Que juegos quedan por salir en Wiiu?

1, 2
aje4naton escribió:Pues visto el panorama firmo ya mismo que hagan remasterizaciones de juegos de Wii y que extiendan con DLC los juegos que tiene como MK. Esta claro que nos han dejado tirados en la cuneta sin piedad ni escrupulos.

A mi me faltan muchos juegos por jugar de Wiiu pero la mayoria de ellos los considero "relleno entre platos fuertes"... Y platos fuertes, a mi gusto, poquitos ha habido.

Yo me conformo ya con 4 o 5 remaster de calidad como zelda SS o triologia Metroid pero ni eso veremos...

Ale a disfrutar de WiiU


A estas alturas los remaster no van a llegar. Como mucho, si quisieran (y no creo que quieran) podrían sacar buenos juegos en la VC. Mismamente, sacan la VC de Cube con Paper Mario, Ikaruga, Mario Sunshine... tal cual estaban en su día, y seguro que venden un buen puñado.

Juegos como Chibi-Robo, que tuvieron una distribución bastante mala en su día, y que además eran más desconocidos si cabe por salir en la Cube en lugar de la PS2, seguro que se vendían como churros. Yo de hecho pensaba que lo iban a sacar cuando lanzaron el de 3DS.
Sé que no lo veremos... Pero estaría bien.

Una lastima pq ya que tienes una consola que ha fracasado como WiiU y que llegados a este punto, que incluso puedo llegar a entender (nunca compartir) que no les sea rentable invertir mas recursos en juegos nuevos; pues que menos que darles algo de vidilla a tus fieles a la par que decrecientes seguidores ??

Que costaba hacer remaster de juegos de Wii que estarian justificados por el HD? Y joder!!! Que menos que tener una e-shop semi digna con algunas joyas atemporales para al menos dar alguna alegria al personal???

Muchos olvidáis pronto o directamente ni os planteais en penalizar a Nintendo... Pero el trato que han tenido con sus usuarios en una consola de mas de 300 pavos es de verguenza. Nunca me sentí tan menospreciado como consumidor.Espero sinceramente que el mercado les castigue por dejadez....

Ahhh no espera que ahora estan con Pokemon GO la salvacion y revolucion de los videojuegos... Para llorar macho.

Saludos
aje4naton escribió:Sé que no lo veremos... Pero estaría bien.

Una lastima pq ya que tienes una consola que ha fracasado como WiiU y que llegados a este punto, que incluso puedo llegar a entender (nunca compartir) que no les sea rentable invertir mas recursos en juegos nuevos; pues que menos que darles algo de vidilla a tus fieles a la par que decrecientes seguidores ??

Que costaba hacer remaster de juegos de Wii que estarian justificados por el HD? Y joder!!! Que menos que tener una e-shop semi digna con algunas joyas atemporales para al menos dar alguna alegria al personal???

Muchos olvidáis pronto o directamente ni os planteais en penalizar a Nintendo... Pero el trato que han tenido con sus usuarios en una consola de mas de 300 pavos es de verguenza. Nunca me sentí tan menospreciado como consumidor.Espero sinceramente que el mercado les castigue por dejadez....

Ahhh no espera que ahora estan con Pokemon GO la salvacion y revolucion de los videojuegos... Para llorar macho.

Saludos


El mercado YA les ha castigado. 13 millones de consolas, la peor sobremesa de Nintendo en toda su historia. ¿Eso no es castigo?

No creo que nadie se olvide de lo que ha pasado con Wii U, ni los que la compramos de salida a casi 400 pavos ni los que se la pillaron el mes pasado. Pero cada cual decide lo que hacer con su dinero, para mucha gente de esos 13 millones Wii U habrá valido la pena, y para otros no.

Yo por mi parte tengo claro que no vuelvo a pillarme otra consola de salida, pero también te digo que he disfrutado más de Wii U que de PS4 hasta la fecha, y sin embargo la de Sony arrasa en ventas. Cada uno es un mundo.
Yo creo que la consola tenía mucho porencial pero Nintendo la trabajo muy mal desde el principio. Ya el hecho de llamarla Wii U me parece el primer error, y no tener buques insignias de los que de verdad venden consolas el segundo. La verdad es que se veía venir el desastre.

