¿Que le falta a esta coleccion?

Imagen

Me faltan algunos para completar la coleccion y me gustarian vuestros consejos...


Aqui pongo los que faltan...
  • Paper Mario
  • Pikmin
  • fzero
  • Rebel Strike
  • beach spikers
  • Product Numer 03
  • luigis mansion
  • eternal darkness
  • Mario Smash football
  • Warioworld
  • Mario tennis
  • Mario golf
  • Mario Superstar Baseball
  • zelda four swords four swords
  • Billy Hatcher and the Giant Egg
  • Chibi-Robo
  • Donkey Konga
  • Jungle Beat
  • Fire Emblem
  • Advance Wars
La saga viewtiful joe esta muy bien si te gustan los 2D, la saga resident evil tambien la podrias completar, el fzero, el beach spikers, luigis mansion, soul calibur y el eternal darkness asi a primera vista
ark125 escribió:La saga viewtiful joe esta muy bien si te gustan los 2D, la saga resident evil tambien la podrias completar, el fzero, el beach spikers, luigis mansion, soul calibur y el eternal darkness asi a primera vista




Todos los multis los tengo para PS2 o Xbox pero los exclusivos son buenas opciones

GRACIAS
Si dices que los multis los tienes para PS2, pues por ejemplo veo que tienes el Rogue Leader pero te falta el Rebel Strike juegazo tambien. Product Numer 03 y los dos sonic adventure
Camecube escribió:Si dices que los multis los tienes para PS2, pues por ejemplo veo que tienes el Rogue Leader pero te falta el Rebel Strike juegazo tambien. Product Numer 03 y los dos sonic adventure


Los Sonic Adventure los tengo en Dreamcast, los otros dos tengo que añadirlos a la lista XD
Para mi:
Mario Smash football
Warioworld
Mario tennis
MArio golf aun no lo he podido probar

Quiero conseguir por lo que no se si son imprescindibles aun:
skies of arcadia
Mario Superstar Baseball
alguno de bongos
zelda four swords
Billy Hatcher and the Giant Egg (este es multi?)
Uno que es exclusivo y muy original es el Chibi-Robo. También el Donkey Konga y el Jungle Beat son muy entretenidos con los bongos. Y tal vez un Mario Party si juegas con amig@s.

Un saludo.
elperrodelcura escribió:Para mi:
Mario Smash football
Warioworld
Mario tennis
MArio golf aun no lo he podido probar

Quiero conseguir por lo que no se si son imprescindibles aun:
skies of arcadia
Mario Superstar Baseball
alguno de bongos
zelda four swords
Billy Hatcher and the Giant Egg (este es multi?)


Eru escribió:Uno que es exclusivo y muy original es el Chibi-Robo. También el Donkey Konga y el Jungle Beat son muy entretenidos con los bongos. Y tal vez un Mario Party si juegas con amig@s.

Un saludo.



Y yo que pensaba que me quedaria poco para terminar la coleccion... :O
Hombre de los que te damos, selecciona los que creas que más te pueden gustar. Porque luego muchas veces tener juegos por tenerlos es tontería.

Parece que no, pero la Gamecube tiene muchos juegazos.

Un saludo.
Eru escribió:Hombre de los que te damos, selecciona los que creas que más te pueden gustar. Porque luego muchas veces tener juegos por tenerlos es tontería.

Parece que no, pero la Gamecube tiene muchos juegazos.

Un saludo.


+1

yo he tenido varios juegos de la lista que me he sacado de encima, puedes ser must have para uno pero no para otro.
elperrodelcura escribió:
Eru escribió:Hombre de los que te damos, selecciona los que creas que más te pueden gustar. Porque luego muchas veces tener juegos por tenerlos es tontería.

Parece que no, pero la Gamecube tiene muchos juegazos.

Un saludo.


+1

yo he tenido varios juegos de la lista que me he sacado de encima, puedes ser must have para uno pero no para otro.




Los estoy seleccionando para hacer uno post con "todos los que hay que tener" o algo asi...

