¿Que modelo son las televisiones sansung de los stand tipicos de la 360?

Buenas queria saber que modelo de television son los televisores sansung que suelen poner los de M$ en sus stands de la 360,gracias XD
llibertariu escribió:Buenas queria saber que modelo de television son los televisores sansung que suelen poner los de M$ en sus stands de la 360,gracias XD


Y a mi me gustaria advertirte de la pesima calidad del servicio post-venta de samsung, como te venga con pixels muertos, no la cambias ni de coña, y como te pete al año de tenerla, reza para que los INCOMPETENTES (porque eso son, no os engañeis) de samsung iberica S.a. te cambien el panel.

Por lo demas, es un samsung de 26", de esos DNIe LCD.

Ojo con samsung...
entonces prefiero comprarme otra, yo preguntaba ppor esa porque me ha parecido buena y yo no entiendo nada de televisores XD , alguna de otra marca que salga buena calidad-precio y que no sea muy grande?gracias
llibertariu escribió:entonces prefiero comprarme otra



por lo q te diga un solo tio q no conoces d nada ya prefieres otra?? :-O

yo solo t digo q en el segmento de debajo de 1000 euros no hay mejor marca que dé esa relacion calidad/precio.
yo los juegos que he visto corriendo en las teles de los stands de xbox360 en ciertos sitios como Fnac y game me han parecido que no dan calidad en absoluto. Pasaos por el fnac de callao y veis el nba 2k6, me parece patetico como se ve. Se ve asi en vuestras teles?.
Todavia no he visto la 360 en una tele que se vea decentemente bien
De todas maneras, son LE23R41. Se puede ver en una pegatina detras de la pantalla
GHETTOBLASTER escribió:

por lo q te diga un solo tio q no conoces d nada ya prefieres otra?? :-O

yo solo t digo q en el segmento de debajo de 1000 euros no hay mejor marca que dé esa relacion calidad/precio.


que Hablen las imagenes.

este es el estado de la reparacion que tengo con samsung.
Tras llamar muchas veces, en setiembre y octubre, no me han hecho ni caso. Hasta intente tramitar la garantia con la tienda.

NO COMPRES SAMSUNG. TE ARRIESGARAS.

Imagen
Pues yo tengo la misma de los stands de xbox360 pero en 40" y ya me ha hecho el año y funciona de lujo!!!!!
La calidad es apabullante sobre todo si la tienes conectada por VGA.
En los stands las tienen conectadas por cable por componentes y sin la penultima actualización de microsoft que mejora la calidad de imagen de los juegos por VGA..

Yo tengo que decir que la tele merece la pena por calidad-precio.

Y si no preguntarselo a microsoft porque ha hecho el trato [rtfm] con Samsung en todas las ferias de videojuegos y stands en los centros comerciales. ein?
Yo tengo la LE40R73BD (40") y te puedo decir que es de lo mejorcito del mercado en cuanto a calidad precio y por VGA se ve de infarto, he tenido la oportunidad de tenerla puesta con un BlueRay Japones y ..... me rio yo de las bravia.
santi360 escribió:En los stands las tienen conectadas por cable por componentes y sin la penultima actualización de microsoft que mejora la calidad de imagen de los juegos por VGA.


Por no decir q muchas no stan puestas ni en HD,directamente con el euroconector XD

bestcid,habras tenio mala folla con la tele y punto.La gran mayoria d usuarios de Samsung esta muy satisfecho con su tele,y no dudo en afirmar que la gran mayoria de entendidos te recomendaria una Samsung si hablamos de una tele LCD buena y "barata".

Si pones por ejemplo el Kameo en una Samsung,con todas las actualizaciones de dash,cable VGA oficial de Microsoft,resolucion 1360x768 y todavia la ves mal,es q sinceramente,NO TE CREO.

Que es mejor en LCD?? Una LG? Una Sony?Una Sharp?

Pa mi,ni jarto de vino XD
GHETTOBLASTER escribió:
Por no decir q muchas no stan puestas ni en HD,directamente con el euroconector XD

bestcid,habras tenio mala folla con la tele y punto.La gran mayoria d usuarios de Samsung esta muy satisfecho con su tele,y no dudo en afirmar que la gran mayoria de entendidos te recomendaria una Samsung si hablamos de una tele LCD buena y "barata".

Si pones por ejemplo el Kameo en una Samsung,con todas las actualizaciones de dash,cable VGA oficial de Microsoft,resolucion 1360x768 y todavia la ves mal,es q sinceramente,NO TE CREO.

