Que juegos se pueden jugar con el mando sin necesidad de TV?

Pues eso y como se hace para pasar la imagen al mando ?

y de paso queria preguntar si alguien se anima a probar conmigo el Wii U CHAT.

Saludos !
Me suscribo al hilo que me parece interesante (no tengo la consola aun)
El Mario, Tank tank tank, Tekken, Zombi U o nintendo land se pueden jugar solo con el mando?

Como se hace?
Yo tengo el Trine 2, el Nano Assault y el Mario y los tres soportan off tv.
djohny24 escribió:Yo tengo el Trine 2, el Nano Assault y el Mario y los tres soportan off tv.

como se hace?
Kensaiken escribió:El Mario, Tank tank tank, Tekken, Zombi U o nintendo land se pueden jugar solo con el mando?

Como se hace?

a mi tambien me interesa ¿como se hace en zombieu y nintendo land? [oki]
fifa 13 tambien se puede en off tv
Pues habrá opción en los menús, supongo.
Yo no la veo, todos dicen que se puede pero nadie dice como xD

En el menú no veo ninguna opción...
Kensaiken escribió:Yo no la veo, todos dicen que se puede pero nadie dice como xD

En el menú no veo ninguna opción...

A mi también me interesa saber como se hace, pues no tengo ni idea....ayuda please
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en el tekken se elige en las opciones.
En el zombie u tengo entendido q solo se utiliza en momentos puntuales,no tiene opcion offtv
New Super Mario Bros. U
Tekken Tag Tournament 2
Dragon Quest X
Assassins Creed III
Darksiders II
Mass Effect 3
Call of Duty: Black Ops 2
Warriors Orochi 3 Hyper
Scribblenauts Unlimited
Batman Arkham City: Armored Edition
Ninja Gaiden 3: Razors Edge
Rabbids Land
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Wii Fit U
Madden 13
FIFA 13
Little Inferno
Toki Tori 2
Mighty Switch Force HD
Nano Assault Neo
Trine 2 Director's Cut
Puddle

Creo que esos son todos por ahora.
En el mario, yo simplemente cambio el canal de la tv y juego con el tableto.
Se puede dejar la consola en off?
En el zombiu no se puede?porque salia en el anuncio, y en nintendo land tampoko?yo no lo he encontrado en ningun sitio.aun asi quien lo haya echo la consola tiene que estar encendida n?
Juer nadie sabe a que botón hay que darle? XDDD
Todos los juegos en los que se ve lo mismo en la tv y en el mando se puede apagar la tv y listo. Lo malo es que si juegas en la tv no puedes apagar la pantalla del mando para ahorrar batería, espero que en un futuro lo habiliten.

El Zombi U no tiene off tv.
En el batman se habilita desde el menú de opciones, desactivar pantalla o algo así era.
En el fifa 13 tampoco tiene off tv real o yo no la he encontado en la demo y solo esta en la final.

La opcion del icono q tiene no es offtv real, ya q faltal muchas opcines como la barra el mapa de partdo, el jugador q la lleva , el marcador y ademas no ocupa toda la pantalla

Alguien sabe si se puede activar y como? Gracias
Por lo que he podido probar, en el Mario solo hace falta apagar la TV o cambiar de canal mientras juegas en 1 player usando el "tabletomando".
Hola a todos ami este tema me interesa mucho tambien,y como decis yo he visto un video del fifa y como dice el compañero survival en el mando se ve el campo pero faltan muchas cosas como los marcadores etc...me uno a la pregunta de si se podria ver en el mando lo mismo que en la pantalla si hay alguna opcion.
Tambien decir que veo un fallo muy grande o yo no lo he encontrado y esque ayer fui a ver los juegos de wii u al game y creia que los juegos que tuviesen la opcion de off tv detras de la caratula del juego diria si ese juego posee off tv o no y me he dado cuenta de que no pone absolutamente nada o yo no lo he encontrado y si es asi lo veo un fallo porque si quieres el juego para off tv,la unica manera de saberlo es esperar a que alguien lo compre y preguntarle si tiene esa opcion o no para poder comprarlo.
El modo off tv en el mario no se activa con nada porque ya estas jugando tanto en la pantalla como con el mando, se ve lo mismo en las dos. Asi que solo hay que cambiar de canal en la TV y seguir con el mando. Con el Zombie U no se puede porque necesitas el uso compartido de las dos pantallas. No tengo mas juegos asi que no puedo deciros como va el tema. :D

S2
Cristal_Knight escribió:El modo off tv en el mario no se activa con nada porque ya estas jugando tanto en la pantalla como con el mando, se ve lo mismo en las dos. Asi que solo hay que cambiar de canal en la TV y seguir con el mando. Con el Zombie U no se puede porque necesitas el uso compartido de las dos pantallas. No tengo mas juegos asi que no puedo deciros como va el tema. :D

S2

exacto, pero tengo una duda ya que dicen que en black ops 2 ves el mapa y las rachas de bajas en el tablet, entonces si se pude el modo off tv, tendrá alguna opción, no?? que me corrija el que tenga el juego
Korpas escribió:Todos los juegos en los que se ve lo mismo en la tv y en el mando se puede apagar la tv y listo. Lo malo es que si juegas en la tv no puedes apagar la pantalla del mando para ahorrar batería, espero que en un futuro lo habiliten.