No creo que Wii U haya sido castigada por nada en particular... Simplemente apareció en el mercado como competencia equiparada a PS3 y 360 pero justo cuando estas terminaban su ciclo... La gente no lo vio claro pq no se trabajo bien desde el principio ni se ilusiono con los auténticos imprescindibles para superar reticencias iniciales... Pero no creo que fuera un castigo por nada "personal" sino por simple falta de ilusión y motivación. Conozco gente que penso en comprarla pero la vio o sintio que era una consola de transición como ha sido finalmente. Algo hizo mal Nintendo para proyectar esa sensación.

El castigo llegará ahora... Porqué si a los pocos que te apoyan les maltratas así las consecuencias llegan. Por lo pronto yo no les compro más y soy sincero si digo que, visto el panorama en sobremesa, no vería nada mal (ni descabellado) que se dedicaran simplemente a los juegos y dejaran las consolas de sobremesa. Creo que muchos saldrían ganando.

Evidentemente a gustos colores.... Hasta habrá gente tremendamente satisfecha con su Vita así que imaginate.

Saludos
aje4naton escribió:Yo creo que la consola tenía mucho porencial pero Nintendo la trabajo muy mal desde el principio. Ya el hecho de llamarla Wii U me parece el primer error, y no tener buques insignias de los que de verdad venden consolas el segundo. La verdad es que se veía venir el desastre.

No creo que Wii U haya sido castigada por nada en particular... Simplemente apareció en el mercado como competencia equiparada a PS3 y 360 pero justo cuando estas terminaban su ciclo... La gente no lo vio claro pq no se trabajo bien desde el principio ni se ilusiono con auténticos buques insignia para superar reticencias iniciales. Conozco gente que penso en comprarla pero la vio o sintio que era una consola de transición como ha sido. Algo hizo mal Nintendo para proyectar esa sensación.

El castigo llega ahora me temo... Porqué si a los pocos que te apoyan les maltratas así las consecuencias llegan. Por lo pronto yo no les compro más y soy sincero si os digo que visto su panorama en sobremesa no veo mal ni descabellado que se dedicaran a hacer juegos y dejaran de hacer consolas de sobremesa. Creo que muchos saldrían ganando.

Evidentemente a gustos colores.... Hasta habrá gente tremendamente satisfecha con su Vita así que imaginate.

Saludos

Yo con wiiu estoy decepcionado, pero vamos casi de salida me costó 180 euros así que tampoco puedo quejarme, eso sí la última sobremesa de Nintendo a menos que vea 10 juegos que me ilusionen.

Sobre la Vita, me parece para mí la mejor portátil que existe, su catálogo me encanta, aunque no tenga juegos first party.
Bueno, como dicen arriba es cuestión de gustos.

Yo si estoy satisfecho con la consola, no la compré de salida y cuando lo hice ya tenía claro que lo hacía por los juegos de Nintendo, no por los juegos de Third Parties que no iban a llegar, así que con eso en mente es más fácil que te guste si eres un enamorado de los juegos de Nintendo y de cómo innovan en la jugabilidad a nivel de juegos y a nivel de hardware, como con el mando y la posibilidad de jugar offtv, me parece genial

Esta claro que nada es de color de rosa, Nintendo a metido la pata en muchas cosas y por muchas razones, pero igual que Sony y Microsoft, o fuera del mundo de las consolas.

Tengo ganas de ver que inventan con la NX y seguro que la compraré, aunque nunca de salida, como con ninguna otra consola.

Saludos.
aje4naton escribió:Sé que no lo veremos... Pero estaría bien.

Una lastima pq ya que tienes una consola que ha fracasado como WiiU y que llegados a este punto, que incluso puedo llegar a entender (nunca compartir) que no les sea rentable invertir mas recursos en juegos nuevos; pues que menos que darles algo de vidilla a tus fieles a la par que decrecientes seguidores ??

Que costaba hacer remaster de juegos de Wii que estarian justificados por el HD? Y joder!!! Que menos que tener una e-shop semi digna con algunas joyas atemporales para al menos dar alguna alegria al personal???

Muchos olvidáis pronto o directamente ni os planteais en penalizar a Nintendo... Pero el trato que han tenido con sus usuarios en una consola de mas de 300 pavos es de verguenza. Nunca me sentí tan menospreciado como consumidor.Espero sinceramente que el mercado les castigue por dejadez....

Ahhh no espera que ahora estan con Pokemon GO la salvacion y revolucion de los videojuegos... Para llorar macho.

Saludos


Y eso que era un hilo sobre juegos y al final termina siendo el hilo de Nintendo NX-WiiU-Wii-GC-N64-Iwata-Miyamoto :-|

Vamos por partes.

