Qué juegos y consolas os habéis arrepentido en su momento de haber vendido?

Yo la dreamcast con el SFIII Third Strike y los Power Stone, que me los pagaron bien pero a dia de hoy y hace un tiempo tengo la sensación de haberla cagado vendiendo.

[agggtt]
Yo no he vendido ninguna pero me arrepiento profundamente de haber prestado mi game gear comprada con 12 años y que jamas volvi a ver junto a unos 10 juegos. Con el tiempo he obtenido varias con un monton de juegos pero siento que no es mi gg. La mia me la quitaron....que corage....
Hola, en mi caso muy pocos juegos (consolas ninguna) pero se me parte el alma cuando recuerdo haberlos vendido/intercambiado,

- Special Criminal Investigation (Master System)
- Trivial Pursuit (Master System)
- Super Mario World (Super Nintendo)
- Super Ghouls'n Ghosts (Super Nintendo)
- Mega Games II (Megadrive)
- Golden Axe (Master System)
- Ridge Racer 64 (Nintendo 64)



Saludos
Algunos cartuchos de MSX que se han revalorizado a peso de oro y ahora me resulta imposible recuperar, como por ejemplo Space Manbow.
En mi caso hace años dejé el SoulBlade a cambio de que me dejaron el Final Bout y el Battle 22, no me devolvió nunca el SoulBlade, normal con lo malos que eran los DragonBall. Por la rábia que les tenía de perder el SoulBlade y que no me gustaron, terminé vendiendo los dos DragonBall.

Así que me arrepienta un poco me arrepiento de vender una Saturn con el action replay. Lo demás que he vendido no me arrepiento nada, entre ellas consolas como la GP2x o la Wonderswan.

Saludos.
Batman Returns de Mega Drive.
Me arrepiento profundamente de haber cambiado, cuando era más joven, el DBZ de mega drive por el Mortal Kombat. De haber prestado el cartucho del SFII special champion edition, ya que ahora sólo tengo el manual y la caja.
También presté el Sonic y el Chiki Chiki Boys, ya de más mayor, a alguien que nunca me los devolvió.

Ahora estoy pensando en vender el MCD2 entre otras cosas, pero lo estoy procrastinando; siempre vuelvo a revisar viejos hobbys años después y me doy cuenta de cagadas. Ya me ha pasado con otras colecciones/ aficiones. [+furioso]
Buenas

De haber vendido mi coleccion de megadrive por un arrebato de espacio que contaba con 50 y tantos juegos entre los que se encontraban castlevania,sunset riders,tmnt,gunstar heroes,mazin wars,out run,todos los sonic,todos los juegos de disney,todos los street of rage,los dos street fighter,los golden axe,etc... y que ha dia de hoy me va a ser imposible recuperar porque estan a precio de oro.

Para que os hagais una idea,vendi unos 50 juegos todos completos y una megadrive completa e impoluta que guardaba por 390 euros [buuuaaaa]
¿A qué clase de gente dejabais los juegos que luego no os los devolvían? Yo al menos prestaba/cambiaba juegos sólo con mi círculo más cerrado, amigos de toda la vida y familia.

A mí un tío de clase me la quiso jugar, quedamos en intercambiar un juego para el verano. Llega el último día de clase, voy yo con el juego y el tío me dice que a él se le ha olvidado. Que se lo deje, que ya quedaríamos algún día para que me diera el suyo.

Imagen

No.
Ninguno, no lo vendí por el máximo, pero si lo vendiera ahora no sacaría ni la mitad. Fué una buena venta.
Me arrepiento de vender mi GBA SP impoluta en caja con los dos Golden Sun aparte de muchos otros juegos.

La lista podría ser más larga, pero he recuperado casi todo lo vendido.
aquí va mi lista:

Metroid de Nes, juego que me compré con la consola y que tenía especial cariño, me dejé convencer por mi hermano para venderlo... [buuuaaaa]

PS1 con 16 juegos entre ellos el FFVII, FFVIII, los dos gran turismo...., bendita juventud y bendita inocencia, la vendí porque entré en esa etapa trascendental de la vida en la que los gustos cambian y aparqué los videojuegos..... craso error.... ya que paradojicamente la vendía para comprar una gráfica para el pc (voodoo Banshee), di que con los años he vuelto a comprar la ps1 y vuelvo a tener el FFVII a costo casi 0, pero en su día fué un gran error.

C-64 que más que vender mi señora madre envió al cajón de los inservibles.... desapareciendo de la historia....

