Que juegos has comprado y te han decepcionado/te arrepientes de haberlo comprado?

13, 4, 5, 6, 7
MGS V,Batman season two Telltale,The Division,AC Unity,Titanfall 2,el PUBG me lo regalaron,y a dia de hoy comprado seria arrepentimiento.Outlast 2 (ojala en Switch me enganche.En PS4 es muy muy inferior al 1 y dlc)
NBA 2K18, lo compré por aquí y entre que me llegó tarde, se me juntó con otros juegos y que me pasé más de un mes de baja creo que sólo le he dedicado unas 4 horas. Teniendo en cuenta lo rápido que bajan de precio estas ediciones "anuales" seguramente ahora lo hubiese podido comprar por la mitad o directamente ni lo hubiese comprado.
Soul Calibur V (por dios, qué bajón respecto a todos los previos)

y Tekken 7 (cosa más leeeeeenta para jugar una partida...)
MGS V.

Lo compré porque en su día me pasé el 3 en PS2 y me había encantado. Pues fue jugarlo y aburrirme a niveles insospechados. Ni siquiera lo acabé y eso que me gustan mucho los juegos de mundo abierto, pero este se me hizo infumable. Puede que algún día lo retome y me lo acabe pasando.
Me arrepiento de haber comprado de salida el Mafia 3 (El unico juego que he comprado de salida) no es mal juego,pero me arrepiento de haber pagado 70€.
Sin duda alguna y muy a mi pesar, Destiny 2. Me compré hasta el season pass y ni he jugado el DLC. Es como una historia de amor con mal final. :(
Recore

Lo pillé en una de esas ofertas en las que salía a la mitad de precio no se por que razón, hace ya casi un año. Y la idea del juego, por lo que leía, me parecía bastante buena y por los antecedentes del estudio dudaba quee fuera a decepcionar.... Pues nada, decepción completa... Lo sigo jugando por autocine verme pero cada partida me sale algún bug: la arena que me traga y termino en una caída eterna,por ejemplo, mega pasado muchas veces. Muy monótono. Y de gráficos y tiempos de carga prefiero no hablar. Se me actualizo a la versión definitiva y se supone que mejoraba.. pero no he tenido estómago para comprobarlo.
Firewatch, lo pille de oferta y pfff me arrepiento un pelo, me esperaba batante mas :(
Final Fantasy XV, No me está gustando nada, no entro en la historia ni empatizo con los personajes, algo que no me había pasado nunca con ningún otro FF. Por ahora lo he dejado "aparcado".
Project Cars, Steep, Valhalla Hills, This war of mine, Rare Replay... No se si es la generacion o la consola pero acabo no pillandole el rollo a casi ningun juego.

1 año y 3 meses de consola y he jugado menos de 80 horas y el 95% de estas horas al FIFA17 y al Forza 5.

Quiza deberia arrepentirme de haber comprado la consola xD
Tekken 7 , que basura más infame de juego después de haber jugado a todos los otros.
Pues...Just Cause 3..no pudo con el. Suerte que pague apenas 5€ por él [carcajad]
Gears 4, por la campaña, el hijo de Marcus no engancha nada.
Yo creo que el Deus EX making divide este ultimo...ya que el primero me sorprendio con locura pero el segundo me parecio un bodrio en toda regla.
Luego Inner Space, otro juego que lanzaron hace poco, que le dieron algo de publicidad, que compre por la estetica, pero el juego es un sin sentido jugable al 100%. Dinero tirado.
Yo el Sebastián loeb rally, pufff que atentado grafico a la gen actual y aun asi pega tirones en ciertos puntos y no han sacado nada para corregirlo.
El recore me ha parecido muy aburrido y decepcionante.

También el mad max, y el MGS V.
El Forza 7.
Aunque la culpa es mía realmente lo compré para ver la Xbox x a tope pero la verdad es que los juegos de coches nunca me han gustado gran cosa. Hace años estuve viciado el Gran Turismo pero desde entonces no ha jugado a ninguno de coches.
Lo tengo muerto de risa creo que jugado 15 minutos.
SUSOOO escribió:Gears 4, por la campaña, el hijo de Marcus no engancha nada.

