¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

Sabéis si salió en España el juego de Noche en el Museo 2 para la 360? No lo he visto nunca y gente española que tengo agregada lo tiene porque me salen sus logros...
Pichuky escribió:El Katamari, llevo un tiempo detras de él y no aparece en tienda ni pa'tras.

Hablo de mi zona.

Yo lo encontré el otro dia en un game con la caratula destrozada, por menos de 5 euros creo.
Parece que ha pasado un incendio y una inundación o algo xDD, si encuentro una copia en mejor estado me la agenciaré.

Imagen
Kendo14 escribió:
Pichuky escribió:El Katamari, llevo un tiempo detras de él y no aparece en tienda ni pa'tras.

Hablo de mi zona.

Yo lo encontré el otro dia en un game con la caratula destrozada, por menos de 5 euros creo.
Parece que ha pasado un incendio y una inundación o algo xDD, si encuentro una copia en mejor estado me la agenciaré.

Imagen

Asi tengo yo uno de la primera hornada el Gun nunca mais! El jueves voy a tu tienda de valencia a ver si me hacen el mod a/v de la Master System 2, por cierto.. [beer]
Si te refieres a canadiam, no me quites los buenos de ps2 de las vitrinas jajaja
Yo ya desistí de conseguir el Beautiful Katamari en tiendas a precio bajo, me conformo con el We Love Katamari de PS2... por el momento.
incorruptible escribió:Yo ya desistí de conseguir el Beautiful Katamari en tiendas a precio bajo, me conformo con el We Love Katamari de PS2... por el momento.


Yo tengo localizado este de ps3, por si te interesa. https://webshop.cashconverters.es/katam ... 04217.html
Kendo14 escribió:Si te refieres a canadiam, no me quites los buenos de ps2 de las vitrinas jajaja

Pues no.. Esa es muy cara... Si quieres saber cual manda privado
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Yo ya desistí de conseguir el Beautiful Katamari en tiendas a precio bajo, me conformo con el We Love Katamari de PS2... por el momento.


Yo tengo localizado este de ps3, por si te interesa. https://webshop.cashconverters.es/katam ... 04217.html


No tengo PS3, pero gracias de todas formas ;)
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:Si te refieres a canadiam, no me quites los buenos de ps2 de las vitrinas jajaja

Pues no.. Esa es muy cara... Si quieres saber cual manda privado


Claro, manda info si quieres.
Canadiam será muy cara, pero es la única tienda de videojuegos de segunda mano donde he visto tanta calidad junta.

Hace un par de meses tenias como unos 12 jrpgs que todo coleccionista debe de tener en la tienda, (Ahora están en mi estantería xdd) Juegos que si te vas a otras tiendas de segunda mano y tal, no los ves ni de coña. Si no llego a descubrir Canadiam no tendria ni mi Paper Mario, ni Phantasy Star, y otros juegazos difíciles de ver.

Saludos!!
Donde está Canadiam en Valencia?
Muy cierto, esa tienda rezuma nostalgia y juegazos por los 4 costados. Menudas joyas me agencio cada vez que voy, y soy de Murcia.
El Doom 3 BFG cuesta encontrarlo
Ya lo han dicho por aquí creo, el Magna Carta 2 es jodidísimo de encontrar. Otros dificilillo de encontrar sobre todo a buen precio es el Tales of Vesperia.
esecadioé escribió:Ya lo han dicho por aquí creo, el Magna Carta 2 es jodidísimo de encontrar. Otros dificilillo de encontrar sobre todo a buen precio es el Tales of Vesperia.


Los tengo yo en venta y no los quiere nadie...
Cucumberian escribió:
esecadioé escribió:Ya lo han dicho por aquí creo, el Magna Carta 2 es jodidísimo de encontrar. Otros dificilillo de encontrar sobre todo a buen precio es el Tales of Vesperia.


Los tengo yo en venta y no los quiere nadie...

Es uno de mis pendientes..
Cucumberian escribió:
esecadioé escribió:Ya lo han dicho por aquí creo, el Magna Carta 2 es jodidísimo de encontrar. Otros dificilillo de encontrar sobre todo a buen precio es el Tales of Vesperia.


