¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

14, 5, 6, 7, 8, 9
nexus32salva escribió:
jebiman escribió:
xuxe29288 escribió:El Quake 2 en FORMATO FÍSICO que regalaban comprando el Quake 4 es una auténtica rareza. Más que la edición física del Doom 3 BFG.

PD: Sí, hablo del Quake 2 en formato fisco para Xbox 360.


Quake 2 para 360?? en serio??? El quake 4 fue mi segundo juego comprado en game de 360, y ni idea de esa versión física...ni digital, del quake 2. Me encantaría jugarlo!!! Y si existe, tenerlo. Alguna referencia que pueda consultar ?

Me uno a la pregunta.. El Quake 4 fue de los primeros en jugar en 360.. Venia en un disco bonus verdad? No tenia caja me refiero.


Acabo de mirar en mi Quake 4 y viene un bonus disc:

Imagen

Cuál ha sido ni sorpresón al meterlo en la consola, que está el Quake 2 y el cómo se hizo :)
@jebiman sabes que? el mio tambien!! [flipa] habra que revisar todos los bonus [qmparto] [qmparto] gracias al compi @xuxe29288 por el aviso.. Igual no es tan raro de ver... [beer]
Imagen
meeskal escribió:Buscando Mass Effect Trilogy Pal esp, jodidisimo de encontrar a precio razonable y no especulata. Y Fallout 3 goty Pal esp, lo mismo.


La de xbox es fácil de encontrar. Está en muchos sitios por 30euros. Ahora si quieres tres juegos por el precio de 1 pues puedes tener mucha suerte ya [+risas]
deryck escribió:
meeskal escribió:Buscando Mass Effect Trilogy Pal esp, jodidisimo de encontrar a precio razonable y no especulata. Y Fallout 3 goty Pal esp, lo mismo.


La de xbox es fácil de encontrar. Está en muchos sitios por 30euros. Ahora si quieres tres juegos por el precio de 1 pues puedes tener mucha suerte ya [+risas]


Hablo de PAL esp, la ntsc si que la he visto a 30€, pero no la española (agradecería me dijeras algún enlace). Ahora bien, de todas formas, siendo 3 juegos que están en EA access, no exclusivos de ninguna plataforma y con sus añitos ya, 30€ me parece un pelín carete, pero bueno.
meeskal escribió:
deryck escribió:
meeskal escribió:Buscando Mass Effect Trilogy Pal esp, jodidisimo de encontrar a precio razonable y no especulata. Y Fallout 3 goty Pal esp, lo mismo.


La de xbox es fácil de encontrar. Está en muchos sitios por 30euros. Ahora si quieres tres juegos por el precio de 1 pues puedes tener mucha suerte ya [+risas]


Hablo de PAL esp, la ntsc si que la he visto a 30€, pero no la española (agradecería me dijeras algún enlace). Ahora bien, de todas formas, siendo 3 juegos que están en EA access, no exclusivos de ninguna plataforma y con sus añitos ya, 30€ me parece un pelín carete, pero bueno.


Ya pero yo pienso que estás pagando la edición no los juegos en si. Cualquier cosa a nivel digital siempre va a tener menos valor que una edición física o con escasa tirada como es este caso.

Yo siempre digo que si solo quieres jugar compra la versión más barata pero si lo que quieres es tener una buena colección ahí tienes que pensarte más cosas. Todos deberíamos saber en qué y como gastar nuestro dinero.

Respecto en donde, en mi zona ahora mismo tengo localizados dos Mass Effect Trilogy.
Todos los Quake 4 llevan el disco de Bonus con el Quake 2. Creo...
Meh, cuando llegue a casa miro lo del Quake 2, igual es el próximo título que me paso cuando ventile el Marranos en Guerra!
Pues buscando una calle por la zona de Legazpi voy y me encuentro con una tienda de articulos de segunda mano bastante desvencijada. Digo voy a echar un vistazo y me encuentro un Infinite Undiscovery que lo llevaba buscando hace tela de tiempo por sólo 3,95€ y a su lado un Star Ocean TLH por sólo 2,50€ y un The Last Remnant por 5€. Vale que el Star Ocean es fácil de encontrar pero tan barato no. Eso sí, mierda tenían un rato pero los discos y manuales bien que es lo que cuenta. Otro que es más dificil de ver es Skyrim Legendary Edition. De Ps3 hay a puñaos y nuevos pero el de 360 que es infinitamente mejor que el de Sony los he visto muy poco. Lo vi en un Cash a 18€ pero nanai. Tengo una ley inquebrantable y es que si el juego en cuestión cuesta mas de 5€ no me lo llevo. Al final lo compré digital en una tienda online de códigos y los dlcs me los bajé por la patilla de un youtuber que los subió. Por 5€ tengo Skyrim completo en mi amada 360 [amor]
deryck escribió:@nexus32salva Bullet Switch es uno [fiu]