Yo igual, no me enganchó nada el personaje, Marcus de viejo me hubiese molado más o que hubiesen intercambiado entre los dos.
Yo PUBG lo tengo muerto de risa hay y encima digital....
Jasasga escribió:Final Fantasy XV, No me está gustando nada, no entro en la historia ni empatizo con los personajes, algo que no me había pasado nunca con ningún otro FF. Por ahora lo he dejado "aparcado".


Me pasa exactamente lo mismo. Por no hablar de la mierda de ir con el coche por el mapa, es que es infumable.
Davilenho escribió:Yo PUBG lo tengo muerto de risa hay y encima digital....

ya somos dos... [facepalm]
For Honor, de lo peor que ha pasado por mi consola en meses.
Historia aburrida, no engancha. Jugabilidad mediocre, siempre es lo mismo.
Juego pasillero.
Llevo varias horas jugando y lo dejo a medio acabar porque me aburre muchisimo.
SUSOOO escribió:Gears 4, por la campaña, el hijo de Marcus no engancha nada.


No he jugado a los anteriores títulos pero coincido al 100%, no podía ser más genérico. Le falta personalidad, carisma...

Ahora bien, el juego me ha gustado.
Para mi just cause 3. Optimización mas que lamentable.
Final Fantasy XV. No es un FF, por mucho que digan. Sí, tiene exploración, pero no visitas ciudades como sí ocurría en los clásicos. La historia no engancha, y empieza a ser un FF en los últimos capítulos.

Decepción profunda, sin ninguna duda.
ithan_87 escribió:Final Fantasy XV. No es un FF, por mucho que digan. Sí, tiene exploración, pero no visitas ciudades como sí ocurría en los clásicos. La historia no engancha, y empieza a ser un FF en los últimos capítulos.

Decepción profunda, sin ninguna duda.


Es algo que muchísimos dicen, no fue un juego que gustó en general, sin embargo es de mis favoritos, el quinto mejor diría yo.

Como decepción pondría yo el Call of Duty WW2, pero que se espera ya de un CoD...
El juego que mas me arrepiento haber comprado últimamente y encima en digital es Fallout 4. Después de mi amado Fallout 3 y el genial New Vegas no entiendo cómo Bethesda ha podido crear tamaña mierda. Menos mal que sólo me costó 20€...
Forza 7...
Tengo todos los forza desde el 1 en la xbox original y este Forza 7 me decepcionado muchísimo...
Las cajas de botín, lentitud de menús, el online, fallos con forzathon, el "timo" del pase vip. ..
Un desastre
modena46esp escribió:
SUSOOO escribió:Gears 4, por la campaña, el hijo de Marcus no engancha nada.

Yo igual, no me enganchó nada el personaje, Marcus de viejo me hubiese molado más o que hubiesen intercambiado entre los dos.


A mí me gustó la campaña aunque sí que es verdad que le falta "chispa Gears" al personaje. Tanto tiempo con Marcus y compañía que cuesta aceptar algo nuevo. [snif]

Menopausia escribió:El recore me ha parecido muy aburrido y decepcionante.

También el mad max, y el MGS V.


Con el Recore estoy de acuerdo. Tengo pendiente terminarlo, apenas lo dejé por el principio, pero por comentarios esperaba mucho más. No me acaba de enganchar... Acabaré jugándolo cuando termine otros títulos pendientes.
TCR escribió:
modena46esp escribió:
SUSOOO escribió:Gears 4, por la campaña, el hijo de Marcus no engancha nada.

Yo igual, no me enganchó nada el personaje, Marcus de viejo me hubiese molado más o que hubiesen intercambiado entre los dos.


A mí me gustó la campaña aunque sí que es verdad que le falta "chispa Gears" al personaje. Tanto tiempo con Marcus y compañía que cuesta aceptar algo nuevo. [snif]

Menopausia escribió:El recore me ha parecido muy aburrido y decepcionante.

También el mad max, y el MGS V.


Con el Recore estoy de acuerdo. Tengo pendiente terminarlo, apenas lo dejé por el principio, pero por comentarios esperaba mucho más. No me acaba de enganchar... Acabaré jugándolo cuando termine otros títulos pendientes.

