¿Que jugar tras haberme acabado Zelda: BotW?

Ayayay... que me parece a mi que el que tacha a los demas de fanboys y de no tener mas mundo que Nintendo, va a resultar que es el obsesionado con el Zelda, pero para mal claro...
Por lo que dices, échale un vistazo a los YS, pero no empieces por el 1 o el 2 que son muy arcaicos, el origins o el oath in Felghana están muy bien, pero partiendo de que no son AAA, pero están bien hechos
alucardson escribió:Yo no veo Skyrim vigente para nada, que lo hayan querido rescatar mediante la remaster edition, es otra cosa. Pero que tenga el mismo exito mediatico que tuvo cuando salio y en su primer año, ni por asomo.

GTAV por otro lado si que es una puta bestialidad, esa saga juega en una liga propia. Si queremos comparar cualquier juego con el éxito de GTAV, todos saldrán a perder, incluyendo Skyrim.



Skyrim esta lo mas vigente que puede estar un juego de 2011 (viendo el listado que sale en google de juegos de ese año, 2011 fue brutal ) y corrección no están rescatando Skyrim, mas bien Skyrim rescatara del periodo de sequia a Switch y le sumara ventas, un GTA V debutaría a Switch en sociedad, pero eso no pasara.


@RukasuSD

No todo en los juegos es escalar, hacer cochecitos, incendiar y planear, para muchos es importante la personalización de personajes, de clases, razas, desarrollar habilidades y poderes, los MMO no son mundos abiertos? Elder Scroll Online es un mundo completamente abierto, muchos no lo han probado porque desgraciadamente esta en ingles pero no es nada pesado de llevar, al final Zelda tiene cosas que otros no, pero carece de muchas cosas que otros si tienen, quizá tengas razón que es una aventura intensa y condensada, pero después? con mis hábitos de juegos Zelda seguramente me duraría un mes, le daría otra vuelta al menos, ESO lo llevo jugando mas de una año y hay cosas que no me he metido aun en verdad es un juego enorme en posibilidades.


@Link_Ilia

Normalmente yo acostumbro 2 juegos para no saturarme, pero dejes de conocer otros grandes del genero
juega a cualquiera de otro genero , a mi por lo menos me gusta variar para que no me de empacho. No se, uno de coches , un hack slash o de rol por ejemplo
Vamosss!!! Vamosss!!! https://www.youtube.com/watch?v=ymKr0bcGgnA Ya en serio recomiendo algo como Witcher 3, Shadow of Mordor, o si quieres pasar del mundo abierto algo como Resident Evil 7.
Nier,Ni-oh o Bloodborne son excelentes opciones.Es mas te lo recomendaria por que se alejan del sand box.

Eso si que no se te pase jugar ni al TW3+expansiones ni al HZD,solo que estos al ser sand box puede que te entrer mejor tras variar de genero.

Pero ni se te ocurra pasar de ellos por que Zelda sea un sand box,por esa regla de tres mas de uno no hubiesemos tocado HZD o Zelda tras jugar a TW3.

Un saludo.

PD: Que cansinos los haters y fanboys de turno,en todos los hilos los mismos usuarios defendiendo y atacando a Zelda una y otra vez,menuda pesadilla.
LostsoulDark escribió:
alucardson escribió:Yo no veo Skyrim vigente para nada, que lo hayan querido rescatar mediante la remaster edition, es otra cosa. Pero que tenga el mismo exito mediatico que tuvo cuando salio y en su primer año, ni por asomo.

GTAV por otro lado si que es una puta bestialidad, esa saga juega en una liga propia. Si queremos comparar cualquier juego con el éxito de GTAV, todos saldrán a perder, incluyendo Skyrim.



Skyrim esta lo mas vigente que puede estar un juego de 2011 (viendo el listado que sale en google de juegos de ese año, 2011 fue brutal ) y corrección no están rescatando Skyrim, mas bien Skyrim rescatara del periodo de sequia a Switch y le sumara ventas, un GTA V debutaría a Switch en sociedad, pero eso no pasara.