Y más que arrepentirme de vender, más bien me arrepiento de no haber aceptado la oferta de un amigo, que iba a tirar su megadrive con el mega cd con unos cuantos juegos, y no me la quedé porque "esa generación habia pasado"...... aiiins, cáandido que he sido....
Vendidos:
Un ordenador MSX Phillips VG 8020, con bastantes juegos de cartucho y cassette. En cartucho algunos grandes clásicos como The Maze of Galious, Penguin Adventure, Knightmare, Nemesis 2, Golvellius... De cassette juegos como Temptations, Spirits, Gunfright, Freddy Hardest, Robocop ...
En aquella época estaba ya con las consolas, concretamente con la NES y no valoraba tanto los micros de 8 bits.

Dejados:
Un buen puñado de juegos de NES: Castlevania, Metroid, Super Mario Bros 2 y 3, Double Dragon II, Shadow Warriors, Duck Tales y TMNT. No los volví a ver. Por suerte aún son más los que me quedé que los que dejé.
Yo es que no vendo, así no me arrepiento de nada :3
Ufff que malos recuerdos me da este hilo }:/

Bueno pues vendí todos estos juegos de super nintendo para comprar la PSX recién salida: Super R-Type, Fzero, Pilotwings, Donkey Kong Country 2, Final Fight, Megaman X2 y Secret of Evermore. Y a día de hoy no he recuperado ninguno [buuuaaaa]

Una vez y no más Santo Tomás.
Game boy advance sp, casi nueva, con la caja, instrucciones, completa, y de juegos para la misma consola, mario bros, doom y colin mcrae rally en un cash converter porque no la usaba [facepalm]

Una psp con 20 juegos por 185 euros. [toctoc]
He vendido muy pocas cosas, pero lo que más me duele es haber vendido una Gameboy pocket gris practicamente nueva, con su caja transparente y el juego Donkey Kong Land 2 completo en un pu** Cash Converters por cuatro duros. Además fué un premio de un concurso de Hobby Consolas...
Yo creo que tenía el "gen coleccionista" desde pequeño, porque jamás he querido vender ni tirar ningún videojuego o consola y a estas alturas no creo que lo haga.
Yo he vendido todo siempre por motivos puramente de necesidad economica :( y me arrepiento de todo, evidentemente:

- Amiga 600 completisimo (CF, HD, adapt raton PS2, VGAbox...)
- Amiga 500 completisimo con originales en caja como Flashback, Lotus...
- Atari Lynx impoluta con bolsa de transporte, caja y 3 juegos.
- Gp32
- Gp2x
- n-gage
- Juegos GBC (Metal gear, Pokemon Plata...)
- Juegos GBA: Advance wars, Metroid Zero mission, Golden Sun y mas
- Game Boy tocha completa con bateria, 5 juegos...
- Un Toshiba Libretto como nuevo con disketera, pcmcias, baterias....

En fin, para echarse a llorar

slaudos
Me olvidé decir que vendí el Valkrie Profile Silmeria de PS2 por 30 pavos, gran error.
Chun-Li escribió:Me olvidé decir que vendí el Valkrie Profile Silmeria de PS2 por 30 pavos, gran error.


Yo me arrepiento sobre todo por el valor sentimental del cacharro. El dinero que sacase me da igual, sacaría mas o menos lo justo en el momento en el que lo vendí.
Evidentemente, podría haber sacado muchas mas hoy en día, pero no me arrepiento por eso, si no por no conservarlas.

slaudos
Exacto.

Y el último que digo, el Super Butoden 2 de SNES, que me saqué bastante porque lo tenía como nuevo todo (8,5/10) pero hace tiempo que lo echo de menos en mi colección de cosas retro. Igual un dia, en algún rastro o algo, cuando no lo espere y vea el cartucho pelado bien de precio, lo limpio y a la vitrina.
yo solo he vendido juegos originales que no me servian para nada al tener la consola pirateada, o consolas portatiles, sinceramente prefiero jugar siempre en la tv...
ahora bien, lo de dejar juegos es algo que me he resistido siempre a hacer, y es que me perdieron en su dia el medievil 2 y el crash bandicoot 3 de psx... y me tocaba los cojones sobremanera cuando alguien venia a casa y empezaba a mirar los juegos que tenia y a decirme que le dejara alguno... al final lo que hice fue esconderlos todos y dejar solo la consola, si me decian ¿no tienes juegos? les enseñaba la bonita tarrina de verbatims y si me pedian alguno les decia que me dieran un disco que yo se lo grababa... con estas cosas aprendes a palos ratataaaa
Vendido no, pero dejado si, la Saturn con todos los juegos, bye bye...
Vender en un Cash SIEMPRE es un error... y yo también piqué, que conste. [tomaaa] Por suerte, conocí ebay pronto. [+risas]

Yo he vendido muchas cosas. Como ya comenté en el hilo sobre el coleccionismo retro, iba por rachas. Unas veces me dedicaba sólo a comprar, y otras veces mutilaba mi colección por necesidad de dinero y espacio.