Los tengo yo en venta y no los quiere nadie...


También habría que ver al precio que los tienes o el estado en el que están, versión, etc.
Cucumberian escribió:
esecadioé escribió:Ya lo han dicho por aquí creo, el Magna Carta 2 es jodidísimo de encontrar. Otros dificilillo de encontrar sobre todo a buen precio es el Tales of Vesperia.


Los tengo yo en venta y no los quiere nadie...

A qué precios los tienes? También si son versión UK te costará venderlos
@esecadioé @incorruptible Pal España, en el link de mi firma está el hilo de venta.
@Cucumberian pues no son caros para nada, no sé por qué no los vendes :-? de hecho los he buscado en la web de Cex y están prácticamente al mismo precio. Ten paciencia, ponlos en wallapop también a ver si tienes suerte. Yo te los compraba pero el Tales ya lo tengo en digital y el Magna Carta no me llama. El que sí me he fijado que tienes carillo es el Eternal Sonata. Espero que no te lo tomes a mal pero lo he visto muchas veces por ahi por debajo de los 10€. De hecho un vecino mio lo tiene en Wallapop a 7€ completo y en un estado impecable y no lo vende...
esecadioé escribió:@Cucumberian pues no son caros para nada, no sé por qué no los vendes :-? de hecho los he buscado en la web de Cex y están prácticamente al mismo precio. Ten paciencia, ponlos en wallapop también a ver si tienes suerte. Yo te los compraba pero el Tales ya lo tengo en digital y el Magna Carta no me llama. El que sí me he fijado que tienes carillo es el Eternal Sonata. Espero que no te lo tomes a mal pero lo he visto muchas veces por ahi por debajo de los 10€. De hecho un vecino mio lo tiene en Wallapop a 7€ completo y en un estado impecable y no lo vende...



No deberíais pagar mas de 10€ por ningún juego de 360 (ediciones normales) Hasta los dificiles de encontrar se acaban encontrando a buen precio.

Aun que reconozco que yo pague 20€ por el Tales Of Vesperia xDD.
@Kendo14 yo pagué lo mismo en su dia por él, aunque éste venía precintado. Luego lo vendí con todo para comprarme una Ps3 pero lo recuperé de forma digital al cabo de los años cuando me hice otra vez con una 360.
esecadioé escribió:@Kendo14 yo pagué lo mismo en su dia por él, aunque éste venía precintado. Luego lo vendí con todo para comprarme una Ps3 pero lo recuperé de forma digital al cabo de los años cuando me hice otra vez con una 360.


Yo ahora quiero conseguir una 360 modificada solo por jugarlo en Español. (http://tov.tales-tra.com/)
Imagen
Kendo14 escribió:
esecadioé escribió:@Kendo14 yo pagué lo mismo en su dia por él, aunque éste venía precintado. Luego lo vendí con todo para comprarme una Ps3 pero lo recuperé de forma digital al cabo de los años cuando me hice otra vez con una 360.


Yo ahora quiero conseguir una 360 modificada solo por jugarlo en Español. (http://tov.tales-tra.com/)


modificarla con garantia vale 60 pavos, yo me planteaba modificar la mia pero como no conozco de nadie que la tenga modificada y me explique bien sus cosas... no me arriesgo a tocar la mia...
Yo modificarla no pero lo que sí quiero hacer es pillarme una modelo E de 500 gb y descargarme todos los juegos gratis que tengo de cuando tenía mi cuenta Gold y aparte empezar a pillarme todos los juegos baratuchis que vea y que me interesen. Ayer me pillé un FF XIII impoluto en Game por 5€. Tb estoy por pasarme por el Cex que he visto un Star Ocean TLH tb por 5. Y todos aquellos que vea mas o menos buenecicos de 3-4-5€ pa la saca. Otro que estoy buscando como un desesperao es el Nier, que por lo visto es mas facil verlo en 360 que en Ps3 pero yo aun no he visto ninguno.
Que conste que solo la quiero modificada para poder jugar a ese juego subtitulado xD
No te preocupes [+risas] aqui cada uno hace con su consola lo que le sale del mismisimo
Yo sigo buscando , Magna Carta 2 PAL ESP y Catherine PAL ESP, obiamente a un precio asequible para mi bolsillo , lo cual si complica encontrarlos.
Tambien me costaba encontrar el Dante's Inferno, de 360 ( de PS3 los veia a patadas) a buen precio y buen estado , al final en un game por 9 euros a caido en estado impecable.
Khador escribió:Yo sigo buscando , Magna Carta 2 PAL ESP y Catherine PAL ESP, obiamente a un precio asequible para mi bolsillo , lo cual si complica encontrarlos.
Tambien me costaba encontrar el Dante's Inferno, de 360 ( de PS3 los veia a patadas) a buen precio y buen estado , al final en un game por 9 euros a caido en estado impecable.