@RukasuSD

No todo en los juegos es escalar, hacer cochecitos, incendiar y planear, para muchos es importante la personalización de personajes, de clases, razas, desarrollar habilidades y poderes, los MMO no son mundos abiertos? Elder Scroll Online es un mundo completamente abierto, muchos no lo han probado porque desgraciadamente esta en ingles pero no es nada pesado de llevar, al final Zelda tiene cosas que otros no, pero carece de muchas cosas que otros si tienen, quizá tengas razón que es una aventura intensa y condensada, pero después? con mis hábitos de juegos Zelda seguramente me duraría un mes, le daría otra vuelta al menos, ESO lo llevo jugando mas de una año y hay cosas que no me he metido aun en verdad es un juego enorme en posibilidades.


@Link_Ilia

Normalmente yo acostumbro 2 juegos para no saturarme, pero dejes de conocer otros grandes del genero


Es que dijiste "Los MMO son la evolución a los mundos abiertos" cuando ni lo son, un mundo abierto no usa pantallas de carga para pasar de una zona a otra del mapa, los MMO hacen eso ¿Cómo pueden ser la evolución de los juegos de mundo abierto si nisiquiera son mundos abiertos? Más veo que sean una amalgama entre los RPG antiguos y los juegos de estrategia estilo age of empires.

La evolución de los mundos abiertos es la combinación de estos con los sandbox, tienes un mundo abierto y puedes interactuar con él, es simple, si tienes un mundo enorme que no sea solo decoración.


Por otro lado la... canallada de pensar en un Zelda MMO me es hasta repulsivo, si el multijugador en Zelda no funciona del todo bien comparado al resto de la saga, que además es Coop, Zelda Online sería un despropósito. Pondré una situación que de el porque es tan absurdo e insultivo eso:
Habrán miles de Links (Porque TLOZ DEBE llevar a Link sino no seria TLOZ, Zelda y Ganon han faltado en algunas entregas) donde todos los personajes serían básicamente iguales, cambiando algunos colores a lo sumo, la imposibilidad de usar los gadget de Link para desplazarse o completar puzzles, haciendo una guild donde 20 Links deben juntarse para matar un jefe. Consiguiendo los contenedores de corazones por un droppeo complicadisimo o pasando por caja, vamos que básicamente un Zelda Online sería cagarse en la saga.
LostsoulDark escribió:Skyrim esta lo mas vigente que puede estar un juego de 2011 (viendo el listado que sale en google de juegos de ese año, 2011 fue brutal ) y corrección no están rescatando Skyrim, mas bien Skyrim rescatara del periodo de sequia a Switch y le sumara ventas, un GTA V debutaría a Switch en sociedad, pero eso no pasara.


Skyrim rescatar a Switch? pero de que? si Switch sin este juego esta vendiendo bastante bien y el peso mas pesado de la consola será el futuro Super Mario Odyssey + algún pelotazo "Made in Nintendo" que se anuncie en el e3, a Skyrim le pasara lo mismo que le paso a los Assassins Creed de WiiU o sea pasara sin pena ni gloria, tiempo a tiempo.

En mi opinión Nintendo se equivoca al pensar que tener juegos superventas de la plei y la xbox van a ayudarle a vender sus maquinas porque con WiiU ya se vio que esto no es así y menos si se trata de un juego que ya tienen sus añitos en el mercado.

Con Zelda, Nintendo demostró que ellos también pueden tener juegos de esta envergadura sin depender de terceros, que te dan su apoyo cuando quieren y a cuenta gotas, para mi Zelda esta al mismo nivel o incluso superior, a cualquier juego de mundo abierto de esos que tanto idolatras.
RukasuSD escribió:
LostsoulDark escribió:
alucardson escribió:Yo no veo Skyrim vigente para nada, que lo hayan querido rescatar mediante la remaster edition, es otra cosa. Pero que tenga el mismo exito mediatico que tuvo cuando salio y en su primer año, ni por asomo.

GTAV por otro lado si que es una puta bestialidad, esa saga juega en una liga propia. Si queremos comparar cualquier juego con el éxito de GTAV, todos saldrán a perder, incluyendo Skyrim.



Skyrim esta lo mas vigente que puede estar un juego de 2011 (viendo el listado que sale en google de juegos de ese año, 2011 fue brutal ) y corrección no están rescatando Skyrim, mas bien Skyrim rescatara del periodo de sequia a Switch y le sumara ventas, un GTA V debutaría a Switch en sociedad, pero eso no pasara.


