¿Que juegos te gustaría que anunciaran en la Gamescom y Tokyo Game Show?

1, 2, 3
Encuesta
Todavía quedan juegos por anunciar y me gustaría que fueran........
11%
40
11%
40
10%
38
9%
33
7%
27
6%
22
6%
21
5%
18
5%
18
4%
17
4%
17
4%
15
4%
14
3%
12
3%
11
3%
10
2%
7
2%
6
1%
3
1%
3
1%
3
1%
3
Hay 378 votos.


Masas effect!!!!!!

Además de que quiero que anuncien ya si el diablo sale para la xone o no
(mensaje borrado)
Espero que el mass effect,fallout4 y una nueva IP de epic..
Halan wake 2, es el juego por el que me compraría la consola, de aquí a un par de años porque primero va ps4, pero si sacasen un halan wake y al contrario que el primero no saliese también en pc, posiblemente me compraría la consola, el halan wake es de lo mejor de Xbox 360.
¿Tanto te gusta que no sabes que se llama Alan Wake?
Me gustaría un Gears 4
Un inicio de nueva generación por tradición debería de llevar un DeadRising que ya lo hay y un Condemned
Hola,

Imposible solo decir 3... me gustan todos!!! [buuuaaaa] [+risas]
Los que mas me gustarian, por tipo de juego, son los sandbox de la lista, sean de la temática que sean: Fable, Crackdown, Fallout, RDR... Pero claro, obras maestras como Mass Effect siempre son una gozada... Y los RPG's por turnos que tanto echamos de menos como Blue Dragon y Lost Odyssey... Y el Shenmue que llevamos esperando... decadas? [Ooooo] .

Lo dicho, todos!!! Cualquier anuncio relacionado con estos juegos seria una gran noticia. La Gamescon, y sobretodo el Tokyo Game Show, de este año seran brutales, como el pasado E3, que ha sido el mejor en años.

Saludos.
jusilus escribió:¿Tanto te gusta que no sabes que se llama Alan Wake?


Pues si, en su época fue un soplo de aire fresco después de tanto gears of wars, de tanto cod, de tanto halo, de tanto puto juego de tiros y de tanta poca variedad.
Condemned 3, un Banjo como los de antaño y quizás un conker 2!!! [oki] [rtfm] [plas]
Es increible que tantos años despues, ahi esta el Shenmue3 en lo mas alto de peticiones....
Y lo que siempre habia pensado, gran cantidad de fans de SEGA nos pasamos a xbox
Pues a mi me gustaría ver en la gamescom,en juegos multi el fallout4..y en exclusivos una nueva IP de epic..
Nadie quiere al pobre Perfect Dark Zero 2 xDDD

Me sorprende los pocos votos que se llevan las nuevas IP...
Hola,

Acabo de acordarme del Just Cause 3, otro que seria una pasada que anunciaran, y del que no deberia tardar mucho en saberse algo, ya que lleva tiempo rumoreándose.
Con la diversión y libertad que daba el 2, simple pero efectivo al 100%, solo tienen que hacer lo mismo, pero mucho mas grande. Bueno, quizás un argumento un poco mas trabajado... [+risas]

Saludos.
jo, acabo de leer que anuncian que japon es para Ms un mercado secundario y que no la sacaran de lanzamiento...

Eso me suena a darlo por perdido sin luchar por las ventas de otras generaciones y 0 apoyo a juegos de corte japo.... esto puede echar atras a mas de uno, bfff, no espero nada del tokyo game show viendo esto... asi que las bombas estaran en la gamescom...
Probablemente no anuncien una mierda xD...
Pero puestos a pedir:
Project Gotham
Shenmue III
Alan Wake
Gears

Y mi paja mental maxima:
LEGACY OF KAIN SOUL REAVER ( LO K SEA)
Fable IV
Banjo 4
Perfect Dark Zero 2
Yo con un doom4 en exclusiva me conformo,, Jajaja..