Perdona compi, pero no se a que me estas contestando.. Seré yo que ando espeso.. [beer]
deryck escribió:@nexus32salva Bullet Switch es uno [fiu]


He buscado y no me sale ningún juego que se llame así.
The Witcher 2 es un gran juego que está empezando a verse poco, sobre todo a buen precio... sigue subiendo y va ya por 25e de media! El ser exclusivo y el gran éxito del 3 creo que está haciendo que suba.
Talent_psv escribió:The Witcher 2 es un gran juego que está empezando a verse poco, sobre todo a buen precio... sigue subiendo y va ya por 25e de media! El ser exclusivo y el gran éxito del 3 creo que está haciendo que suba.

Es cierto. Yo lo compré en su día por 30€ nuevo pero lo vendí en cuanto lo regalaron en el Live.
Alguien sabe si Postal 3 llegó a salir en xbox 360?
NIER comienza a equipararse en dificultad de encontrar y precio al de PS3.
incorruptible escribió:
deryck escribió:@nexus32salva Bullet Switch es uno [fiu]


He buscado y no me sale ningún juego que se llame así.


Yo si que lo conozco, de cuando usaba backups... a mi no me gustó nada ni el juego ni la historia, pero ahí queda como exclusivo de 360.

Imagen

Ahora mismo no logro recordar si lo tengo original, pero si que recuerdo que era corto y los escenarios recordaban mas a un juego de ps2 con la resolución aumentada.



EDIT: Sigo sin saber si Postal 3 salió para xbox 360... si es así no lo he visto en mi vida.

EDIT 2: El Bullet Witch esta en Cex por 4 euros xD

EDIT 3: Uno que hace mucho tiempo que no veo: Rumble Roses
@Kendo14 Ese rumble roses estaba en cex a 10 euros , iba a pillarlo pero baje la demo y me parecio bastante malo sinceramente.
andapinchao escribió:@Kendo14 Ese rumble roses estaba en cex a 10 euros , iba a pillarlo pero baje la demo y me parecio bastante malo sinceramente.


Rumble Roses es un juego muy peculiar como ya sabréis los que lo conocéis. No creo que tenga demasiado mercado al igual que el de PS2, pero ahí queda como exclusivo. Yo lo tengo hace mucho tiempo y sinceramente no lo he visto casi ningua vez por no decir ninguna en tienda física. Como juego es una basurilla, pero es un título raro digno de estar en una buena colección..
Que decís del Crash Time pal españa? Lo veis por las estanterías/cajones de las tiendas?

https://www.ebay.es/i/272974317135?chn=ps
@Kendo14 te lo comentaba en otro hilo.

Crash Time (1) no salió en España.

Crash Time 2 y 4 sí salieron en España. Son raros.

Crash Time 3 creo que tampoco salió en España.

Crash Time 5, estoy 99% seguro de que no salió PAL España, pero ojalá alguien me muestre lo contrario, para poder hacerme con el PAL UK y cerrar esta saga :)
Todos los crash time estan para pc
andapinchao escribió:Todos los crash time estan para pc


Muchos juegos estan en PC, pero este foro es de Xbox 360
Que me decis del viva piñata edición caja de cartón. Nunca lo vi en las tiendas ni a la venta en ningún lado. Yo lo tengo porque me lo regaló un colega (me encanta el juego).

Otro dificilillo de ver es el flatout ultimate carnage (un juegazo).
Axili escribió:Que me decis del viva piñata edición caja de cartón. Nunca lo vi en las tiendas ni a la venta en ningún lado. Yo lo tengo porque me lo regaló un colega (me encanta el juego).

Otro dificilillo de ver es el flatout ultimate carnage (un juegazo).

Creo que la he visto alguna vez.. pero si que es poco comun.
Pienso que cuesta mucho más encontrar juegos de Xbox 360 que de PS3. En varios GAME de Barcelona hay más juegos en general, mejores títulos y en mejor estado en las cestas de PS3 que en las de 360. Y si miras en CeX, de algunos juegos apenas hay 3-4 copias, mientras que de PS3 en muchos casos hay fácilmente 10 copias.

