Que juegos/sagas exclusivas crees que son indispensables tener?

Para mi, las mejores son infamous y god of war.
No controlo mucho el catálogo de PS3, pero yo diría que la trilogía Uncharted como saga y TLOU como juego.
Ciñéndome a juegos que me haya pasado yo, y poniéndolos en orden (mas o menos) según mi opinión: Demon's Souls, God of War 3, los Uncharted (especialmente 2 y 3), los InFamous, Gran Turismo 6, Heavy Rain y Beyond, MotorStorm Apocalypse, Heavenly Sword y Journey.

Pero hay un montón que tengo pendientes y también son juegazos. The Last of Us, Ni No Kuni, Puppeteer me lo han recomendado mucho, Dragon's Crown, los Resistance puede que también (tengo el 1 ya comprado), MotorStorm 1 y Pacific Rift, Gran Turismo 5, Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes y el Atrapados en el Tiempo. Los LittleBigPlanet hay quien dice que son geniales, pero a mi el 1 al menos me parece muy normalito (lo mismo el 2 es mejor, no sé). Metal Gear Solid 4 habrá a quien le encante, sobre todo a los fans de la saga. También están los Killzone, pero no me llaman mucho.

Y también hay un buen puñado de remasterizaciones de PS2 que son exclusivas, como las dos de God of War, los Ratchet and Clank, Jak and Daxter, ICO & Shadow of the Colossus, los Kingdom Hearts...

Mas alguna cosilla que seguro que merece la pena explorar, como Folklore, Playstation Battle Royale, ModNation Racers, Valkyria Chronicles, 3D Dot Game Heroes...

Con estos ya los habré dicho prácticamente todos [carcajad]. No se si me habré dejado alguno.
La clásica pregunta... respuesta directa..depende de tus gustos.
Lo que para uno es indispensable para otros pues no.
Killzone por ejemplo son buenos pero si te fijas ya un forero escribió (pero no llaman mucho), y asi sucesivamente-
ASi que depende. Uncharted (el dos es el mejor a mi parecer),
Los little big planet me parecieron juegos malo, no se no me van.
Folklore, Valkyria Chronicles, 3D Dot Game Heroes...
Hay otros idnispensables pero ya son multiplataformas. Infamous bueno no estan mal pero tampoco son una maravilla.
Y de juegos de pelea paso ya que no me gustan.
Juegos: The last of us, Puppeteer, Heavy Rain, Ni no kuni, Beyond dos almas, Journey, Demon Souls,

Sagas: Uncharted, God of war, Little big planet, Infamous, Metal Gear, Killzone, Resistance, Gran turismo, Ratchet and Clank, Motorstorm, Sly Cooper, Yakuza,
Como ya han dicho esto depende de los gustos particulares.
Por mi parte considero que hay muchos juegos buenos, pero indispensables entre los exclusivos no es que haya tampoco demasiados.
Demon's Souls, The Last of us, Uncharted 2 y quizas meteria en esa categoria God of War 3.
Juegos buenos exclusivos hay un porron mas, pero para considerarlos indispensables me parece que tienen que estar a un nivel superior.
OsoDeLasCavernas escribió:Juegos: The last of us, Puppeteer, Heavy Rain, Ni no kuni, Beyond dos almas, Journey, Demon Souls,

Sagas: Uncharted, God of war, Little big planet, Infamous, Metal Gear, Killzone, Resistance, Gran turismo, Ratchet and Clank, Motorstorm, Sly Cooper, Yakuza,

Si se me olvidaba Yakuza... lástimas que algunos de sus juegos no salieran de japón o no llegaran en físico en todos los continentes.
hectortidus escribió:Ciñéndome a juegos que me haya pasado yo, y poniéndolos en orden (mas o menos) según mi opinión: Demon's Souls, God of War 3, los Uncharted (especialmente 2 y 3), los InFamous, Gran Turismo 6, Heavy Rain y Beyond, MotorStorm Apocalypse, Heavenly Sword y Journey.

Pero hay un montón que tengo pendientes y también son juegazos. The Last of Us, Ni No Kuni, Puppeteer me lo han recomendado mucho, Dragon's Crown, los Resistance puede que también (tengo el 1 ya comprado), MotorStorm 1 y Pacific Rift, Gran Turismo 5, Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes y el Atrapados en el Tiempo. Los LittleBigPlanet hay quien dice que son geniales, pero a mi el 1 al menos me parece muy normalito (lo mismo el 2 es mejor, no sé). Metal Gear Solid 4 habrá a quien le encante, sobre todo a los fans de la saga. También están los Killzone, pero no me llaman mucho.

Y también hay un buen puñado de remasterizaciones de PS2 que son exclusivas, como las dos de God of War, los Ratchet and Clank, Jak and Daxter, ICO & Shadow of the Colossus, los Kingdom Hearts...

Mas alguna cosilla que seguro que merece la pena explorar, como Folklore, Playstation Battle Royale, ModNation Racers, Valkyria Chronicles, 3D Dot Game Heroes...

