¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

15, 6, 7, 8, 9
Tambien depende del dia que vaya a comprarla y vea si hay packs disponibles.

A mi me interesan FIFA 14, el KZ y WD.

Si hay un pack con uno de esos juegos pues ya vere cual es el otro que me llevo pa casa [sonrisa]
Battlefield 4 y Watch Dogs reservados de momento

Si saliese Destiny por supuesto caeria y sino lo mismo KZ en pack
TuRuLP escribió:Tambien depende del dia que vaya a comprarla y vea si hay packs disponibles.

A mi me interesan FIFA 14, el KZ y WD.

Si hay un pack con uno de esos juegos pues ya vere cual es el otro que me llevo pa casa [sonrisa]


Bueno, veo que al final te has decidido por el KZ también. Ahí te quería ver yo... [poraki] ;)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fifa 14 y KZ , futbol y disparos con eso ya tienes los 2 reglamentarios de cada año y luego ya se vera, Infamous me gusta bastante pero es de los que bajan rapido, asi que cuando lleve unos meses con estos lo pillare.
Libanes escribió:Fifa 14 y KZ , futbol y disparos con eso ya tienes los 2 reglamentarios de cada año y luego ya se vera, Infamous me gusta bastante pero es de los que bajan rapido, asi que cuando lleve unos meses con estos lo pillare.


Amen, pensamos igual, ademas del infamous tambien añadiria el Wach Dogs, con Fifa y Kz tendre como minimo para muuuuchos meses, en cuanto bajen de precio los otros caen seguro.
yo tengo reservados killzone,nfs,bf4,cod,watchdog y me queda el knack que todavía no se puede ni reservar todo lo he hecho en game pero visto lo visto a ver si sale el pack de ps4+2 mandos+camara+killzone porque también iba a comprar la cámara y un mando mas a mi me conviene muchísimo ese pack a ver si hay suerte
En mi caso Battlefield 4 caerá el mismo dia de salida que compre la consola. Después..dudo si watch dogs o fifa 14, el fifa me parece lo de cada año y ya aborrecí el 12 y 13.. asi que nose que hacer :-?
Veo que la gente se comprara el KZ mucho mas que el ghost! Tan prometedor es el KZ? Que lleva que llama tanto la atencion? He intentado convencerme de pillarlo y no pillar el ghost pero no lo consigo! Alguiwn me echa una mano? Jaja
OreO-I4 escribió:Veo que la gente se comprara el KZ mucho mas que el ghost! Tan prometedor es el KZ? Que lleva que llama tanto la atencion? He intentado convencerme de pillarlo y no pillar el ghost pero no lo consigo! Alguiwn me echa una mano? Jaja



Mis opciones principales a bote pronto eran Battlefield4, Watch Dogs, Killzone y Fifa14.

Tenia el ojo puesto sobre estos 4 juegos de los que esperaba mucho.

BF4 y WatchDogs no me han ofrecido ninguna garantía de que la versión que vaya a tener para PS4 tenga los minimos de calidad que se le exigen a una consola y un videojuego de nextgen.

De todos y muchos videos de estos juegos que nos han protemido ser nextgen no tenemos la certeza de que tengan el mismo aspecto en la consola.

No me ofrecen ninguna fiabilidad. No quiero participar de esta politica de engaño.
..

Es raro que no me haga con FIFA, ya que se podría decir que no necesito ningun juego más para sobrevivir durante un año entero, pero lo cierto es que no me convence pagar 60 euros por un juego que es practicamente identico a FIFA13 y realmente no supone ningun avance importante respecto a las verisiones "currentgen".

Prefiero comprarme la versión de PC que será más barata y me ofrecerá practicamente la misma diversión.

..

Killzone es el único juego al que se le ha dedicado el tiempo y el mimo necesario para que luzca bien en PS4. El ser una exclusiva ayuda obviamente, y el resultado final se verá. Los videos que hemos visto nunca seran muy alejados de la versión final, y de hecho hemos podido ver como efectivamente se estaba jugando al videojuego montado en un ps4 y no en un pc escondido en un cajón como ha suceidod con todos los otros juegos.

Además de esto, killzone tiene una historia y un trasfondo político increible.