Como son juegos que tengo presentes, si los veo en mis sitios habituales te aviso o te los intento pillar si están muy baratos.
En los GAME parece que nadie quiere los juegos de 360. Se suele ver mucha variedad y a muy buen precio
Dark Souls: Prepare to die la virgen que jodio esta de encontrar ( a precio decente)
diskette escribió:En los GAME parece que nadie quiere los juegos de 360. Se suele ver mucha variedad y a muy buen precio

Yo cada vez que voy al game solo veo niños rata preguntando por el Call of Duty de turno xD
Kendo14 escribió:
diskette escribió:En los GAME parece que nadie quiere los juegos de 360. Se suele ver mucha variedad y a muy buen precio

Yo cada vez que voy al game solo veo niños rata preguntando por el Call of Duty de turno xD

Ahora es el momento de hacerse con un buen catálogo de juegos de 360 porque me da a mi que dentro de un tiempo serán más dificiles de ver. Game tiene las ofertas 3x2, Cex tiene juegos desde 3€ y en Wallapop y derivados está todo el mundo deshaciéndose de ellos a precios irrisorios para poder agenciarse una consola de actual generación.
nexus32salva escribió:Dark Souls: Prepare to die la virgen que jodio esta de encontrar ( a precio decente)


Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins
incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:Dark Souls: Prepare to die la virgen que jodio esta de encontrar ( a precio decente)


Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins

Pues creo que el Magnacarta es el mas facil de los 3, pero con el Prepare to die lo tengo claro.. Si lo encuentro bien y si no a otro que anda que no hay catálogo. Es que si no se vuelve uno loco.. [qmparto]
esecadioé escribió:@Cucumberian pues no son caros para nada, no sé por qué no los vendes :-? de hecho los he buscado en la web de Cex y están prácticamente al mismo precio. Ten paciencia, ponlos en wallapop también a ver si tienes suerte. Yo te los compraba pero el Tales ya lo tengo en digital y el Magna Carta no me llama. El que sí me he fijado que tienes carillo es el Eternal Sonata. Espero que no te lo tomes a malpero lo he visto muchas veces por ahi por debajo de los 10€. De hecho un vecino mio lo tiene en Wallapop a 7€ completo y en un estado impecable y no lo vende...


Para nada, aquí estamos para dialogar. La verdad, es que me fue más por el precio de la versión de PS3.

incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:Dark Souls: Prepare to die la virgen que jodio esta de encontrar ( a precio decente)


Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins


Del Modesta se veían bastantes copías de segunda mano que debieron mover a la cesta de semimuevos cuando vendieron 0 nuevas.
Cucumberian escribió:
esecadioé escribió:@Cucumberian pues no son caros para nada, no sé por qué no los vendes :-? de hecho los he buscado en la web de Cex y están prácticamente al mismo precio. Ten paciencia, ponlos en wallapop también a ver si tienes suerte. Yo te los compraba pero el Tales ya lo tengo en digital y el Magna Carta no me llama. El que sí me he fijado que tienes carillo es el Eternal Sonata. Espero que no te lo tomes a malpero lo he visto muchas veces por ahi por debajo de los 10€. De hecho un vecino mio lo tiene en Wallapop a 7€ completo y en un estado impecable y no lo vende...