¿Penalizar a Nintendo? ¿El trato que me han dado? ¿Me han pegado y no me he enterado? En serio...tranquilidad porque algunos SÍ que se han olvidado de todo lo positivo que ha dado Nintendo en Wii U. Si tuviéramos que ponernos de esa forma como tú dices, ninguna compañía se salvarían de la "supuesta quema".

Yo me llevo todo lo positivo que me ha dado Nintendo, algo que no veis y que únicamente hablais de lo negativo ¿Qué han tenido problemas y han hecho cosas mal? Por supuesto, pero ya te digo, muchas compañías lo hacen de la misma manera e incluso peor y no "opinais" de la misma forma [hallow]

Hablar y meter el tema de Pokemon Go cuando no es un desarrollo propio y es una vertiente de la compañía...no seré yo quién te califique en este momento. [bye]

Y hay gente feliz con su PSVita y no seré yo el que vaya a decirle que está todo mal y que no va a disfrutar de la consola. Esa es la GRAN diferencia de todo este asunto [tomaaa] [oki] [qmparto]
Spyfull27 escribió:
aje4naton escribió:Sé que no lo veremos... Pero estaría bien.

Una lastima pq ya que tienes una consola que ha fracasado como WiiU y que llegados a este punto, que incluso puedo llegar a entender (nunca compartir) que no les sea rentable invertir mas recursos en juegos nuevos; pues que menos que darles algo de vidilla a tus fieles a la par que decrecientes seguidores ??

Que costaba hacer remaster de juegos de Wii que estarian justificados por el HD? Y joder!!! Que menos que tener una e-shop semi digna con algunas joyas atemporales para al menos dar alguna alegria al personal???

Muchos olvidáis pronto o directamente ni os planteais en penalizar a Nintendo... Pero el trato que han tenido con sus usuarios en una consola de mas de 300 pavos es de verguenza. Nunca me sentí tan menospreciado como consumidor.Espero sinceramente que el mercado les castigue por dejadez....

Ahhh no espera que ahora estan con Pokemon GO la salvacion y revolucion de los videojuegos... Para llorar macho.

Saludos


Y eso que era un hilo sobre juegos y al final termina siendo el hilo de Nintendo NX-WiiU-Wii-GC-N64-Iwata-Miyamoto :-|

Vamos por partes.

¿Penalizar a Nintendo? ¿El trato que me han dado? ¿Me han pegado y no me he enterado? En serio...tranquilidad porque algunos SÍ que se han olvidado de todo lo positivo que ha dado Nintendo en Wii U. Si tuviéramos que ponernos de esa forma como tú dices, ninguna compañía se salvarían de la "supuesta quema".

Yo me llevo todo lo positivo que me ha dado Nintendo, algo que no veis y que únicamente hablais de lo negativo ¿Qué han tenido problemas y han hecho cosas mal? Por supuesto, pero ya te digo, muchas compañías lo hacen de la misma manera e incluso peor y no "opinais" de la misma forma [hallow]

Hablar y meter el tema de Pokemon Go cuando no es un desarrollo propio y es una vertiente de la compañía...no seré yo quién te califique en este momento. [bye]

Y hay gente feliz con su PSVita y no seré yo el que vaya a decirle que está todo mal y que no va a disfrutar de la consola. Esa es la GRAN diferencia de todo este asunto [tomaaa] [oki] [qmparto]


Imagen
No quiero entrar en debates esteriles que no conducen a nada. Sé que cada cual tiene su opinión y todas son respetables y válidas. Evidentemente nadie tiene la verdad absoluta porque la vida, a fin de cuentas, se resume en cuestión de perspectiva.

Yo soy Nintendero. Lo soy de siempre y No vengo a atacar una consola o compañia por sentir afiliación por otras.

El trato que me han dado como consumidor no lo considero malo, no... Lo considero peor. Y no, no me han pegado pero me han tocado la moral bastante. Para empezar con algo tan simple como el zelda y su vergonzosa actitud tendenciosa de esperar a NX, pese a perjudicar a los usuarios de Wii U. Pero vamos, que tengo motivos, bajo mi prisma, holgados para sentirme sinceramente decepcionado con esta consola. No creo que la decepción tenga que ser extrapolable a todo el mundo esta claro pero creo que es objetivamente razonable ver que Wiiu es un gatillazo historico, que Nintendo, que tanto innova, es tremendamente arcaica en ciertos avances estandarizados y que su manera de hacer negocio no reporta nada positivo a sus consumidores (solo hay que mirar un poco su vergonzosa e-shop)