De todo lo que he vendido, lo que más me arrepiento de haber vendido fueron éstos, todos completos:

- Premium Pack MGS PS1 PAL
- Premium Pack MGS2 PS2 JAP
- Megaman Legends PS1 PAL
- Megaman Legends 2 PS1 PAL
- Parodius GB JAP
- R-Type GB JAP
- Taito Legends PS2 PAL
- Taito Legends 2 PS2 PAL
- HP 95LX (una especie de micro ordenador portátil con MS-DOS y pantalla monocroma)

Llegué a tener más de 120 juegos de PS2. Ahora tendré la mitad. [+risas]

Los que más me jodieron fueron los de GB, que los pillé completos en un videoclub de barrio al poco de entrar el euro, poco antes de que cerrasen, a 1000 pesetas cada uno. Tenían otros como el Pipe Dream, o el Chase H.Q., pero sólo podía pillar dos... [tomaaa] Se los vendí a un colega de la infancia porque se emperró en que los quería... y los vendió a los tres meses para pillar otras cosas. [facepalm] Emocionalmente fué un palo aunque saliera ganando en el trato.
Hace un año o así conseguí otro Parodius completo. Del R-Type conservo la caja y el manual, aunque voy con cautela porque ya me colaron una copia china una vez (en la foto no se notaba), pero lo tengo pendiente. Del resto, me olvido. [tomaaa]

Pero vamos, son necesidades y etapas. De hecho, es posible que por temas de trabajo me tenga que mudar bastante lejos, y me toque de nuevo hacer criba... [mad]


Chun-Li escribió:Me olvidé decir que vendí el Valkrie Profile Silmeria de PS2 por 30 pavos, gran error.

Bueno, lo puedes conseguir por 20-40 pavos, según el estado. El mío lo pillé en su día nuevo... y sigue precintado porque preferí jugar a otros juegos y pasé de éste. [tomaaa]
viper2 escribió:Vender en un Cash SIEMPRE es un error... y yo también piqué, que conste. [tomaaa]


El Cash va bien para vender Sonics o para no soportar a gentuza en wallapop.
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:Vender en un Cash SIEMPRE es un error... y yo también piqué, que conste. [tomaaa]


El Cash va bien para vender Sonics o para no soportar a gentuza en wallapop.

... touché. [qmparto]
Alguien me dejó el Zelda LTTP y "se lo vendió" a otro compañero, entonces este me lo reclamó, yo no lo encontré y le dí el Killer Instinct... nunca encontré el Zelda y me quedé sin Killer Instinct... desastre de vida... al menos tengo el CD con la OST de Killer Instinct XD
Yo de vender no me arrepiento pero en una mudanza perdí la Mega Drive con varios juegos y en otra perdí el puto Sonic de la Neo Geo Pocket, ese sí que duele. Menos mal que el KOF lo tenía dentro de la consola o también lo hubiera perdido...
Yo soy de vender poco, pero me arrepiento muchísimo de haberme deshecho de mi PSP slim con sus mods y demás. Era un maquinón, pero por falta de tiempo apenas la tocaba, y pensé que era dinero tirado dejarla aparcada en un cajón.

Por otro lado, mi SNES impoluta con 12 juegos acabó en manos de mis primos (y supongo que hace muchos años, de ahí iría a la basura) en un arrebato de limpieza de habitación de mi madre. Todavía es hoy que nunca he querido preguntarles qué fue de aquella consola. Ahora veo SNES echas mierda y todas amarillentas para vender, cajas destrozadas... y me acuerdo de la mía. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apenas he vendido nada comparado con lo que he comprado, y menos mal que no he pasado por un arrebato de esos en los que empiezas a vender toda tu colección de golpe, o al menos gran parte de ella.

Lo que más me he podido arrepentir de vender es un Alundra de PSX pal-esp por 60€... pero al poco tiempo me topé en una tienda de mi barrio con la versión pal-uk a 6€ en un estado mejor. No está en castellano, pero ayudó a suavizar mucho el arrepentimiento por deshacerme del primero.
Muchos de SNES y GB que ahora intento recuperar y están a precio de riñón.
Txapote84 está baneado por "troll"
Algun hijoputa que no recuerdo bien, nunca me devolvio el panic restaurant (come me jode) un juego que me compre en un cumpleaños con 3000ptas que reuni.
Aunque este por tema de dinero. El que mas echo de menos que no recupere fue el adventure island 2 ( por las horas que le meti) ambos completos. Y mas recientemente vender en el cex un dark soulds de xbox360 esa edicion que venia con banda sonora y un librito d arte.
Arrepentirme no pero la unica vez que me dio pena vender algo de esto fue con la Super Nintendo pero la verdad es que necesitaba pelas en ese momento y la consola a veces hacia cosas raras . Logicamente avise al comprador de eso ultimo.
Cuando me arme de dinero otra vez iba a comprar una pero al final pille una WiiU que era la novedad por aquel entonces.