Para nada, aquí estamos para dialogar. La verdad, es que me fue más por el precio de la versión de PS3.

incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:Dark Souls: Prepare to die la virgen que jodio esta de encontrar ( a precio decente)


Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins


Del Modesta se veían bastantes copías de segunda mano que debieron mover a la cesta de semimuevos cuando vendieron 0 nuevas.


¿Del Modesta? ¿Ein?
incorruptible escribió:
Cucumberian escribió:
esecadioé escribió:@Cucumberian pues no son caros para nada, no sé por qué no los vendes :-? de hecho los he buscado en la web de Cex y están prácticamente al mismo precio. Ten paciencia, ponlos en wallapop también a ver si tienes suerte. Yo te los compraba pero el Tales ya lo tengo en digital y el Magna Carta no me llama. El que sí me he fijado que tienes carillo es el Eternal Sonata. Espero que no te lo tomes a malpero lo he visto muchas veces por ahi por debajo de los 10€. De hecho un vecino mio lo tiene en Wallapop a 7€ completo y en un estado impecable y no lo vende...


Para nada, aquí estamos para dialogar. La verdad, es que me fue más por el precio de la versión de PS3.

incorruptible escribió:
Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins


Del Modesta se veían bastantes copías de segunda mano que debieron mover a la cesta de semimuevos cuando vendieron 0 nuevas.


¿Del Modesta? ¿Ein?

Corrector del demonio.. [qmparto] supongo que queria decir magnacarta Oooh
esecadioé escribió:
Kendo14 escribió:
diskette escribió:En los GAME parece que nadie quiere los juegos de 360. Se suele ver mucha variedad y a muy buen precio

Yo cada vez que voy al game solo veo niños rata preguntando por el Call of Duty de turno xD

Ahora es el momento de hacerse con un buen catálogo de juegos de 360 porque me da a mi que dentro de un tiempo serán más dificiles de ver. Game tiene las ofertas 3x2, Cex tiene juegos desde 3€ y en Wallapop y derivados está todo el mundo deshaciéndose de ellos a precios irrisorios para poder agenciarse una consola de actual generación.

Bueno esos juegos de los que se deshace todo el mundo no serán problema para encontrarlos, lo complicado será con los que ya hemos citado en este hilo varias veces. Pero bueno, hoy en día con internet y las tiendas de segunda mano especializadas se encuentra prácticamente todo. Yo hace unos meses me topé con un Phantasy Star de master system y pensaba que nunca me lo encontraría en ninguna tienda. (No compro juegos así de caros online)
¿Cuánto puede llegar a costar el MagnaCarta 2?
Txustra escribió:¿Cuánto puede llegar a costar el MagnaCarta 2?

La media la pondria en unos 30 €, lo que no quiere decir que se encuentre por 10 o 20.
Kendo14 escribió:
esecadioé escribió:
Kendo14 escribió:Yo cada vez que voy al game solo veo niños rata preguntando por el Call of Duty de turno xD

Ahora es el momento de hacerse con un buen catálogo de juegos de 360 porque me da a mi que dentro de un tiempo serán más dificiles de ver. Game tiene las ofertas 3x2, Cex tiene juegos desde 3€ y en Wallapop y derivados está todo el mundo deshaciéndose de ellos a precios irrisorios para poder agenciarse una consola de actual generación.

Bueno esos juegos de los que se deshace todo el mundo no serán problema para encontrarlos, lo complicado será con los que ya hemos citado en este hilo varias veces. Pero bueno, hoy en día con internet y las tiendas de segunda mano especializadas se encuentra prácticamente todo. Yo hace unos meses me topé con un Phantasy Star de master system y pensaba que nunca me lo encontraría en ninguna tienda. (No compro juegos así de caros online)

Pues justamente en un cajón de juegos del Game me encontré una edición Goty de Fallout 3 que siempre lo habia visto en Ps3, lo único que éstaba a 15 pavos, asi que ahí se quedó.
incorruptible escribió:
Puede estar tranquilamente een el top 3 de más jodidos de encontrar. Yo pondría:

