que les pareceria esta compra?

hola me estan ofreciendo este paquete de juegos y quisiera saber que piensan ustedes.

Mortal Kombat: Deception
Halo 1
Turok: Evolution

obviamente todas originales
pero sin caja ni manual
al estado les pondria un 5-7 de 10
en lo qe serian unos 5 euros (todas juntas)

entonces, que piensan?
las compro?
Por 5 euros los tres, supongo que completos y en buen estado, está bien.

Sólo por la diversión del Halo, vale la pena.
con 5 euros hoy en dia no haces casi nada, si te ofrecen 3 juegos a ese precio yo ni lo dudaba....

Saludos
Pillalos ke la cosa esta muy mala para gastar, y total son para meterles caña.
sin caja ni manual para mi no tienen gracia alguna, cierto son baratos, pero creo que eres tu el decidir si te vale la pena, yo no los compraria
yo si los pillaba, por 5 leuros madre mia si por eso no te dan ni un cafe con pasta!!! :O :O
Yo por 5€ los compraria y si no te acaba de convencer seguro que alguien te los compraria por 5€ o mas.
compratelo a 5 euros vamos sales ganando
por 5 euros hoy en día que no son nada... tendrás muchas horas de diversión, ahunq sin caja ni nada.......
Como dicen algunos foreros eso depende del uso que les vayas a dar,es un pvp realmente bueno si es para "quemarlos",ahora para coleccionismo...animate y compralos que total,son 5€ hombre!!,salu2.
5€... tres juegos... horas y horas de diversión... vamos yo no me lo pensaba, ahora eso sí, si es en plan coleccionismo como han sugerido algunos compañeros por aquí... tienen más razón que un santo y mejor que no los compres, porque sin caja ni manuales no tiene ninguna gracia. Pero vaya a ese precio y para "reventarlos" partidas tras partidas... es una ganga
Yo personalmente , preferiria gastar algo más y tener los juegos completos.


Saludos
COMPRA!!!! ... COMPRA!!!! [toctoc]
la verdad es que parece una buena compra, ten en cuenta que si vas a algun sitio tipo gamestop o game por no tener manual no te lo compran, pero la compra vale la pena
Buena compra, Halo 1 solo ya vale la pena por 6 euros
antio escribió:Buena compra, Halo 1 solo ya vale la pena por 6 euros

Ya te digo.........
Los he comprado!
y ahora estoy pegado en halo en la 2da mision -.-
cuando hay que ir en un warthog encontrando sobrevivientes... quiero romper el pinche jueguito del carajo :@
16 respuestas