La unica vez que preste algo y no me devolvieron fue un Silent Hill 2 de PS2 .
Vendido un Castlevania SOTN Pal Esp por 20 pavos (en San Antoni aun se deben de estar riendo), junto con prácticamente todo el material de rare de N64 en estado impecable, mucho material de cube, mi coleccion de MD de cuando era chico, ect...por cuatro duros, como quien dice.

En fin estaba pasando una MUY mala época a nivel personal. No me arrepiento de lo que sucedio, dejar espacio de cosas siempre abre el camino a otras nuevas.
Xaradius escribió:Vendido un Castlevania SOTN Pal Esp por 20 pavos (en San Antoni aun se deben de estar riendo), junto con prácticamente todo el material de rare de N64 en estado impecable, mucho material de cube, mi coleccion de MD de cuando era chico, ect...por cuatro duros, como quien dice.

En fin estaba pasando una MUY mala época a nivel personal. No me arrepiento de lo que sucedio, dejar espacio de cosas siempre abre el camino a otras nuevas.

Yo te hubiera pagado el doble en todo seguro :p

Como has dicho, no te arrepientas, fue una necesidad.
Ya tengo el Valkyrie Profile: Silmeria del Cex a 15 pavos casi nuevecico 9/10.

[tadoramo]
Yo perdí un Castlevania Legends, un Panzer Dragoon Saga y un Super Castlevania IV. Dos los prestó mi hermano a algún colega cani, y otro se perdió en una mudanza. Putada, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño.
Todas las que tuve de crio.(nes, supernes, Gameboy y Virtualboy).

Por desgracia cuando era crio, en mi casa no sobrada el dinero y para poder comprar un sistema nuevo tenia que vender el anterior, fueron causas ajenas a mi voluntad pero aun asi siempre he provocado mucho pesar el haberse desecho de mis cosas, por suerte cuando empece a trabajar, conservo todo lo que compro, consolas y juegos.
Soleil, Terranigma, Light Crusader, Secret of Evermore, Streets of Rage 1 y 2...De consolas la Snes, pero he subsanado el error a lo grande.
- intellivision en caja con el modulo de voz. hace poco compré la consola suelta, que ya es algo

- pc engine con varios juegos

- neo geo pocket completita

- coleccion de master system con unos 30 juegos en caja, curiosamente a 2017 la estoy recuperando poco a poco y a precios racionales. llega a ser NES.....

- coleccion de game gear, que cambie a un amigo por material de snes


Antes de vender nada... plantearos bien el movimiento
Primero tuve una clonica de Nes porque en aquella época las 27 mil pelas que valía no me lo podía permitir. Luego cuando estuvo la oferta de 5 mil con el cartucho de 3 juegos. Vendí ambas, la Nes original todavía me duele haberla tenido que vender. (La clonica no, ni mucho menos).

La Game Gear con el pack de 4 y la de horas que le eché al de tenis. Y también al Triple trouble y al Land of Ilusion. Nunca debí venderla. Era más portable que portátil, pero si era muy buena consola. Todavía recuerdo cuando le puse 6 pilas normales y se las fundió en 30min. Y las alcalinas no pasaban de 2 horas. Pero como me la pillé con el adaptador de corriente y nunca jamás he usado las portátiles como tales (solo para jugar en casa). Nunca debí venderla. Hoy en día la he recuperado un poco con los emuladores en mi new 3DS, pero no es lo mismo. (Sobreotdo por la incómoda posición de la cruceta).
Todas las que he tenido para poder comprar la siguiente generación: Atari 2600, NES, Supernintendo, N64 y Playstation. Y aquí se acabo la sequía monetaria para el vicio. En cuanto a juegos, la verdad es que en aquella época funcionaba mas con el alquiler, pero así a bote pronto: Super Mario Bros 3, Super Castelvania IV, Mario 64 y Soul Calibur de PSX.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me arrepiento de todos los juegos de nintendo nes que he vendido y de la gran mayoria de los de super exceptuando alguna morralla como juegos de futbol o deportes.
43 respuestas