¿Que juego prestigioso odiais?

1, 2, 3
Tanto como odiar pues ninguno en si, aunque tengo claro que los FF son los mejores juegos que se han creado nunca ;)

Quiza el Zelda en si siempre me ha dado repelús y eso... [Alaa!]
Juas, hombre llamarlo truñako... a mi al principio me gustó mucho pero terminé aborreciéndolo...

Juego prestigioso.... pues cualquiera que apeste a comercial, no hacen falta nombres :P
Escrito originalmente por megateto


Si al SC le quitas/cambias la "historia", los fallos en la detección de colisiones y un par de cositas más, te queda un juego kajonudo.:D:D:D:D:D:D



No, lo que te queda es un metal gearXD.
Si al SC le quitas/cambias la "historia", los fallos en la detección de colisiones y un par de cositas más, te queda un juego kajonudo.


pero que dices tío, si no tiene fallos de colisiones y la historia mola: espadachines de todos los lugares del mundo en busca de un arma definitiva que tiene alma propia y posee al que la usa!
porque te referirás al soul calibur verdad? [sonrisa]

Por favor, que alguien mate a Tom Clancy...


amen, que fascinación por lo militar la de estos yankis
No, lo que te queda es un metal gear


no, todavía te faltaría añadirle que los escenarios sean habitaciones de 3x3 m, que el argumento sea un batiburrillo ininteligible y que te lo acabes en 2 horas

perdona megateto no puedo evitarlo, es que no me he recuperado de la decepción todavía
Sin duda alguna pokemon los sims y doa
Escrito originalmente por megateto

Si al SC le quitas/cambias la "historia", los fallos en la detección de colisiones y un par de cositas más, te queda un juego kajonudo.:D:D:D:D:D:D
Mmm... bueno, a eso añadele el corregir algunas animaciones de Sam, algo mas de profundidad de juego para que no sea tan lineal, ni tan "intentalo 100 veces hasta que das con la formula", y entonces, seria un juego cojonudo para los wanna be James Bond :P XD
eso convierte a casi todos los juegos que pasan del millón de copias en "casuals", ya que son este tipo de jugadores los que impulsan las ventas de juegos.


Hombre, hay que saber distinguir cuando un juego vende por méritos propios y cuando los millones de copias se deben a "otras cosas". Por ejemplo, los Halo, Zelda o SoulCalibur nunca podrán ser considerados "juegos casual" por mucho que vendan.
Aunque tambien llevas razón en eso, la mayoría de los superventas caen en esta categoría.
No, lo que hay que saber es distinguir cuando se habla de gustos y cuando de datos concretos. Por gustos, que es de lo que se trata en este hilo, cualquier juego puede ser bueno o malo dependiendo de quien lo juege y sus gustos, por datos, zelda y halo entran en la misma categoría que los demás. De un tiempo a esta parte veo una rallada tremenda entre la gente con ser un casual o ser un hardcore gamer que ya empieza a resultar cargante.
De un tiempo a esta parte veo una rallada tremenda entre la gente con ser un casual o ser un hardcore gamer que ya empieza a resultar cargante.


otra vez: AMEN

se jodió, el que use esos dichosos palabros así como "must have","hype",etc... recibirá el SARS por email, en serio
si yo tmb estoi de acuerdo
ratataaaa gente k se autoproclama hardcore gamers
ratataaaa gente k llama a los demas casuals gamers
ratataaaa gente k utiliza palabros en ingles k no tienen ninguna utilidad xD
Escrito originalmente por Dino Dini

se jodió, el que use esos dichosos palabros así como "must have","hype",etc... recibirá el SARS por email, en serio
Coño, es que tanto leer sobre esto en ingles, al final me sale eso antes que "imprescindible", "expectacion", etc.. :P

La neumonia atipica por e-mail, afecta solo al PC o se me puede contagiar? :Ð
No, la verdad es q llamar truñako a ciertos juegos, es pecar de como minimo de "yanoseniloquequiero"


A mi no me molan los GTA3, pq no le cojo la gracia, pero llamarlo "mierda juego" no me atrevo la verdad, seria una imprudencia
Vale Funk, editado el "truñako" de mi post.
Eh eh, q puedes tener tu opinion, faltaria +