Que es mejor en LCD?? Una LG? Una Sony?Una Sharp?

Pa mi,ni jarto de vino XD


Parece que aun no te das cuenta de que me refiero al servicio post-venta de samsung, no a la calidad de sus monitores.

Nose, quizá no haya sido suficientemente claro.

Por cierto, no os engañeis con samsung. Es una marca mas. Y no es la mejor. El dia que veais una pionner, un dell, bravia (sí, bravia, es sony, no es sony computer entertainment) quizá os deis cuenta porque se ven mejor.

Si me diesen a elegir entre samsung y pioneer, cojeria una pioneer sin dudarlo.
LORDD escribió:y ..... me rio yo de las bravia.


Se nota que no has visto una Bravia "en acción". No te discuto que tu Samsung te de buena calidad, pero cualquier Bravia se la come con patatas.

Salu2 !
Es una pena que no se vea el modelo exacto.... pero a grandes rasgos, la que se usa en los kiosks de 360 es ESTA http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=284164270&context=set-72157594352944235&size=o XD
Uriel VII escribió:
Se nota que no has visto una Bravia "en acción". No te discuto que tu Samsung te de buena calidad, pero cualquier Bravia se la come con patatas.

Salu2 !


ves como no soy el unico que lo dice? XD
Yo tengo una samsung le26r71 y se ve increible y me ha salido perfecta sin defectos.
hikikomori_bcn escribió:Yo tengo una samsung le26r71 y se ve increible y me ha salido perfecta sin defectos.


y dale!

El tema es el servicio POST-VENTA.

Me refiero a los "tengo la samsung tal, me vino con x pixeles muertos y me la cambiaron/me peto y la cambiaron"
Yo ni soy pro samsung ni nada, pero tuve en casa una bravia y la samsung que poseo ahora y me quede al final con la samsung, por que...por que es mejor.

Las sony se fabrican en las instalaciones de samsung y es mas samsung es el que le da los paneles a sony luego la electronica la hace cada uno y ES MAS QUE SABIDO que samsung se reserva para ella los paneles de Gama Alta...asi que yo no se si la gente se piensa que las Bravia se hacen en el "Paraiso"... pues no, se hacen en las mismas instalaciones que las de Samsung, ademas Samsung innova en LCD, cada dos por tres Sony lo unico que hace es cambiarle el nombre... y con esto no quiwero decir que las bravias son malas...pero ni mucho menos lo que la gente dice por hay..."ufff no me compares una samsung con una bravia..." jejeje si ellos supiesen que las bravias se hacen gracias a samsung y que con cada bravia que se vende samsung pilla $.

Por cierto pillar la ultima samsung de 40" Full HD:

[img=LEFT]http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/images/IMg_L722_LE40F71B_20060629112749.jpg[/img]

LE40F71B

LCD Serie FHD Mosel

Pantalla de 40"

Serie FHD Mosel

Full HD 1920x1080p

Blu-Ray Ready

Radio de contraste de 6,000:1 con profundidad de negro

2 HDMI para conexiones digitales múltiples

Acabado de alto brillo, diseño atardecer azul

Full HD 1920x1080p
Compatible con Blu Ray
40” pulgadas
Panel S-PVA
DNIe
Color Plus WCG (+125%)
ängulo de Visión 178/178
Radio de contraste 6000:1
Conexión 2 HDMI
Ranura Multi Memoria, USB
PictBrige
Modalidad de Videojuego
Diseño Brillo giratorio
Acabado de alto brillo, diseño atardecer azul


Calidad de imagen sin precedentes: ¡La mejor definición posible! Compatible con la próxima generación de formatos de DVD.
si no recuerdo mal, los paneles bravia no eran samsung?
radeonxt escribió:si no recuerdo mal, los paneles bravia no eran samsung?


Creo que si.

Bueno ahí va mi opinión:

Debido al pesimo servicio post venta no te recomiendo NINGUN PRODUCTO SAMSUNG, hace un mes que se llevarón mi monitor 940mw por un pixel muerto y pese a mis insistentes llamadas, la última con reclamación incluida y mucha mala leche por mi parte, sigo sin ella.

