¿Qué juegos de 3DS contienen manual de instrucciones físico?

1, 2, 3
Rhyno88
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde ago 2008
Actualizo el primer post con todos los juegos que habeis puesto.

Si recordais más, iré renovando la lista.
andykun
Habitual
36 mensajes
desde jul 2017
en Peru
De los que recuerdo:
-Smash bros trae uno donde muestra todos los movimientos de cada personaje
-Star fox 64
-Kid Icarus Uprising
-Tekken 3d prime
- Dead or alive dimensions
Esos son los que llegué a tener con manual, una lastima que los desarrolladores se fueron a lo facil y ahora solo ponen manuales electrónicos, los mas antiguos son los que mayormente traen manuales en fisico
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
andykun escribió:De los que recuerdo:
-Smash bros trae uno donde muestra todos los movimientos de cada personaje
-Star fox 64
-Kid Icarus Uprising
-Tekken 3d prime
- Dead or alive dimensions
Esos son los que llegué a tener con manual, una lastima que los desarrolladores se fueron a lo facil y ahora solo ponen manuales electrónicos, los mas antiguos son los que mayormente traen manuales en fisico

Cuidado, que el Smash lleva una guia rapida, no un manual.

De los otros al ser de 2011 seguro que llevaban manual (llegaron antes de la actualizacion con los manuales digitales), salvo el Kid Icarus Uprising que diria que tambien tiene una guia rapida.
Calintz
Sarif Industries
13.526 mensajes
desde nov 2004
De los que no están dichos, Tales of the Abyss.
largeroliker
MegaEcléctico!!!
17.306 mensajes
desde dic 2008
en Málaga
De los no dichos, Rayman 3D y Spirit Camera.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
3.099 mensajes
desde sep 2012
Revisando el catálogo del que dispongo @Rhyno88, puedo confirmar que estos títulos disponen de manual de instrucciones (la mitad de estos juegos no han sido mencionados aún en el post):

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos
Dead or Alive: Dimensions
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Spider-Man: Edge of Time
Tekken 3D: Prime Edition

Todos los que están en negrita, son títulos que disponen de manual de instrucciones y que hasta el momento no habían sido mencionados en el post.

La mayoría de estops títulos son de 2011, a excepción de Resident Evil: Revelationns y Tekken 3D: Prime Edition, títulos en cuya versión física contaron con manual a pesar de que se expandió la práctica a finales de 2011 de incuirlo sólo de manera digital.

largeroliker escribió:De los no dichos, Rayman 3D y Spirit Camera.

No @largeroliker, Spirit Camera no dispone de manual, sino de guía rápida. Lo sé fijo porque poseo el título en físico. Otra cosa es que disponga del diario purpura en físico, lo cual fue un detalle, ya que podrían haber optado por obligar a descargarlo desde internet.

¡Saludos!
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Indagando en los manuales que tengo por ahí guardados (muchos los colecciono aunque ya haya vendido o cambiado los juegos en Cex) he descubierto unos cuantos que no se habían nombrado aun. La mayoría es morralla de la buena. Por cierto como detalle, es cierto que el Shovel Knight trae manual de instrucciones, pero en el propio manual pone "guía rápida" :-?

- 50 Classic Games (este creo que no ha llegado a España)
- Arcade Classics 3D
- Cave Story 3D
- Jewel Quest IV Heritage (Otro que se quedó en UK)
- Marvel Super Hero Squad
- Mensa Academy (otro que es UK)
- One Piece Unlimited Cruise SP2
- Pac-Man Party 3D
- Rabbids 3D
- Ridge Racer 3D
- Super MonkeyBall 3D
Marietti
Allévoy
6.841 mensajes
desde feb 2008
en Valencia
Más con manual:
- Samurai Warriors Chronicles
- Disney Princesas: Reinos Mágicos
- LEGO Batman 2
- F1 2011
- Ace Combat Assault Horizon Legacy
- The Amazing Spider-man
- Tintín El Secreto del Unicornio
- Kingdom Hearts 3D (manual de casi 60 páginas a todo color...en Inglés XD )
- PES 2012
superheroe3d
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde dic 2009
en murcia
Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.436 mensajes
desde ene 2008
superheroe3d escribió:Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.

El Mario & Luigi Dream Team normal lleva la guía de inicio rápido, otro folleto de publicidad de 3DS/Nintendo Europe y otro de información importante.

El Mario & Luigi Dream Team Select lleva el folleto de información importante y otro para saber como acceder al manual electrónico.

El Pokemon Sol lleva el folleto de información importante, otro para saber como acceder al manual electrónico, otro de publicidad de la eshop y otro de publicidad de Pokemon Sol y Luna.
1, 2, 3