¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?
15%
210
13%
187
13%
180
12%
166
8%
113
7%
95
6%
80
5%
65
5%
64
4%
57
3%
44
3%
39
1%
17
1%
15
1%
15
1%
11
1%
11
1%
10
1%
8
 0%
7
 0%
6
 0%
5
Hay 1405 votos.


Pues eso gente, qué juegos pensáis comprar?.
De esos 7 ninguno xD
Pero Watch Dogs y Destiny serán los primeros juegos que juegue en la Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5, Killer Instinct, Ryse y Dead Rising 3 fijos de salida. El Kinect Sports a lo mejor cuando baje de precio. Pero como no pones el Dead Rising 3 si también es exclusivo? Yo pensaba que solo estabamos hablando de exclusivos.
Faltan bastantes opciones,editaría poniendo títulos que han propuesto los compañeros,como DR3 por ejemplo.

De esos Ryse,pero vamos,por decir uno...
gejorsnake escribió:Faltan bastantes opciones,editaría poniendo títulos que han propuesto los compañeros,como DR3 por ejemplo.

De esos Ryse,pero vamos,por decir uno...


lo añado, gracias.
El Watch Dogs sale el 21 de noviembre también [+risas],aunque no es exclusivo,es un juego bastante notorio a nivel de popularidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siguen faltando exclusivos que pueden estar de lanzamiento como Quantum Break o Sunset Overdrive.
indigo_rs escribió:Siguen faltando exclusivos que pueden estar de lanzamiento como Quantum Break o Sunset Overdrive.


El Quantum ya está puesto, ponme una lista en la que estén los que vienen de lanzamiento xD.

Cada vez que añado algo se resetean los resultados!!

Gracias.
OCTV escribió:
Cada vez que añado algo se resetean los resultados!!

Gracias.


Es así en este y todos los subforos...Búscate una lista de títulos de lanzamiento,los añades todos y empezamos desde cero ;)
gejorsnake escribió:
Es así en este y todos los subforos...Búscate una lista de títulos de lanzamiento,los añades todos y empezamos desde cero ;)


Nueva lista, creo que ya están casi todos.
Disculpad la ignorancia, pero el dato oficial era que la consola salía en noviembre, no habían especificado el día, ¿no?

Lo del día 21 puede ser una confusión por qué dijeron que se lanzaría en 21 países o ¿yo lo entendí mal?
MiCK-1 escribió:Disculpad la ignorancia, pero el dato oficial era que la consola salía en noviembre, no habían especificado el día, ¿no?

Lo del día 21 puede ser una confusión por qué dijeron que se lanzaría en 21 países o ¿yo lo entendí mal?


Tienes razón, o eso entendí yo tb xD.
Ryse seguro
Battlefield casi seguro
Thief no tardaré igual cae también

He votado los dos primeros
Forza 5 , Quantum Break , Call of Duty: Ghosts , FIFA 14 , Watch Dogs , The Witcher 3: Wild Hunt

En principio estos comprare la única duda es Cod y pensaba que el The Witcher 3 no salia de lanzamiento , es oficial que sale de lanzamiento??? saludos.
pensaba que el The Witcher 3 no salia de lanzamiento , es oficial que sale de lanzamiento??? saludos.


Creo que se va al 2014,pero dejémoslo así [+risas]

En mi caso el que más me ha llamado la atención es Dead Rising 3.

Watch Dogs me llama mucho,pero esperaré a ver que versión es la mejor.
Buenas,

Yo tengo pensado pillarme de esa lista el Forza 5, Killer Instint y Destiny.

Y cuando salgan el MGS V y el FF XV también.
La estrenare, con el trío Forza, Dead Rising 3 y Ryse :cool:
Se que cuando caiga será con Forza 5. El resto ya se verá.
Bueno aquí hay muchos que no salen de lanzamiento [+risas], mis votos se irian a dia de hoy para Forza 5, Ryse y quizas Watchdogs.

