¿Que juegos te gustaría ver en RV?

Algunos con los que me gustaría soñar que se hiciera realidad:

Saga Motorstorm.
Midnight Club Los Angeles
Race Drive Grid
F-Zero GX
NFS Underground
Los Call of Duty, especialmente los ambientados en la segunda guerra mundial.
Saga Metro
Rage
Duke Nukem 3D
Half Life 2
Outlast o cualquier survival FP
Versión VR de "Condemned Criminal Origins"

Imagen
The Last Guardian VR

Resident Evil 2 Remake VR

Spiderman VR

No pido tanto... Digo yo, sobretodo con el 1º viendo la demo.
Fallout 3, New Vegas, tes IV oblivion y los cod serían la caña
Ace Combat , este juego para mi va a ser uno de esos sueños que se cumplen de experimentarlos en VR.
Bioshock
Portal
Alíen isolation
Sim city
Fallout 3
Y muchos mas que ahora no recuerdo
Pues a mi mas que un juego lo que me gustaria poder disfrutar en VR seria el espacio HOME, os acordais de el en ps3, para mi era la reostia, podias entrar e interactuar con cientos de personas en zonas de todo tipo plazas, bolera, bares etc, etc, y a las areas dedicadas a juegos y probar pequeñas experiencias que las compañias ponian para que las probasemos. Ese arbol de navidad cuando llegaba el invierno en la plaza central, y un largo etcetera, y todo absolutamente gratuito, pues imaginemoslo en realidad virtual [babas] [babas]
El primer outlast, alien, saga metro, resident evil 1 y 2, y cómo también comentó un compañero anteriormente el primer condemned sería bestial. Max payne 3 tampoco estaría nada mal, pero lo suyo es que todos tuvieran la opción de jugarlos en 1ª persona.
Joder vaya pregunta mas [mamaaaaa] porque no se van a ver:

1. Los tipicos que lucirian perfectamente en vr: Alien, Outlast, etc...
2. Alguno asi en tercera persona, que tecnicamente ya no son tan potentes que se podria disfrutar mucho: GTA SA, ratchets, crash, spyro, mgs 1.
3. Pues las grandes obras como podria ser: Uncharted, GTA V, god of war, Dark souls/bloodborne, no mans sky, etc...

Habria tantos que srian tan potente sentirte dentro...
Para mi ya cumplieron 2 de mis deseos que eran el Rez y Everybodys Golf, pero tambien me gustaria ver un Katamari Damacy, un Rockband, el Child of Eden, un juego de safari fotografico como Hakuna Matata (Afrika), uno de exploracion submarina como Aquanauts Holliday Hidden Memories y despues lo tipico GTA, Fallout, Borderlandas, etc...

@iceemi Supongo que conoces el juego gratuito REC RooM, que es algo muy parecdo
Theseus 2, este juego me encanta.
Noriko escribió: un Rockband,


El rockband esta casi que de salida en esto de la vr, http://www.rockbandvr.com/
Saludos.
Yugox escribió:
Noriko escribió: un Rockband,


El rockband esta casi que de salida en esto de la vr, http://www.rockbandvr.com/
Saludos.


Rockband PSVR [tomaaa]

Salu2
iceemi escribió:Pues a mi mas que un juego lo que me gustaria poder disfrutar en VR seria el espacio HOME, os acordais de el en ps3, para mi era la reostia, podias entrar e interactuar con cientos de personas en zonas de todo tipo plazas, bolera, bares etc, etc, y a las areas dedicadas a juegos y probar pequeñas experiencias que las compañias ponian para que las probasemos. Ese arbol de navidad cuando llegaba el invierno en la plaza central, y un largo etcetera, y todo absolutamente gratuito, pues imaginemoslo en realidad virtual [babas] [babas]


Has probado Rec Room?
Es un poco como el home, pero más alocado.
Tiene varios juegos, salas que crea la gente.
Dale una oportunidad, que es gratis!
Resident Evil 2 Remake!!!
Cyberpunk 2077, un FPS estilo fallout y con la temática que tiene sería perfecto.

https://cdn-l-cyberpunk.cdprojektred.co ... nce-en.jpg
Si llega a buen puerto "Project Lambda", una adaptación de Half Life que están creando con el Unreal Engine 4, pues ese sería el juego que me gustaría en RV.
De primeras, algo tipo "New Retro Arcaden: Neon" pero en el cual se pudieran jugar a juegos de todo tipo (The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2...) online con un colega.

