¿Qué marca de CDs compráis para juegos de más de 700 mb?

Buenas tardes. Estoy intentando grabar juegos de Dreamcast que pesan más de 700 mb. Hice el procedimiento habitual y luego marqué "overburn" y a simple vista pareció que se grabó bien con el DiscJuggler. Pero a la hora de jugar al Rayman 2 noté que le faltan pistas de audio y algunas voces.

Por ese motivo he ido a unas cuantas tiendas de informática y al Corte Inglés para comprar CDs de 800 mb y no he visto nada. He mirado por Amazon y he encontrado marcas como Verbatim, Philips e Intenso pero en ambas he visto comentarios de todo tipo; gente que dice que le ha ido bien y otros que se sienten engañados con lo que han comprado.

Me da un poco de miedo comprar en Amazon y que luego no me vaya bien. ¿Vosotros cómo lo hacéis para grabar esos juegos más pesados? ¿qué marcas se recomiendan?
Los MediaRange de 900mb me van perfectos.
Buenas, en mi caso "Vertigo" y Traxdata, aunque desde 2007 dejé de grabar.. los Vertigo creo que ya no se venden pero Traxdata tiene discos de 800 Mb..

Puntos de venta en la red: Opirata, Amazon o Twenga por ejemplo..



Saludos
Estoy por pillarme estos:
https://www.amazon.es/Philips-Cd-R-90Min-Cakebox-Disc/dp/B0000ATF4R/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1519119960&sr=1-5&keywords=cd+800+mb

Lo que ocurre es, como he comentado antes, que leo los comentarios de abajo y la mitad de las opiniones dicen que los venden como CDs de 800 MB y sólo son de 700 MB. Y la otra mitad dicen que son de 800 MB ¿en qué quedamos?
Sucede lo mismo con los Vertatim y los Intenso. Hay disparidad de opiniones en Amazon, de ahí mis dudas.
Yo nunca conseguí cds mas grandes de 700mb. Lo que ahora hago es copiarlos en cds TDK de 700mb y con el software imgburn.
Ya tengo los CDs de 800 MB. He grabado el Rayman 2 que pesa 800 justos, he seguido el procedimiento habitual con el DiscJuggler y simplemente le he añadido Overburn. Me dice: "Source medium bigger than target", aún así le he dado a seguir.

Cuando he probado el juego me ha vuelto a ocurrir lo mismo que cuando lo grabé con el disco de 700 MB; en la intro no se escucha la voz en off y durante el juego no se escucha el sonido ambiental. Es posible que el juego que me he bajado ya venga así y no sea problema de los CDs.

Seguiré haciendo pruebas, no me queda otra.
Me ha ido perfecto. El problema estaba en que la copia del juego que me bajé estaba ripeada y le faltaban algunas voces y pistas. Me bajé otra copia de 760 MB de otra web, y pese a ocupar menos que el primero que probé, estaba intacto y lo pude grabar con los CDs de 800 MB. He grabado otros juegos y han ido perfecto.

Entonces ¿eso qué quiere decir? ¿todos los comentarios y valoraciones negativas en Amazon sobre el producto es porque la gente no sabe grabar o qué? A mi me han funcionado.
Tempest escribió:Me ha ido perfecto. El problema estaba en que la copia del juego que me bajé estaba ripeada y le faltaban algunas voces y pistas. Me bajé otra copia de 760 MB de otra web, y pese a ocupar menos que el primero que probé, estaba intacto y lo pude grabar con los CDs de 800 MB. He grabado otros juegos y han ido perfecto.

Entonces ¿eso qué quiere decir? ¿todos los comentarios y valoraciones negativas en Amazon sobre el producto es porque la gente no sabe grabar o qué? A mi me han funcionado.


Lo has grabado con disckjuggler no ?
amoremorte escribió:Lo has grabado con disckjuggler no ?

Sí, a la mínima velocidad.
Tempest escribió:
amoremorte escribió:Lo has grabado con disckjuggler no ?

Sí, a la mínima velocidad.

Los probaremos entonces, hasta que haga el mod de hdd.
Los CDs van bien, pero ahora que he grabado un montón de juegos he caído en una cosa. Mi grabadora es de las modernas y aunque con el Discjuggler pongo a que grabe a la velocidad mínima, creo que los juegos se graban a 16x. Tengo miedo a que se me pueda estropear la lente por culpa de eso. ¿Existe riesgo?
de toda la vida use Verbatim y nunca tuve problemas
Tempest escribió:Los CDs van bien, pero ahora que he grabado un montón de juegos he caído en una cosa. Mi grabadora es de las modernas y aunque con el Discjuggler pongo a que grabe a la velocidad mínima, creo que los juegos se graban a 16x. Tengo miedo a que se me pueda estropear la lente por culpa de eso. ¿Existe riesgo?


No, lo de grabar a baja velocidad era en las primeras grabadoras que si le metías prisa podían no grabar correctamente. Pero tampoco creo que petasen la lente, simplemente no iban o se colgaba el juego en algún punto sin más. Hoy en día se puede grabar a velocidades más altas y conseguir un resultado perfecto. De hecho se sigue recomendando grabar a la velocidad mínima que permita la grabadora en cuestión para no arriesgar, pero yo he grabado juegos de DC a 24X en un portátil de hace 10 años y tiré los backups de Shenmue hace dos años porque conseguí los originales, pero antes los probé y funcionaban perfectamente.
Vale, me quedo más tranquilo pues.
Yo utilizo los BEST CD-R 900MB, los compro en Amazon. ;)
Sony de 700 megas, el 95 % de exito
Buenas yo tengo una pregunta, grabé hace poco el Crazy Taxi 1 y 2 para no estropear mis originales, que ya tienen alguna marca, pero me he fijado que en muchas partes del juego pega tirones, ¿sabéis cómo solucionar esto? he utilizado CDs de la marca Maxell, otros que tengo se han grabado correctamente (todos a la mínima velocidad), pero estos no.
@javiuspal si te da tirones el backup, pero no el original lo más probable es que sea porque al grabar los datos del juego sin el archivo de relleno hasta el 1.1GB que traían los GD-rom el lector tenga que leer los datos muy pegados al centro del CD y le cueste más acceder a ellos. Pero espera a ver que te dicen los expertos.
18 respuestas