No se si pediré mucho xD.
Yo he puesto Blue Dragon 2 y Lost Odyssey 2, y "otro" el otro en cuestión sería la vuelta de Viva Piñata, un juego que a mi en lo personal me pareció super entretenido y adictivo, por no decir que a nivel visual era una delicia.
Estando ya confirmado que Micro va a ir al Tokyo Game Show me gustaría que reviviesen algunos juegos que me encantaron y abandonaron en 360, Otogi y Phantom Dust.
Me sorprendió mucho que en 360 no saliese Otogi 3 ya que fue la saga que mas llamó la atención en Japón de la primera Xbox, aunque había bastantes guiños a Otogi en otros juegos de FromSoftware como Enchanted Arms o Dark Souls (el que los jugo seguro que supo verlos :p )

Espero que me sorprendan con Otogi 3 y dejen un poco de lado Ninety Nine Nights (que no aparece en la lista y es otro fuerte candidato) que no le llegaba a la suela de los zapatos.

Un saludo
Mikaelord escribió:Estando ya confirmado que Micro va a ir al Tokyo Game Show me gustaría que reviviesen algunos juegos que me encantaron y abandonaron en 360, Otogi y Phantom Dust.
Me sorprendió mucho que en 360 no saliese Otogi 3 ya que fue la saga que mas llamó la atención en Japón de la primera Xbox, aunque había bastantes guiños a Otogi en otros juegos de FromSoftware como Enchanted Arms o Dark Souls (el que los jugo seguro que supo verlos :p )

Espero que me sorprendan con Otogi 3 y dejen un poco de lado Ninety Nine Nights (que no aparece en la lista y es otro fuerte candidato) que no le llegaba a la suela de los zapatos.

Un saludo


que tristeza que yo no recuerdo nunca haber escuchado un juego de esos jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que Epic anuncie algo, ya sea Gears of War 4 o una nueva IP, pero que anuncie algo por favor [tadoramo]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Índigo el infiltrator,segunda parte....dios índigo,otra vez no.. [qmparto]
Es bastante gracioso que ahora Microsoft tenga intención de acudir al Tokyo Game Show cuando precisamente Japón no era uno de los países donde inicialmente se planteaba dar soporte oficial.

Si con la tontería al final le va a salir bien haberse retractado del bloqueo regional xD

Me gustaría ver nuevas IP's estilo japo, a ver si hasta me dan una alegría ^^
a ver si epic anuncia fortnite para one/ps4
a mi me gustaria un juego de fantasia medieval (como warhammer fantasy) con gráficos "fotorealistas" mucho gore con multijugador en plan batallas masivas (32 vs 32 mínimo) que cada jugador estuviese al mando de un regimiento y editor de misiones y mapas.

gears of war 4 sin casualización y escenarios totalmente destruibles (que sea como los 2 primeros que odio el judgement) y que vuelvan los star wars jedi knight/jedi academy aprovechando la tecnologia next gen
vazer escribió:a mi me gustaria un juego de fantasia medieval (como warhammer fantasy) con gráficos "fotorealistas" mucho gore con multijugador en plan batallas masivas (32 vs 32 mínimo) que cada jugador estuviese al mando de un regimiento y editor de misiones y mapas.

gears of war 4 sin casualización y escenarios totalmente destruibles (que sea como los 2 primeros que odio el judgement) y que vuelvan los star wars jedi knight/jedi academy aprovechando la tecnologia next gen


Es que un gears con graficos a lo The Division, puede ser la bomba.
indigo_rs escribió:Yo quiero que Epic anuncie algo, ya sea Gears of War 4 o una nueva IP, pero que anuncie algo por favor [tadoramo]

Imagen


nueva ip sin duda bajo unreal engine 4 y descanso para gears le hace falta.....
Yo he votado por Crankdown 3, Alan Wake 2 y nuevo Mass Effect si hubiera tenido un voto más hubiera votado por lo de nuevas ip de Epic, molaría ver transformados en juegos las demos del Unreal Engine como la del "Samaritano" o "Infiltrator". Aunque la del samaritano está en UE3 yo creo que es una versión tan vitaminada de UE 3 que se podría considerar como UE 4.

Samaritano: http://youtu.be/RSXyztq_0uM

Infiltrator: http://youtu.be/dO2rM-l-vdQ
Pues a mi no me gustan nada los Mass Effect, ni Halo's ni Crackdown... si, algunos pensarán que hago con una X360 y que haré con una futura Xbox One xD, pero es cierto, esos juegos no me llaman nada de nada y jugarlos los he jugado a todos, pero no son de mi tipo.