@RukasuSD

No todo en los juegos es escalar, hacer cochecitos, incendiar y planear, para muchos es importante la personalización de personajes, de clases, razas, desarrollar habilidades y poderes, los MMO no son mundos abiertos? Elder Scroll Online es un mundo completamente abierto, muchos no lo han probado porque desgraciadamente esta en ingles pero no es nada pesado de llevar, al final Zelda tiene cosas que otros no, pero carece de muchas cosas que otros si tienen, quizá tengas razón que es una aventura intensa y condensada, pero después? con mis hábitos de juegos Zelda seguramente me duraría un mes, le daría otra vuelta al menos, ESO lo llevo jugando mas de una año y hay cosas que no me he metido aun en verdad es un juego enorme en posibilidades.


@Link_Ilia

Normalmente yo acostumbro 2 juegos para no saturarme, pero dejes de conocer otros grandes del genero


Es que dijiste "Los MMO son la evolución a los mundos abiertos" cuando ni lo son, un mundo abierto no usa pantallas de carga para pasar de una zona a otra del mapa, los MMO hacen eso ¿Cómo pueden ser la evolución de los juegos de mundo abierto si nisiquiera son mundos abiertos? Más veo que sean una amalgama entre los RPG antiguos y los juegos de estrategia estilo age of empires.

La evolución de los mundos abiertos es la combinación de estos con los sandbox, tienes un mundo abierto y puedes interactuar con él, es simple, si tienes un mundo enorme que no sea solo decoración.


Por otro lado la... canallada de pensar en un Zelda MMO me es hasta repulsivo, si el multijugador en Zelda no funciona del todo bien comparado al resto de la saga, que además es Coop, Zelda Online sería un despropósito. Pondré una situación que de el porque es tan absurdo e insultivo eso:
Habrán miles de Links (Porque TLOZ DEBE llevar a Link sino no seria TLOZ, Zelda y Ganon han faltado en algunas entregas) donde todos los personajes serían básicamente iguales, cambiando algunos colores a lo sumo, la imposibilidad de usar los gadget de Link para desplazarse o completar puzzles, haciendo una guild donde 20 Links deben juntarse para matar un jefe. Consiguiendo los contenedores de corazones por un droppeo complicadisimo o pasando por caja, vamos que básicamente un Zelda Online sería cagarse en la saga.


Yo hablo por el que mejor conozco que es Elder Scroll Online, juego que lleva desde 2014 y esta mas vivo que nunca y con una gran comunidad, si este juego no es de mundo abierto entonces la definición ya cambio.

Yo hasta hace poco era solo jugador de consola y por este juego conocí el genero, al igual que Destiny me hizo conocer el componente MMO, a la fecha Destiny sigue siendo mi titulo mas jugado y ESO el segundo y contando, no entiendo que de malo tendría un Zelda Online, puedo apostar que muchos que ahora aman Zelda BOTW hubieran dicho que era sacrilegio hacer de Zelda un mundo abierto y ahí esta el resultado, lo cierto que Nintendo apenas esta llegando a los juegos de mundo abierto y pasara muchos tiempo para que tengan la infraestructura para un MMO pero puedo apostar que algún día llegara y muchos no verán con buenos ojos los MMO hasta que Nintendo haga un juego, parece que fue ayer cuando los Nintenderos decían que estaban asqueados de FPS y juegos de mundo abierto genéricos y mira ahora flipan por uno que hace un mix de cosas antes vistas en otros títulos, pero claro a Nintendo todo le festejamos.

Y obvio no serian 20 links, serian 20 personajes creados por cada usuario en el universo Zelda. acuérdate de mi cuando en 5-10 años salga y digan que es una genialidad de Nintendo y no lo sera, simplemente será el paso natural de la evolución de la saga, así lo vio Bethesda y así lo vera Nintendo cuando algún día lleguen a plantearse como llevar un paso más allá su saga, cuantas críticas a Bethesda por sus juegos de mundo abierto y siempre tuvieron la razón, tan es así que ahí va Nintendo siguiendo sus pasos, jajaja


@Oystein Aarseth


Y la gente va a esta jugando Zelda hasta que salga Mario? claramente estoy indicando que salvara a Switch de un periodo de sequia, no estoy diciendo que salvara la plataforma o algo así o esta función la hará SF2? jajaja

Quizá no te guste, pero en el primer anuncio yo me vi jugando Skyrim en portátil y eso que no soy de portátiles, incluso aplaudirá sacaran un bundle con la saga Borderlands y otros juegos que le den sentido a su portabilidad para otros jugadores pero claro a precio reducido, pero no pasara, ya sabemos que NIntendo protege la venta de sus títulos, ya vimos que prefieren que se hunda el barco antes que dejar que sus ventas sean depredadas por títulos thirds en su propia plataforma.