Dicho esto no quiero ofender a nadie, y ni mucho menos menospreciar opinión alguna. No van mis post con animo de faltar a ningún forero, sino a mostrar y compartir mi malestar en determinados aspectos. Entiendo que cuando cualquiera se forma una idea tan asentada y firme (como me ocurre a mí) lleguen a sorprender otros argumentos que van en dirección opuesta. Puedo no compartirlos y discutirlos; pero en cualquier caso tengo la certeza de que nadie posee verdades absolutas así que pido disculpas si alguno se siente menoscabado por sus gustos.

Por cierto NX me parece un gran acierto de Nintendo si se confirma... Es lo que debio ser Wiiu probablemente

Ahora a esperar todos sentados a ver que maravilloso trato nos da Nintendo hasta jubilar a Wiiu... El 2016 de momento pinta grande!

Saludos
Me parece bien que a ti no te guste nada de lo que hace Nintendo, es más, me da absolutamente igual y me es indiferente.

Lo curioso es hablar de gatillazo, no ir a por un estándar y que no aporta nada positivo a los consumidores...es llevarlo a otro lado que me parece fuera de lugar. Además de un gran sin sentido y la base que ofreces no se aguanta por ningún sitio. Se puede criticar cosas a Nintendo pero lo que dices, es cuanto menos que desproporcionado

Hablar de la eShop como vergonzosa, cuando eso sí es un estándar, es cuanto menos....gracioso. Si me vas a decir sobre los precios, no me quiero ni imaginar si vas a los de otras consolas...Todas las tiendas virtuales no son precisamente Steam y es una crítica que siempre escucho pero únicamente hacia Nintendo ¡Curioso!

Hay comentarios que podemos debatirlos perfectamente pero este hilo no es el suyo pero estas últimas afirmaciones es para que las veas porque si nos ponemos igual que tú en estos momentos tendríamos que dejar las consolas actuales y las que vengan.

Y vuelvo a decir, otro hilo más que se lía por "dar la opinión" cuando no tiene nada que ver. Y no es el primero que lo haces [plas]
Spyfull27 escribió:
Hablar de la eShop como vergonzosa, cuando eso sí es un estándar, es cuanto menos....gracioso. Si me vas a decir sobre los precios, no me quiero ni imaginar si vas a los de otras consolas...Todas las tiendas virtuales no son precisamente Steam y es una crítica que siempre escucho pero únicamente hacia Nintendo ¡Curioso!


Hombre, en wiiu no se, pero que en la eshop de 3DS te esten cobrando 4, 5 o incluso 6 euros por roms peladas de nes y gb, no lo calificaría de vergonzoso, lo calificaría como algo mucho peor xD

El psn y el xbox live no sera steam, pero tienen ofertas constantemente, muy superiores a las que ofrece nintendo en su eshop y para mi, creo que no hay color entre unas y otras
Spyfull27 escribió:
Hablar de la eShop como vergonzosa, cuando eso sí es un estándar, es cuanto menos....gracioso. Si me vas a decir sobre los precios, no me quiero ni imaginar si vas a los de otras consolas...Todas las tiendas virtuales no son precisamente Steam y es una crítica que siempre escucho pero únicamente hacia Nintendo ¡Curioso!

[plas]


Siempre va a haber alguien peor, eso no es consuelo.
Objetivamente, el sistema de cuentas de Nintendo es basura, ya no me meto ni en precios de la eshop porque eso ya si que es ridículo.
Te entiendo pero bajo mi percepción vives en un mundo paralelo, y lo digo con todo el respeto.

Todo es debatible claro, y algunas cuestiones las enmarco en un plano netamente perceptibo. Cuestiones sobre cantidad y cálidad del catalogo es un terreno muy personal y a fin de cuentas el escenario principal del valor de una consola. Entiendo que haya gente que disfrute mucho de WiiU (yo lo hice y hago) y que considere suficiente lo que ofrecio la consola a nivel de juegos tanto en volumen como en la calidad de los mismos... Yo aquí esperaba muchisimo mas, pero es cuestión de mi perspectiva. Esperaba un Zelda mucho antes, un buen Metroid, un Mario 3D mas pretencioso al estilo Galaxy, un F- Zero por fin, y más calidad en juegos como Star Fox, o Xenoblade, o incluso new mario bros por ejemplo... Pero es un tema claramente debatible

Pero justamente esos tres aspectos, y pese a que todo es debatible y no hay verdades abdolutas, me dan poco margen porque donde tu ves desproporción yo veo una proporcionalidad aplastante.

