¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

1, 2, 3, 4, 59
No, lost oddyssey se ve facil y te diria que los otros dos casi tambien
MonkeyPS2 escribió:Lost Oddyssey está dificil de encontrar ??

The Last Remmant y Blue Dragon tambien cuestan, yo hace tiempo que no veo ya.

De momento es fácil, blue dragon también. The last remnant si empieza a costar verlo.
MonkeyPS2 escribió:Lost Oddyssey está dificil de encontrar ??

The Last Remmant y Blue Dragon tambien cuestan, yo hace tiempo que no veo ya.


Yo los sigo viendo por los Game, es cierto que no se ven tanto como hace 1 año.
Alguno de esos 3 puede ser un gran tapado [fiu]
tanhausen escribió:El Nier lo tienen (o por lo menos tenían tres hasta el domingo pasado) en el Game de Fuenlabrada por si a alguien le interesa.
El magma carta no lo encuentro por ningún lado

¿A qué precio lo tenían?
Rul1 escribió:
tanhausen escribió:El Nier lo tienen (o por lo menos tenían tres hasta el domingo pasado) en el Game de Fuenlabrada por si a alguien le interesa.
El magma carta no lo encuentro por ningún lado

¿A qué precio lo tenían?


Last Remmant lo he visto a 9,95€
Son fáciles de encontrar en los cajones del Game esos jrpg. Los que yo considero un poco mas difíciles son Enchanted Arms y Magna Carta 2
Kendo14 escribió:Son fáciles de encontrar en los cajones del Game esos jrpg. Los que yo considero un poco mas difíciles son Enchanted Arms y Magna Carta 2

Cierto es.

Por cierto a raíz de la salida de Mafia III a la peña se le está empezando a ir la olla con el precio del mafia 2
Saryon escribió:
Kendo14 escribió:Son fáciles de encontrar en los cajones del Game esos jrpg. Los que yo considero un poco mas difíciles son Enchanted Arms y Magna Carta 2

Cierto es.

Por cierto a raíz de la salida de Mafia III a la peña se le está empezando a ir la olla con el precio del mafia 2


Pero si hay a patadas en los Game!!!
No entiendo esa moda de hacer caja a costa de los demás, lo mejor es no comprarlo y ya está.
(A ver cuánto me dan por el mío..... )
En serio, no le veo sentido.
Por cierto, en el Game de Fuenlabrada tienen varios last remmant por si a alguien le interesa
Pues dos mas para añadir a la lista, ahora que me he puesto a buscarlos, los dos Crash Bandicoot están caros y cuesta encontrarlos.

Hoy me he pillado el de Lucha de Titanes y me han sableao pero bien [mad]
jebiman escribió:Pues dos mas para añadir a la lista, ahora que me he puesto a buscarlos, los dos Crash Bandicoot están caros y cuesta encontrarlos.

Hoy me he pillado el de Lucha de Titanes y me han sableao pero bien [mad]


Y por eso yo me lo pillé para PS2.

Edit: Me he fijado que el Monkey Island está a un precio ascendente, va a ser de los raros casi seguro.
Si, el Monkey anda subiendo, pero es que nunca llegó yo creo a bajar de precio. Siempre que lo he buscado siempre ha rondado los 15/20.

Comentan por ahí que el Killer is Dead también escasea, habrá que apuntarlo en la lista
Acabo de pillar en 3x2 en Game Eternal Sonata, Resonance of Fate y Enchanted Arms. Alguno de estos tres fijo que será problemático de encontrar en no mucho tiempo. Por si acaso xd
El Enchanted Arms seguro que sí, se ve muy poco. El Eternal Sonata va a ser uno que quiera todo el mundo, así que también escaseará, tiene pinta.

El Resonance of Fate lo veo por todos lados últimamente. En el CEX de al lado de mi casa el lunes había 4, y siempre que paso por un game lo veo, así que de momento no me preocupa.

Los que me están empezando a preocupar ya son los juegos de los primeros años de 360...Need For Speed Most Wanted (el primero), Burnout Paradise, Driver San Francisco, Spyro, King Kong, Rumble Roses XX...cada vez los veo menos, y cuando voy a por uno de ellos, tardo bastante en encontrar uno en buen estado y a buen precio. Ahora mismo ando detrás de un NFS most wanted y no lo consigo, oyes...me está fastidiando.
jebiman escribió:El Enchanted Arms seguro que sí, se ve muy poco. El Eternal Sonata va a ser uno que quiera todo el mundo, así que también escaseará, tiene pinta.