Y parece q queria personalizar por usar tu "palabra" , pero es por bastante gente....... sorry
No, si reconozco q el comentario sobraba.
Al fin y al cabo el hilo es sobre gustos personales...
Pero digamos que si me lo dieran a mi para hacer una review donde fuese, no iba a resultar el juego muy bien parado...jurjur. [sati]
Final Fantasy asqueroso total!!!!!!
Los que destesto son los RE, juegos mas mierdas al abirr una uerta o bajar y subir escaleras.
Yo destesto el splinter cell, no puedo con sam fisher!!!
Splinter cell
Metal gear 2
Los tomb raiders
Los crash

y sobretodo.... LOS SIMS!!!!!!!! arghhhh [boma]

salu2
Akgunos odiais juegos q habeis dicho q si hacian buen port lo pillabais para vuestra consola.... extraño [bad] [bad]




Ahora a ver quien es el q se da por aludido........... ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo destesto el splinter cell, no puedo con sam fisher!!!




Eso es porque él es un tipo muy duro, y tú, tienes estudios piltrafilla? vas al gimnasio? XD

No sé, a mí es un juego que me encanta, pero yo con el que no puedo es con el FIFA, dios como puede ser tan malo y vender tanto.. :(

Ah! y los Sims, que cada 2 x 3 me toca sabotearlo para tirar a mi hermana de la conexión... Maldito Windows que siempre la paga con los Sims.. XD Ya le he dicho que eso con Linux no pasaria.. (No hay Sims para Linux no?)
odiar como odiar no odio a ningun juego.... (odiar es mu feo)

pero el primal tiene ese no se que que me deja indiferente y un moton de gente dice que es una pasada de juego....

en fin...

no se como podeis decir que el metal gear, silent hill, gta, Re, Zelda.. sean juegos odiados....

pocas cosas tienen tanta historia y tanta calidad como estas series...

pero bueno para gustos....
"THE COLORS CASUAL GAMER EXTREME" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
colecconsolas está baneado por "troll"
A Tipical:

[uzi] A la gente k usa la PALABREJA OTAKU en lugar de comiqueros.

Tu en lugar de llamar un coche "coche" lo debes llamar "vehiculo motorizado de 4 ruedas" [poraki]

Es mas logico decir "casual" que no "jugadores ocasionales" pero bueno tu veras... [poraki]

Para mi un juego que no merece la fama que tiene es Final Fantasy X.


PD. Tengo mas de 2000 "comicbooks", dedicado a ti [uzi] Tipical
  • Fifas
  • Tomb Raiders
  • Los Sims
  • Devil May Cry 2 (el 1 es una maravilla, pero el dos es un juego descaradamente creado para ganar dinero fácilmente...)


Un saludo :P
weno lo de otaku es diferente xaval xD otaku es kien gusta mas del COMIC echo en japon en canvio lo de casual lo utilizais en este foro y en la mayoria de consolas de forma despectiva y luego utilizais el termino hardcore gamers para kreeros superior a los demas jugadores y ocasionales o jugadores ocasionales no suena tan mal como lo de vehiculo motorizado de 4 ruedas k porcierto el coche no es el unico ya k tambien estan los quads por poner un ejemplo porcierto yo tmb lo decia en general y tu has arremetido directamente contra mi pero weno ''hardcore gamer comiquero'' ;-) ;-)
Escrito originalmente por TiPiCaL
y luego utilizais el termino hardcore gamers para kreeros superior a los demas jugadores y ocasionales o jugadores ocasionales


Menuda chorrada acabas de soltar colega... por ejemplo yo llevo el texto Hardcore gamer de "Status" mucho antes de que los términos "casual" y "hardcore" se usasen apenas en ningún foro...

Si tengo puesto eso, es porque me encanta jugar, es mi gran hobby, y disfruto muchísimo con ello [nop] no por creerme superior a nadie [enfa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Estoy de acurdo apmomp


Por cierto... cuando he dicho yo que sea un hardcore gamer?? [sati]
tu no apmomp pero hay gente que si pero yo me refiero mas al termino casual que no el de hardcore haces una busqueda avanzada en este foro del termino casual y te salen a centanares
Os guste o no, el caso es que sí que existe el término "casual gamer", así como "hardcore gamer" (o como lo querais llamar). Que se empleen de forma despectiva o no es otra historia, pero yo creo que en este hilo nadie lo ha hecho. Lo único que se ha hecho ha sido distinguir ambos sectores.
Y no quiero decir tampoco que alguien tenga que ser "casual" o "hardcore", son sólo distintos grados de los mismo (todos tenemos parte de casual y parte de hardcore).