WiiU es un gatillazo y creo que hasta Nintendo estaria de acuerdo conmigo.

La e-shop por cantidad y precios es la mayor verguenza que se puede ver hoy dia.

Y sí, Nintendo innova en muchos aspectos y lo agradezco pero en algunos temas usa ruedas cuadradas, como su maravillosa estructura de juego online

Coincido que no es el lugar para debatir, y ademas ante visiones tan antagonicas lo mejor es evitar debates que no reportan nada a nadie.

Saludos
(mensaje borrado)
aje4naton escribió:Te entiendo pero bajo mi percepción vives en un mundo paralelo, y lo digo con todo el respeto.

Todo es debatible claro, y algunas cuestiones las enmarco en un plano netamente perceptibo. Cuestiones sobre cantidad y cálidad del catalogo es un terreno muy personal y a fin de cuentas el escenario principal del valor de una consola. Entiendo que haya gente que disfrute mucho de WiiU (yo lo hice y hago) y que considere suficiente lo que ofrecio la consola a nivel de juegos tanto en volumen como en la calidad de los mismos... Yo aquí esperaba muchisimo mas, pero es cuestión de mi perspectiva. Esperaba un Zelda mucho antes, un buen Metroid, un Mario 3D mas pretencioso al estilo Galaxy, un F- Zero por fin, y más calidad en juegos como Star Fox, o Xenoblade, o incluso new mario bros por ejemplo... Pero es un tema claramente debatible

Pero justamente esos tres aspectos, y pese a que todo es debatible y no hay verdades abdolutas, me dan poco margen porque donde tu ves desproporción yo veo una proporcionalidad aplastante.

WiiU es un gatillazo y creo que hasta Nintendo estaria de acuerdo conmigo.

La e-shop por cantidad y precios es la mayor verguenza que se puede ver hoy dia.

Y sí, Nintendo innova en muchos aspectos y lo agradezco pero en algunos temas usa ruedas cuadradas, como su maravillosa estructura de juego online

Coincido que no es el lugar para debatir, y ademas ante visiones tan antagonicas lo mejor es evitar debates que no reportan nada a nadie.

Saludos


Igualmente, con todo el respeto del mundo, estás hablando de una paradoja constante y de un mundo de sueños que no sé si lo has vivido realmente o lo dices por decir. Mira tú por donde tenemos una misma visión pero es mejor dejarlo aquí porque ya has hecho demasiado OT por todo estos hilos.

Sobre la eShop veo desconocimiento y sobre el juego online, ya es que me da una risa profunda. Disfruta porque creo que no lo has hecho y no lo haces. Un saludito


@aleroh No es consuelo pero tampoco hay que matar a Nintendo cuando te encuentras precios de locura en PS4 y Xbox One, y eso sí que puedo decirlo perfectamente. Las cuentas han llegado tarde y están ahí, y van a ir a más, eso no se puede negar. Sobre los precios, si me hablas de los juegos de CV pues sí, son altos pero depende. Y sobre los juegos de eShop te encuentras los precios según han querido cada editor, además que hay descuentos y ofertas en muchos momentos, algo que veo que mucha gente desconoce pero habla igualmente alegremente.
Spyfull27 escribió:
aje4naton escribió:Te entiendo pero bajo mi percepción vives en un mundo paralelo, y lo digo con todo el respeto.

Todo es debatible claro, y algunas cuestiones las enmarco en un plano netamente perceptibo. Cuestiones sobre cantidad y cálidad del catalogo es un terreno muy personal y a fin de cuentas el escenario principal del valor de una consola. Entiendo que haya gente que disfrute mucho de WiiU (yo lo hice y hago) y que considere suficiente lo que ofrecio la consola a nivel de juegos tanto en volumen como en la calidad de los mismos... Yo aquí esperaba muchisimo mas, pero es cuestión de mi perspectiva. Esperaba un Zelda mucho antes, un buen Metroid, un Mario 3D mas pretencioso al estilo Galaxy, un F- Zero por fin, y más calidad en juegos como Star Fox, o Xenoblade, o incluso new mario bros por ejemplo... Pero es un tema claramente debatible

Pero justamente esos tres aspectos, y pese a que todo es debatible y no hay verdades abdolutas, me dan poco margen porque donde tu ves desproporción yo veo una proporcionalidad aplastante.