El Resonance of Fate lo veo por todos lados últimamente. En el CEX de al lado de mi casa el lunes había 4, y siempre que paso por un game lo veo, así que de momento no me preocupa.

Los que me están empezando a preocupar ya son los juegos de los primeros años de 360...Need For Speed Most Wanted (el primero), Burnout Paradise, Driver San Francisco, Spyro, King Kong, Rumble Roses XX...cada vez los veo menos, y cuando voy a por uno de ellos, tardo bastante en encontrar uno en buen estado y a buen precio. Ahora mismo ando detrás de un NFS most wanted y no lo consigo, oyes...me está fastidiando.


Cierto con algunos de los primeros años.. el: prepare to die del dark souls tambien esta complicado... pero como todo, igual alguno ve tres en un dia... [carcajad]
Es normal que por el magna carta 1 pidan 30-50 euros ahora?
Sé que está complicado encontrarlo, pero tanto por este juego???
Me gustó el 2 y me he quedado con ganas de coger el 1, pero me parece excesivo el precio
tanhausen escribió:Es normal que por el magna carta 1 pidan 30-50 euros ahora?
Sé que está complicado encontrarlo, pero tanto por este juego???
Me gustó el 2 y me he quedado con ganas de coger el 1, pero me parece excesivo el precio

A mi en su momento me costó encontrarlo a 20 aunque lo conseguí por ese precio hará 3 años. La última vez que vi uno creo que pedían 35.
Afotunadamente los juegos de la 360 tienen un tiraje enorme y son relativamente conseguibles y accesibles, pero sin dudas los juegos como los Jrpg y uno que otro raro, seran cada vez más dificiles de conseguir.

En cambio los shoot em up japos siguen estando muy cotizados hasta el día de hoy y lo seguiran.

Les presumo los mios:

Imagen
@Jedah_1 Gran selección! [oki]
Yo voy detrás de esa segunda parte del DeathSmiles... El primero me pareció sublime
Jedah_1 escribió:Afotunadamente los juegos de la 360 tienen un tiraje enorme y son relativamente conseguibles y accesibles, pero sin dudas los juegos como los Jrpg y uno que otro raro, seran cada vez más dificiles de conseguir.

En cambio los shoot em up japos siguen estando muy cotizados hasta el día de hoy y lo seguiran.

Les presumo los mios:

Imagen


El otomedius excellent tira en una consola PAL? creia que tenia proteccion regional.
Xaradius escribió:
Jedah_1 escribió:Afotunadamente los juegos de la 360 tienen un tiraje enorme y son relativamente conseguibles y accesibles, pero sin dudas los juegos como los Jrpg y uno que otro raro, seran cada vez más dificiles de conseguir.

En cambio los shoot em up japos siguen estando muy cotizados hasta el día de hoy y lo seguiran.

Les presumo los mios:

Imagen


El otomedius excellent tira en una consola PAL? creia que tenia proteccion regional.


No creo que sea region free, es que yo tengo consola NTSC-USA, vivo en México. Y pues me compre también la edición normal porque no quería abrir la edición de coleccionista XD

Pero de los que tengo, tanto el Deathsmiles 2 como el Dodonpachi japos no son region free, en mi caso por eso me consegui la version PAL del Dodonpachi (que no salio en america) para poder jugarlo y en el caso del Deathsmiles 2 salio para el marketplace de USA y me lo descargue alli para poder jugarlo (de hecho el que tengo esta precintado todavía).

De igual manera el Akai Katana es compatible con la consola NTSC-USA, por lo que si puedo jugarlo.

En el caso del Mushihimesama he tenido ambas versiones, tanto de coleccionista como normal y ambas son region free, actualmente solo tengo la normal.
tanhausen escribió:Es normal que por el magna carta 1 pidan 30-50 euros ahora?
Sé que está complicado encontrarlo, pero tanto por este juego???
Me gustó el 2 y me he quedado con ganas de coger el 1, pero me parece excesivo el precio



Tuvo una tirada de auténtica pena, creo que lo sacó 505games aquí. Es igual que si buscas el original de pc, aparte de que es chungo de pelotas encontrarlo, cuando aparece es realmente CARO.
Calintz escribió:
tanhausen escribió:Es normal que por el magna carta 1 pidan 30-50 euros ahora?
Sé que está complicado encontrarlo, pero tanto por este juego???
Me gustó el 2 y me he quedado con ganas de coger el 1, pero me parece excesivo el precio



Tuvo una tirada de auténtica pena, creo que lo sacó 505games aquí. Es igual que si buscas el original de pc, aparte de que es chungo de pelotas encontrarlo, cuando aparece es realmente CARO.