De cualquier forma son términos que no me gusta nada usar, pero repito, estan ahi nos guste o no.
Escrito originalmente por TiPiCaL
tu no apmomp pero hay gente que si pero yo me refiero mas al termino casual que no el de hardcore haces una busqueda avanzada en este foro del termino casual y te salen a centanares


Okok, acabo de ver que ya pusiste antes que yo otro mensaje diciendo más de lo mismo... pensaba que tu último mensajelo pusiste por mi, ya me extrañaba a mi....

Bueno, pues disculpa entonces el tono en el que me he dirigido hacia tí :( es que ha dado la casualidad de que he posteado yo y pusiste a continuación el comentario de los hardcore gamer...

De todas formas he de decirte que es mejor no generalizar como lo hiciste en ese mensaje, porque como en todo, no puedes meter a todos los que usemos el término hardcore en el mismo saco, habrá gente que lo use para lo que tu dices, pero habrá otra que no ;)

Un saludo
si generalizar no es bueno pero es k yo me refiero mas a la gente k usa esos terminos despectivamente
Yo odio el Tony Hawk, sus continuaciones y derivados, o sea cualquier juego cuyo mayor interes sea hacer piruetas estupidas para ganar puntos, simplemente no lo soporto.
... los tony hawks.... y los de patines y bicicletas... son un coñazo... y no digo que sean malos... porque no lo son.

pero personalmente me parecen un puto aburrimiento.

por otra parte...

estas etiquetas de casual y harcore... me parecen una tonteria.... de hecho estos "terminos" se los han inventado cuando el videojuego sea masificado....

no se cuanto tiempo jugais vosotros pero yo no puedo mas de 4 horas diarias... (soy un casual)

ahora, tengo consolas desde la nes... y con todas he disfrutado de eneno y ahora como un enano.... (soy un harcore)

etiquetas estupidas = basura.
Escrito originalmente por ryoga
de hecho estos "terminos" se los han inventado cuando el videojuego sea masificado....


Eso es lo que me jode, además ahora a todo el mundo le ha dado por usarlo muy a menudo... demasiado diría yo; tanto que ya te llega a cansar... al final me voy a cambiar el Status, paso de ir "pormocionando" por ahí una nueva ideología que se está extendiendo ultimamente por internet, que es clasificar a la gente en hardcore y casual.... si algo no me gusta, es ir siguiendo modas tontas....

Cuando me puse lo de Hardcore gamer, esos palabros no se usaban.... y la palabra me gustaba mucho... pero ahora, que algunos la usan para clasificar, le estoy cojiendo hasta manía...como pasa el tiempo.... :(

Pensaré un Status nuevo, que además que ya va siendo hora de renovarse un poco XD

Un saludo ;)
apmomp , me mola tu nuevo status.

Freak gamer.

Ta chulo
Bien encontado.

Felicidades
Escrito originalmente por ryoga
etiquetas estupidas = basura.


amen

Saludos a todos
weno lo de otaku es diferente xaval xD otaku es kien gusta mas del COMIC echo en japon


otaku significaba casa en japonés creo, se refiere al que tiene un hobby enfermizo (no tiene porque ser comic) que hace que esté todo el puto día recluido en su casa apartado del resto de cosas del mundo, no se me ocurre nada más patético, no puedo creer que a la gente le guste autodenominarse así

Os guste o no, el caso es que sí que existe el término "casual gamer", así como "hardcore gamer" (o como lo querais llamar).


existirán en USA, en español tenemos palabrillas mu majas para definir eso , porqué coño andar adoptando palabros?
... otra ¿saga? que tampoco me gusta nada es la del quake... en especial ese amado por todos quake 3....

para mi gusto es demasiado rapido, prefiero el unreal.... pero vamos no digo que el quake 3 sea malo... o sere yo el malo?? [carcajad]

en cuanto a las etiquetas estas... es un afan por no se quien de dividir a los jugadores de consola.... una especie de clacismo como cuando habian aristocracia, y la plebe... ahora tambien lo hay pero a todos nos importa un pimiento.