El ejemplo de Assassins Creed no ejemplifica nada, no era un titulo que alguien pudiera esperar rompedor, la generación anterior era porque no querían, esta generación será porque la plataforma de Nintendo ya ni siquiera puede soportar los títulos AAA third que vienen, ya paso a la historia esta discusión, mucho hace Bethesda en regresarse a adaptar uno de sus grandes, ahí está Capcom con en el mínimo esfuerzo sacando un SF2 jajaja
Pasando por alto cualquier fanboy de cualquier compañía (me parece de un cansino e infantil terrible), diré que ZeldaBOTW es un juegazo, pero Horizon no se queda atrás para nada...dos de los mejores juegos de la generación que si bien uno destaca en algunas cosas y otro en otras, son dos títulos excelentes y recomendadísimos a todo el que le gusten los juegos de mundo abierto/aventuras/acción.

Salu2
@LostsoulDark no te ofendas pero estás un poco verde en el tema, deberías estudiar un poco más la historia de los videojuegos.
IvanQ escribió:@LostsoulDark no te ofendas pero estás un poco verde en el tema, deberías estudiar un poco más la historia de los videojuegos.



No tengo que estudiarla, la viví, me toco ver cuando anunciaron que Nintendo se aliaba con Sony y los dejaron colgados y gracias a eso surgió PSone y nació el competidor que termino desplazándolos, me toco ver como nació el primer Xbox en medio de criticas, risas y hostilidad de una Microsoft que por esos años no era nada popular ni querida o al menos tolerada como lo es hoy en día, viví la caída de mi Dreamcast y el adiós de Sega haciendo consolas, viví las luces de la muerte de 360, viví la época dorada de Snes/Megadrive, jugué de estreno Mario64, tuve un poderoso cubo, me di el lujo de tener NeoGeo, fui de los locos que compraron 3DO jajaja y también fui de los ingenuos que pensaron que Wii era un plan temporal para que NIntendo se recuperara económicamente, pero que regresaría a pelear la corona, hasta Wii tuve todas las consolas de Nintendo que malo soy con ellos.

Ahora bien porque no compre Wii U y no veo cuando comprar Switch, simplemente solo compro consolas que tengan un catalogo jugoso, antes no veía cuando comprar un PS4 pero ya con un NIer Autómata, un Persona 5, un Last Guardian, un Last Horizont, un Uncharted 4, un GOW 4, etc. yo creo será mi regalo de Diciembre, hace poco me vendían una Wii U usadita pero barato y en perfectas condiciones, lo pensé pero MK8 ya lo sacaron en refrito, Zelda salió a la par, ya va a salir Splatoon 2 y seguro sacaran el refrito de otros títulos estrella, y en no mucho empezaran a cerrar servidores, ya para que?

Que problema tengo con Nintendo, simplemente soy un fan enojado, molesto, decepcionado que hagan las cosas de una manera que los ha llevado a ir perdiendo mercado y popularidad y soy critico con ellos desde el punto de vista de un usuario multiconsola que al final es su perfil de clientes, la opinión de fans no les servirá de mucho, así como no sirvió de nada con Wii U, este titulo de Zelda es excelente no lo discuto pero tampoco es un juego que cambiara la situación de Nintendo, entiendo que los fans se alegren de que NIntendo al fin tome otros vuelos con este titulo pero en verdad no es algo nuevo, no es un acontecimiento como un GTA V, no será influyente como un Skyrim y ojala hiciera que Nintendo empiece a invertir en obras mas ambiciosas cada vez como un Cd Projekt después del éxito con The Witcher 3, en toda la vida comercial de Nintendo Switch abra otro Zelda? creo que todos sabemos que probablemente no, sin embargo nos deparan muchos otros juegos en las demás plataformas de ese o mas calibre, honestamente no quiero saltarme también esta consola, pero eso no cambiara que Nintendo tiene un panorama bastante complicado por sus pésimas decisiones.
@LostsoulDark tus primeros (y de momento últimos) MMO son Destiny y Elderscrolls online pero te atreves a hablar de que otros desconocen el género. Dices que BOTW es el primer Zelda de mundo abierto. Has sido sólo jugador de consola hasta hace poco... En definitiva, te falta mucho recorrido.