Acabo de pillar uno por internet a 24€, hasta la semana que viene no creo que lo reciba. El más barato que hay ahora mismo, en Ebay veo uno a 35 G.I.

Se puede decir que he triunfado, es un juego que tiene pinta de subir de precio en un tiempo.
El Magnacarta de PS2 lo vendí yo mismo hará poco por 30 € en Ebay, en excelente estado,aún te diría que la segunda parte (360) es más rara de ver que la de PS2
Creo que el Kameo no classics no es facil de ver
uru1001 escribió:Creo que el Kameo no classics no es facil de ver

No creo, yo lo veo a patadas y a 4€ [+risas]

El que si es difícil de ver es el Infinite Undiscovery en edición pal/esp. Al no venir traducido hubo una tirada muy pequeña.
¿Habeis probado a buscar un Overlord 2 en edición pal/esp? Creo que es un juego dificil de ver en la versión pal/esp
trueskins escribió:El Magnacarta de PS2 lo vendí yo mismo hará poco por 30 € en Ebay, en excelente estado,aún te diría que la segunda parte (360) es más rara de ver que la de PS2


Ahí ahí andarán, es una saga muy minoritaria aunque de cierta calidad.

Hoy en día encontrarse un Magnacarta en una tienda es bien jodido. El de PS2 me llegará la semana que viene tras pujar por él.

El 2 de 360 me lo encontré de casualidad en un Game a 12€ y lo pillé volando xd
que tal un rumble rose xxx por 9 € ,lo vende un colega y no se si pillarlo.
El otro día vi el Blue Dragon a 18euros en cex y me sorprendió mucho xD
deryck escribió:El otro día vi el Blue Dragon a 18euros en cex y me sorprendió mucho xD


Ya ves, y solo 10uds disponibles..
Yo hace tiempo que no lo veo por las cestas de Game.
Gray Matter y Bully, en mi opinión.
yo también diría el rise of the tomb raider.

o porque es relativamente reciente, o porque hay pocos debido a que preferian que se vendiese en ONE, pero siempre lo veo muy caro
En esta web de juegos que se pasa la peña, podéis ver que de 835 usuarios, sólo lo han jugado en la Xbox 24 personas. No llega al 3%, y sus copias no debieron ser muchas, salió a finales de 2015... Por cierto, juegazo el Rise :)

http://howlongtobeat.com/game.php?id=19266
dino80 escribió:¿Habeis probado a buscar un Overlord 2 en edición pal/esp? Creo que es un juego dificil de ver en la versión pal/esp


Yo lo tuve en su dia y lo vendi esperando conseguirlo mas tarde.....error [+risas] [+risas] .
No lo busco desesperadamente, pero no lo veo accesible en buenas condiciones [agggtt]
Cracklocator escribió:Gray Matter y Bully, en mi opinión.



Bully no puede ser muy difícil de conseguir hombre y el Gray Matter me lo he cruzado ya en varias ocasiones y aun no lo tengo, pero tampoco lo veo un imposible...
Todo esto hablando de las cestas de segunda mano, en internet se encuentra todo xd.
Me acabo de pillar el Splatterhouse no lo veía mucho, pal esp. Por 5 euros.. No se si estará jodido de conseguir la verdad pero me hacía ilusión x las partidas al 2 en la megadrive.. [beer]
Kendo14 escribió:
Cracklocator escribió:Gray Matter y Bully, en mi opinión.



Bully no puede ser muy difícil de conseguir hombre y el Gray Matter me lo he cruzado ya en varias ocasiones y aun no lo tengo, pero tampoco lo veo un imposible...
Todo esto hablando de las cestas de segunda mano, en internet se encuentra todo xd.

Dificil no, pero está muy caro para el año en que salió, creo que lo compraré digital.
Langrisser escribió:
Kendo14 escribió:
Cracklocator escribió:Gray Matter y Bully, en mi opinión.



Bully no puede ser muy difícil de conseguir hombre y el Gray Matter me lo he cruzado ya en varias ocasiones y aun no lo tengo, pero tampoco lo veo un imposible...
Todo esto hablando de las cestas de segunda mano, en internet se encuentra todo xd.