tambien pasa este en la musica... que si rap, que si tecno, que si heavy... total cualquier musica de cualquier estilo se puede pasar a otro sin cambiar el contenido. ... y hay (que lo se) guerras absurdas por que a uno le gusta una clase de musica y a otros otra... pobres ignorantes...

yo he llegado a escuchar.... (ese es rapero no le hables) ein?
espero que ha estas alturas no llegue el videojuego... pero como sigamos asi....
Dino Dini tienes razon ese es su significado en Japon pero fuera de Japon se utiliza para lo que yo he dicho o es que tu utilizas en castellano el significado de todas las palabras en su lengua original? y veo k muxa gente me da la razon con esto de casual y hardcore [ayay]
Pues volviendo al tema, yo odio profundamente:

-Los gran turismo... Donde este un colin mcrae...
-Los final fantasy... El VII me parecio decente, xo el resto se hacen repetitivos, y encima tengo en clase uno q lo unico q sabe hacer es jugar a los FF...
-Los Tomb Raider... El 1, el 2 y el resto sobra...
-Los juegos deportivos de EA... donde esten los d sega sports...
A mi no me ha gustado nada el nighcaster la verdad es que no he podido jugar nada porque esta en ingles y como que la menda pasa olimpicamente de averiguarse por si sola como va el juego, es que no me entero de nada, ese el peor de todos, que asco que me da.
Bueno pues eso y un beso
Los Tekken!!!!!!! ke klase de mirda de juego de "lucha" es eso dios son malos pa jartarse, donde este un DOA o un Virtua Fighter ke se kite esta cosa!!
Lo malo con respecto al manga es que decir soy un fanático o me gusta el anime y manga es muy largo...pero Otaku es ser un individuo aislado...por lo que digo que soy un Otaku-B (comprometido con la causa pero tengo mi vida normal, no sé a cuántos he convencido ya :P), y así lo haré para que la gente que no sólo existe Disney en este mundo...

Lo de casual se aplica a todos aquellos que creen que los videojuegos se inventaron por Sony...pregúntenle a Baek y él les dirá que es así...XD, es triste, pero hay gente así, y lo peor que he intentado mostrarles lo contrario, pero no hay caso...:( :( :(aunque nunca lo he dicho, ya que parece un poco despectivo...
Lo de casual se aplica a todos aquellos que creen que los videojuegos se inventaron por Sony

Dios, esto me ha llegado, ¿Puedo ponermelo de firma?XD. Lo de casual es un término mu viejo usado para describir a gente que o bien empezaba en el mundillo y aún no entendía mucho, o bien jugaba un poquito de vez en cuando y a cualquier cosa, sin preferencias ni nada parecido porque simplemente le daba igual. Al igual que hardcore gamer tampoco se refiere a un tio que juga más de 5 horas diarias (pero vosotros pensáis en lo que decísXD más de 5 horas al día frente a una consola, según eso un hardcore gamer es un muerto a nivel social) sino alguien que entendía más o menos de videojuegos porque llevaba mucho tiempo.

Ahora, que ha pasado en este momento con ambos términos? (los términos no son malos, no os comáis el tarro) Pues que las diversas sectas generadas con la guerra de consolas (sí, sectas, el nivel de fanatismo es brutal y se basa generalmente en dos cosas: hipocresía e incoherencia) han empezado a usarlos para descalificar a todo el que no piensa como ellos. Lo arriba expuesto es un ejemplo clarísimoXD, si te gusta lo mismo eres un hardcore, si no te gusta eres un casual de mielda, si ese juego a mi me parece bueno y a ti malo es que eres un casual y no sabes loo que dicesXD. Francamente, da muchisima pena el nivel al que se está llegando con estas cosas.

P.D. Y pese a quien pese, SONY, si SONY y su psx convirtieron los videojuegos en algo que antes ni dios había soñado. Eol es una gran prueba de ello, el que sepa como empezó sabrá por qué lo digo.
las etiquetas de por si no son malas en absuluto el malo es quien la utiliza... por eso a mi las etiquetas no me gustan por que es un "arma" que sirve para desprestigiar si se usa en tonos despectivos... y es mu facil de utlilizar... ¬_¬

ademas que creen que cuando te ponen la etiqueta de casual o hardcore.. creen conocerte o algo asi... [snif]

asi que las etiquetas para los botes de conservas y para saber el precio de las cosas...

para solo hay dos etiquetas posible... quien le gustan los juegos de consola y/pc y a los que no...