@Link_Ilia te voy a recomendar uno que ya te han dicho y además lo podrás encontrar baratito, Far Cry 3. Otro que me gustó mucho aunque al final se hace repetitivo es el Infamous Second Son, tiene una jugabilidad increíble y precisamente no notarás esa lentitud que dices notar en otros juegos tras jugar al Zelda.
Si no tenéis nada que recomendar al autor del hilo haced el favor de no desvirtuar más este hilo.
(mensaje borrado)
@LostsoulDark Ya te he visto comentar mas de una vez lo del Elders Scroll y salvo que lo hayan abandonado por lo menos en PC hay un mod para ponerlo en castellano, en consolas ni idea.

Respecto a lo del hilo pues yo tiraria por probar otro genero porque siempre que se juegan dos juegos seguidos del mismo estilo se tiende a establecer comparaciones constantes.
triki1 escribió:@LostsoulDark Ya te he visto comentar mas de una vez lo del Elders Scroll y salvo que lo hayan abandonado por lo menos en PC hay un mod para ponerlo en castellano, en consolas ni idea.

Respecto a lo del hilo pues yo tiraria por probar otro genero porque siempre que se juegan dos juegos seguidos del mismo estilo se tiende a establecer comparaciones constantes.


Si antes de tener PC lo compre en One y no hay mods lo iba a pillar en las ofertas de steam pero ya compre todas la expansiones en esta versión, montura y otras cosillas

Para que no me regañen yo me uno a la recomendación de Journey, Unravel es medicinal, y a mi me relaja aunque parezca paradójico después de jugar algo denso, algo frenético como Painkiller, Doom, Serious Sam 3 o matar cristianos en Destiny o Gears, son los unicos donde soy una amenaza, jajaja
No voy a opinar sobre Horizon ni sobre Zelda, por que no los he jugado: del primero no me llama nada la ambientación con robots (y siendo fans de los Rpgs, dudo mucho que vaya a estar a la altura, y de comprarlo, lo haré cuando estes por 2 duros) y Zelda nunca en la vida me ha llamado (es una saga desconocida para mi), y que este tan endiosada me hecha para atrás sencillamente por que no me da confianza una franquicia que se lleve 10 tras 10 únicamente por el nombre y que no haya ni un puto analisis en toda la red que hable de forma critica sobre el juego, ademas que paso de gastarme 350 pavos en una consola que tiene un solo juego, y en Cemu aun le falta cocinarse, así que apuro de jugarlo no tengo en lo absoluto y preferiría ponerme con otros juegos de zelda antes, que en PC tengo acceso a la saga al completo asi que...

Lo que si puedo decir, es que los que dicen que Skyrim no esta vigente no tiene ni puta idea, y no hablo de las consolas, el verdadero publico de la franquicia esta en PC, el juego lleva literalmente años en la lista de mas jugados de steam (en estos momentos esta en el top 20 de los mas jugados por encima de the witcher 3).

Si, que skyrim vanilla es un juego normalito lo sabemos todos, pero con mods es una puta bestialidad y es una lastima que las consolas solo se coman las migajas del verdadero potencial que se puede conseguir con las modificaciones, pero es lo que hay.
@_revan_

aqui te pongo un articulo de las cosas malas de zelda, porque yo tampoco he encontrado apenas criticas

https://www.mundogamers.com/noticia-5-c ... 18636.html

por cierto, el podcast de esta pagina esta muy muy bien

al autor del hilo le recomendaria algun indie cortito

inside, superhot o shovel knight por ejemplo

en mi caso, despues de pasarme un mundo abierto y de haberle echado muchas horas me resulta muy dificil meterme en otro y prefiero desconectar un poco, con propuestas mas ligeras, pero si aun asi quieres mundos abiertos te recomiendo encarecidamente watch dogs 2, que es un juego increible
@Link_Ilia Pues yo te recomendaría un juego corto para variar un poco, Resident Evil 7 por ejemplo o algún juego del estilo que te puedes ventilar mas o menos rápido y que tiene su encanto aun así.