Dead Rising 3 sale en Diciembre, ojala fuera de lanzamiento pk le tengo unas ganas locas [babas]

The Witcher 3 que yo sepa sale en 2014 [oki]
No lo se,si pudiera caeria por supuesto bf 4,forza 5 y ryse,y el juego de remedy tambien,pero veo mucha chica hay y de salida o cuando me la compre forza 5 y bf 4 seguro,pero segurisimo caen
Destiny y Ryse por ahora, del resto no he visto lo suficiente, y cuando salga The Division tambien caera!
por mi parte el forza y el dead rising.
juegos como el destiny o el watch dogs los tendre que "conseguir" para 360, no hay tanto dinero como para comprar tanto juego y ya va a ser un desembolso brutal la consola nueva con dos juegos

sobre la gente que dice que el dead rising sale en diciembre, yo en tweeter he visto una foto de la caratula del dead rising 3 con lo de DAY ONE en la portada, asi que me supongo que estara a la venta el mismo dia que la consola
Yo tengo muchas dudas, por que algunos no se sabe si saldran junto con la consola, asi que dire algunos:

bf4 este el primer dia que salga lo comprare si o si
watch dogs posiblemente igual, no creo que tarde mucho en pillarlo
forza dependera de los 2 de arriba, si no han salido pues lo mismo pillo forza
quantum break habra que ver cuando sale y ver algo de gameplay
ryse de momento me interesa mucho, pero habra que ver si tiene multiplayer y ver algo mas de jugabilidad.

sobre la encuesta, desde el movil no la veo, asi que ya votare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5, Ryse y Dead Rising 3 caen seguro.
dead rising 3 y uno con online (forza o battlefield)
saldre por la puerta del establecimento con la makina y el bf4 fijo

saludos
me pillare b4 o codg y dead rising3 o WD de primeras despues poco a poco caeran los otros, o con algun compy los compartiremos jejje
De salida forza 5 y rise seguros. Para reyes si esta quantum break caerá, sino esta a la venta entre battlefield 4 y dead rising 3 puede estar la cosa.
No lo se de fijo pero en mi mente están Ryse, DR3, Quantum Break y Battlefield 4
Pues el primer día que pille la consola vendrán conmigo

Forza 5 y dead rising 3 y fifa 14 con esos 3 dentre mas que suficiente para entrar en la nueva generación XD
Yo me repito y perdonarme si digitales los ponen baratos los pillare todos los de lanzamiento
yo tengo pensado en pillar el dead rising 3,quantum break y el watch dogs
Yo creo que si finalmente me la compro en la salida caera el Dead rising 3 y si puedo estirarme mas el Battlefield 4 [uzi]
¿Quantum break y The Witcher 3 de lanzamiento? :O :O
BF4 y a tirar edificios con gente dentro. [qmparto] [qmparto] [666]
- Forza 5
-Assassin’s Creed IV: Black Flag
-Battlefield 4
-Watch Dogs

Destiny

uno de los 3 que estan en negrita acompañarian al forza 5 [360º]
Joder si que hay juegos de lanzamiento, me voy a comprar bastantes pero no los que quisiera realmente xd para eso ya estan los amigos [sonrisa]
Dead Rising 3 y Forza 5 (si en ese momento me llega el dinero [+risas] )

Los siguientes serian Quantum Break, Watch Dogs y tal vez el Fifa 14
DESTINY no es de lanzamiento

2014, puede ser hasta "navidades 2014"
Lo mas seguro que con Forza 5 y Ryse.
Ryse y Forza 5 sin duda, estaria bien que sacaran algun pack con los dos juegos [sonrisa] [sonrisa]
Yo espero que saquen un pack de consola + cod o de consola + forza

Caeran: Forza 5 y COD.
Ryse y forza.
Los juegos "day one". Llevaran algún extra que les diferencie de sus versiones normales??
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dead Rising 3 , para mi tiene una pinta brutal.
Se viene para casa de salida.
Dead Rising 3, la misma saga que me hizo comprar la X360 (de hecho, compré el juego antes que la consola).
Dead Rising 3 y Ryse seguramente.
Yo espero que para el lanzamiento se junte algún exclusivo más.

Si no seguiré con combo mortal de Forza, Dead Rising 3 y Ryse XD
Me comprare el Ryse y un poco mas adelante el Dead Rising 3, me va a dar pena por no comprarme el Battlefield 4 porque tiene muy buena pinta.
KillerInstict!! El único fightgame nextgen de momento.... :)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5