sacabo. [beer]
No si no lo decía por el hecho de ser Sony, lo digo porque no saben ver a otras consolas que no sean PSX/PS2 en sus armarios! Tú sabes que yo amo los RPGs y que me he pasado varios, y que no es ser despectivo para mi psx, sino que hay otras consolas que tb se merecen jugarlas (y terminarlos!). O no me dirás que no es válido echar unas partidas a un Terranigma antes de continuar jugando Chrono Cross! Y eso es válido tanto pára mí como cualquiera! Me ha tocado el caso de gente que se dice experta en ésto y que ni siquiera conoce lo que es jugar a un Shining Force ó dar duro a un Crystallis! Lo de sony lo reconzco, pero desde que se creen que los únicos que pueden fabricar y hacer juegos buenos son ellos, ya de mí como que ese tipo de actitud no me gusta! Porqué una persona sólo tiene que tener una PS2 para que te digan que eres guay? Acaso no puede tener bien archivados todos sus juegos, sus cosas y cuidarlas para que sea bien recibido? Muchas veces te creen un loco...pero no me importa, te puedo hablar tanto de juegos como de cualquier otro tema...y eso me hace un ser humano común, que sepa de muchas cosas, no me hace ser mejor, sólo soy una persona decente, que no le hace daño a nadie!

Qué parrafón, verdad? :P
Escrito originalmente por The Cragor
[B]Lo de casual se aplica a todos aquellos que creen que los videojuegos se inventaron por Sony

Dios, esto me ha llegado, ¿Puedo ponermelo de firma?XD. Lo de casual es un término mu viejo usado para describir a gente que o bien empezaba en el mundillo y aún no entendía mucho, o bien jugaba un poquito de vez en cuando y a cualquier cosa, sin preferencias ni nada parecido porque simplemente le daba igual. Al igual que hardcore gamer tampoco se refiere a un tio que juga más de 5 horas diarias (pero vosotros pensáis en lo que decísXD más de 5 horas al día frente a una consola, según eso un hardcore gamer es un muerto a nivel social) sino alguien que entendía más o menos de videojuegos porque llevaba mucho tiempo.

Ahora, que ha pasado en este momento con ambos términos? (los términos no son malos, no os comáis el tarro) Pues que las diversas sectas generadas con la guerra de consolas (sí, sectas, el nivel de fanatismo es brutal y se basa generalmente en dos cosas: hipocresía e incoherencia) han empezado a usarlos para descalificar a todo el que no piensa como ellos. Lo arriba expuesto es un ejemplo clarísimoXD, si te gusta lo mismo eres un hardcore, si no te gusta eres un casual de mielda, si ese juego a mi me parece bueno y a ti malo es que eres un casual y no sabes loo que dicesXD. Francamente, da muchisima pena el nivel al que se está llegando con estas cosas.

P.D. Y pese a quien pese, SONY, si SONY y su psx convirtieron los videojuegos en algo que antes ni dios había soñado. Eol es una gran prueba de ello, el que sepa como empezó sabrá por qué lo digo. [/B]


Aunque tb lo convirtieron en negocio, en algo que ya bastante ha perdido de la magia que se sentía al jugar...era inexplicable la sensación de que tenía el agarrar el control de mi NES y jugar a un Mario Bros...EA cree que sacando juegos de un nivel mínimo de aceptable ganarán millones y millones...me gustaría volver a los tiempos en que con gráficos simples uno se divertía más...

Tú sabes mejor que yo que yo no desprecio a nadie, y que no me gusta pelear...quiero estar en paz contigo, hermano...bastante me costó ingresar aquí como para perder todo lo que he ganado con ustedes...y creo que esto fue obra del destino, el que une y desarma grupos...gracias por estar aquí! :)

Gracias por Lazos de sangre! [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EOL!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada uno tiene su opinión y no pasa nada, tranquiloXD. Es que ya va uno cansado de Snoyer=casual, X-boxer=hardcore gamer/fanático/fan de microchoff que es el demonio, Cuber=niñato infantil. Los tópicos son basura y la forma en que se usan ahora mismo lo es aún más. Si a alguien le gusta un juego y a otro no que lo defienda con argumentos, pero demasiadas veces he visto "tú es que no tienes ni puta idea", "casual", etc.
103 respuestas
1, 2, 3