Mola saber que el cubito tiene joyas por descubrir... 4ever
En mi modesta opinion faltaría un Mario Party, para jugar con los colegas está genial^^
MIra yo te aconsejo:
Resident 4 El mejor juego de accion para mi del cube
Kinnikuman, japo pero es muy bueno de lucha pa jugar con los colegas, es jugable 100%
Chibi Robo
Paper Mario
Killer 7
Metal Gear
Resident 1 Reamake imprescindible
LOs pikmin
Hazte con Beach Spikers, F-Zero y Eternal Darkness ya!! ^__^
Yo te recomiendo, creo que no se han mencionado y son interesantes, los siguientes:

- Animal Crossing + Memory 59 bloques
- Battalion Wars
- Dacing Stage: Mario Mix + Alfombrilla
- Fire Emblem: Path of Radiance
- Geist
- Odama + Micrófono
- Pokemon Colosseum + Memory 59 bloques
- Pokemon Tempestad Oscura
- StarFox Assalut
- Super Monkey Ball
- Super Monkey Ball 2
- Wario Ware Inc. Mega Party Game$

SaluDOS.
Hoy me he hecho con PAPER MARIO, MARIO FUTBOL Y MARIO GOLF...
Tres juegazos sin duda^^
sefirot888 escribió:Tres juegazos sin duda^^


Añado el Luigis Mansion en Game por 9.99€ XD
Te diría el Soul CAlibur II, por eso de que está Link; Beyond Good & Evil; Viewtiful Joe...
Pero si dices que los tienes en otra consola, pues no se me ocurre ninguno que no tengas en el primer post.
¿El Fire Emblem que tal esta?
Si te gustan los juegos de estrategia por turnos con tintes roleros, te molara. Salvando las distancias, los juegos más similares que encuentro son la saga Advance Wars, aunque los Fire Emblem es menos tactico y tiene una historia mucho más interesante.

A mi me gustan mucho este tipo de juegos, aunque te tengo que decir que los disfruto mejor en las portatiles de Nintendo, quizas por qué son juegos muy tranquilos y relajados.

De todas formas, para mi, es uno de los imprescindibles para la GameCube. Eso si, si te interesa, armate de paciencia y tranquilidad para poder encontrarlo a buen precio.

SaluDOS.
Así a bote pronto:

-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Ryuzaki escribió:Así a bote pronto:

-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4


El R0 lo tengo, sale en la foto, y el R4 lo tengo para PS2, me lo pillare para el cubo pero cuando lo encuentre barato...

Obelodálix escribió:Si te gustan los juegos de estrategia por turnos con tintes roleros, te molara. Salvando las distancias, los juegos más similares que encuentro son la saga Advance Wars, aunque los Fire Emblem es menos tactico y tiene una historia mucho más interesante.

A mi me gustan mucho este tipo de juegos, aunque te tengo que decir que los disfruto mejor en las portatiles de Nintendo, quizas por qué son juegos muy tranquilos y relajados.

De todas formas, para mi, es uno de los imprescindibles para la GameCube. Eso si, si te interesa, armate de paciencia y tranquilidad para poder encontrarlo a buen precio.

SaluDOS.


Pues me llama la atencion pero no estoy dispuesto a pagar las barbaridades que piden, algun dia caera...
pers46 escribió:Pues me llama la atencion pero no estoy dispuesto a pagar las barbaridades que piden, algun dia caera...

La gente se cantea mucho con los precios. He llegado a ver un Metal Gear Solid de Gamecube por 80€, dan ganas de gritarle que se lo meta por el culo.
Depende de como quieras que sea la coleccion.

Yo añadiria:

Ikaruga
Skies Of Arcadia Legends
Killer 7
los dos Viewtiful Joe
los dos Pikmin
Dancing Stage Mario Mix
Odama
Warioware
....
El resto ya te los han dicho.
Pero aparte añadiria otros juegos multiplataforma o alguno que no llegase a España y Europa.
MGS: Twin Snake y TLOZ: Collector's Edition
Basicamente ya se han dicho desde mi punto de vista los mejores titulos...
yo por mi parte integraria los Pikmin por su originalidad, el Chibi-Robo y algun Super Monkey Ball
27 respuestas