Dificil no, pero está muy caro para el año en que salió, creo que lo compraré digital.


En una búsqueda rápida lo he encontrado por 11 euros en una tienda de segunda mano de Madrid que hace envios.
NIER con la salida de la segunda parte se ha subido un montón.
Kendo14 escribió:
Langrisser escribió:
Kendo14 escribió:

Bully no puede ser muy difícil de conseguir hombre y el Gray Matter me lo he cruzado ya en varias ocasiones y aun no lo tengo, pero tampoco lo veo un imposible...
Todo esto hablando de las cestas de segunda mano, en internet se encuentra todo xd.

Dificil no, pero está muy caro para el año en que salió, creo que lo compraré digital.


En una búsqueda rápida lo he encontrado por 11 euros en una tienda de segunda mano de Madrid que hace envios.


te creo colega, pero mira de donde soy, aunque esté a once auros cuando llegue a Panamá con aduanas me saldrá como en 25. Para eso mejor en digital. Saludos. Clasro si lo encuentro en físico, pues no importa si lo tengo en digital, lo compro.
Acabo de descubrir y pillar a la vez por una web el Midway Arcade Origins por 12€. Tiene pinta de ser chunguete, porque sólo he visto una copia en Wallapop a 25€, y jamás me había cruzado con él.

Me viene cojonudo, porque los Midway Arcade 1 y 2 de PS2 los tenía en mi lista desde hace bastante y no había forma. Me conformo de sobra con esta entrega, que trae 31 clásicos retro :)
Es curioso, pero hasta las cestas de DS se ven más abundantes que las de Xbox. Las navidades han vaciado las cestas de esta consola [+risas]
deryck escribió:Es curioso, pero hasta las cestas de DS se ven más abundantes que las de Xbox. Las navidades han vaciado las cestas de esta consola [+risas]


La retrocompatibilidad seguro que ha influido bastante en este tema... Ya subirán, ya...
deryck escribió:Es curioso, pero hasta las cestas de DS se ven más abundantes que las de Xbox. Las navidades han vaciado las cestas de esta consola [+risas]


Nunca he encontrado en las cestas un juego de ds que valga la pena... todos son "Imagina ser una pija de mierda" etc etc.
Kendo14 escribió:
deryck escribió:Es curioso, pero hasta las cestas de DS se ven más abundantes que las de Xbox. Las navidades han vaciado las cestas de esta consola [+risas]


Nunca he encontrado en las cestas un juego de ds que valga la pena... todos son "Imagina ser una pija de mierda" etc etc.


Lo mismo digo, pero este finde me he traido en un 3x2 (20€) el Super Sribblenauts, Moon y FF XII Revenant Wings [fumando]
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
deryck escribió:Es curioso, pero hasta las cestas de DS se ven más abundantes que las de Xbox. Las navidades han vaciado las cestas de esta consola [+risas]


Nunca he encontrado en las cestas un juego de ds que valga la pena... todos son "Imagina ser una pija de mierda" etc etc.


Lo mismo digo, pero este finde me he traido en un 3x2 (20€) el Super Sribblenauts, Moon y FF XII Revenant Wings [fumando]



Pues que suerte xdd. Yo suelo pagar mas de 20€ por cada juego de ds... por eso no tengo muchos supongo xd.
(Mi última compra de 3ds, que no se si quedará stock en xtralife son el Blue Dragon y Dragon Quest IX por 40€ precintados)
Por DS yo hace tiempo que compro a esas cantidades. Pero mejor 20-30 ahora que 50 euros dentro de dos años.


Pèro esto es un hilo de xbox xD
Perdón, soy experto en desviar hilos xddd

Un juego que me está costando elegir, y que solo tengo la segunda parte es Condemned. Que ademas es un juego que me encantó en su día.
Kendo14 escribió:Perdón, soy experto en desviar hilos xddd

Un juego que me está costando elegir, y que solo tengo la segunda parte es Condemned. Que ademas es un juego que me encantó en su día.


Yo el que no encontraba era el 2, y lo pillé en su momento UK.
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Perdón, soy experto en desviar hilos xddd

Un juego que me está costando elegir, y que solo tengo la segunda parte es Condemned. Que ademas es un juego que me encantó en su día.


Yo el que no encontraba era el 2, y lo pillé en su momento UK.


El 2 lo encontré hace unas semanas en una tienda de segunda mano de un barrio de Valencia.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59