Que me recomendais: Xbox 360 slim ¿mate o brillo?

Gente este fin de semana posiblemente me compre la xbox 360 slim de 250 gigas que esta por 200 euros en game.
Mi duda es la siguiente:

Me encanta la xbox 360 con brillo, es preciosa... pero leyendo por internet la malas criticas que tiene el brillo, estoy dudando si en cogerla brillo o mate.

¿Tanto se raya la de brillo? Es para tanto? Es que nose... pero la mate me resulta mas fea y nose que hacer... porque si fuera el mismo color que la fat negra no lo dudaria pero es que estoy mirando por internet y parece mas clara.

Espero vuestros consejos y gracias.
La mate es "mas nueva", yo no sabía que la brillosa se rayaba :-?
Mate, la brillante es muuuu cochina (como la antigua ps3)
Tengo la brillo y te aseguro que se raya con sólo mirarla, por muy cuidadoso que seas.
Si, con solo poner el mando encima se me he rayado a mi pero tampoco son rayones que se vean a simple vista, solo a contraluz... pero tampoco es nada del otro mundo, a mi me parece mas bonita la brillante y tampoco se nota tanto como parece, simplemente comprate la que mas te guste, no por ser la mas nueva XD
la mate,yo estoy hasta las narices de la brillo que guarra que es la jodia
La brillo en 2 días la tengo llena de polvo así que si pudiera elegir cogería la mate.
La que quieras pero que no sea la con brillo xD
Me a quedado claro jajaja
La mate xDD
Muchas gracias por vuestros consejos.
Hombre,esta Claro que la mate no tiene el Problema del Polvo pero sino eres muy Tikis-mikis en ese Aspecto la Brillante es mucho + Brillante [sonrisa] (Mas Bonita)...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero la brillante ya que la mate se puede confundir con la de 4GB XD
indigo_rs escribió:Yo prefiero la brillante ya que la mate se puede confundir con la de 4GB XD


pero la de 250gb no lleva 4gb internos, no?
motobru escribió:pero la de 250gb no lleva 4gb internos, no?


No,con los 250GB que viene de Serie para que llevar 4GB + [sonrisa] ...
La brillante es mas bonita, pero si eres de los que le gusta tener todo muy cuidado mejor pillate la mate, que la otra se araña con solo mirarla... :)
yo me pille la mate y estoy bastante contento, porque a diferencia de la brillante no se raya tanto, y ademas no se quedan las huellas marcadas
La mate sin dudarlo, un colega tiene la brillante y está desquiciado con los rallones.
Y la edicion especial de gears of war de game creeis que tambien se le notaran los rayones? O al ser roja ya los disimula?
kruzcamporro escribió:
motobru escribió:pero la de 250gb no lleva 4gb internos, no?


No,con los 250GB que viene de Serie para que llevar 4GB + [sonrisa] ...


hombre, si le pasa algo al Hdd, los 4gb siempre te pueden sacar de un apuro :p
La mate de canteo, mas bonita.

Aunque no estaria mal la brillante, me encanto el color en la PS3 antigua pero viendo algunas consolas despues de un par de años no me quiero imaginar la Slim igual [carcajad]
Andony escribió:Y la edicion especial de gears of war de game creeis que tambien se le notaran los rayones? O al ser roja ya los disimula?


Yo la tengo y no es como la Slim de 250GB Brillante,ya que con el Vinilo del Gears es como la mate aspera y no deslizante y como dices roja que disimula mas...

motobru escribió:hombre, si le pasa algo al Hdd, los 4gb siempre te pueden sacar de un apuro :p


Eso si,pero no te da para Cubrir uno de los aspectos mas importantes como es la instalacion de los Juegos en el HD para no usar el Lector y ganar en Silencio y rapidez...
Hola. Sí eres MUY cuidadoso la brillante.