Primero me dijeron que había demasiado trabajo en el, luego que no sabían que estaba pasando y hoy me han dicho que no hay stock para enviarme una nueva, no se la semana que viene me dirán que el barco que trae mi pantalla ha embarrancado por que el capitán estaba más pendiente de follarse a la puta madre del director de Samsung España [bad] que de la navegación marítima. [enfado1]

Así que pese a que Samsung hace buenos productos, su servicio post venta es UNA PUTA MIERDA.
Yo reconozco que es servicio de Samsung España es una MIERDAAA pero por lo que he leido Samsung esta pensando en cambiar de director y demas, aqui en España, a ver si es verdad.
Hola,

Samsung no fabrica los paneles de Sony, sino que ambas han creado una fabrica que construye para las dos marcas.

Eso no tiene por qué significar que sean iguales, mejores o peores, porque todas las marcas tienen productos de distintas calidades que ellos mismos se fabrican.

De todas formas, existe un odio enfermizo a Sony, debido al éxito de PlayStation, que merece ser un caso de estudio.

Saludos
issus escribió:...De todas formas, existe un odio enfermizo a Sony, debido al éxito de PlayStation, que merece ser un caso de estudio.

Saludos


A mi personalmente no me gusta sony y no es por que hayan tenido éxito con playstation, si no por como cuando ya tenían todo el éxito de "la pley", empezaron una política con ps2 de malas calidades, de subcontratar a empresas de inferior calidad (empresas chinas) para hacer parte de sus ps2 ya que o te compras su ps2(con materiales pésimos) o no tienes "la pley" que esta de moda, eso es lo que no me gusta, y que conste que tengo una ps2 y he tenido que repararla un par de veces y aun que solo existiera "la pley3" no me la cogería, ni me la cogeré, por eso no me gusta Sony.

Un saludo
Perdonar por entrometerme, solo una duda, grimgor eres tu??? es decir sabes quien soy?? o me equivoco de persona
La tecnologia Bravia a dia de hoy es superior al DNIE os pongais como os pongais.


Tanto en tratamiento de color, del brillo, etc...
Issus, estas muy pero que muy equivocado, conozco a varias personas que han estado de visita en "ESA FABRICA" que tu comentas y Estas muy pero que muy equivocado, es mas en japon en la cual usan la tecnologia blue ray hace bastante tiempo, compran mucho mas samsung que sony... y no es por odio a la playstation...aqui habria que aplicar eso de "cree el ladrón que son todos de su condicion"
issus escribió:Hola,

Samsung no fabrica los paneles de Sony, sino que ambas han creado una fabrica que construye para las dos marcas.

Eso no tiene por qué significar que sean iguales, mejores o peores, porque todas las marcas tienen productos de distintas calidades que ellos mismos se fabrican.

De todas formas, existe un odio enfermizo a Sony, debido al éxito de PlayStation, que merece ser un caso de estudio.

Saludos



Un link para comprobar lo que nos dice:


Dealer World escribió:Sony y Samsung abren una nueva planta de fabricación de LCD

2.000 millones de dólares será lo que les cueste la nueva planta de fabricación que tienen previsto abrir Sony y Samsung tras haber alcanzado un acuerdo por el que se unen en la construcción de una nueva línea de producción de paneles LCD. Mayor capacidad de fabricación y tecnologías mejoradas son las banderas de la nueva planta.

Tras esta iniciativa subyace el constante crecimiento de la demanda de televisiones LCD y para satisfacerla, Samsung y Sony han ampliado las operaciones de S-LCD, una joint venture entre las dos compañías que en la actualidad ya trabaja en una línea de fabricación en Korea del Sur. La nueva línea de producción será de octava generación, esto es, un paso más allá de la actual séptima generación que es con la que hasta ahora operaba S-LCD.

Una línea de octava generación es capaz de procesar láminas de cristal de hasta 2 por 2,5 metros, mientras que las de la generación anterior pueden aceptar sólo medidas de 1,87 por 2,2 metros. Los paneles LCD se fabrican en cada una de estas láminas de modo que al fabricarlos con mayores tamaños se consiguen importantes ahorros de coste.

Ambas compañías han firmado una declaración de intenciones sobre la nueva planta y tienen previsto que el acuerdo definitivo esté listo a finales del mes de junio. Eso sí, está previsto que la producción de la nueva línea empiece a finales del año 2007 y tendrá una capacidad inicial de 50.000 láminas al mes.

La actual planta de producción de S-LCD tiene una capacidad de 60.000 láminas de cristal por mes y está siendo ampliada para que pueda trabajar con 75.000 láminas al mes y se espera que esté operativa en julio de este año.

25 respuestas