WiiU es un gatillazo y creo que hasta Nintendo estaria de acuerdo conmigo.

La e-shop por cantidad y precios es la mayor verguenza que se puede ver hoy dia.

Y sí, Nintendo innova en muchos aspectos y lo agradezco pero en algunos temas usa ruedas cuadradas, como su maravillosa estructura de juego online

Coincido que no es el lugar para debatir, y ademas ante visiones tan antagonicas lo mejor es evitar debates que no reportan nada a nadie.

Saludos


Igualmente, con todo el respeto del mundo, estás hablando de una paradoja constante y de un mundo de sueños que no sé si lo has vivido realmente o lo dices por decir. Mira tú por donde tenemos una misma visión pero es mejor dejarlo aquí porque ya has hecho demasiado OT por todo estos hilos.

Sobre la eShop veo desconocimiento y sobre el juego online, ya es que me da una risa profunda. Disfruta porque creo que no lo has hecho y no lo haces. Un saludito


@aleroh No es consuelo pero tampoco hay que matar a Nintendo cuando te encuentras precios de locura en PS4 y Xbox One, y eso sí que puedo decirlo perfectamente. Las cuentas han llegado tarde y están ahí, y van a ir a más, eso no se puede negar. Sobre los precios, si me hablas de los juegos de CV pues sí, son altos pero depende. Y sobre los juegos de eShop te encuentras los precios según han querido cada editor, además que hay descuentos y ofertas en muchos momentos, algo que veo que mucha gente desconoce pero habla igualmente alegremente.


La cuestión es que esa crítica a la eShop la lees únicamente hacia Nintendo aquí en el foro porque en Xbox y Playstation los del foro tienen formas de comprar en bazares extranjeros o compartir cuenta y que les salga el precio bastante más bajo (no tanto como en keys de Steam, pero muy razonable).

No es una percepción realista, de igual modo que si nos vamos a Steam y miramos el precio oficial de los lanzamientos en su app en lugar de buscar keys baratas, no tenemos ni de coña tan grandes ofertas como asumimos. Pero es comprensible que la gente se haya hecho esa idea mental (con lo chungo que es después cambiar una idea establecida).

En el caso de Nintendo, entre que no hay sistema de cuentas al uso (que por ejemplo podría ser interesante para compartir juegos entre dos o más familiares) y el tema del region lock y demás...

Conste que a mí me parece que en el tema ofertas algo ha ido mejorando Nintendo a lo largo de la vida de Wii U. Lo malo es que luego se pasan muchas semanas entre medias en las que las ofertas son muy sosas.

Y bueno, ya el tema VC lo dejo aparte porque han tratado a los usuarios de Wii U con una dejadez/lentitud absoluta. Sin entrar en precios, comparas lo que había en Wii y lo que hay en Wii U...

Aparte, y esto ya es sobre todo gusto personal, prefería la separación más clara que existía entre el Wiiware y la VC que lo de ahora, donde la VC queda como una simple sección más y no muy destacada de la eShop, en lugar de algo currado donde pudiesen salir rankings por consola, videos de algún juego para ver si interesa comprarlo, etc.
@bartletrules Totalmente de acuerdo contigo, poco más hay que decir.
Hombre, no suelo decir las cosas por decir. Las digo porqué así las siento y veo.

La eshop fue donde acudi (este mismo año) para comprar MK cuando la consola dejo de leer mi disco. Recuerdo que pague el competitivo precio de 59.95 euros por su versión digital. Pero esto no sera culpa de Nintendo, claro que no. La eshop y la VC a mi me dan verguenza ajena, y ningún argumento paliativo evita la realidad de la nulidad absoluta de Nintendo.

Lo del juego online ya me resulta surrealista directamente. Rebates por sistema o realmente rebates desde la concienciación?

Y tranquilo que disfruto cuando toca y critico cuando lo considero oportuno. Por suerte tengo la capacidad y libertad de poder hacer ambas cosas a la vez sin problemas.

Y ya por mera aclaración indicarte que no tengo animadversión a Nintendo ni mucho menos. Soy Nintendero desde niño. Me pase toda la generación de Wii defendiendola, y, por supuesto, creo que hacen cosas bien: Sin ir más lejos sus juegos que los considero obras maestras en multitud de ocasiones ... Pero si veo una gestión nefasta con WiiU lo digo y vivo en consonancia con lo que siento.

Saludos
67 respuestas
1, 2