El Zombi U no tiene off tv.



Para eso te venden los mandos sin pantalla no?

esque sino no le veo utilidad a esos mandos
En el caso del Nano Assault, se le da al "start" y pones Wii Pad ;) y baja la imagen de la tv al Gamepad.
loli777 escribió:
Cristal_Knight escribió:El modo off tv en el mario no se activa con nada porque ya estas jugando tanto en la pantalla como con el mando, se ve lo mismo en las dos. Asi que solo hay que cambiar de canal en la TV y seguir con el mando. Con el Zombie U no se puede porque necesitas el uso compartido de las dos pantallas. No tengo mas juegos asi que no puedo deciros como va el tema. :D

S2

exacto, pero tengo una duda ya que dicen que en black ops 2 ves el mapa y las rachas de bajas en el tablet, entonces si se pude el modo off tv, tendrá alguna opción, no?? que me corrija el que tenga el juego

Solo es una suposicion, pero me figuro que en cuanto se ponga la opcion de TV OFF, que la tendra de modo diferente al mario, los controles cambiaran y las rachas posiblemente se controlen como en la ps360, con el pad direccional, pulsando derecha. Pero jugar asi te anularia las posibilidades tactiles de la pantalla (cosa logica a mi parecer)
A ver si alguien te lo confirma por aqui con mayor seguridad. :D
para poner los juegos en off tv hay que darle un boton en el mando.
Korpas escribió:Todos los juegos en los que se ve lo mismo en la tv y en el mando se puede apagar la tv y listo. Lo malo es que si juegas en la tv no puedes apagar la pantalla del mando para ahorrar batería, espero que en un futuro lo habiliten.

El Zombi U no tiene off tv.


Si la puedes apagar(home - ajustes de mando). pero solo sirve para jugar en la tele con mando pro o wiimote. Porque si aprietas cualquier botón de la tableta se vuelve a encender la pantalla.
tbociego escribió:
Korpas escribió:Todos los juegos en los que se ve lo mismo en la tv y en el mando se puede apagar la tv y listo. Lo malo es que si juegas en la tv no puedes apagar la pantalla del mando para ahorrar batería, espero que en un futuro lo habiliten.

El Zombi U no tiene off tv.



Para eso te venden los mandos sin pantalla no?

esque sino no le veo utilidad a esos mandos


Pues yo tengo el mando pro que me venía en el pack del Zombi U, que supongo que es al que ye refieres, pero no funciona con el Mario.

Solo van los de la Wii, que los puedo usar si quiero, pero habrá gente que no tenga Wii...

caraclonch escribió:Si la puedes apagar(home - ajustes de mando). pero solo sirve para jugar en la tele con mando pro o wiimote. Porque si aprietas cualquier botón de la tableta se vuelve a encender la pantalla.


Tengo la consola desde hace una semana, así que ya sé como funciona, gracias.

A ver si aumentan la compatibilidad del mando pro, porque el wiimote no me gusta nada...
consolacionzz escribió:para poner los juegos en off tv hay que darle un boton en el mando.



va a ser que no hay que darle a nada,parece ser, es decir,en los juegos donde se ve lo mismo en la tele y en el mando, apagas la tele o cambias de canal y listo,a eso es a lo que se llama off-TV... lo que deberian de hacer es:

-dejar de emitir señal a la TV si juegas en el mando o apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria si juegas en el mando....naturalmente en los juegos que se precisen de las dos pantallas no sera posible hacerlo.
LINK_deku escribió:
consolacionzz escribió:para poner los juegos en off tv hay que darle un boton en el mando.



va a ser que no hay que darle a nada,parece ser, es decir,en los juegos donde se ve lo mismo en la tele y en el mando, apagas la tele o cambias de canal y listo,a eso es a lo que se llama off-TV... lo que deberian de hacer es:

-dejar de emitir señal a la TV si juegas en el mando o apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria si juegas en el mando....naturalmente en los juegos que se precisen de las dos pantallas no sera posible hacerlo.


Creo que eso no es así. En el AC3, Darksiders2, Batman AC o CoD se ven cosas distintas en mando y tablet, no como en el NSMBU (en el cual si es una estupidez no permitir apagar la pantalla del mando). Sin embargo en todos ellos puedes jugar off-tv. Supongo que la opcion estará en el menú o algo.
El tank tank tank! en el menu tienes la opción de pasarlo a la TV desde el propio juego.

El Mario es parando la TV.

El zombi U no se puede.
En el call hay un botón a la derecha de la pantalla del tableto mando, lo pulsas y juegas desde el mando. Funciona muy bien e incluso te habilita una mini barra de sensores por si quieres jugar con los mandos de wii en la mini pantalla.
33 respuestas