Yo por suerte pude jugarlo con el game pass gratis sin pagar los 40€ de rigor, aún así me ví incapaz de terminarlo. Soporífero y monotono hasta decir basta.
Thief 2 , todavía no lo he abierto , solo con la reviews , se me quitan las ganas.
Hoy en día es dificil quedarse decepcionado con los videos que hay en internet tanto "trailer" como 'gameplay' y toda la información sobre el juego,a veces pienso que el juego te lo has pasado entero ya de los videos que enseñan,tengo la suerte de que sé lo que compro y claro está,de géneros que me gustan,a veces compro a ciegas con saber el género y no me confundo pero,como a todo aquella persona de nuestro 'hobbie',también he recibido un batacazo,el Juego de Tronos de Tellstale,la serie está fabulosa pero el videojuego deja muchisimo que desear,es muy lento,aburrido y no llega a engancharme,todo esto bajo mi opinión,ha sido el único que me ha dejado descolocado.
Quizá el NBA2k17, por su nefasta optimización, la escasa respuesta por parte de la desarrolladora para enmendar sus problemas de programación. Un gran juego echado a perder por su horripilante tiempo de cargas, borrado de partidas y reseteos a mitad de un partido, que te obligaban a bajar actualizaciones con un enorme letrero en mitad de la pantalla para no poder ni acabar el encuentro.
Pues aunque no es mal juego el Mad Max, porque después de hacerme el primer territorio y completar la primera fortaleza darte cuenta que tienes que hacer lo mismo en cuatro o cinco más me da una pereza seguir con el juego... [ayay]
Final Fantasy XV, se me hace muuuuuuuy aburrido estar yendo de un lado a otro con el Regalia. Le ha sentado mal el mundo abierto.
Battlefield 1.

Lástima de 60 y pico euros que pagué por él.....
Juego de tronos, con perdón, pero vaya mierda de juego, es que no tiene nada reseñable. Un fraude. [facepalm]
FORZA 7 por el camino que lleva y el pasotismo de Turn 10, pasando completamente de los fans de la saga.
Pero sobre todo PUBG, me aburre a mas no poder.
Pubg que me venia con la one X. Que juego mas aburrido.

Zigurrat, este lo pedí con envió plus en Amazon por 5 eurillo. Había leido costillas interesantes de dicho juego.....
El que lo escribió era para engañar y no sentirse el único estafado.
Forza Motorsport 7. Me encanta la saga Forza pero este último me ha parecido el peor.
Monster Hunter world. Lo pille con muchas ganas, y no me gustó nada. Muy tosco. No había jugado a ninguno u no es para nada mi estilo de juegos.
PUBG, me aburrí mucho
Han habido auténticos juegos malillos esta generación, pero la palma personal se la lleva Fallout 4...Para un fan desde el 1 como servidor aun no puedo entender como han podido hacer semejante truño....Ha sido la desilusión más mayúscula en mucho tiempo... ratataaaa
Final Fantasy XV, me sabe mal hasta las horas que le he dado, por aburrido, no he podido con él. Menos mal que lo pillé de oferta, aunque con eso igual me escuece.
Agents of mayhem. Me encantan los Saints Row, pero no me gusta nada Crackdown. Y es un Crackdown xdd
ED1PO escribió:Han habido auténticos juegos malillos esta generación, pero la palma personal se la lleva Fallout 4...Para un fan desde el 1 como servidor aun no puedo entender como han podido hacer semejante truño....Ha sido la desilusión más mayúscula en mucho tiempo... ratataaaa


Yo también soy fan, de hecho diría que es mi saga favorita y creo que el 4 ha sido al que más horas le he dado con diferencia, tiene carencias que los otros no tienen pero los añadidos me gustan demasiado, para mi de lo mejor de la generación para que veas como son las cosas jajaja.
-Rafilla- escribió:Agents of mayhem. Me encantan los Saints Row, pero no me gusta nada Crackdown. Y es un Crackdown xdd


Pues en mi casa todo lo contrario me ha encantado. Me cansan mucho los saints rows y este me ha parecido muy divertido.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7