1- Dark Souls Prepare to Die Edition
2- Magnacarta 2
3- Midway Arcade Origins


Del Modesta se veían bastantes copías de segunda mano que debieron mover a la cesta de semimuevos cuando vendieron 0 nuevas.[/quote]

¿Del Modesta? ¿Ein?[/quote]

Midway, ha sido el corrector...
Khador escribió:Yo sigo buscando , Magna Carta 2 PAL ESP y Catherine PAL ESP, obiamente a un precio asequible para mi bolsillo , lo cual si complica encontrarlos.
Tambien me costaba encontrar el Dante's Inferno, de 360 ( de PS3 los veia a patadas) a buen precio y buen estado , al final en un game por 9 euros a caido en estado impecable.


Me autocito, parece que "llorar" sirvio de algo, hoy he adquirido el Catherine Pal españa de 360 en game a 9.95, y me soprendio las cosas "variadas" que encontre.

Si le interesa a alguien , si es de barcelona que se acerque a Castelldefels Anec Blau, tenian variedad en psvita inclusive, si eran 12 juegos , pues los 12 distintos, y en 360 algunas cosas interesantes.

Ahora armarse de paciencia y a por el Magna Carta 2 PAL españa.

Saludos.
El Magna Carta no creo que sea tan dificil de encontrar, solo que si te cuesta pagar 20euros por el pues si. Por menos no lo vas a encontrar.

Hay montones de juegos raros en XBOX360 que son casi imposibles de ver, más que esos ultimos que nombrias, y por ahora tienen un precio bajo. Por ahora.
deryck escribió:El Magna Carta no creo que sea tan dificil de encontrar, solo que si te cuesta pagar 20euros por el pues si. Por menos no lo vas a encontrar.

Hay montones de juegos raros en XBOX360 que son casi imposibles de ver, más que esos ultimos que nombrias, y por ahora tienen un precio bajo. Por ahora.

Pero di cuales hombre! A ver si los tengo ya.. [beer]
[qmparto] [qmparto]
El Quake 2 en FORMATO FÍSICO que regalaban comprando el Quake 4 es una auténtica rareza. Más que la edición física del Doom 3 BFG.

PD: Sí, hablo del Quake 2 en formato fisco para Xbox 360.
xuxe29288 escribió:El Quake 2 en FORMATO FÍSICO que regalaban comprando el Quake 4 es una auténtica rareza. Más que la edición física del Doom 3 BFG.

PD: Sí, hablo del Quake 2 en formato fisco para Xbox 360.


Quake 2 para 360?? en serio??? El quake 4 fue mi segundo juego comprado en game de 360, y ni idea de esa versión física...ni digital, del quake 2. Me encantaría jugarlo!!! Y si existe, tenerlo. Alguna referencia que pueda consultar ?
jebiman escribió:
xuxe29288 escribió:El Quake 2 en FORMATO FÍSICO que regalaban comprando el Quake 4 es una auténtica rareza. Más que la edición física del Doom 3 BFG.

PD: Sí, hablo del Quake 2 en formato fisco para Xbox 360.


Quake 2 para 360?? en serio??? El quake 4 fue mi segundo juego comprado en game de 360, y ni idea de esa versión física...ni digital, del quake 2. Me encantaría jugarlo!!! Y si existe, tenerlo. Alguna referencia que pueda consultar ?

Me uno a la pregunta.. El Quake 4 fue de los primeros en jugar en 360.. Venia en un disco bonus verdad? No tenia caja me refiero.
Buscando Mass Effect Trilogy Pal esp, jodidisimo de encontrar a precio razonable y no especulata. Y Fallout 3 goty Pal esp, lo mismo.
meeskal escribió:Buscando Mass Effect Trilogy Pal esp, jodidisimo de encontrar a precio razonable y no especulata. Y Fallout 3 goty Pal esp, lo mismo.

Creo que te sale mejor comprar la trilogía por separado como creo que la tenemos casi todos... El Fallout GOTY lo tuve en la mano hace nada por 15, pero al final no lo pille por que ya tenia el normal y compré en su dia algunos Dlcs...
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79