Para seguir, aventuras gráficas donde tu seas el protagonista y, en general, juegos de larga duración. El problema de la VR a día de hoy es que, yo por ejemplo estoy deseando comprar una y estuve a punto de hacerlo hace un mes, pero es que el 99% de los juegos son mas experiencias de 30m-4h que juegos en si. Al final iba a acabar usándola exclusivamente para jugar al Eleven: Table Tennis y para ver películas en BigScreen, y no me veo pagando 450€ para darle ese uso.
Capell escribió:De primeras, algo tipo "New Retro Arcaden: Neon" pero en el cual se pudieran jugar a juegos de todo tipo (The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2...) online con un colega.

Para seguir, aventuras gráficas donde tu seas el protagonista y, en general, juegos de larga duración. El problema de la VR a día de hoy es que, yo por ejemplo estoy deseando comprar una y estuve a punto de hacerlo hace un mes, pero es que el 99% de los juegos son mas experiencias de 30m-4h que juegos en si. Al final iba a acabar usándola exclusivamente para jugar al Eleven: Table Tennis y para ver películas en BigScreen, y no me veo pagando 450€ para darle ese uso.


Eso no es cierto, es verdad que hay muchos juegos cortos pero decir que son el 99% es exageradisimamente falso

Te puedo asegurar que de mas de 4 horas tienes juegos para estar ocupado mas de un año , aparte es raro que digas que te gustaria ver juegos como "The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2.." cuando precisamente esos son juegos de menos de 4 horas

Y lo de ser tu el protagonista si que es el 99% de los juegos, no necesariamente aventuras graficas, da la impresion que no has probado las VR, si es asi, pruebalas, a poder ser en condiciones, ya veras como se te quitan las dudas XD

Saudos
Noriko escribió:
Capell escribió:De primeras, algo tipo "New Retro Arcaden: Neon" pero en el cual se pudieran jugar a juegos de todo tipo (The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2...) online con un colega.

Para seguir, aventuras gráficas donde tu seas el protagonista y, en general, juegos de larga duración. El problema de la VR a día de hoy es que, yo por ejemplo estoy deseando comprar una y estuve a punto de hacerlo hace un mes, pero es que el 99% de los juegos son mas experiencias de 30m-4h que juegos en si. Al final iba a acabar usándola exclusivamente para jugar al Eleven: Table Tennis y para ver películas en BigScreen, y no me veo pagando 450€ para darle ese uso.


Eso no es cierto, es verdad que hay muchos juegos cortos pero decir que son el 99% es exageradisimamente falso

Te puedo asegurar que de mas de 4 horas tienes juegos para estar ocupado mas de un año , aparte es raro que digas que te gustaria ver juegos como "The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2.." cuando precisamente esos son juegos de menos de 4 horas

Y lo de ser tu el protagonista si que es el 99% de los juegos, no necesariamente aventuras graficas, da la impresion que no has probado las VR, si es asi, pruebalas, a poder ser en condiciones, ya veras como se te quitan las dudas XD

Saudos


A ver, has malinterpretado la práctica totalidad de mi comentario y, además, has supuesto algo en lo cual estás equivocado xD

Para empezar, no he dicho que quiera rail shooters, he dicho que quiero algo a lo "New Retro Arcade: Neon" (básicamente es un centro VR para jugar en arcades, como si estuvieras en un centro recreativo, y hay una máquina para jugar a juegos de pistola como The House of the Dead pero muy limitado. Yo me refiero a algo así, pero sin tanta limitación).

Para seguir, cuando digo "que tu seas el protagonista" me refiero a que no sea como The Invisible Hours (que eres un mero espectador y es como si no existieras) o como Lucky's Tale/Edge of Nowhere/Chronos. Vamos, algo mas a lo Wilson's Heart.

Y para lo último si, he probado las Oculus Rift lo suficiente porque un colega las tiene y he ido varias veces a probarlas (Eleven: Table Tennis, Robo Recall, Arktika...), así que se que es muy inmersivo y que hay juegos en los que eres el "protagonista", pero no es lo que pido.

Y vaya, hablo en todo momento de PCVR, de PSVR paso totalmente porque no me gusta nada la limitación del movimiento de solo 180º ni me gustan los Move como mandos.

La cosa es que juegos con historia que te duren mas de 4h se pueden contar con los dedos de una mano, y tres de ellos son juegos no VR que se han adaptado a la VR (Hellblade, Fallout 4 y Skyrim). Luego si tienes cosas como Beat Saber, Robo Recall y ese tipo de cosas, pero ahora mismo no es que esté muy poblada la VR.