Con estos ya los habré dicho prácticamente todos [carcajad]. No se si me habré dejado alguno.


Ahora que te leo.. como se me ha podido olvidar Dragon Crown [facepalm] es de lo mejor que tiene ps3. Y desde luego los ico y kingdom hearts hablan por si solos. El Folklore no se si añadirlo porque no lo jugué demasiado pero si me pareció muy interesante y precioso. Bien ahí Hector [beer]
@OsoDeLasCavernas Dragon's Crown tiene muy buena pinta, es uno de tantos juegos que tengo pendientes. Pero creo que es chungo de encontrar, así que no se si lo llegaré a tener.

[oki]
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Dragon's Crown tiene muy buena pinta, es uno de tantos juegos que tengo pendientes. Pero creo que es chungo de encontrar, así que no se si lo llegaré a tener.

[oki]


Encontrar se encuentra lo chungo es el precio, echa un vistazo en walla. Alguno he visto más baratillo pero era americano. Es una auténtica maravilla a por él [beer]
Buenas, tengo una 360 y una XBO y me estoy planteando comprar una PS,

¿Sony tiene algún juego tipo Gears of war?, tipo cubre y mata?

Un saludo.
@refrescante creo que Resistance y Killzone cumplirán tus expectativas
@refrescante Los Uncharted tienen bastante de TPS también.
Txapote84 está baneado por "troll"
Los killzone no tienen mucho parecido al la mecanica del gears of war, creo yo.
refrescante escribió:Buenas, tengo una 360 y una XBO y me estoy planteando comprar una PS,

¿Sony tiene algún juego tipo Gears of war?, tipo cubre y mata?

Un saludo.


Lo mas parecido como dicen seria la saga Uncharted. Los resistance y Killzone son mas parecidos a Halo
refrescante escribió:Buenas, tengo una 360 y una XBO y me estoy planteando comprar una PS,

¿Sony tiene algún juego tipo Gears of war?, tipo cubre y mata?

Un saludo.


Vanquish
Quantum Theory
Warhammer 40.000: Space Marine.
Sagas de las que he jugado: Pro evolution soccer, TLOU , Far cry , Uncharted, Tom Raider, Call Of Dutty.
@refrescante Me imagino que solo te interesan los exclusivos de Sony y en tercera persona.
Aparte de lo que te han dicho de Uncharted (y el cubre/mata solo es parte del juego) solo se me ocurre Socom Confrontation que si creo era exclusivo, pero tampoco es ninguna maravilla.

@OsoDeLasCavernas Todos esos estan tambien en Xbox360 ... Vanquish [amor] [amor] [amor] .

@tuningmegane solo has acertado 2 de 6. Mal porcentaje.
Gracias a todos por las respuestas [beer]
tauchachol escribió:@refrescante Me imagino que solo te interesan los exclusivos de Sony y en tercera persona.
Aparte de lo que te han dicho de Uncharted (y el cubre/mata solo es parte del juego) solo se me ocurre Socom Confrontation que si creo era exclusivo, pero tampoco es ninguna maravilla.

@OsoDeLasCavernas Todos esos estan tambien en Xbox360 ... Vanquish [amor] [amor] [amor] .

@tuningmegane solo has acertado 2 de 6. Mal porcentaje.


Pues es verdad, pero el no escribió que buscaba exclusivos [sonrisa] los que dije si están en sony :-|
Asi lo mas parecido en la jugabilidad a Gear of Wars que he visto es el Spec ops in the line pero no es exclusivo
@andapinchao

Muchísimas gracias por la recomendación. Nunca había oido hablar de este juego. He visto un gameplay y parece del tipo que más me gusta: cubre y mata en español, tipo GOW, pero además, ambientado en guerra actual. !Va de cabeza a la lista de la próxima compra, y como el primero! [beer]

¿Algún otro parecido?
@refrescante SI lo que quieres es accion pura y dura no he jugado muchos asi que no te hayan dicho ya.
El que se me viene a la cabeza y es muy bueno en eso es el Max Payne 3 pero tiene muchas cinematicas y carga narrativa. Los tiroteos en ese juego me parecen excelentes.

Hay uno que es muy malo y yo personalmente NO LO RECOMIENDO que se llama Damnation. Lo ves en videos y bueno dices "pues no tiene graficos tan malos y parece divertido" pero la cosa es ponerte a jugar con ese control tan lamentable que tiene. [facepalm]

Despues tienes juegos muy buenos en tercera persona con tiros ,coberturas perooo estan mezclados con otros generos.

Asi en plan sandbox pues me quedo con el Red Dead Redemption

Con sigilo pues Splinter Cell Blacklist o Hitman Absolution me parecen muy recomendables. Tambien esto es segun como quieras tomartelos porque si quieres ir a lo rambo pues tambien puedes.

Y ya con Rpg pues los Mass Effect.