@_revan_ @the_gooseman Yo misma escribí no hace mucho una reseña del Zelda, y a pesar de que lo considero buen juego le doy bastantes palos en muchos aspectos que me decepcionaron o que básicamente no me gustaron nada (de hecho metí en una sección desglosada por partes cada cosa y el motivo de por qué no me gustó xD).
_revan_ escribió:Si, que skyrim vanilla es un juego normalito lo sabemos todos, pero con mods es una puta bestialidad y es una lastima que las consolas solo se coman las migajas del verdadero potencial que se puede conseguir con las modificaciones, pero es lo que hay.


Es lo mismo que digo, en consolas este juego es bastante normalito sin embargo todos los tildan de cremita :-?

En PC desconozco porque nunca lo he jugado en esta plataforma pero como dices, con mods sin duda el lavado de cara debe ser bastante grande como para hasta pasar por otro distinto al de consolas.
@Nilia

si puedes comparte esa reseña, y le echo un vistazo, gracias!! [beer]
Yo lo que no entiendo es porque le dais bola si sabeis de sobra que hilo en el que se habla algo sobre Nintendo hilo que entra a lo mismo.
En cuanto al hilo en cuestion pues algun juego de accion directa,
Es que tampoco dices para la plataforma que quieres el juego.
Ponte un juego de acción, prueba el Nier o el Bayonetta (que recién se ha lanzado en PC), o un Dark Souls / NioH / BloodBorne también puede estar bien; y si te apetece un juego algo más pausado ponte algún rpg como el tales of berseria o el persona 5.

En mi opinión después del zelda se debe dejar descansar un poco a los mundos abiertos, porque como han dicho por aquí, si te pones a jugar a un juego con menos posibilidades jugables que el anterior no lo disfrutarás igualmente.
Persona 5 si te manejas con el inglés.

A mí me ha dejado tal vacío que tras las 107 horas que me ha durado he empezado una nueva partida [+risas]
Ponte con algo totalmente diferente, como ya te han recomendado.

Yo me voy a ahorrar mis impresiones sobre Horizon (al que ya le he metido mis buenas 30 o 40 horas y me está molando) tras jugar al Zelda para no alimentar más la hoguera... pero mi consejo es que dejes pasar bastante tiempo entre Zelda y otro open world.

Aunque creo que lo mismo se podría decir en sentido contrario, dependiendo de la importancia que cada cual le de a ciertos aspectos de ambos juegos en los que uno destaque sobre el otro.
Para estar de tranqui a mi me molan los Lego , ahora reelazaron el Lego City Undercover de WiiU para muchas plataformas, para mi es el mejor Lego.
Pues yo te recomiendo también cambiar de registro porque cualquier otro juego similar te va a parecer poca cosa.

Yo voto porque juegues a un plataformas. Te recomiendo unravel, que está baratito
No sé si lo has jugado o lo han dicho pero te recomiendo que juegues a The Last Of Us, con una historia y personajes muy buenos
Yooka-Laylee, que evidentemente ni en planteamiento ni en extensión es comparable, pero es que no lo pretende y además es un juego excelente que disfrutarás muchísimo a poco que te gusten los plataformas en 3D (hablo por experiencia). Por mucho que esté siendo injustamente maltratado y/o pasando injustamente desapercibido, desde mi punto de vista eso son razones de más para recomendarlo. Completarlo no llevará tantas horas como el último Zelda por motivos obvios, pero para mí está tan bien hecho, es tan ingenioso y resulta tan palpable el cariño que le han puesto -a veces cuesta creer que un juego así sea obra solo de 15 personas- que merece la pena sí o sí, y todo lo bueno que diga de él será poco.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
Capell escribió: Si buscas un juego con buen combate, buenos elementos roleros y buena narrativa, historia y secundarios


Para mí eso es Dark Souls
Para los que notéis en falta alguno de vuestros mensajes:
Sabio escribió:Si no tenéis nada que recomendar al autor del hilo haced el favor de no desvirtuar más este hilo.
:-|
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Sabio. Razón: Cualquier queja a Feedback
(mensaje borrado)
Yo después de jugar a un juego q me lleva muchas horas tiro del mame. Partidas rápidas arcade nunca fallan. O cambiar radicalmente de género con o irme a un fighter o uno de conducción arcade por ejemplo.
El reciente little nightmares está muy bien y después de un juego largo sienta muy bien.
86 respuestas
1, 2