Un saludo.
Coincido con Dani10, yo compré la consola justo cuando salió la mate, y dudé.. al final me decanté por la brillante, me parece mucho más atractiva, que si, que cuanto que la tocas le dejas los dedos marcados, pues si, pero una vez la quedas donde debe, la limpias y es preciosa, al menos para mi. Con el tema de los rayones? no sé qué hará la peña si dejará los tenedores encima o algo, yo no tengo ni un rayón aún (tampoco dejo el mando encima ni nada).

Bueno, esa es mi opinión, un saludo!
Yo tengo la de edicion especial GOW3 y para mi punto de vista la mas bonita jajaja :) y para elegir entre la brillo o la mate coge la que mas te guste
Pues igual me pillo la del gears of war.
Tendré que ahorrar un poco mas, pero posiblemente me la pille y sino la mate de 250 gb.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo prefiero la mate, por más llamativa que sea la de brillo se llena de polvo con solo mirarla con lo cual...
Yo de las 2, me quedaría la brillante. También me parece mucho más bonita. La otra es sosa. Pero antes que una de esas pillaría la del gow 3 o la del MW3.
A mi personalmente me gusta mucho más la mate, aparte de que es mucho más limpio, la de brillo los dedos se ven aunque no la toques.
La mate seguro k no se ralla? normalmente el defecto de la pintura mate es precisamente ese.
yo estoy enamorao de mi mate XD
litos001 escribió:Yo de las 2, me quedaría la brillante. También me parece mucho más bonita. La otra es sosa. Pero antes que una de esas pillaría la del gow 3 o la del MW3.


Y la de mv3 donde la venden? Porque en game no me sale en la pagina web.
Los que teneis la mate de 250gb podeis subir alguna foto para verla?

Edito: Lo acabo de encontrar, en game shop. Pero me parece carisima, antes merece la pena la del gears.
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... utube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6NYO0UZEdAY&v=6NYO0UZEdAY&gl=ES

A mi me gusta mas la mate, pero vamos... es algo que es cuestion de gustos. Seguro que por mas que te aconsejemos, a ti te hace tilin mas una que la otra, apuesta por ella. ;)
Hombre me a quedado claro que es mejor la mate que brillo.
Pero ahora me a salido la duda si laxbox de gears of war es mejor que la mate, porque al ser roja ya dudo yo si las huellas y los rayones se ven tanto.
a mi lo que me hace gracia es al gente que dice,la que tiene brillo atrae mas el polvo,se ensucia mas...etc,amos a ver,una cosa es que en la mate no se vea la mierda tan facilmente,pero sigue estando de la misma manera que en la brillante,ni mas ni menos,otra cosa es el temade los rayones,pero lo de la mierda se ensucian las dos lo mismo
Yo tengo dos niños de 4 y 2 años y la consola esta a su alcance.
Que acabado creeis que tengo ???? :p :p

Imagen
ferry escribió:a mi lo que me hace gracia es al gente que dice,la que tiene brillo atrae mas el polvo,se ensucia mas...etc,amos a ver,una cosa es que en la mate no se vea la mierda tan facilmente,pero sigue estando de la misma manera que en la brillante,ni mas ni menos,otra cosa es el temade los rayones,pero lo de la mierda se ensucian las dos lo mismo

Lo que sí tiene la mate es q cuando la coges con las manos se quedan las marcas de los dedos por el sudor mínimo que puedas tener, oscureciéndola un poco...

Un saludo.
ferry escribió:a mi lo que me hace gracia es al gente que dice,la que tiene brillo atrae mas el polvo,se ensucia mas...etc,amos a ver,una cosa es que en la mate no se vea la mierda tan facilmente,pero sigue estando de la misma manera que en la brillante,ni mas ni menos,otra cosa es el temade los rayones,pero lo de la mierda se ensucian las dos lo mismo


Seguramente, pero la verdad es que a mi siempre me ha dado la sensación que los plásticos con acabado brillante parecen absorver mas carga estatica. Por eso pueden atraer el polvo quizá...
la que tengan en la tienda
Los que teneis la version de gears of war, que tal?
Se notan los rayones?
si te decides por el "mate" puedes tunearla con skins autoaderibles y asi tu consola se vera excelente.
39 respuestas