Asi de todos esos no hay ninguno exclusivo, todo estan en la Xbox 360 y suelen ir un pelin mejor por regla general. . Ademas que si vas a comprar multis para consola los pillaba para xbox 360 por temas de retrocompatibilidad con sus sucesoras que dices que tienes la Xbox One
andapinchao escribió:@refrescante SI lo que quieres es accion pura y dura no he jugado muchos asi que no te hayan dicho ya.
El que se me viene a la cabeza y es muy bueno en eso es el Max Payne 3 pero tiene muchas cinematicas y carga narrativa. Los tiroteos en ese juego me parecen excelentes.

Hay uno que es muy malo y yo personalmente NO LO RECOMIENDO que se llama Damnation. Lo ves en videos y bueno dices "pues no tiene graficos tan malos y parece divertido" pero la cosa es ponerte a jugar con ese control tan lamentable que tiene. [facepalm]

Despues tienes juegos muy buenos en tercera persona con tiros ,coberturas perooo estan mezclados con otros generos.

Asi en plan sandbox pues me quedo con el Red Dead Redemption

Con sigilo pues Splinter Cell Blacklist o Hitman Absolution me parecen muy recomendables. Tambien esto es segun como quieras tomartelos porque si quieres ir a lo rambo pues tambien puedes.

Y ya con Rpg pues los Mass Effect.


Asi de todos esos no hay ninguno exclusivo, todo estan en la Xbox 360 y suelen ir un pelin mejor por regla general. . Ademas que si vas a comprar multis para consola los pillaba para xbox 360 por temas de retrocompatibilidad con sus sucesoras que dices que tienes la Xbox One


Gracias por la respuesta, me gustan mucho los de acción pero en tercera persona y sobre todo con coberturas. Si ya vienen en español [fumando]

Max Payne, y los tres splinter cell los compré el mes pasado. Apenas jugué 10 minutos con cada uno para probarlos. El splinter cell me pareció una pasada, pedí el conviction y nada más probarlo pedí los otros dos. El Max Payne no me gustó tanto, lo del "tiempo bala" no me atrae y en inglés menos, pero dicen que es un juegazo así que le daré la oprtunidad.

Red Dead Redemption fue otro que no consiguió engancharme, me entretenía, pero sin divertir y lo dejé aburrido con un 25% completado. Me suele pasar con los juegos en inglés, o me enganchan mucho desde el principio o acabo aburriendome.

De Mass Effect probé una demo del 3. Tenía buena pinta pero me pareció un poco "antincuado". No es como los anteriores u otros que los juegas y no tienes la sensación de estar jugando a algo "desfasado",

Un saludo! [beer]
parami gusto god of war, y horizont que me a molado muchisimo y si puedo elejir otra farcray tambien le e metido muchas horas
También entran los de ps4?
Me interesa mucho, estoy ampliando la coleccion con unicamente exclusivos y joyas imprescindibles
EH_Eneko escribió:Me interesa mucho, estoy ampliando la coleccion con unicamente exclusivos y joyas imprescindibles


The Last of Us
Dragon's Crown
Saga Uncharted
Demon's Souls
Saga God of War
Heavy Rain
Beyond Dos Almas
Ico&Shadow
Saga Killzone
Saga Resistance
Puppeteer
Saga Little Big Planet
Saga Ratchet&Clank
Jack&Daxter Trilogy
Infamous 1 y 2
Metal Gear Solid 4
Gran Turismo 5 y 6
Saga Yakuza
Saga ratchet... De ps3 original, solo merece la pena el armados hasta los dientes
@ElSrStinson Solo? Yo aún no he probado ninguno, pero también tengo apuntado el Atrapados en el Tiempo, para pillármelo. Y ya como menos prioritario, también el Nexus.
hectortidus escribió:@ElSrStinson Solo? Yo aún no he probado ninguno, pero también tengo apuntado el Atrapados en el Tiempo, para pillármelo. Y ya como menos prioritario, también el Nexus.

El atrapados no lo recuerdo, pero el nexus, la primera partida me duró 3h
hectortidus escribió:@ElSrStinson Solo? Yo aún no he probado ninguno, pero también tengo apuntado el Atrapados en el Tiempo, para pillármelo. Y ya como menos prioritario, también el Nexus.


Puse la saga entera más bien por el tema coleccionable. hay algunos ratchet que no llegan a la excelencia. El de atrapados en el tiempo si considero que llega, el nexus está muy bien también pero algo por debajo de atrapados.
OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@ElSrStinson Solo? Yo aún no he probado ninguno, pero también tengo apuntado el Atrapados en el Tiempo, para pillármelo. Y ya como menos prioritario, también el Nexus.


Puse la saga entera más bien por el tema coleccionable. hay algunos ratchet que no llegan a la excelencia. El de atrapados en el tiempo si considero que llega, el nexus está muy bien también pero algo por debajo de atrapados.


Y luego estan Qforce y all4one que bueno...
Exacto, a esos dos me refería. Sin duda son los peores, al menos bajo mi punto de vista.
33 respuestas