ya viene incluido.

Saludos.
si no tienes muchos $$ comprate la smc de 64mb (asequible) que para emus y demas (esta claro que no todas las pelis en divx te van a caber ahi...) "vas sobrao"

enga, salu2
una pregunta, tarjetas mayores de 128Mb valen? o tiene que ser de ese tamaño maximo por huevos...
no se si hay aun de mas de 128, pero mientras sean de 3.3v tienen que valer

gamepark queria sacar unas smc de 256mb, pero no se sabe nada de aquello...

enga, salu2
... lo que necesitas es mucha paciencia para esperar los emus de SNES y Megadrive definitivos... Muahahahhaha.

Unas pilas recargables y un cargador no te irian mal.

Saludos!!!

PD: El jodio DOOM: The Plutonia Experiment es jodidíiiiiiiiisimo. [burla2]
Suerte que con 60 frames con musica y audio vale la pena intentarlo [babas]
wooooooow


Ottia!!!: Yo la quiero [360º]
ahora se supone ke los divx se tendrian ke ver mejor , al ser menor la compresion necesaria?, a cuanto ekivale en memoria de pc esta tarjeta?, el precio kero ke no lo pone.
ya somos 3 (yo me compro 2 XD)

enga, salu2
Escrito originalmente por _destroyer4_
ahora se supone ke los divx se tendrian ke ver mejor , al ser menor la compresion necesaria?


no, date cuenta que la gp32 tiene limite de kbits/s en las pelis, si te pasas de calidad, se enganchan, pero en 512mb cabe alguna que otra peli, ein? XD

enga, salu2
Yo tambien quiero una [buenazo] que pasada de smc !!!!
La de pelis que podria poner !!!! [boma]

kiwoore
Seguro que te saldrá mucho más barato comprar cuatro tarjetas de 128 mb.
Escrito originalmente por UtoPiC
Seguro que te saldrá mucho más barato comprar cuatro tarjetas de 128 mb.


No tiene porque, igual que no vale la pena comprar 4 SMC de 32M para sumar 128M, mucho mas barato sale comprar directamente la de 128M, supongo que cuando la comerzializen la de 512 o 256, sera mas barato que ir sumando varias tarjetas.

Venga salu2

PD: Esa SMC de 512[babas]
[babas]

4 de 128 XD a 60€ (que baratas) 240€ XD
Escrito originalmente por erfumet@
[babas]

4 de 128 XD a 60€ (que baratas) 240€ XD


En los centros FOTOPRIX las SMC 128 estan a 38,50.
Con buscar un poquitoooooooooooooo. [sati]

Salu2
XD

yo hablo de cuando la compré yo [poraki]

no creo que las de 512 sean tan tan caras como piensan algunos, ya veremos ;)

enga, salu2
Creo que en esa pagina o se inventan las cosas o son unos timadores ¿como pueden hablar de una SMC que ni siquiera los de SanDisk dicen que exista? SANDISK

Un poco extraño que no hayamos sabido nada de la de 256 y aparezca de repente una de 512 no? ratataaaa

Espero equivocarme y que pronto podamos tener un cachivache de esos en las manos [burla2]
ahora que lo dices, puede ser, pero, y si son de verdas? :-p

enga, salu2
entonces comprando la gp32 la tarjeta esa y teniendo el cable usb,¿ya se puede programar la tarejetita con emus y demas para que funcione en la consola?
tendrias que registrarte en gamepark, y bajarte el freelauncher (para lanzar los programas) que es completamente gratis

enga, salu2
20 respuestas