Y ojo, que aun así me interesan, especialmente para simuladores de conducción, Eleven y BigScreen, pero es que son 450€ macho xD
Capell escribió:
Noriko escribió:
Capell escribió:De primeras, algo tipo "New Retro Arcaden: Neon" pero en el cual se pudieran jugar a juegos de todo tipo (The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2...) online con un colega.

Para seguir, aventuras gráficas donde tu seas el protagonista y, en general, juegos de larga duración. El problema de la VR a día de hoy es que, yo por ejemplo estoy deseando comprar una y estuve a punto de hacerlo hace un mes, pero es que el 99% de los juegos son mas experiencias de 30m-4h que juegos en si. Al final iba a acabar usándola exclusivamente para jugar al Eleven: Table Tennis y para ver películas en BigScreen, y no me veo pagando 450€ para darle ese uso.


Eso no es cierto, es verdad que hay muchos juegos cortos pero decir que son el 99% es exageradisimamente falso

Te puedo asegurar que de mas de 4 horas tienes juegos para estar ocupado mas de un año , aparte es raro que digas que te gustaria ver juegos como "The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2.." cuando precisamente esos son juegos de menos de 4 horas

Y lo de ser tu el protagonista si que es el 99% de los juegos, no necesariamente aventuras graficas, da la impresion que no has probado las VR, si es asi, pruebalas, a poder ser en condiciones, ya veras como se te quitan las dudas XD

Saudos


A ver, has malinterpretado la práctica totalidad de mi comentario y, además, has supuesto algo en lo cual estás equivocado xD

Para empezar, no he dicho que quiera rail shooters, he dicho que quiero algo a lo "New Retro Arcade: Neon" (básicamente es un centro VR para jugar en arcades, como si estuvieras en un centro recreativo, y hay una máquina para jugar a juegos de pistola como The House of the Dead pero muy limitado. Yo me refiero a algo así, pero sin tanta limitación).

Para seguir, cuando digo "que tu seas el protagonista" me refiero a que no sea como The Invisible Hours (que eres un mero espectador y es como si no existieras) o como Lucky's Tale/Edge of Nowhere/Chronos. Vamos, algo mas a lo Wilson's Heart.

Y para lo último si, he probado las Oculus Rift lo suficiente porque un colega las tiene y he ido varias veces a probarlas (Eleven: Table Tennis, Robo Recall, Arktika...), así que se que es muy inmersivo y que hay juegos en los que eres el "protagonista", pero no es lo que pido.

Y vaya, hablo en todo momento de PCVR, de PSVR paso totalmente porque no me gusta nada la limitación del movimiento de solo 180º ni me gustan los Move como mandos.

La cosa es que juegos con historia que te duren mas de 4h se pueden contar con los dedos de una mano, y tres de ellos son juegos no VR que se han adaptado a la VR (Hellblade, Fallout 4 y Skyrim). Luego si tienes cosas como Beat Saber, Robo Recall y ese tipo de cosas, pero ahora mismo no es que esté muy poblada la VR.

Y ojo, que aun así me interesan, especialmente para simuladores de conducción, Eleven y BigScreen, pero es que son 450€ macho xD



Ah ok pues sera en PCVR porque en PSVR como que hay bastantes mas que 5 que duren mas de 4 horas :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
House of the dead
usepinlove escribió:
iceemi escribió:Pues a mi mas que un juego lo que me gustaria poder disfrutar en VR seria el espacio HOME, os acordais de el en ps3, para mi era la reostia, podias entrar e interactuar con cientos de personas en zonas de todo tipo plazas, bolera, bares etc, etc, y a las areas dedicadas a juegos y probar pequeñas experiencias que las compañias ponian para que las probasemos. Ese arbol de navidad cuando llegaba el invierno en la plaza central, y un largo etcetera, y todo absolutamente gratuito, pues imaginemoslo en realidad virtual [babas] [babas]


Has probado Rec Room?
Es un poco como el home, pero más alocado.
Tiene varios juegos, salas que crea la gente.
Dale una oportunidad, que es gratis!


lo probe un dia pero solo de pasada, le dare otra oportunidad , gracias [sonrisa]
RVed Dead RVedemption 2 ... En 5 años sería increíble, en 10 años con simulador-caballo y traje haptico, AIM y AIM-Revolver...o ya directamente, el parque de Westworld con sus anfitriones, y podría morir feliz.