Una buena historia y un desarrollo y dedicación adecuados.
Yo pilleare un juego para no gastar tanta pasta estoy entre el killzone o el call.
Yo esperaré un poco porque suficiente caña tendré con GTA V y después pillaré algún pack con algún que otro juego, uno que me llama muchísimo la atención es el Knack, me recuerda al Crash de PSOne y posiblemente lo pille
Me esperaré un tiempo a ver un pack guapo a buen precio. Los primeros juegos tengo pensado que seran Battlefield 4, Destiny y The Division. Luego para el futbol me esperare a FIFA 15, creo que es donde se verá un gran cambio.
Alguien sabe que juegos saldrán el 29 de noviembre junto a la consola ???? es que no veo ninguna fecha de salida oficial de casi ninguno .

Mi idea es comprarmela y llevarme un par de juegos el mismo día.
tengo reservado Assasin creed 4, fifa 14, watchdog, y killzone.
por ahora bastante ;€
Tengo reservado Fifa 14, Call y Assassin 4 , tengo que descarta uno de momento ahi estoy pesandomelo el que descarte pues lo compraria mas adelante ya se vera si llego bien de mony pues cojo los 3 , ya que tengo un valazo de 370 Euros :)
La compraré cuando salga a la venta Final Fantasy XV.

Caerá seguramente junto a The Witcher 3 y Project Phoenix.
Yo reservado sólo tengo el Battlefield 4, pero también cogeré el KillZone y supongo que el FIFA (o el Assassin's 4, según me dé) :-?
Yo killzone y drive club , tenia pensado también el watch dogs pero prefiero esperarme y pillarme infamous.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo multis no voy a comprar para eso tengo el PC, la pillo por sus exclusivos.
Libanes escribió:Yo multis no voy a comprar para eso tengo el PC, la pillo por sus exclusivos.

Ya, bueno, algunos no tenemos un PC decente para según que cosas :-|.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joeru_15 escribió:
Libanes escribió:Yo multis no voy a comprar para eso tengo el PC, la pillo por sus exclusivos.

Ya, bueno, algunos no tenemos un PC decente para según que cosas :-|.

Tambien es verdad, en ese caso, esperaria a que bajen o miraria otra plataforma de ahora pero Jack Sparrow.
yo de salida solo me quedo con Killzone: Shadow Fall y los juegos del plus, con eso tengo hasta la salida de InFAMOUS: Second Son y Destiny los cuales ya tengo reservados.
Fifa y diablo III, salvo que me vendan algo tipo pack con la cosola, pues no me disgustaria el killzone y a esperar a the order...
Habra que esperar a que anuncien los packs para el dia de salida pero espero tener el Fifa y el Watchdogs [360º]
juan19 escribió:Yo killzone y drive club , tenia pensado también el watch dogs pero prefiero esperarme y pillarme infamous.


+1 y añado en principio BF4, sino me pega el bajón cuando vea algo de PS4.
danny7384 escribió:yo de salida solo me quedo con Killzone: Shadow Fall y los juegos del plus, con eso tengo hasta la salida de InFAMOUS: Second Son y Destiny los cuales ya tengo reservados.


Creo que haré lo mismo y dependiendo de lo que me mole el drive club igual actualizo a la versión completa ( a ver si pronto dicen el coste de la actualización...)
Olafson escribió:Fifa y diablo III, salvo que me vendan algo tipo pack con la cosola, pues no me disgustaria el killzone y a esperar a the order...


Diablo III no sale con la consola. De hecho no tiene fecha oficial.
Pues gracias juan_garcia por la informacion. Ha pensar en otro juego
Yo de momento reservare junto a la PS4 el fifa14, mas play station plus para un año y a la par reservare en amazon The Order.
Me gustaria hacerme con Killzone o Battlefield de salida.

Todavía no sé si comprar tambien el FIFA14 :/ En PC me saldria más barato.

El resto de juegos los dejaré para segunda mano cuando caigan los precios.
Yo de momento el battlefield 4 y me gustaria probar el driveclub que le veo buena pinta y me gustaria pillarmelo pero de momento por la pasta de salida solo el bad 4 que es el que mas horas de juego me da con diferencia. [360º]
pues yo cada dia que pasa tengo mas dudas sobre este tema si solo tenemos en cuenta los de salida SALIDA oficiales. Hasta el punto que estoy valorando no pillarla (tengo un pc gamer de año y poco) o simplemente pillarla, tirar de plus e ir jugando a lo que den.
Yo ya tengo reservado PS4+Battlefield 4+Watch Dogs

Con esto espero tirar un tiempo hasta The Division
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9