Me gustaría que anunciaran RDR2 por ejemplo, pero pienso que Rockstar ahora está metido de lleno con GTA V, hasta que no acaben con este dudo que presenten otro juego... pero solo de imaginarme un RDR next-gen se me hace la boca agua.

Un Lost Odyssey sería la ostia también..

Un nuevo Alan Wake también me gustaría pero pienso que tardarán, antes quiero ver Quantum Break que lo mismo hasta que me mola mas (Alan Wake me gustó pero todavía ni lo he terminado...)

Algo nuevo de Epic, ya han dicho que están en ello y que no puede entrar dentro de un "genero" especifico, así que también espero ver algo nuevo y que me sorprenda, la saga GOW es bestial pero pienso que deben darle un descanso y un aire nuevo, el 1 me hizo comprarme la consola y el 2 estuvo muy bien, pero el 3 para mi no aportó gran cosa y el Judgement se lo podían ahorrar.

De los juegos de RARE ya no espero gran cosa por que ya no son lo que era... y es una pena.

Un nuevo PGR también estaría muy bien, pero que tarde en salir que con Forza 5 (aunque no es lo mismo..) tenemos para un tiempo y que salieran los 2 muy pronto sería solo poder disfrutar de uno (al menos en mi caso xD)

Pero lo que mas me gustaría, que creo que ya lo dije en este Hilo, es un MMO enfocado en una prisión, es el juego de mis sueños y espero que en esta nueva generación veamos algo similar a esta idea... (ya que muchos están muy enfocados al Online) solo recordar a aquel juego de "La Prision" de Dinamic Multimedia (que luego se lo quedó otra compañia por que no les salió como ellos querían por que era de pago y por aquellos tiempos era muy prematuro todo esto) pero con una idea similar, currado y aprovechando la Next-gen ufff... no quiero ni pensarlo xD
A mi me gustaría un nuevo gow que lo pete, pero como decís algunos necesita un descanso, también me gustaría algo de id software(padres de doom y quake) un doom 4 o rage 2(a mi el rage me encantó) seria la leche, Algún juego de lucha potente (dígase tekken o DOA) también me gustaría, Y como no.... Comdemned 3...guau

Soñar es gratis no!
Jajaja [jaja]
Alan wake 2
Project gotham 5
El gow definitvo [+risas]
Y puestos a pedir un nuevo portal [beer]
De esa lista me interesa un nuevo Crackdown, el RDR2 y lo que tenga que enseñar Rare.


Saludos
Sleeping Dogs 2. He pillado tal vicio al primero que como saquen un segundo no compro otro juego más hasta que me patee todos los dlc's y me saque todos los logros. Que viciada de juego, por diox.
left4dead 3 y spiderman :P
Portal 3, Half Life 3 y Dead Island 2.

Sería feliz :)

Un saludo.
Ahora que esta tan cerquita la Gamescom subo el Hilo para que se sigáis votando y opinando que juego os gustaría que Msoft presentará en la Feria. Lo último que sabemos es que será una exclusiva de gran repercusión en Europa......
Grinch escribió:faltan juegos.... ^^


Otro (comentar cual)....

Seguro que faltan muchos juegos pero entonces se hace una lista interminable por eso puse la última opción.
Nada de comentar....... falta otro ¬¬ y en mi firma lo tienes.... xD
Falta VIVA PIÑATA!! No estaria mal...vuelta al vicio del jardin xdd
Kameo 2
Banjo Kazooie
Red Dead Redemption 2
Alan Wake 2
Project Gotham Racing 5
Rare (Nueva IP)
GTA V versión NextGen
DazMalaga escribió:Fallout 4 [beer] [beer] [beer]


[babas] [babas] ...ya te digo.

y por pedir que también tuviera online como el gta.
xjhoan escribió:Un halo Online


Eso es un destiny . xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
He votado por Fallout 4, Fable 4 y "otro" (GTA V).

Secundo lo del Left 4 Dead 3. No está en la lista y eso es pecaminoso [carcajad]
102 respuestas
1, 2, 3