¿Se fabricaron menos juegos de Xbox 360? ¿La gente colecciona más 360 y no los sueltan?
NaOnaK escribió:Pienso que cuesta mucho más encontrar juegos de Xbox 360 que de PS3. En varios GAME de Barcelona hay más juegos en general, mejores títulos y en mejor estado en las cestas de PS3 que en las de 360. Y si miras en CeX, de algunos juegos apenas hay 3-4 copias, mientras que de PS3 en muchos casos hay fácilmente 10 copias.

¿Se fabricaron menos juegos de Xbox 360? ¿La gente colecciona más 360 y no los sueltan?


No lo sé, pero mejor para nosotros. En xbox one si que es fácil beneficiarse, mientras que los juegos multi de ps4 desaparecen de las cestas o estanterías, los de One ahí aguantan durante meses.
@NaOnaK yo creo que simplemente Xbox 360 vendió menos que PS3 en España, con lo que hay menos cantidad de juegos.

Eso sí, la calidad de los plásticos de las cajas de PS3 es bastante mejor que de 360.
@Kendo14 no veo como nos va a beneficiar que haya menos juegos. Cuantos menos jeugos menos habrá en buen estado y más caros van a ser en un futuro...
NaOnaK escribió:@Kendo14 no veo como nos va a beneficiar que haya menos juegos. Cuantos menos jeugos menos habrá en buen estado y más caros van a ser en un futuro...


Lo que me beneficia a mi es que se queden en las cestas de las tiendas esperándome xDD
Dentro de unos años, cuando me ponga con los exclusivos de PS4, me costará menos encontrarlos por que se distribuyen más y estarán ya a 10€. Y contra más se revaloricen mejor hombre, que menudo museo me estoy montando en casa [beer]
Otro raro, que tuve y vendí porque lo quiero tener en PS3 junto al del pato Donald es Los Pitufos 2. Es un plataformas 2D para niños, que supongo que estará olvidado en trasteros y hoy en día es casi imposible de encontrar
Alguien me puede decir como "funciona" el tema del idioma del Magna Carta 2 , tiene selector en sus versiones Pal , me ofrecen uno PAL Italia, visto la caratula por detras y es identica a la de aqui, con el texto castellano, pero ingame, sera solo italiano, selector o depende del idioma de la consola??

Gracias.

Se que conseguir un PAL españa es complicado, por eso busco pal uk o pal ita
@Khador supongo que pal españa y pal italia compartirán mismo disco con al menos ambos idiomas
Supongo que será el mismo disco, y te saldrá con el idioma de la consola.
Y los que lo teneis me podeis confirmar si el manual esta en italiano y en español? O solo en español.. Ya estoy mirando tambien la version italiana que parece la misma que aquí..
P.d. me refiero al Magna Carta 2 [qmparto]
nexus32salva escribió:Y los que lo teneis me podeis confirmar si el manual esta en italiano y en español? O solo en español.. Ya estoy mirando tambien la version italiana que parece la misma que aquí..
P.d. me refiero al Magna Carta 2 [qmparto]


yo lo he pillado al final ,cuando me llegue te lo comento
Khador escribió:
nexus32salva escribió:Y los que lo teneis me podeis confirmar si el manual esta en italiano y en español? O solo en español.. Ya estoy mirando tambien la version italiana que parece la misma que aquí..
P.d. me refiero al Magna Carta 2 [qmparto]


yo lo he pillado al final ,cuando me llegue te lo comento

Gracias! A ver si entre todos nos axlaramos si en italia se vendió exactamente el mismo que aquí y no cambiaron nada
nexus32salva escribió:
Khador escribió:
nexus32salva escribió:Y los que lo teneis me podeis confirmar si el manual esta en italiano y en español? O solo en español.. Ya estoy mirando tambien la version italiana que parece la misma que aquí..
P.d. me refiero al Magna Carta 2 [qmparto]


yo lo he pillado al final ,cuando me llegue te lo comento

Gracias! A ver si entre todos nos axlaramos si en italia se vendió exactamente el mismo que aquí y no cambiaron nada


Pues parece que es el mismo, por que la contra portada y manual vienen tanto en Español como en Italiano.
Te acabas de pasar el Magna Carta 2 sin jugar xD
@nexus32salva

Increbile, comprado el 22 en italia, ya me ha llegado, te confirmo, que esta perfectamente bien, y en castellano, contraportada, como manual , como juego ;) , ahora me toca disfrutarlo, no dudes si quieres conseguir un Pal Ita.

Saludos.
Khador escribió:@nexus32salva

Increbile, comprado el 22 en italia, ya me ha llegado, te confirmo, que esta perfectamente bien, y en castellano, contraportada, como manual , como juego ;) , ahora me toca disfrutarlo, no dudes si quieres conseguir un Pal Ita.