No sé si podré resistirme a volver a jugar en plano, todo lo que leo del RDR 2 me tiene con el hype hypeado a full...
De ps1 , ps2, y ps3, la tira.
Los dos primeros F.E.A.R., el Singularity, todos los Half-Life, los Battlefield, los Call of Duty: Modern Warfare, el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (a lo ASTRO BOT Rescue Mission), los DOOM, los Wolfenstein, los Mirror's Edge...
Yo no pido mucho... basicamente ports de juegos en 1a persona de ps2 y de ps3. Los primeros mas que nada porque psvr los debería de mover con el framerrate que quisieran, mientras que los segundos ya dependería más de la soltura del equipo programador.

No sé si costaría mucho a nivel pecuniario que una casa especializada en ports (Iron Galaxy, Bluepoint Games, etc) hiciesen estos juegos, la idea sería tener juegos que originalmente fuesen caros pero porteados a precio irrisorio. Así también tendriamos nuestros juegos RV con campañas como dios manda, en vez de estar dependiendo de juegos mayoritariamente indies que por temas presupuestarios no pueden poner campañas largas a la par que usen un motor poligonal mínimamente decente.
Si no estáis todos diciendo The Last Guardian imagino que es porque no habéis jugado la demo técnica gratuita que hay en la store... porque, joder. Tremenda experiencia. Brutal. La sensación de escala y tamaño de Trico y el escenario es una cosa de locos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado la demo VR de last guardian y es otro nivel que con el juego basico
Después de ver Astro Bot, un Pikmin sería ideal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando killzone 2 en vr con aim

para cuando guerrilla?
para cuando?

y para cuando un juego de quantic o naughty en vr?
para cuando???!
soccola escribió:para cuando killzone 2 en vr con aim

para cuando guerrilla?
para cuando?

y para cuando un juego de quantic o naughty en vr?
para cuando???!




Para mover eso se necesita una PS5. Ya es un milagro los juegos que estamos viendo con un hardware tan limitadísimo, el de PS4. Hace falta la nueva generación como el comer, que será la que explote este visor al máximo y por supuesto con la nueva versión, que supongo que saldrá en 2021 y entonces ya veremos pepinos en VR.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:
soccola escribió:para cuando killzone 2 en vr con aim

para cuando guerrilla?
para cuando?

y para cuando un juego de quantic o naughty en vr?
para cuando???!




Para mover eso se necesita una PS5. Ya es un milagro los juegos que estamos viendo con un hardware tan limitadísimo, el de PS4. Hace falta la nueva generación como el comer, que será la que explote este visor al máximo y por supuesto con la nueva versión, que supongo que saldrá en 2021 y entonces ya veremos pepinos en VR.

q se adapten al hardware y listo
hablo de una killer app rollo astro bot
pero triple A de first party
algo de verdadera categoría y producción
pero supongo que con solo 3 millones de cascos no se pueden arriesgar
soccola escribió:
filthy_casul escribió:
soccola escribió:para cuando killzone 2 en vr con aim

para cuando guerrilla?
para cuando?

y para cuando un juego de quantic o naughty en vr?
para cuando???!




Para mover eso se necesita una PS5. Ya es un milagro los juegos que estamos viendo con un hardware tan limitadísimo, el de PS4. Hace falta la nueva generación como el comer, que será la que explote este visor al máximo y por supuesto con la nueva versión, que supongo que saldrá en 2021 y entonces ya veremos pepinos en VR.

q se adapten al hardware y listo
hablo de una killer app rollo astro bot
pero triple A de first party
algo de verdadera categoría y producción
pero supongo que con solo 3 millones de cascos no se pueden arriesgar



Blood and Truth creo que reúne esas características, el que sale el año que viene.

Y bueno, Dreams, que es compatible con VR, y que gracias a la comunidad va a darnos un chorro de juegos alternativos con el editor. Para mí, Dreams es lo más pepino que vamos a ver en VR esta generación.
liquisake escribió:Un Zelda


Amén. Cualquiera de los Zelda, y ¿de verdad nadie ha pensado en World of Warcraft? En PvP seria la leche, pegarse en arenas con VR, haciendo las habilidades tu mismo (por ejemplo pegando con el escudo, o remates) hasta cierto punto, claro, porque no me veo a nadie haciendo un Filotormenta o un Asesinato Multiple [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MGS1
HL2
CSS
ZELDA
SILENT HILL
RE2
PERSONA 5
DQ11
RDR2
GTAV
Si han podido con skyrim... DEAD SPACE
Animal Crossing.. Luigi Mansion.. Dark Seed.. Power Monger.. Another World.. La abadía del crimen..
XD
Un juego estilo quantic dream hecho por esa gente para psvr podría estar muy pepino, pero que no se corten a nivel de posibilidades narrativas, a nivel técnico no me importaría que bajen ligeramente el listón
42 respuestas