Saludos.

Muchas gracias! Eso hare. Ahora a disfrutarlo que para eso es.. [beer]
@NaOnaK el Crash Time 5 existe en version pal pero solo se vendio en Alemania ya que la serie de ese juego es de una serie de television Alemana llamada Alarm für Cobra 11 (en español "Alerta Cobra")

Imagen

Aki te dejo un enlace por si te interesa comprarlo

https://www.amazon.de/dp/B008270J2W/ref=twister_B0089B5EJE?_encoding=UTF8&psc=1

@Kendo14 el postal 3 solo salio en PC la version de consola se cancelo.
epitaph_lokino escribió:@NaOnaK el Crash Time 5 existe en version pal pero solo se vendio en Alemania ya que la serie de ese juego es de una serie de television Alemana llamada Alarm für Cobra 11 (en español "Alerta Cobra")

Imagen

Aki te dejo un enlace por si te interesa comprarlo

https://www.amazon.de/dp/B008270J2W/ref=twister_B0089B5EJE?_encoding=UTF8&psc=1

@Kendo14 el postal 3 solo salio en PC la version de consola se cancelo.



Gracias, una pena... y se que seguramente sera una castaña de juego pero el 2 me moló en su día..
@epitaph_lokino gracias por la información, no tenia ni idea de que era de la serie alerta cobra.. Curioso.. [plas]
@epitaph_lokino eso no es correcto; existe PAL Italia, PAL UK y PAL Alemania.

Mi duda es si salió PAL España, para hacerme con el PAL España, o sino PAL UK si no existiera el primero... ya que el 1 y el 3 los tengo UK.
@NaOnaK la de Pal-Italia ni idea que existia pero el Pal-España creo que no esta tal como tu dices ya que me gusta esta serie de juegos como a ti
A mi el otro dia me dió el venazo de comprar el Spider-man Web of Shadows de 360.
Y no lo encuentro a un precio razonable, en ebay te piden a partir de 40 euros, en el cex de bcn tenian uno sin caja ni instrucciones y en wallapop los usuarios no contestan...........................
En fin, seguiremos buscando.
Drasic escribió:A mi el otro dia me dió el venazo de comprar el Spider-man Web of Shadows de 360.
Y no lo encuentro a un precio razonable, en ebay te piden a partir de 40 euros, en el cex de bcn tenian uno sin caja ni instrucciones y en wallapop los usuarios no contestan...........................
En fin, seguiremos buscando.

Ten en cuenta que si buscas el Pal/esp en la portada debe decir:
Spiderman: El reino de las sombras
https://goo.gl/images/ZhqGSB
Edito: pongo enlace que no se me carga
nexus32salva escribió:
Drasic escribió:A mi el otro dia me dió el venazo de comprar el Spider-man Web of Shadows de 360.
Y no lo encuentro a un precio razonable, en ebay te piden a partir de 40 euros, en el cex de bcn tenian uno sin caja ni instrucciones y en wallapop los usuarios no contestan...........................
En fin, seguiremos buscando.

Ten en cuenta que si buscas el Pal/esp en la portada debe decir:
Spiderman: El reino de las sombras
https://goo.gl/images/ZhqGSB
Edito: pongo enlace que no se me carga


Que va, no encuentro ni el "Reino de las sombras" ni el "Web of Shadows"
Debió ser un juego con poca distribución.
Gracias
Los Spiderman de 360 son muy difíciles de encontrar. Yo tuve suerte de irlos cazando en CeX hace unos años, cuando había más variedad de juegos en las tiendas, pero hoy en día son imposibles.

A día de hoy me gustaría conseguir alguno con la portada en mejor estado, pero sino aparecen, así se quedan.

Dejando de lado el coleccionismo, son juegos bastante aburridos y repetitivos.
Drasic escribió:
nexus32salva escribió:
Drasic escribió:A mi el otro dia me dió el venazo de comprar el Spider-man Web of Shadows de 360.
Y no lo encuentro a un precio razonable, en ebay te piden a partir de 40 euros, en el cex de bcn tenian uno sin caja ni instrucciones y en wallapop los usuarios no contestan...........................
En fin, seguiremos buscando.

Ten en cuenta que si buscas el Pal/esp en la portada debe decir:
Spiderman: El reino de las sombras
https://goo.gl/images/ZhqGSB
Edito: pongo enlace que no se me carga


Que va, no encuentro ni el "Reino de las sombras" ni el "Web of Shadows"
Debió ser un juego con poca distribución.
Gracias

Yo tambien busco los de spiderman que me faltan, y en general y no se por que razon casi todos son jodidos de ver
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9